Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

bmwan

Clan Leader
Bueno. Pues ya se lo que pasa. Está empresa GLS, en Salamanca, al menos en mi zona siempre han funcionado muy mal.
Hoy me ha dicho un repartidor de otra empresa, que es que se le han ido un montón de la plantilla a la vez y se han quedado totalmente colgados.

Es lo que tiene tener hasta los eggs a los empleados

Pues casualmente ayer he comprado un libro en una librería de Madrid y en 28 horas GLS me lo han entregado a 650 km. El lunes de la semana pasada compré un electrodoméstico en Barcelona y aquí estoy esperando, me lo debieron parar en aduana.:finga:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues casualmente ayer he comprado un libro en una librería de Madrid y en 28 horas GLS me lo han entregado a 650 km. El lunes de la semana pasada compré un electrodoméstico en Barcelona y aquí estoy esperando, me lo debieron parar en aduana.:finga:
Pues a mi otro pedido con entrega el viernes, me ha llegado hoy. Esta claro que es problema de la delegación de Salamanca, que se han marchado 8 personas a la vez y les han dejado en bragas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Que en cuatro días están imponiendo su forma de vida y sus costumbres por ley. Vamos a flipar, nunca se debió permitir entrar a nadie que no se adaptase al estilo de vida europeo.
Pero lo que no entiendo es que alguien se sorprenda de ello, lo avisaron desde el primer momento, usaremos vuestras democracias para destruiros. No se les puede tachar de nada, van a cara descubierta. Verás las mujeres la risa en un par de décadas en Uropa. Ya pasò en Persia. Està todo avisado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Todavía hay algún hijo de la gran p*ta tonto, que te tacha de esto y de lo otro cuando lo dices. Pues nada, ya digo que me va a pillar vivido y sin hijos. Cada uno se avíe como pueda cuando llegue el momento.

adrianmou

Forista Legendario
Bueno. Pues ya se lo que pasa. Está empresa GLS, en Salamanca, al menos en mi zona siempre han funcionado muy mal.
Hoy me ha dicho un repartidor de otra empresa, que es que se le han ido un montón de la plantilla a la vez y se han quedado totalmente colgados.

Es lo que tiene tener hasta los eggs a los empleados
No se si habra una que funcione medianamente.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Puxa Asturies

Screenshot-2025-05-20-at-22-18-19-OKUPA-TAPIADO-ASTURIAS-Revuelta-contra-un-okupa-violento-en-Cancie.png

Los vecinos de Cancienes, en Corvera (Asturias), decidieron tomar la iniciativa ante una situación que llevaba meses generando tensión en la zona.
Hartos de los problemas con un hombre al que describen como un «okupa conflictivo», optaron por tapiar con barrotes la ventana por la que solía colarse a una vivienda en ruinas.
Lo hicieron el pasado domingo, aprovechando -según ellos- que el hombre no estaba dentro. Pero sí se encontraba en la casa y acabó llamando a emergencias al verse encerrado.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bravo Almeida a rebozarse en la misma charca que Sánchez. Pero mira que son negados estos del PePe, flipante usar la misma expresión que usa con ellos el PSOE :muro:
Es que dickface, aparte de gilipollas también es gilipollas.

Máquinas del fango everywhere

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Puxa Asturies

Screenshot-2025-05-20-at-22-18-19-OKUPA-TAPIADO-ASTURIAS-Revuelta-contra-un-okupa-violento-en-Cancie.png

Los vecinos de Cancienes, en Corvera (Asturias), decidieron tomar la iniciativa ante una situación que llevaba meses generando tensión en la zona.
Hartos de los problemas con un hombre al que describen como un «okupa conflictivo», optaron por tapiar con barrotes la ventana por la que solía colarse a una vivienda en ruinas.
Lo hicieron el pasado domingo, aprovechando -según ellos- que el hombre no estaba dentro. Pero sí se encontraba en la casa y acabó llamando a emergencias al verse encerrado.
En Cancienes hay muchos gitanos. A saber...

olm

Forista Senior
El tipo amenaza a un taxista e intenta atacar a unos policías con un machete gigante.
Los agentes se ven obligados a usar sus pistoIas y muere.
ElDiario.es en corto:

drfghdfrytuktu.jpg

segswertyhjryuj.jpg

wertghertyjrtyj.jpg

Una demostracion mas de que los zurdos son enfermos mentales. Defender a un hijo de p*ta que roba y va con un machete por la calle y decir que la culpa es nuestra es de tarados o hijos de p*ta, todavia no lo tengo claro