bmwan
Clan Leader
Este vuelve a entrar, esa explicación no es válida bajo las leyes progres, si se siente mujer, es mujer.
Bueno. Pues ya se lo que pasa. Está empresa GLS, en Salamanca, al menos en mi zona siempre han funcionado muy mal.
Hoy me ha dicho un repartidor de otra empresa, que es que se le han ido un montón de la plantilla a la vez y se han quedado totalmente colgados.
Es lo que tiene tener hasta los eggs a los empleados
Pues a mi otro pedido con entrega el viernes, me ha llegado hoy. Esta claro que es problema de la delegación de Salamanca, que se han marchado 8 personas a la vez y les han dejado en bragasPues casualmente ayer he comprado un libro en una librería de Madrid y en 28 horas GLS me lo han entregado a 650 km. El lunes de la semana pasada compré un electrodoméstico en Barcelona y aquí estoy esperando, me lo debieron parar en aduana.![]()
Pero lo que no entiendo es que alguien se sorprenda de ello, lo avisaron desde el primer momento, usaremos vuestras democracias para destruiros. No se les puede tachar de nada, van a cara descubierta. Verás las mujeres la risa en un par de décadas en Uropa. Ya pasò en Persia. Està todo avisado.Que en cuatro días están imponiendo su forma de vida y sus costumbres por ley. Vamos a flipar, nunca se debió permitir entrar a nadie que no se adaptase al estilo de vida europeo.
No se si habra una que funcione medianamente.Bueno. Pues ya se lo que pasa. Está empresa GLS, en Salamanca, al menos en mi zona siempre han funcionado muy mal.
Hoy me ha dicho un repartidor de otra empresa, que es que se le han ido un montón de la plantilla a la vez y se han quedado totalmente colgados.
Es lo que tiene tener hasta los eggs a los empleados
Yo fui a la mar durante cuatro años más menos, cuando entrábamos en puerto nos daban pescado para llevar a casa... pues yo nunca llevé para no comerloNo sé si me comería yo 18 kilos de pescado en toda mi vida ..
Yo fui a la mar durante cuatro años más menos, cuando entrábamos en puerto nos daban pescado para llevar a casa... pues yo nunca llevé para no comerlo
Es que dickface, aparte de gilipollas también es gilipollas.Bravo Almeida a rebozarse en la misma charca que Sánchez. Pero mira que son negados estos del PePe, flipante usar la misma expresión que usa con ellos el PSOE![]()
En Cancienes hay muchos gitanos. A saber...Puxa Asturies
![]()
Los vecinos de Cancienes, en Corvera (Asturias), decidieron tomar la iniciativa ante una situación que llevaba meses generando tensión en la zona.
Hartos de los problemas con un hombre al que describen como un «okupa conflictivo», optaron por tapiar con barrotes la ventana por la que solía colarse a una vivienda en ruinas.
Lo hicieron el pasado domingo, aprovechando -según ellos- que el hombre no estaba dentro. Pero sí se encontraba en la casa y acabó llamando a emergencias al verse encerrado.
El tipo amenaza a un taxista e intenta atacar a unos policías con un machete gigante.
Los agentes se ven obligados a usar sus pistoIas y muere.
ElDiario.es en corto:
![]()
![]()
![]()
Axios: El Reino Unido ha suspendido las negociaciones de libre comercio con Israel en respuesta a la guerra de Gaza y ha convocado al embajador israelí al Ministerio de Relaciones Exteriores en Londres para una reprimenda formal.
bicicletas de 5000 euros??? te tratas con perroflautas......V. O de gente con bicicletas de más de 5.000 € por enjambres.
La novia de mi hermano, danesa, dice que eso es imposible, que no puede ser.
Este vuelve a entrar, esa explicación no es válida bajo las leyes progres, si se siente mujer, es mujer.
Por no parecer exagerado, porque aquí parece que uno se inventa lo que dice, ya sé que las hay del doble.bicicletas de 5000 euros??? te tratas con perroflautas......![]()