Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Sólo he visto un minuto hacia la mitad. Le preguntan a la ministra de igualdad acerca del voto de ultraderecha en Portugal y ésta se muestra preocupada por esa tendencia. Y dice que las RRSS retroalimentan las ideas de estos grupos y hacen que crezcan estos fenómenos.

Pregunto, señora ministra ¿Las RRSS sólo retroalimentan las ideas de ultraderecha? ¿O tal vez también las de ultraizquierda?

:guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por aquí han cerrado un lote de restaurantes , se alquila .
Otros no abren los domingos , y no porque diesen mal de comer .

Los que quedan , precisamente los cutres del menú a 9 euros , entras y parece aquello la torre de babel , entes de distintas razas esparcidos por el local , grupos de marroquís hablándole al móvil en árabe en modo mensaje de audio durante horas sin parar .

Los viciados de la tragaperras

y los 4 viejovenes que intentan hacer reir a la camarera , rifandosela de una esquina a otra de la barra (lo consiguen , ella se ríe , no entiende ni español , ni gallego , ni portugués .. pero ella le ríe las gracias ) mientras se beben unas tazas de Coes con la cara roja como el culo de un mandril , las mangas de la camisa arremangadas y esa mirada de ,, si mi mujer supiese lo que estoy haciendo, fuaaaaaaaa ,,, soy Dios ... .que pícaro soy ..

. metidos en medio de conversación de unos niños de 17 años con el pelo como la casa de un Pitufo , intentando enseñarles a cortejar a una camarera y contandoles sus locas noches , cuando se fué a trabajar con la empresa Puentes y Estructuras a Asturias décadas atrás ..

Y efectivamente el que queda decente , no tienes sitio .. básicamente porque al cerrar el resto ...
Vamos a ver, porque aquí cada uno escribe lo que interpreta y cada uno interpreta lo que le sale del ciruelo. Yo no sé lo que pasa por allí ni por allá. Ni tampoco estoy hablando de la juventud, como tampoco sé de dónde saca el dinero la gente, a quién se lo pide o cómo lo administra o lo devuelve. Tampoco me importa. Me importa mi nómina a final de mes, administrarla para que no me falte de nada ni a mi ni en mi casa, como me importa tener el número máximo de clientes, que son los que me pagan la nómina, por decirlo de alguna manera, si no ellos, los resultados que obtengo a través de ellos. Estoy diciendo que yo, que me muevo todos los fines de semana, es rarísimo el que no, en los sitios donde voy, hablo de provincias de Guadalajara, Madrid, Salamanca, Segovia, Madrid o Cáceres, desde la mismas ciudades capitales de provincia, hasta los pueblos más pequeños como Candelario, la Alberca, Brihuega, Jerte... es difícil, cuando no imposible encontrar sito para dormir, comer o cenar. Y no hablo de niñatos, hablo de edades de entre 40 y 70 años y de matrimonios con niños. Y de alojamientos de 100 pavos media y de almuerzos o cenas de 60-80 pavos media, para dos personas. Por no nombrar lo cientos, digo cientos, de motos de 30.000 y más € que veo con parejas totalmente equipadas en la carretera o en las puertas de los restaurantes. O de gente con bicicletas de más de 5.000 € por enjambres. Yo no sé de qué es indicativo ni me interesa , ya digo que el único indicativo que me interesa el de día 1 de cada mes (y el del siguiente para saber por donde ando con comodidad) en mi banco y con ello, sé perfectamente qué, en qué y cómo tengo que hacer. Me limito a describir lo que veo, cada fin de semana ,desde hace años, como paradoja al desastre que tenemos encima. De Sevilla ni hablo porque no se puede ni andar de lunes a domingo.
Lo puedo poner en inglés o italiano a ver si alguien se entera de lo que estoy diciendo, literalmente, si interpretaciones.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Screenshot-2025-05-20-at-18-23-46-Detienen-al-due-o-de-un-piso-patera-en-Valencia-por-alojar-a-40-in.png

perturHDV

Capitán América.
Axios: El Reino Unido ha suspendido las negociaciones de libre comercio con Israel en respuesta a la guerra de Gaza y ha convocado al embajador israelí al Ministerio de Relaciones Exteriores en Londres para una reprimenda formal.

perturHDV

Capitán América.
Declaraciones oficiales por parte de Israel hacia UK. Israel se plantea dejar de compartir información de su inteligencia con el Reino Unido y avisa, cualquier acto contra Israel será respondido como merece.

Madre mía!!!!! Reino Unido es ya un califato, al igual que Francia y como no, Canadá, justo los tres países que exigen a Israel que cesen sus operaciones en Gaza.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
A mi me tardó una vez mas de lo debido, me enviaron el mismo pedido y me junté con 2.

Tienen sus historias pero no es habitual tanto tiempo de espera.
Bueno. Pues ya se lo que pasa. Está empresa GLS, en Salamanca, al menos en mi zona siempre han funcionado muy mal.
Hoy me ha dicho un repartidor de otra empresa, que es que se le han ido un montón de la plantilla a la vez y se han quedado totalmente colgados.

Es lo que tiene tener hasta los eggs a los empleados

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
El gobierno sirio dice que entregó las pertenencias de Eli Cohen a Israel como un gesto para aliviar las tensiones con Israel y mostrar buena voluntad hacia el presidente estadounidense Donald Trump.

PD, me digan lo que me digan, este miembro del ISIS con traje que ahora gobierna Siria, es fino como el coral, muy muy fino.