Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
9ad93261380a08cbdab0fbc39c7119ab44dcf655fbb1d1703e44074ee7fa7966.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es que ni eso. El ndongo se está rebajando a la misma altura que el otro genio. Qué nivel :facepalm: Y el otro día el Rojo (no recuerdo su nombre, el ex de Ana Rosa Quintana) dándole cuerda al tema... y va de periodista serio. Es para salir corriendo sin mirar atrás.

Me refiero a este figura del "peluquín".

alfonso-rojo-esradio.JPG

Mira que tienen material gratis para humillar a toda la banda del PSOE y adláteres... y se ponen a darle cuerda al vídeo de Ndongo macarreando con el otro imbécil. Con "prensa" así defendiéndonos de la banda del Peugeot quién necesita enemigos.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Los hijos de pvta de las asociaciones de las víctimas que han hablado hoy ante la prensa en el acto de Pedro Sánchez en Valencia siete meses después. Yo ya lo sabia, pero bueno, por si teníais dudas.

Yo he pensado que eran una banda de hijos de p*ta, pero no lo he dicho en alto.
Hay que tener muy poco amor propio para ir a dorar la píldora a éste otro hijo de p*ta

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo he pensado que eran una banda de hijos de p*ta, pero no lo he dicho en alto.
Hay que tener muy poco amor propio para ir a dorar la píldora a éste otro hijo de p*ta
Estábamos viendo las noticias mis hijos y yo. Conforme los he oído se lo he dicho, efectivamente, entrar a buscar las identidades en Twitter y encontrarlos. A sueldo de Compromis. Son escoria nivel supremo.

Eso sí, el Galgo de Paiporta ni acercarse a la zona cero.

bmwan

Clan Leader

Que si Simón yo si te creo, iban a ser uno o dos casos en la pandemia.

Los científicos no dan crédito con lo que está pasando en la Antártida: "Se ha revertido la tendencia​

Por primera vez en años, la Antártida ha ganado masa de hielo, sorprendiendo a la comunidad científica y planteando nuevas preguntas sobre el cambio climático.​

perturHDV

Capitán América.
Es lo que tienen las invasiones silenciosas del siglo XXI y ya lo dice el sabio refranero. "De fuera vendrán que de casa nos tiraran".
Ojo con esto que la Intel francesa ya descubrió un movimiento llamado “hermanos musulmanes” que su intención es entrar primero en los ayuntamientos y después en la política central. Hablan claramente de entrar gracias al voto masivo que les darán los suyos, instan a tener descendencia múltiple para conseguir el objetivo de islamizacion total europea en máximo 20 años.

Ahora los franceses han descubierto la pólvora parece ser y quiere ilegalizar este movimiento, es decir, tienes zonas en Paris “no go” y pretendes matar la idea o la raíz así sin más, ilegalizándolo, no me digan que no es para partirse el culo.

La iniciativa de junts, de prohibir el jihab, burka y demás mandangas m*runas ha sido como poco curiosa, creo que ya empiezan a espabilar, un giro radical porque Cataluña está literalmente perdida y vale que ganes votos de islamistas que no paran de llegar, pero la sensación es que perderán sus votantes con este tipo de políticas que ya no hacen favor alguno ni a Cataluña ni mucho menos a su partido, veremos en que queda el asunto pero esto avanza a un ritmo difícil de contener, extremadamente difícil.

Como anécdota y la próxima que vaya lo grabaré, ayer fuimos al primark, centro comercial gran vía de Alicante, os aseguro que la proporción de mujeres con velo a mujeres sin él ya era del 50/50, mi mujer dijo al rato que nos fuéramos, que le daba asco estar allí, porque ya no es que sean m*ras indeseables, es que ya se piensan que tienen más derechos que yo y ni se apartan cuando vas andando dentro de una tienda, dos veces me aparté, pero a la tercera digo como?? Por mis webos que no me aparto más, a ver quién tiene más coj*nes, pues más de una se chocó conmigo y automáticamente les decía, algún problema??? Ni ellas ni el marido decían ni aquí estoy, asco les tengo, pero asco infinito.

Última edición por un moderador: