ferrom333
Forista Senior
Que vengan 20 millones de golpe haber si todo revienta de una fruta vez.
Pues si, le das una hostia sin grabar y ahí queda todoVaya par de gilipollas. El maestre y el ndongo.
Pues si, le das una hostia sin grabar y ahí queda todo
Sí, yo lo veo igualEs que ni eso. El ndongo se está rebajando a la misma altura que el otro genio. Qué nivelY el otro día el Rojo (no recuerdo su nombre, el ex de Ana Rosa Quintana) dándole cuerda al tema... y va de periodista serio. Es para salir corriendo sin mirar atrás.
Es que ni eso. El ndongo se está rebajando a la misma altura que el otro genio. Qué nivelY el otro día el Rojo (no recuerdo su nombre, el ex de Ana Rosa Quintana) dándole cuerda al tema... y va de periodista serio. Es para salir corriendo sin mirar atrás.
Los hijos de pvta de las asociaciones de las víctimas que han hablado hoy ante la prensa en el acto de Pedro Sánchez en Valencia siete meses después. Yo ya lo sabia, pero bueno, por si teníais dudas.
Estábamos viendo las noticias mis hijos y yo. Conforme los he oído se lo he dicho, efectivamente, entrar a buscar las identidades en Twitter y encontrarlos. A sueldo de Compromis. Son escoria nivel supremo.Yo he pensado que eran una banda de hijos de p*ta, pero no lo he dicho en alto.
Hay que tener muy poco amor propio para ir a dorar la píldora a éste otro hijo de p*ta
Da miedo o no el tema de la IA?
Ojo con esto que la Intel francesa ya descubrió un movimiento llamado “hermanos musulmanes” que su intención es entrar primero en los ayuntamientos y después en la política central. Hablan claramente de entrar gracias al voto masivo que les darán los suyos, instan a tener descendencia múltiple para conseguir el objetivo de islamizacion total europea en máximo 20 años.Es lo que tienen las invasiones silenciosas del siglo XXI y ya lo dice el sabio refranero. "De fuera vendrán que de casa nos tiraran".
Vuestra dosis de radicalización diaria.
Este es el nuevo cesar carballo de la climatología.
Los hijos de pvta de las asociaciones de las víctimas que han hablado hoy ante la prensa en el acto de Pedro Sánchez en Valencia siete meses después. Yo ya lo sabia, pero bueno, por si teníais dudas.