Es lo que tienen las invasiones silenciosas del siglo XXI y ya lo dice el sabio refranero. "De fuera vendrán que de casa nos tiraran".
Ojo con esto que la Intel francesa ya descubrió un movimiento llamado “hermanos musulmanes” que su intención es entrar primero en los ayuntamientos y después en la política central. Hablan claramente de entrar gracias al voto masivo que les darán los suyos, instan a tener descendencia múltiple para conseguir el objetivo de islamizacion total europea en máximo 20 años.
Ahora los franceses han descubierto la pólvora parece ser y quiere ilegalizar este movimiento, es decir, tienes zonas en Paris “no go” y pretendes matar la idea o la raíz así sin más, ilegalizándolo, no me digan que no es para partirse el culo.
La iniciativa de junts, de prohibir el jihab, burka y demás mandangas m*runas ha sido como poco curiosa, creo que ya empiezan a espabilar, un giro radical porque Cataluña está literalmente perdida y vale que ganes votos de islamistas que no paran de llegar, pero la sensación es que perderán sus votantes con este tipo de políticas que ya no hacen favor alguno ni a Cataluña ni mucho menos a su partido, veremos en que queda el asunto pero esto avanza a un ritmo difícil de contener, extremadamente difícil.
Como anécdota y la próxima que vaya lo grabaré, ayer fuimos al primark, centro comercial gran vía de Alicante, os aseguro que la proporción de mujeres con velo a mujeres sin él ya era del 50/50, mi mujer dijo al rato que nos fuéramos, que le daba asco estar allí, porque ya no es que sean m*ras indeseables, es que ya se piensan que tienen más derechos que yo y ni se apartan cuando vas andando dentro de una tienda, dos veces me aparté, pero a la tercera digo como?? Por mis webos que no me aparto más, a ver quién tiene más coj*nes, pues más de una se chocó conmigo y automáticamente les decía, algún problema??? Ni ellas ni el marido decían ni aquí estoy, asco les tengo, pero asco infinito.