Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

bmwan

Clan Leader
Screenshot-2025-05-22-at-13-27-37-Jap-n-advierte-que-la-situaci-n-financiera-de-su-pa-s-es-peor-que.png

Japón está metido en un océano de deuda pública galopante desde hace décadas, envejecimiento extremo de la población y estancamiento, se ha aguantado hasta ahora a base de que la mayor parte de la deuda pública la compran los propios japoneses. Evidentemente en una balanza tan inestable cualquier cambio brusco los puede hacer tambalear.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ah , que en una isla en donde viven del turismo , no quieren turismo ..
Bueno , turismo tienen los pobres .. pero del que no deja un duro , más bien se lleva , móviles , bolsos , segarros .

Supongo que 4 apesebrados a las órdenes de bien pagaos .

Este país es de coña.
Y en cuanto los que llevan la pasta se enteren, que se olviden del turismo o al menos del que deja dinero

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pero eso como puede zeeeee, ziquilloo… si solo con los coches eléctricos, buenísimos del alma que fabrican ya tenían que ir como cohetes…. Bueno, los coches y toda la mierda que fabrican claro…. Estamos apañados.
No tengo yo al producto japonés por mierda.
En cuanto a coches .. hombre ..
El gtr , nsx , lfa entre otros....

Unico

Forista
Ah , que en una isla en donde viven del turismo , no quieren turismo ..
Bueno , turismo tienen los pobres .. pero del que no deja un duro , más bien se lleva , móviles , bolsos , segarros .

Supongo que 4 apesebrados a las órdenes de bien pagaos .

Este país es de coña.
Es como aquí con los de Altri y las piscifactorías en momento, que las segundas se largaron a Portugal y la primera me da que va camino de eso. O como si a los de Sanxenxo se les da por decir que madrileños fuera.

Pero después se quejan de que se tiene que ir fuera de Galicia para prosperar o ganar un sueldo mejor.