adrianmou
Forista Legendario
De momento, la consigna es que los mensajes son graves por su filtracion, no por su veracidad.Los WhatsApp que están saliendo, ¿no os parecen muy artificiales?
De momento, la consigna es que los mensajes son graves por su filtracion, no por su veracidad.Los WhatsApp que están saliendo, ¿no os parecen muy artificiales?
Le salvó la vida para ser ejecutado de un tiro en la sien por ese mismo niño años después. ETA.
Cuando venga Albertito el corto, que vendrá, si comete un error lo tirarán, pero no vendrá otro Pedro porque como ese **** de **** no hay otro igual.Ni sacando unos whatsapp diciendo yo fui quien soltó el virus del COVID y vídeos follandose una cabra consiguen cepillarse a Pedro, inmunidad total, más duro que mazinguer Z….luego veremos lo poco que va a hacer falta para eliminar a feijoo (si es que llega), a la primera tontería que saquen ni 6 meses durara y otro Pedrito vendra para abrasarnos bien abrasados
Amo a ve, sobre lo de Macron y lo que se guarda.
Yo tambien conozco a mucha gente consumidora, sus maneras, sus habitos, sus reacciones, sus comportamientos... pero..., en una reunion de los 3 presidentes de los 3 paises mas importantes de Europa, CON CAMARAS, detras del que esta grabando hay no menos de 10 personas preocupandose de que todo lo que va a salir en plano este perfecto: los de protocolo, los de seguridad, los asesores de imagen, los asistentes personales... y esto hay que multiplicarlo por 3.
Y que ya vemos lo que la IA puede hacer.
¿Que consumen?, no me cabe duda. Que lo hagan de esa manera tan chapucera, yo, no me lo creo.
Le salvó la vida para ser ejecutado de un tiro en la sien por ese mismo niño años después. ETA.
Se hace bien raro ahora.Vaya cambiazo ha pegado el foro
Las horas de mantenimiento se han hecho largas
Creo que no, en el hilo del 25 aniversario hay capturas de cuando se abrióEs el primer cambio desde su creación?
Rarrro rarrrro rarrrrroSi se hace raro si... tampoco está mal... habrá que acostumbrarse![]()
A mi no me entra publicidad.Sabía yo que esto iba a pasar , este hilo era demasiado tendencioso .
Ya ha jodido el foro el gobierno.
Se han llevado mis botones , y no acabo de entender para que c**o quiero yo tantos tangas chinos transparentes con cadenita de plata como me están pasando en anuncios .
12 años llevo yo sin saber como actualizar la hora en el cocheSi se hace raro si... tampoco está mal... habrá que acostumbrarse![]()
Como cualquier hombre de bienVeo al faquero medio muy puesto en el tema de "los puñetazos en la nariz"... bien, bien.
Tú también?12 años llevo yo sin saber como actualizar la hora en el coche