- Reacciones
- 430.850
Casi ningún pais OTAN tiene auntenticos aliados, son todo intereses de las elites.
Yo desde luego con Turquía no cuento para nada. Y mucho menos con Reino unído. Dos paises traidores como ellos solos.
Habéis visto lo bien que se lo pasaban los comunistas de Comisiones Obreras en la feria?
![]()
Habéis visto lo bien que se lo pasaban los comunistas de Comisiones Obreras en la feria?
![]()
Es que te pones a ver al nuevo Stalin y lo "flipas"!!!!!!!
Mira que tiene tendencia a jugar con Polonio y "cosicas" raras estos rusos. Claro, dejan tiradas por la mesa cosas raras y se envenenan. Otros vuelan por los aires cuando sus coches estallan por fugas de gasolina, otros se caen por las ventanas mientras van a colgar las cortinas, otros los atracan por las calles y les pegan dos tiros delante del Kremlin......... Mira que hay peña con mala suerte.
--------
Un marroquí padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que ha sido estéril toda su vida
Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.
16 abril, 2018 14:46
https://www.elespanol.com/reportaje...orcio-enterarse-esteril-vida/300220565_0.html
No reirse de Pedro Sánchez
Dices tú de España...
-----
Ecologistas lanzan una iniciativa para crear un censo nacional de insectos en Alemania
9??? y de otro???? y nunca le pareció raro la falta de parecido físico con ninguno de los nenes????prefiero no saberlo
![]()
Qué bochorno![]()
Mi mujer estuvo una vez en la feria de abril. Y me dice que no me pierdo nada si no voyComo cualquier feria. Lo raro es que, no fueran en traje, camisa y corbata.
Mi mujer estuvo una vez en la feria de abril. Y me dice que no me pierdo nada si no voy![]()
Mi mujer estuvo una vez en la feria de abril. Y me dice que no me pierdo nada si no voy![]()
http://www.eleconomista.es/empresas...alds-gana-9334-millones-y-tributa-el-003.html
Quizás debería ir esta noticia en el hilo de la crisis, pero es que manda coj*nes que se consienta a esos hp tributar lo que tributan, para vender bazofia a la gente, y pagar salarios de mierda a los empleados.
Eso sí; monta tu una SL para vender hamburguesas de calidad y te crujen en el impuesto de sociedades (25% a partir del segundo año ... y 15% en el primero porque estás reventado a costes y no darás apenas beneficios).
Menudas bajadas de pantalones las de nuestros inútiles gobernantes ante todos estos chorizos transnacionales.
No. Dijo que una y no más, san Blas. No le gustó el ambiente. Mucho clasismo dijo...Ella ha seguido yendo?
![]()
No. Dijo que una y no más, san Blas. No le gustó el ambiente. Mucho clasismo dijo...![]()