Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.846
Estamos de acuerdo.....pero el discurso de muchos no era el mismo tampoco cuando se multó a Aznar y Botella en el 2016, básicamente porque que montaron una exactamente igual y con el mismo propósito(defraudar) al salir de la Moncloa. Por aquí se trató el tema....

Al final el tema es que la razón de existir de esas sociedades es la que es. Lo que no sé es cómo se permiten. Y más cuando son “blanco y en botella”, ni sede física, ni empleados, ni medios materiales, ni despachos...nada.

El problema es que nadie le pone el cascabel al gato y las finiquita.

Es que son legales, es una S.L. normal si no entendía mal. Lo que haces es facturar por hechos que no son facturables como tal. Acaba siendo una sociedad que recibe pagos y no tiene mas que el sueldo del "benefactor". Y ya aprovechan para meterse gastos de representación, coches, casas.........
Si no es legal a pagar!!!!!!!!!! que para eso me joden a mi la nomina. :finga:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Es que son legales, es una S.L. normal si no entendía mal. Lo que haces es facturar por hechos que no son facturables como tal. Acaba siendo una sociedad que recibe pagos y no tiene mas que el sueldo del "benefactor". Y ya aprovechan para meterse gastos de representación, coches, casas.........
Si no es legal a pagar!!!!!!!!!! que para eso me joden a mi la nomina. :finga:

Claro, a eso voy que es fácil distinguir con una mínima parte de curro por parte del inspector/equipo de turno cuando una sociedad mercantil legal es utilizada de manera adecuada y cuando es creada por y para defraudar. Y más en casos tan sangrantes como el de Huerta/Aznar y tantos otros que habrá por ahí.....

Con la de recursos que se destinan a controlar las declaraciones de los pepitos, esto debería ser milimetrico

Y si se demuestra que el 95% de las que existen se usan para delinquir....pues habrá que ir pensando en eliminarlas o transformar los requisitos.... :guiño:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.846
Claro, a eso voy que es fácil distinguir con una mínima parte de curro por parte del inspector/equipo de turno cuando una sociedad mercantil legal es utilizada de manera adecuada y cuando es creada por y para defraudar. Y más en casos tan sangrantes como el de Huerta/Aznar y tantos otros que habrá por ahí.....

Con la de recursos que se destinan a controlar las declaraciones de los pepitos, esto debería ser milimetrico

Y si se demuestra que el 95% de las que existen se usan para delinquir....pues habrá que ir pensando en eliminarlas o transformar los requisitos.... :guiño:

Creo que lo hicieron con ciertas actividades profesionales, por eso le dan tanto rollo. Si es ilegal a tomar por culo sea quien sea.
Una cosa es que hagas todo lo legal que puedas, incluso algo "alegal", para ahorrarte lo máximo que puedas en tus impuestos. Yo mismo tenía parte del sueldo "en especies" para ahorrarme dinero. Cuando se prohibió la mayoría de cosas pues a tomar por culo.
Mas me jode a mi que mi mujer se hace 200km al día, mas de 200€ en peajes, mas de 200€ en combustible cada mes y no se puede desgravar nada de los costes que ello implica y son absolutamente imprescindibles. Que trabaje mas cerca de casas me dicen........ claro también podría irse al paro y cobrar subvenciones. Eso seria mejor para todos........:finga:
Que no es por j*der, pero a todos los sociolistos procomunistas se les llena la boca con los sueldos justos, el pagar la responsabilidad del puesto de trabajo, etc. etc. etc. Y pregunto yo, por currar de co-presentador de un programucho de telebasura cuanto se cobra???? porque para dejar de pagar 200.000€ a Hacienda hay que cobrar unas cantidades importantes de narices :coti:, vaso que un médico de la SS no creo que pueda deber esa cantidad.....

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.540
Creo que lo hicieron con ciertas actividades profesionales, por eso le dan tanto rollo. Si es ilegal a tomar por culo sea quien sea.
Una cosa es que hagas todo lo legal que puedas, incluso algo "alegal", para ahorrarte lo máximo que puedas en tus impuestos. Yo mismo tenía parte del sueldo "en especies" para ahorrarme dinero. Cuando se prohibió la mayoría de cosas pues a tomar por culo.
Mas me jode a mi que mi mujer se hace 200km al día, mas de 200€ en peajes, mas de 200€ en combustible cada mes y no se puede desgravar nada de los costes que ello implica y son absolutamente imprescindibles. Que trabaje mas cerca de casas me dicen........ claro también podría irse al paro y cobrar subvenciones. Eso seria mejor para todos........:finga:
Que no es por j*der, pero a todos los sociolistos procomunistas se les llena la boca con los sueldos justos, el pagar la responsabilidad del puesto de trabajo, etc. etc. etc. Y pregunto yo, por currar de co-presentador de un programucho de telebasura cuanto se cobra???? porque para dejar de pagar 200.000€ a Hacienda hay que cobrar unas cantidades importantes de narices :coti:, vaso que un médico de la SS no creo que pueda deber esa cantidad.....

Unos 700mil e brutos anuales.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.269
https://tv.libertaddigital.com/vide...eriales-a-delincuentes-imputados-6065358.html

Pedro Sánchez, en 2015: "No abriré los despachos ministeriales a delincuentes imputados"
Pedro Sánchez aseguró en el año 2015 que si era elegido presidente del Gobierno no abriría "los despachos ministeriales a delincuentes imputados".
.
Este jueves ha transcendido la imputación del flamante ministro de Agricultura Luis Planas por un delito medioambiental. Se repite lo sucedido este miércoles con Máxim Huerta y unas declaraciones de Sánchez, también en 2015, que recuperó Libre Mercado y fueron decisivas en la destitución del efímero ministro de Cultura.

Sánchez decía entonces, arropado por toda la Ejecutiva del PSOE en aquel momento, en un acto contra la corrupción en el que se comprometía a no contar con ningún imputado si llegaba al Gobierno. Sus palabras textuales no dejaban lugar a matices ni a interpretaciones: "No abriré los despachos ministeriales a delincuentes imputados".

Este jueves hemos conocido que Luis Planas, al que Sánchez ha abierto el despacho ministerial de Agricultura, está imputado por un delito medioambiental en el Parque Nacional de Doñana, una de las reservas naturales más importantes de Europa y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.269
Anda que son gilipollas los italianos, se han quitado de encima lo peor de lo peor. :floor::floor:

https://www.huffingtonpost.es/2018/...fugiados-y-migrantes-del-aquarius_a_23458873/

Italia reparte comida podrida a los refugiados y migrantes del 'Aquarius'
Pan, naranjas, barras de cereales y nectarinas que no dan ni para un día... y que encima están parcialmente en mal estado.

DflkqJsW0AAioOC.jpg

Los tripulantes de Aquarius son personas que vienen de superar un largo camino, lleno de privaciones y violaciones. Así, hasta llegar a la costa norteafricana. Luego, las mafias, las barcas, el agua salada. Al fin, el rescate. Sufren debilidad por mala alimentación, a lo que se suman los mareos y vómitos típicos de la travesía en el Mediterráneo. Cuando esperaban llegar a puerto, Italia les cerró las puertas. Ahora, al drama, suman la indecencia de recibir ayuda de Roma que es una bofetada: comida podrida para aguantar las horas de travesía que les quedan hasta Valencia, puerto abierto gracias al paso adelante dado por el Gobierno español.

Tras detenerse frente a las costas de Trapani, aún en Italia, para recibir más víveres con los que completar su ruta hacia España, ha saltado la indignación. No sólo es que las provisiones entregadas por las autoridades italianas se quedaran cortas -que también: pan, naranjas, barras de cereales y nectarinas que no alcanzan para un pedazo de cada para los 629 rescatados, ni para un día-, sino que la fruta ha llegado en gran parte en mal estado.

Así lo ha denunciado una de las tres periodistas a bordo, Naiara Galarraga, de El País, constatando el hecho con una foto de su compañero Óscar Corral. "Agradecemos el gesto, pero tenemos muchas dudas de que sirva para cubrir las necesidades nutricionales de las personas rescatadas", han lamentado desde Médicos sin Fronteras.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.209
Ya, ya. Todo demostrado en un proceso judicial y con todas sus garantías.

Imagino que se ha demostrado en dichos procesos judiciales esos "robos" que dices, o tus fiables fuentes son eldiario.es?

Entre esto y lo de dejar morir malamente a un enfermo que agoniza en el talego ya se te ha visto el plumero.

No voy a entrar en gresca. Es el último post que escribo relacionado con este tema.

A tí sí que se te ve el plumero...

Muy azul por cierto :floor:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
García Margallo recogiendo avales para presentarse para dirigir el Partido Popular.

Acaban de confirmarlo como última hora en las noticias de Antena 3.

Igualmente han dicho que si se presenta Feijoo, se retira.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
Cadena Humana por el derecho a decidir… y cobrar: el 10% de la recaudación
La plataforma que impulsó la iniciativa que convocó a decenas de miles de personas para unir las tres capitales vascas el domingo instó a bares y locales a apoyarles cediendo parte de la recuadacion de ese día.
https://www.elindependiente.com/pol...o-a-decidir-y-cobrar-el-10-del-a-recaudacion/

20180613_113930-1440x808.jpg

Por fin atisbo las mas altas cotas de repugnancia ética....madre mia, Otro día la estética, cuando salgan fotos del resultado de la decoración...

Y todo esto opaco al fisco o disfrazado de a saber qué figura de colaboracionista con entidades de utilidad pública, claro...o_O

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El Corte Inglés destituye a Dimas Gimeno y nombra nuevo presidente a Nuño de la Rosa

Tras meses de polémicas, batalla en los tribunales y enfrentamiento familiar el conflicto por la presidencia en El Corte Inglés ha acordado hoy, durante un consejo extraordinario, la destitución del presidente, Dimas Gimeno, y el nombramiento del hasta ahora consejero delegado Jesús Nuño de la Rosa, que le relevará en el cargo, según ha confirmado la compañía. El acuerdo se ha decidido por unanimidad.

Es la primera vez en la historia del grupo que se echa a un presidente, pues los tres anteriores (César Rodríguez, Ramón Areces e Isidoro Álvarez) agotaron su mandato hasta su fallecimiento. También es la primera vez que un ejecutivo ajeno a la familia fundadora ocupa la presidencia de la compañía.

"El consejo de Administración considera necesario un cambio de liderazgo para afrontar los retos del futuro", ha señalado el grupo en un comunicado. Nuño de la Rosa "cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el mundo de la empresa y de las finanzas, lo que le permitirá encarar los nuevos desafíos del grupo", añaden.

Nuño de la Rosa es uno de los dos consejeros delegados del grupo y hombre de confianza de Cristina y Marta Álvarez, las hijas del ex presidente fallecido Isidoro Álvarez. El directivo fue la figura clave en la firma del acuerdo de financiación de deuda a principios de año por un importe máximo de 3.650 millones de euros.

El nuevo presidente ha agradecido la confianza del consejo: "Tenemos ante nosotros retos importantes y apasionantes para los que contamos con un gran equipo de profesionales. Estamos ilusionados y preparados para ganar ese futuro", ha señalado.

El nombramiento se ha producido durante un consejo extraordinario que se ha celebrado este jueves a petición de varios consejeros. Dimas Gimeno, tal y como ya había anunciado, recurrirá su cese.

Sólo una tregua

Así, su destitución y el nombramiento de Nuño de la Rosa es más una breve tregua que el fin al conflicto interno que hay en el grupo. De hecho, Gimeno continuará como consejero hasta la celebración de la junta de accionistas de agosto, en la que podría ser expulsado también como miembro del consejo de administración, salvo que presentara antes su dimisión, algo que no es previsible pues el ya ex presidente ha dicho que va a pelear hasta el final.

El cese de Gimeno era respaldado desde hace semanas por el 70% de los miembros del consejo, entre ellos Florencio Lasaga, Carlos Martínez Echevarría, Víctor del Pozo, Jesús Nuño de la Rosa y las hermanas Marta y Cristina Álvarez y Paloma García Peña, en representación de Cartera Mancor.

Son los mismos que habían pedido la celebración de un consejo extraordinario para abordar el futuro de Gimeno. También respaldaban que se fijara esta reunión el consejero independiente Manuel Pizarro y Shahzad Shahbaz, representante del jeque catarí Al Thani, aunque ellos no habían expresado el sentido de su voto.

De consejo en consejo

Hace un mes varios consejeros solicitaron a Gimeno que convocara un encuentro para abordar su expulsión. El día 30 de mayo se celebró el consejo ordinario para aprobar las cuentas de la empresa, pero no se abordó la destitución del presidente y simplemente se acordó fijar otra fecha en el calendario.

En los últimos días las dos partes enfrentadas (las hermanas Marta y Cristina Álvarez, por un lado, y Gimeno, por otro) han intentado llegar a un acuerdo para llegar a la cita habiendo puesto algo de paz en medio de la guerra interna. Llegó a barajarse la posibilidad de nombrar presidenta a Marta Álvarez. Gimeno había pedido que este cargo lo ocupara un consejero independiente.

Es finalmente Nuño de la Rosa el candidato que ha logrado mayor consenso entre los miembros del consejo. Se convierte así en el quinto presidente de El Corte Inglés (tras César Rodríguez, Ramón Areces, Isidoro Álvarez y Dimas Gimeno) y es el primero que no forma parte de la familia.

Nuño de la Rosa y Víctor del Pozo asumieron poderes ejecutivos cuando fueron nombrados consejeros delegados el pasado mes de octubre. Esa operación ya se interpretó en su día como una manera de apartar a Dimas Gimeno del poder y así lo ha reconocido él mismo.

Conflicto accionarial

Enfrentado con sus primas Marta y Cristina, el poder de Gimeno dentro de la empresa había quedado muy debilitado. El conflicto comenzó siendo un problema accionarial dentro de IASA, la sociedad que el fallecido Isidoro Álvarez legó a su familia y que enfrentó a Gimeno, su madre y su tío (estos tres en minoría) con sus primas (que tienen mayoría en la sociedad).

Las hermanas Álvarez también están presentes en el patronato de la fundación Ramón Areces, que es el principal accionista de El Corte Inglés, con el 37% del capital.

Este enfrentamiento entre los dos bandos derivó en un cruce de demandas y al final ha acabado sellando una profunda división en el máximo órgano ejecutivo de El Corte Inglés.

Durante estos meses de tensiones con sus primas y a pesar de tenerlo todo en contra, Gimeno se ha resistido a dejar el cargo. Intentó negociar con el consejero catarí Shahzad Shahbaz, que cuenta con un 12% del capital pero tiene un peso importante en el consejo. Su intención ahora es recurrir su destitución.

Gimeno en su despedida: “Me destituyen por denunciar irregularidades”

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.209
Ya. Y a ti más rojo que un tomate.

Luego pedís los comunistas las presunciones de inocencia y os rasgáis las vestiduras. Claro.

Comunista dice...

La ignoracia es muy atrevida compañero y eres un claro ejemplo de ello. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.