Evito entrar en este post por que hay muchos comentarios poco respetuosos, se escribe muy a la ligera cuando se habla de los morenos, de los inmigrantes, etc.
Completamente de acuerdo que es un problema, que hay que poner orden, etc, pero de ahí a que el gasto suponga el hundimiento del país...ole, ole, ole...que alguien me de cifras de cuanto supone esto comparado con el rescate bancario, rescate de autopistas, el caso castor, la gurtel, los eres, la amnistía fiscal, todos los demas casos de corrupcion, y no digamos esos casos de despilfarro bestial de estaciones sin trenes, aeropuertos sin vuelos, polideportivos cerrados, pueblos diminutos con piscinas....y un largo etc....pero no, el pais lo va a hundir unos desgraciados que en su lugar cualquiera haríamos lo mismo, intentar sobrevivir, la ruina a la que nos han llevado unos golfos por su codicia, esa no cuenta. la culpa de los morenos.
Oye lo de las pagas que se les dan etc...deciros que mis dos ultimas parejas han sido extranjeras, y no recibieron pagas, sabéis que recibieron nada mas llegar a este país, os lo voy a decir, explotación y abuso, si, contratos de 4 horas, pero jornadas de 8, 10 y hasta 12 horas pero con salarios de 4 horas, suerte que estaba yo detrás para poner fin a eso. Un día desayunando en el bar de al lado del curro, el bocazas del dueño y varios clientes criticando lo de las pagas, me canse de oírlos y fue tan fácil como decirle al dueño, mira, te voy a mandar una inspección de trabajo por que se que tienes una inmigrante trabajando con un contrato a tiempo parcial, y tu y yo sabemos su horario, quizás esta chica tenga que pedir una paga para recibir lo que tu no le das, ademas de que nos estas estafando a todos defraudando a la seguridad social. Pues si compañeros, hay muchos de estos que se quejan de los morenos, pero cuando pueden abusan y se aprovechan de ellos.
Mi actual pareja, cubana, con piel NEGRA, tras realizar varios cursos para adaptarse al nivel tecnológico de aquí, entro a hacer practicas, practicas que nunca realizo, pues desde el primer día trabajo como una mas, sin recibir un euro, ni formación, ella es dibujante, tiempo después estuvo inmersa en un proyecto de un cómic de un famoso alpinista aragonés y empresario, le comento que había hecho sus tarjetas navideñas, y este le Pregunto, te pagarían bien? pues la ostia que me dieron.... se quedo a cuadros cuando supo que lo hizo por la cara.
La siguiente "empresaria" salvapatrias y levanta país, le hizo un contrato de formación de 4 horas, pero le hacia trabajar 8, cuando llego su nomina y no había pagado el exceso de trabajo, se lo reclamo, la respuesta de esta levanta países fue, con esta mentalidad no puedes venir a este país, así no vas a conseguir nada y seguidamente la despidió.
En la vida hay de todo, como en botica, buenos y justos empresarios, explotadores, inmigrantes honrados, delincuentes, por lo que escribir generalizando es un error bastante desagradable para los demás.
Como algunos sabréis tengo un negocio de alquiler de habitaciones en La Habana, y es ahí donde se ve la miseria humana, no en la calle donde hay mucha pobreza, si no en el turista que intenta regatear un euro en la colada de la ropa a los trabajadores, que se bebe el botellin de agua y lo rellena del grifo para no pagar ese euro, y sabéis?? muchos de estos son españoles, sip, gente que viene de un cayo con un todo incluido donde lo han sableado pero claro, trae muchas fotos preciosas para colgarlas en su facebook, enseñarlas en la oficina, dice que es de lujo y caro, y en cambio al trabajador honrado, al cubano que trabaja para malvivir le cuestiona 1 euro, intenta que se lo hagan gratis, sip, y muchos son españolitos que luego vienen aquí a quejarse de los que vienen de fuera. En mi casa por suerte el tema de la prostitución no se ha dado, salvo en una ocasión. curiosamente unos chicos de Murcia a los que habia organizado y aconsejado desde aqui, dedicadas monton de horas, etc, sabiendo de las normas de la casa, los muy hijos de la gran p*ta, decidieron el ultimo dia montarse una orgia, para mi ese dia pasaron a ser maricones de mierda, pues si los pilla inmigración, eso a mi me cuesta 5000 usd de multa y la perdida de la licencia, con lo que a tomar por el culo mi vida y mi futuro, pero a ellos les daba igual solo querían que les petaran el culo, y si, hay muchos españolitos que viajan o tienen intención de hacerlo para follarse a niñas por unas monedas a cambio, pues allí con sus euros se sienten superiores ante la desgracia de la pobreza, pero por eso no todos los españoles son unos explotadores, o unos sinvergüenzas, o unos puteros....jamas generalizare, ni criticare abiertamente, y cuando me entran ganas, me miro el ombligo y joderrrrrrrrrrrr, tengo tanto que callar....hay gente que me pregunta por el viaje a Cuba y su única obsesión es follarse niñas, y aquí son auténticos xenofobos...cuando me entra una reserva para mi es igual de importante el cliente que ha reservado una noche, con oferta de ultima hora en temporada baja, que quien ha reservado toda la casa en temporada alta durante una semana. No miro su nacionalidad, su condición se sexual, el color de su piel, solo lo juzgo tras su comportamiento. Pero os puedo decir que nuestros paisanos los españoles son complicados, me preguntan aqui precio de servicios, etc, y luego intentan metersela a mi suegra doblada, intentan ahorrarse 5 miserables cuc, o regatear 1 cuc en el desayuno, en el lavado de la ropa, a la vez que alardean de los 70 pagados al día por el alquiler de un coche o los 100 de la habitación del cayo que rebozan una y otra vez que es de lujo...y no solo pasa con los españoles, pasa con alemanes, franceses, ingleses, que llegan alli y quieren pegarse unas vacaciones de lujo a costa del cubano, al que regatean hasta perder el aliento, curiosamente cuando estoy yo alli y saben que soy español a mi no me regatean, mi suegra alucina...jajajaj,
Ah, hay un forero por ahí que debe ser el guionista de Inda y Marhuenda, y a cada comentario habla de Pedro Sanchez como la extrema izquierda....jajaja, que chistoso que es, Pedro Sanchez de extrema izquierda tiene lo que yo de marciano, el día que haya que tomar decisiones a favor o en contra del gran capital ya veremos donde esta, al final hay ciertas políticas populistas para ganar votos y contentar a los ignorantes, pero a la hora de la verdad, todos tiraran para el mismo lado.
Y oye, quizás haya que respetar al que vote al psoe u otros partidos, por que lo que se dice por aquí tela marinera....por que votar a quien a estado robando, mintiendo, y encima lo justificamos, pues tela marinera, pero solo es tonto el votante del psoe...ole ole ole.
Lo dicho, a mirarse el ombligo antes de hablar, que como dice Nebur, por aquí hay chinos, negros, emigrantes, rumanos, cubanos, autónomos, etc...y no todos son ladrones, vividores, p*tas, explotadores, defraudadores, si tienen una cosa en común, que son personas y como tales se merecen un respeto, por que a veces el odio que se ve hacia el mas desgraciado es increíble, aprendamos a mirarnos el ombligo y hacer autocritica antes de criticar. Que cuando escupimos hacia arriba ya sabemos que puede pasar.
Un saludo y perdón por el tocho.