KORANDO
Clan Leader
- Modelo
- 850 CI-535I-E34
- Reacciones
- 87.518
¿El de los 0 y 1?En el binario.

¿El de los 0 y 1?En el binario.

Empiezo a pensar que sí en base a muchas observaciones de muchos detalles a lo largo del tiempo.
Una decisión por consenso, transversal e igualitaria. Y feminista, no lo olvides.
Cualquier decisión ajustada a esas premisas es buena. Aunque no se ajuste. Pero si se publicita como tal, es buena, vendible e irrefutable. Al menos para tontos.

Yo tengo la suficiente paciencia para esperar a tenerlo en "pdf"![]()
Creo que me quedaré sin leerlo, soy un inculto, lo sé...
Te olvidas lo de sostenible![]()
Espero que no sirva de guión para una peli de ésas que hacen los profesionales de la subvención.
A mí sinceramente me parece de chiste que el presidente del gobierno de un país escriba un libro que parece una comedia sin pretender serlo. O quizá si? De forma muy descarada nos toman por gilipollas, que igual hasta lo somos. Yo voy a proponer una quema del libro en la plaza del pueblo. Ya que vivimos en un teatro, me voy a montar mi escena...
Con el agravante de que parece ser que lo ha escrito mientras "gobernaba".
Ya se sabe aquello de que dos que duermen en el mismo colchón...
![]()
A mí sinceramente me parece de chiste que el presidente del gobierno de un país escriba un libro que parece una comedia sin pretender serlo. O quizá si? De forma muy descarada nos toman por gilipollas, que igual hasta lo somos. Yo voy a proponer una quema del libro en la plaza del pueblo. Ya que vivimos en un teatro, me voy a montar mi escena...
Sin problema. El Falcon deja muchos ratos libres para hablar por telėfono con el esclavo que te escribe el libro.Con el agravante de que parece ser que lo ha escrito mientras "gobernaba".
Sin problema. El Falcon deja muchos ratos libres para hablar por telėfono con el esclavo que te escribe el libro.
Con el agravante de que parece ser que lo ha escrito mientras "gobernaba".
Locos ambos.....pero tonto solo el nuestro.

Como salga reelegido El Señor de los Anillos va a parecer el TBO a su ladoY espera que no le de tiempo a completar una trilogía...

Menudo complejo de inferioridad tiene el personaje aunque lo más curioso de todo es que se ha consentido presidir el gobierno durante nueve meses a un tipo así, ni el pequeño Nicolas lo hubiese hecho "mejor"![]()
Y también quería preguntar cómo veis esto: https://www.cobasam.com/wp-content/uploads/CAM_Comentario__4T_2018.pdf ¿Paco es el ser más testarudo de la historia?¿Quiere mantener sus fondos a precio asequible hasta septiembre 2019 en que podrá traerse su dinero de Bestinver, para así entrar con buenas perspectivas de revalorización?
... a la absurda competicion con "el resto" (ya sabeis a quienes me refiero, pasados y actuales), confio en él (lo cual es poco habitual en mi caso)
Yo , igual que no salí de Bestinver ni parcialmente con su marcha (soy de "en tiempos de tribulación, no hacer mudanza") es ahora cuando creo que puede haber llegado el momento de tomar posiciones en sus fondos. Tras muchos años siguiéndole no creo que esa motivación afecte en nada a su desempeño, por más que sea mucho mejor para su posición personal entrar "barato"... no es un cualquiera, como soy yo mismo.

En el tramo Mezzanine digamos que todos saben a que juegan...muchas veces para desgracia de los participes del fondo.
Y si, a veces es tan triste como que, al estar obligado a cumplir el mandato de inversion, estan abocados a comprar cosas que no comprarian ni en broma a nivel patrimonio personal, pero al final son empleados, y excepto las "estrellas", salirse del carril supone una ecuacion riesgo/recompensa que les empuja al rebaño, donde se esta mas resguardado y se tiene la coartada perfecta![]()
), me provoca mucha vergüenza ajena. Ninguna sorpresa, ni mucho menos decepción, pero si perplejidad ante lo que una persona, presumiblemente formada (doctor y profesor universitario aunque su tesis sea "light") tras pasar además, por el sitio donde vive todavía actualmente. Con lo que conozco ya de él, me resulta increíble, de verdad, estoy atónito, ha superado todas mis fronteras límite de la mofa, de la falta de respeto por las instituciones, de la moral en el desempeño de funciones como empleado público, de vanidad, de protagonismo, etc, etc, etc ... La lista de calificativos minorativos para encasillarle es larga y extensa.Por cierto, artículo de hoy mismo... no he podido evitar acordarme de...
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/16685/el_corralito_que_los_gestores_no_quieren_ver.html