Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Ya se sabe aquello de que dos que duermen en el mismo colchón...

52165016_2339026732774246_3806650160352591872_n.jpg

gorka

Forista Legendario
El tema está en que en el mundo en que vivimos los robots ya deberían estar cotizando para las pensiones hace mucho tiempo, ademas la cotización tenía que ser mucho mayor que la de un trabajador puesto que eliminan muchos puestos, incluso esta medida podría provocar que no se eliminen tan alegremente algunos puestos de trabajo.

El problema es definir que es un robot ahora mismo, no esta tan claro...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Ya se sabe aquello de que dos que duermen en el mismo colchón...

52165016_2339026732774246_3806650160352591872_n.jpg

Iba a preguntar si no le da vergüenza publicar un libro para escribir ese tipo de cosas ... En otras condiciones sería una pregunta retórica, pero creo que en este caso es tan obvia que no hay margen para la retórica, por lo que no tiene sentido ni plantearla. Este hombre carece de vergüenza alguna, aunque produzca ajena a toneladas.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Este es un mentiroso compulsivo, el colchón siempre se cambia por protocolo, manda huevos el personaje.

Escribes como si en los hoteles después de hospedarse durante una semana un gorila y su mujer hartos de cerveza y con menos higiene que las orejas de un cerdo estabulado, cambiaran el colchón o en ciertos hospedajes retiraran la moqueta.
Eso sí, me has dado una idea. Estoy comenzando a darle vueltas para crear un colchón de un sólo uso del tamaño de un pañal gigante, que tras el envasado ocupe poco más que una botella de agua de un litro.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Ya estaban tardado en decir que este beso fue una posible agresión sexual y claro acoso, noticia de hace unos minutos en 24h:
1473544078-fa8fizl.jpg

Fijaos en la presa que hace el marinero con el brazo izquierdo sobre la cabeza de la enfermera a pesar de estar más flaca que una langosta perdida en el desierto del Sáhara. Desde luego nadie puede negar que estaba necesitado de cariño.
Por otra parte y conociendo a los estadounidenses, no me extrañaría que al igual que sucedió en Iwo jima con la escena del levantamiento del mástil que sostenía su bandera, la escena hubiera sido debidamente preparada.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Escribes como si en los hoteles después de hospedarse durante una semana un gorila y su mujer hartos de cerveza y con menos higiene que las orejas de un cerdo estabulado, cambiaran el colchón o en ciertos hospedajes retiraran la moqueta.
Eso sí, me has dado una idea. Estoy comenzando a darle vueltas para crear un colchón de un sólo uso del tamaño de un pañal gigante, que tras el envasado ocupe poco más que una botella de agua de un litro.

Lo han dicho hace un rato en la radio y me parece lo más lógico.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club

A mi también, al fin y al cabo lo normal es que los huéspedes lo usen durante 4 años al menos (el anterior más), además, me parece un gasto bastante más razonable que otras partidas. Creo que nos lo podemos permitir, que el novel presidente y su cónyuge estrenen colchón ... Pero claro, éste para unos meses que ha estado nos ha salido por un pico, y no en colchones ... Pero además le ha dado tiempo a escribir un libro, es un fiera.

Tóloyen

Forista Legendario
Bien explicado. Tengo curiosidad por saber cuál es ese país que dices en donde hay separación real de poderes.

De todas formas, yo creo que la democracia real es imposible en un país del tamaño de España. Si eso ha existido alguna vez, habrá sido en Atenas o alguna otra ciudad estado de la antigüedad, donde eran 4 y el de la moto, y la mayoría eran esclavos, con lo que no votaban.

Poca gente y muy informada. Otra cosa no es práctica ni manejable.

De todas formas, la mayoría de la población no ha leído en sus vida ni las instrucciones del dvd, y los que si lo hemos hecho también necesitamos creernos algo, porque, salvo que seas Antonio Escohotado o alguien de ese palo, es imposible saber de todo.

Vamos a ver, en un pueblo pequeño la voz y voto de una persona supone más que para un país y ya no te digo lo que sería para la Unión Europea o unos EEUU, pero la clave no es cuánto poder de decisión tengas en un colectivo superior, sino que estés representado en régimen de igualdad al resto de personas. Hoy tú y yo no tenemos representación política.

Y la clave no es la confianza sino la desconfianza. Si tú confías en el partido (que no persona) en quien votes el 28A, no puedes controlar lo que vota o quitarlo del poder durante 4 años en los cuales se va a labrar su futuro por otro lado (empresa, chiringuito estatal, UE...), ¿por qué va a hacer algo que su circunscripción quiera?

t_chip

Forista Senior
Vamos a ver, en un pueblo pequeño la voz y voto de una persona supone más que para un país y ya no te digo lo que sería para la Unión Europea o unos EEUU, pero la clave no es cuánto poder de decisión tengas en un colectivo superior, sino que estés representado en régimen de igualdad al resto de personas. Hoy tú y yo no tenemos representación política.

Y la clave no es la confianza sino la desconfianza. Si tú confías en el partido (que no persona) en quien votes el 28A, no puedes controlar lo que vota o quitarlo del poder durante 4 años en los cuales se va a labrar su futuro por otro lado (empresa, chiringuito estatal, UE...), ¿por qué va a hacer algo que su circunscripción quiera?
Ok, lo entiendo, pero esa "desconfianza" a nivel general (más allá de unas pocas personas) solo se puede basar en la información.....una cantidad exhaustiva, que el 90% de la gente no es capaz de obtener, retener, asimilar, ni utilizar.

Simplemente, no tienes más remedio que confiar en alguien....y si no es en unos, será en otros.

A mí no se me ocurre como hacerlo, pero acepto sugerencias, aunque espero que no sea lo de las listas abiertas, que es tan o más manejable que cuando son cerradas.

No hay más que ver cómo han ido las dos ultimas primarias del PSOE. Y las anteriores promovieron a líderes que fracasaron.

RUSTAM43

Forista Legendario

Y te doy la razón. Pero nadie se plantea al ocupar la habitación de un hotel o dormir en casa de un amigo, quién puñetas viene durmiendo desde quizá demasiado tiempo ya no sobre el colchón, sino disfrutando de una almohada habitada por más ácaros y bañada por babas como para desbordar un lavabo.
Por lo demás, el arranque del libro publicado por Sánchez, me parece digno de una novela escrita por Martes y Trece.

Última edición:

javier530xda

Forista
Con ese inicio de libro, no me lo pierdo, el siguiente capitulo dedicado al cambio de escobilla del inodoro, una dura decisión tomada por consenso con Begoña :floor:. Voy corriendo a la librería a comprarlo.

Si te compras el libro le das dinero a PS, yo ni de coña, en unos días lo tienes escaneado o aquí copiado a trozos para que los lectores del hilo vomitemos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El problema es que las fabricas las ponen donde más ventajas tienen y si les pones impuestos a los robots pues se marchan a otro sitio.
Este mes Ford se lleva a Turquía la fabricación de furgonetas que se hacía en Valencia, siendo la de Valencia una planta eficaz. ¿Por qué? Pues porque la fabricaran junto con VW y les sale más barato Turquía. Consecuencia de esto se reduce el número de cotizantes.
Luego estos señores que tanto critican a Trump por proteger su producción deberían de pensar que no solo hay que poner impuestos a los robots sino proteger las importaciones de productos fabricados en sitios que no tienen el estado del bienestar que hay en Europa.

Eso es cierto.

Y la forma más "sencilla" sería que los consumidores nos preocupásemos de informarnos y producto que no esté fabricado en nuestro país o en países con costes similares, producto que ponemos en cuarentena. Y de este modo el fabricante que quiera vender en nuestro mercado, que se ponga las pilas y mire a ver si nos deja algo a cambio.

Ya, luego me caí de la cama y desperté.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con ese inicio de libro, no me lo pierdo, el siguiente capitulo dedicado al cambio de escobilla del inodoro, una dura decisión tomada por consenso con Begoña :floor:. Voy corriendo a la librería a comprarlo.

Una decisión por consenso, transversal e igualitaria. Y feminista, no lo olvides.

Cualquier decisión ajustada a esas premisas es buena. Aunque no se ajuste. Pero si se publicita como tal, es buena, vendible e irrefutable. Al menos para tontos.

Yitzak

Forista Senior
:pompous::pompous::pompous:

La ONU está obsesionada con nuestros hijos
Javier Villamor

El Gobierno mundial está regulando a favor de la sexualización de nuestros hijos desde su más tierna infancia. El objetivo: pervertir las mentes confundiendo relaciones sexuales con amor a través de lo que ellos llaman “educación sexual integral” o CSE según sus siglas en inglés.

No es ninguna broma de mal gusto lo que acaban de leer. En los últimos años se ha debatido y se debate sobre la implantación de una serie de regulaciones que atentan contra los derechos fundamentales de las personas y sobre el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones y valores.

Este nuevo cuerpo legislativo se ha fomentado como resultado de un cabildeo y patrocinio de organizaciones como International Planned Parenthood Federation (IPPF), comúnmente llamada Planned Parenthood. Esta empresa privada es conocida como la mayor multinacional del aborto del mundo “con más sucursales que incluso McDonald’s” por todo el mundo -alrededor de 65.000, presente en más de 170 países-, según reconocen en su página web. Seguramente hayan oído hablar de ella por los intentos de la administración Trump de acabar con su labor cortando el grifo de las ayudas públicas.

(…)

https://eldebate.es/crisis-de-valores/la-onu-esta-obsesionada-con-nuestros-hijos-20190219

:facepalm::facepalm::facepalm:

La ONU es un cáncer de los peores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.