vicente6
Forista Senior
La giliizquierda es la que permite todo esto,yo metía a veinte de estos energúmenos en la casa de todos estos progres,a ver si luego pensaban de la misma forma.......Es que para empezar ni deberían estar aquí.
La giliizquierda es la que permite todo esto,yo metía a veinte de estos energúmenos en la casa de todos estos progres,a ver si luego pensaban de la misma forma.......Es que para empezar ni deberían estar aquí.
Lo que no veo es a Podemos presionando nada para el tema "aforamientos", en el que incluso tendrían el apoyo de C´s ... (va a ser casualidad?)
Claro, interesa justo lo contrario, causar el mayor daño reputacional posible al poder del Estado que mañana puede ser que te tenga que meter en vereda:
https://hayderecho.com/2018/09/02/aforamientos-no-gracias/
Giliizquierda pero que luego les gusta más el lujo y el glamour que a nadie. De gilis tienen poco y sí mucho de caras. Los que sí que son gilis de verdad son los de la derecha. Les hacen la cama una y otra vez y no se enteran, y se la volverán a hacer.La giliizquierda es la que permite todo esto,yo metía a veinte de estos energúmenos en la casa de todos estos progres,a ver si luego pensaban de la misma forma.......
Giliizquierda pero que luego les gusta más el lujo y el glamour que a nadie. De gilis tienen poco y sí mucho de caras. Los que sí que son gilis de verdad son los de la derecha. Les hacen la cama una y otra vez y no se enteran, y se la volverán a hacer.
Bueno ya estamos de vuelta después de 1 mes completo desconectado.
Este verano en el pueblo nuestras autoridades alojaron en el albergue del camping a un grupo de unos 50 inmigrantes menores mayoritariamente de nacionalidad marroquí a pensión completa y además los chavales recibían dinero para salir por el pueblo (todos llevaban unas chaquetas con la inscripción "MORROCO" en letras grandes).
La GC y la ambulancia han tenido trabajo extra. El primer día cuando los vi me salto enseguida la alarma porque me di cuenta que algunos eran muy violentos.
Pronto llego el primer altercado cuando le dieron un cabezazo en la nariz a un chaval del pueblo y le rompieron el tabique nasal. Hubo otros altercados y les plantaban cara a los educadores. En plenas fiesta se llevó la ambulancia a 2 por coma etílico y el albergue lo dejaron arrasado. El dueño pasara la factura a las autoridades y lo pagaremos entre todos.
Seguro que muchos pensareis, que no podéis mandar a vuestros hijos 1 mes a gastos pagados de veraneo.
Si son marroquís que se los lleve el Hassan 2 y cuide de ellos.
Si te refieres a la derecha de el PP de estos últimos años con Rajoy,deja que me descojone un pocoGiliizquierda pero que luego les gusta más el lujo y el glamour que a nadie. De gilis tienen poco y sí mucho de caras. Los que sí que son gilis de verdad son los de la derecha. Les hacen la cama una y otra vez y no se enteran, y se la volverán a hacer.
Giliizquierda pero que luego les gusta más el lujo y el glamour que a nadie. De gilis tienen poco y sí mucho de caras. Los que sí que son gilis de verdad son los de la derecha. Les hacen la cama una y otra vez y no se enteran, y se la volverán a hacer.
Si te refieres a la derecha de el PP de estos últimos años con Rajoy, deja que me descojone un pocomás bien centro o centro izquierda es lo que hizo el cenutrio de Rajoy.......
Totalmente de acuerdo.Hoy por hoy en el Parlamento de España no hay ningún partido de derechas.
Me niego a pensar que el único fin de un partido político en el gobierno, su presidente y los miles de integrantes que lo componen hundan un país a propósito , a sabiendas, simplemente porque no saben o, mejor dicho, no tienen lo que hay que tener para implementar las medidas necesarias. Porque el camino por el que vamos conduce al desastre, y así en prácticamente los países más importantes de Europa, salvo Italia, a quienes ya se les han inflado los webos. Son todos tan inútiles y les importa todo una mierda? En Francia y Alemania también? Crees realmente que a Sánchez le importa una mierda hundir un país a cambio de una paga vitalicia? Y más un tipo con su ego...pasar a la historia como quién permitió un nuevo Al-Andalus con sus políticas de puertas abiertas? No lo creo.Pues claro que hay una conspiracion pero no es judeomasonica, la conspiracion se basa en que hay que buscarse un programa para llegar al gobierno, colocarse bien colocado, garantizarse una paga de por vida y enchufar a todo cuanto pariente de hasta quinto grado tengas.
Como se hace esto, pues de dos maneras:
Siendo un autentico crack y tener un programa real de gobierno, bien estudiado tecnicamente, y dandose cuenta de los handicaps que tiene el pais, diciendole a la gente cosas que no le van a gustar que van a llevar a sacrificios, que igual hace que ni llegues al gobierno, pero puedas encierto grado controlar la situacion y no llegar a la bancarrota, y por supuesto no engordas mas la mamandurria actual con tus parientes y amigos.
O LA ALTERNATIVA
desde la oposición estar en un continuo acoso y derribo, crear una sensacion de que los otros estan en un estado putrefacto total y absoluto, que solo estan robando y no hacen nada bien, y tu eres el mas limpio del planeta ya que tus casos de robo tambien continuo los presentas como pequeñas faltas cometidas para alimentar al hambriento, caso eres, cursos falsos de formación y demas, es decir ya has creado bandos, luego le llenas la cabeza de tonterias a la gente, diciendoles que pensiones minimas de 1000 euros, o mas, cotizases o no claro, incluso prometiendo que vas a cobrar 1000 euros trabajes o no, que va haber viviendas gratis para todos, 2 viajes al año para tus vacaciones pagados por el estado a elegir a cualquier punto del planeta, te presentas como un autentico robin hood que se va a sacar la pasta a los ricos y repartirla a los pobres (pero resulta que a los que llaman ricos no son los ricos que tu pensabas y con tu bmw de 15 años, tu hipoteca de por vida y tus 1115 euros de sueldo TU ERES ESE RICO PARA ELLOS), la corrección de los problemas demograficos actuales promovidos ya por tus gobiernos anteriores te planteas solucionarlo metiendo en el pais a millones de ilegales sin posible futuro de integración puesto que es imposible ocuparlos laboralmente, pero mientras tanto te dedicas a subvencionalos y tenerlos contentos, meses antes de las elecciones te sacas un "papeles para todos" o que puedan tan siquiera votar en las autonomicas y locales, y ya tienes la base para seguir en el gobierno chupando y chupando del bote. Al final la nave se hundirá irremediablemente porque no has dedicado un segundo a resolver las vias de agua que tenia el casco, pero que mas da, ya tienes la vida resuelta y hay salvavidas para los de primera clase, el resto al fondo del oceano a criar corales, que mas da dentro de 100 años todos calvos y que te quiten lo bailao.
Boye encadenó 16 mentiras en la demanda contra el juez Llarena en Bélgica
(El abogado Gonzalo Boye fue condenado a 14 años de cárcel por colaborar con la banda terrorista ETA)
El equipo de abogados de Carles Puigdemont encabezado por Gonzalo Boye no sólo manipuló y falsificó unas declaraciones del juez Pablo Llarena para poder acusarle en Bélgica de vulnerar la presunción de inocencia de los imputados en la causa del 1-O.
Pero sindicato de manteros sí que puede haber, no?Ábalos anuncia el cese de la directora de Trabajo que firmó el sindicato de prostitutas
El titular de Fomento avanza la noticia que después confirma, vía nota oficial, el ministerio de Valerio, que subraya que se trata de una dimisión "voluntaria" tras asumir la responsabilidad del error
https://www.elconfidencial.com/espa...eneral-trabajo-sindicato-prostitutas_1610998/
j*der, encima de que cumple menos de la mitad le pagamos la carrera. Y utiliza esa carrera para defender a golpistas y asesinos. Reinserción lo llamará alguno.En prisión, se matriculó en la UNED y completó la licenciatura de Derecho. En 2002, seis años después de ingresar en prisión, fue puesto en libertad.
La culpa es de la hora de Canarias y de FrancoPues claro que hay una conspiracion pero no es judeomasonica, la conspiracion se basa en que hay que buscarse un programa para llegar al gobierno, colocarse bien colocado, garantizarse una paga de por vida y enchufar a todo cuanto pariente de hasta quinto grado tengas.
Como se hace esto, pues de dos maneras:
Siendo un autentico crack y tener un programa real de gobierno, bien estudiado tecnicamente, y dandose cuenta de los handicaps que tiene el pais, diciendole a la gente cosas que no le van a gustar que van a llevar a sacrificios, que igual hace que ni llegues al gobierno, pero puedas encierto grado controlar la situacion y no llegar a la bancarrota, y por supuesto no engordas mas la mamandurria actual con tus parientes y amigos.
O LA ALTERNATIVA
desde la oposición estar en un continuo acoso y derribo, crear una sensacion de que los otros estan en un estado putrefacto total y absoluto, que solo estan robando y no hacen nada bien, y tu eres el mas limpio del planeta ya que tus casos de robo tambien continuo los presentas como pequeñas faltas cometidas para alimentar al hambriento, caso eres, cursos falsos de formación y demas, es decir ya has creado bandos, luego le llenas la cabeza de tonterias a la gente, diciendoles que pensiones minimas de 1000 euros, o mas, cotizases o no claro, incluso prometiendo que vas a cobrar 1000 euros trabajes o no, que va haber viviendas gratis para todos, 2 viajes al año para tus vacaciones pagados por el estado a elegir a cualquier punto del planeta, te presentas como un autentico robin hood que se va a sacar la pasta a los ricos y repartirla a los pobres (pero resulta que a los que llaman ricos no son los ricos que tu pensabas y con tu bmw de 15 años, tu hipoteca de por vida y tus 1115 euros de sueldo TU ERES ESE RICO PARA ELLOS), la corrección de los problemas demograficos actuales promovidos ya por tus gobiernos anteriores te planteas solucionarlo metiendo en el pais a millones de ilegales sin posible futuro de integración puesto que es imposible ocuparlos laboralmente, pero mientras tanto te dedicas a subvencionalos y tenerlos contentos, meses antes de las elecciones te sacas un "papeles para todos" o que puedan tan siquiera votar en las autonomicas y locales, y ya tienes la base para seguir en el gobierno chupando y chupando del bote. Al final la nave se hundirá irremediablemente porque no has dedicado un segundo a resolver las vias de agua que tenia el casco, pero que mas da, ya tienes la vida resuelta y hay salvavidas para los de primera clase, el resto al fondo del oceano a criar corales, que mas da dentro de 100 años todos calvos y que te quiten lo bailao.
Me niego a pensar que el único fin de un partido político en el gobierno, su presidente y los miles de integrantes que lo componen hundan un país a propósito , a sabiendas, simplemente porque no saben o, mejor dicho, no tienen lo que hay que tener para implementar las medidas necesarias. Porque el camino por el que vamos conduce al desastre, y así en prácticamente los países más importantes de Europa, salvo Italia, a quienes ya se les han inflado los webos. Son todos tan inútiles y les importa todo una mierda? En Francia y Alemania también? Crees realmente que a Sánchez le importa una mierda hundir un país a cambio de una paga vitalicia? Y más un tipo con su ego...pasar a la historia como quién permitió un nuevo Al-Andalus con sus políticas de puertas abiertas? No lo creo.
Yo creo que tanto PP como PSOE, o sea, centroderecha o centroizquierda, son rehenes de los años en que el buenismo no traía daños colaterales, por sus menores y diferentemente orientados flujos de inmigración, habia dinero para todos y el cántaro estaba lleno. Y ahora, 10 años y una crisis brutal de por medio, la inmigración latina en claro detrimento en favor de la islámica y subsahariana, y con un efecto llamada bestial, se encuentran incapacitados políticamente para ponerle el cascabel al gato, y afrontar la situación en condiciones. Y esto, a la larga, lo que va a producir es un auge de las posturas más radicales de derechas, muchas veces asociadas a xenofobia, racismo y liberalismo radical. Porque el auge de las posturas radicales de izquierdas ya tuvo su momento tras el 15M, y aún los estamos sufriendo, hoy más que nunca.
En las próximas elecciones vaticino una mayoría absoluta del PP con C's, presencia de VOX en el Congreso y con el PSOE en ruinas de nuevo, salvo giro RADICAL de Sánchez en política de inmigración y con el tema catalán. Cada vez pienso más como @wake , está guardándose el 155 como arma electoral para los últimos 6 meses de su mandato, pero desde la oposición ya se lo llevan pidiendo semanas, así que igual le sale rana la cosa.
Aquí somos todos muy buenos y solidarios hasta que nos tocan lo nuestro, y la actual crisis migratoria es lo suficientemente grande para que los pepitos adopten posiciones radicales. Podrán marear la perdiz con Franco, pero una sola noticia de africanos asaltando nuestro país cala mucho más que una semana de Valle de los Caídos, creo. Porque a Franco podrán moverlo de sitio, pero no va a resucitar para robar, violar, llenar los paseos marítimos de top manta contraviniendo todas las leyes que al resto nos obligan (y de qué manera) a cumplir, y a chupar del bote de las paguitas. El futuro que pintan algunos es apocalíptico y personalmente tampoco creo que lleguemos a ese extremo, pero sinceramente, no quiero ni llegar a algo remotamente parecido siquiera.
Ejerceré mi voto en las urnas y probablemente vote una opción con la que no coincida más que en algunos temas, pero suficientemente importantes como para sacrificar, temporalmente al menos, aquellas ideas en que puedan no convencerme.
Explíqueselo primero a los miles de Policias y GC desplegados en Cataluñahttps://www.elconfidencial.com/espa...una-referendum-autogobierno-estatuto_1610856/
Sánchez quiere referéndum de autogobierno en Cataluña y tener los PGE listos en marzo
El presidente insiste en que la salida para Cataluña no puede ser una consulta de autodeterminación. Reconoce que su Gobierno depende de sacar los nuevos Presupuestos de 2019
Subida de impuestos
UGT cree que se podrían subir los impuestos a corto plazo porque “hay margen”
https://okdiario.com/economia/2018/...puestos-corto-plazo-porque-hay-margen-3068510