Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Leer lo de las donaciones para la rehabilitación de Notre Dame reafirma mis pensamientos, nos merecemos la extinción. 1.000 millones de euros en tres días ....... pa ponerle techo a la catedral. Y tantos problemas de los que realmente importan .... sin arreglar.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Expedientan a un candidato de Vox en Valencia por acoso: «¿Las tetas las tienes igual de duras?»

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Leer lo de las donaciones para la rehabilitación de Notre Dame reafirma mis pensamientos, nos merecemos la extinción. 1.000 millones de euros en tres días ....... pa ponerle techo a la catedral. Y tantos problemas de los que realmente importan .... sin arreglar.

Si piensas mal llegas a la conclusión de que la quemaron a drede, que no les llegaba la pasta para la rehabilitación y ahora les sobra :pasta:

:cuniao:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.213
Por si a alguien le interesa, éste domingo en Cuarto Milenio y debido al incencio de Notre Dame, van a hablar de este libro de 1929 el cual recomiendo.

images (1).jpeg

Última edición:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
El jefe de campaña de Vox en Alicante: "Este no es un partido democrático ni lo va a ser"

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.882
¿Algun partido ha prometido que van a prohibir las prejubilaciones y todos nos vamos a jubilar a la misma edad? Entonces no hay problemas, sigo sin ver propuestas reales, aqui cada uno promete el oro de Moscú.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.213
¿Algun partido ha prometido que van a prohibir las prejubilaciones y todos nos vamos a jubilar a la misma edad? Entonces no hay problemas, sigo sin ver propuestas reales, aqui cada uno promete el oro de Moscú.

Luego con echarnos la culpa por creerlos...

dudu850

Forista
Reacciones
4.661
El jefe de campaña de Vox en Alicante: "Este no es un partido democrático ni lo va a ser"

Ni comulgo ni dejo de comulgar con las ideas de VOX.. pero ¿ de que nos sorprendemos ? ¿ hay algún partido que lo sea ?... Todos, bajo la apariencia de democracia interna, se dedican a purgar a los que no están en sintonía con el amado lider , ya sea de una forma o de otra...

Última edición:

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Si se analiza tiene mucha razón.
Una vez asentada la base puedes hacer primarias.
¿De qué sirven las primarias?
Tienes a lady falcón, un individuo mediocre i egòlatra que se cree el centro del universo . Y si te vas a podemos, ¿qué pasó en vista Alegre II?.
Os acordáis?.
Cuántos quedan de aquello?
A mí me la sopla han pedido enlace y lo he pegado

Por mi como si las primarias las hacen jugando a la ruleta rusa biggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Entonces votaremos al menos mentiroso o al que nos “prometa” medidas más creíbles que una renta mínima para todo el mundo biggrin

Creo es evidente que hoy por hoy ningún partido conseguirá mayoría absoluta por lo que el pueblo puede estar tranquilo con VOX, no va a gobernar la “ultra derecha” en España.

Yo no pretendo convencer a nadie de nada. Ya tengo bastante con decidir “lo mío”. Estamos debatiendo sobre hechos no sobre elecciones. Soy consciente de que todos dicen en mayor o menor medida lo que la gente quiere escuchar, pero yo que me hago mi declaración de le renta sin ser economista (como imagino que otros muchos), me chirría que me pretenda vender la moto un “experto” que entra supuestamente en detalles mintiendo. Si yo que soy un mindundi de IRPF le he cazado, qué otras cosas no esconderá ese supuesto programa económico que vende en el vídeo como la solución de todos los males “me explico?” Me cuesta mucho luego elegir su papeleta. Pero insisto, decir esto no pretende convencerte de nada.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.927
Yo no pretendo convencer a nadie de nada. Ya tengo bastante con decidir “lo mío”. Estamos debatiendo sobre hechos no sobre elecciones. Soy consciente de que todos dicen en mayor o menor medida lo que la gente quiere escuchar, pero yo que me hago mi declaración de le renta sin ser economista (como imagino que otros muchos), me chirría que me pretenda vender la moto un “experto” que entra supuestamente en detalles mintiendo. Si yo que soy un mindundi de IRPF le he cazado, qué otras cosas no esconderá ese supuesto programa económico que vende en el vídeo como la solución de todos los males “me explico?” Me cuesta mucho luego elegir su papeleta. Pero insisto, decir esto no pretende convencerte de nada.
Entendido pero si te haces caso a las mentiras/verdades me da a mí que te vas a quedar sin votar :guiño:

PD: Hoy en día una renta más o menos normal se la hace “cualquiera”, aunque más bien te la dan hecha :whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.270
Y con los que rechazan pagar impuestos …

La verdad es que yo no soy de esos que van diciendo que todos estos primeras espadas del PSOE del Doctor Volador son unos escombros humanos y escombras humanas... aunque lo piense.

manuel-manquina-airbag.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.270

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
La JEC desmemoriada
Santiago González

Pedro Sánchez había diseñado una estrategia de campaña, que estaba clara desde lejos. Era evidente que el doctor Fraude no iba a aceptar un debate mano a mano con el otro candidato que podía disputarle la presidencia, pongamos que hablo de Pablo Casado. También sabíamos que el presidente cum fraude no iba a aplicarse la descalificación que le aplicó a Rajoy en las generales de 2015: “Rajoy desprecia la democracia y desprecia a los españoles por no prestarse a los debates. No merece ser presidente de Gobierno”.

El actual presidente tiene memoria de pez; por eso no recuerda que en la moción de censura puso el ejemplo de los países decentes en los que se obliga a dimitir a ministros por haber plagiado su tesis y que no se sienta concernido por sus palabras con una tesis doctoral que mintió tres veces en el espacio público.

El caso es que no le convenía un mano a mano a mano con Casado y encontró más conveniente el debate a cinco. El PSOE ha hecho argumento de campaña de la derecha
trifálica, como acuñó ese pedazo de ministra de Justicia que Sánchez se encontró en los arrabales. Él mismo, que guarda silencio sobre los ataques que sus tres partidos de oposición (PP, Ciudadanos y Vox) han sufrido en sus actos de campaña a manos de sus socios, los presenta como la trinidad, tres personas distintas y una sola derecha verdadera, para surfear en el debate sobre su esforzado Pablo Iglesias, mientras los tres partidos aplazaban su pleito mayor con Sánchez para entregarse a la disputa de los votos y de los derechos de primogenitura, apelando al voto útil Casado; al voto valiente contra la derechita cobarde, Abascal, y tratando de hacer valer Rivera su loable insistencia en desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa como un ejercicio de salud pública.

Y ahora nos viene la Junta Electoral Central y nos viene con que no vale, que debates a cinco no. Su gozo en un pozo. ¿Y por qué no, si puede saberse?

Porque Vox no es un grupo político significativo, al no tener un 5% de los votos en la composición actual del Congreso. Jorge Alexandre explicaba la vía rápida hacia el desprestigio emprendida por la Junta Electoral Central: 1º inventas un concepto como el de ‘grupo político significativo’ inexistente en la legislación electoral, 2º le das el significado que te sale de las narices y 3º lo empleas para tomar decisiones arbitrarias.

En las elecciones de 2015, la JEC admitió en los debates a Podemos y Ciudadanos, que no habían tenido presencia ni grupo parlamentario en la legislatura 2011-2015, porque eran ‘grupos políticos significativos’, habían obtenido resultados en las europeas de 2014 y les sonreían las encuestas. ¿Por qué no valen los resultados de Vox en Andalucía y las encuestas que se desbordan? UPyD, que tenía grupo parlamentario con 5 escaños, e IU, que tenía 11, se quedaron fuera hace cuatro años. En la España
sanchista todo va estando a juego, aunque a él no le venga bien en este caso.

https://santiagonzalez.wordpress.com/2019/04/17/la-jec-desmemoriada/

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Ni comulgo ni dejo de comulgar con las ideas de VOX.. pero ¿ de que nos sorprendemos ? ¿ hay algún partido que lo sea ?... Todos, bajo la apariencia de democracia interna, se dedican a purgar a los que no están en sintonía con el amado lider , ya sea de una forma o de otra...
Como cualquier organización medianamente seria, a ver si las empresas lo son.

Por eso pedía el enlace, porque ese titular así extraído y con las palabra Vox en él parece que se abran los infiernos y ascienda el mismísimo Satanás, cuando todos los partidos y organizaciones medio serias funcionan así, porque de la otra manera suceden cosas como el Brexit o qué 1500 radicales de la CUP en un pabellón de Sabadell echen a Mas y te encasqueten a Puigdemont con lo que vino después, por ejemplo.

El único país que conozco en que sus votantes usan la cabeza y en el cual sus consultas populares o referéndums funcionan es Suiza, donde por ejemplo rechazaron la renta básica hace tres años por...el 78% de los votos!! Vamos, aquí seguro que pasa lo mismito, y no será que allí no tengan pasta para eso y más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.