Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.723
Hombre yo me refería a la republica. Sacaron más de 500 toneladas de los españoles a Rusia.
Pero eso ya es historia

Sé a qué te referías. Lo mío también es otra historia :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.723
Supongo que cuestionara si esto que tenemos es democracia, porque sobre partidos no hay ninguno democratico en el sentido que tanto dicen serlo. El paradigma de no democratico es Podemos y mira que se venden como los mas.

Yo lo veo de forma más simple. Es poder y vivir del pueblo con distintas definiciones, unas más bonitas que otras. Épocas de bonanza y épocas de miseria, unas veces tocan con unos sistemas e ideologías y otras con otros, según interese. Los mismos perros pero con distintos collares, vaya.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.584
Yo lo veo de forma más simple. Es poder y vivir del pueblo con distintas definiciones, unas más bonitas que otras. Épocas de bonanza y épocas de miseria, unas veces tocan con unos sistemas e ideologías y otras con otros, según interese. Los mismos perros pero con distintos collares, vaya.
Yo desde hace un tiempo veo que el tema politico ha pasado de ser un pequeño lunar en una mejilla, hasta coqueto, a ser mas molesto e incomodo que un lipoma de cuatro quilos sobre las cejas.

La clase politica se ha convertido en los señores feudales del XXI y parece que no se puede hacer nada para cambiarlo porque mas que nunca la opcion se basa en votar al menos malo.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.125
Yo desde hace un tiempo veo que el tema politico ha pasado de ser un pequeño lunar en una mejilla, hasta coqueto, a ser mas molesto e incomodo que un lipoma de cuatro quilos sobre las cejas.

La clase politica se ha convertido en los señores feudales del XXI y parece que no se puede hacer nada para cambiarlo porque mas que nunca la opcion se basa en votar al menos malo.
Acabaremos como el Italia. Ellos a lo suyo y el resto del país y la economía a lo nuestro. El problema es que el modelo económico italiano sí que permite eso. Nosotros lo tenemos más complicado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.723

No te preocupes que conoceremos unos cuantos cambios, lo que desconozco es si a mejor o a peor, y el coste. Y no hablo de estas votaciones, hablo de un plazo más largo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.125
A mi me causó una decepción absoluta.
A quienes nacimos en los 70 y la veíamos en telediarios, informes semanales, programas y demás, siempre la tuvimos en mente con gran simpatía, era familiar tenerla delante a todas horas, crecimos con ella.

Recuerdo en Antena 3 una vez en un arrebato fuera del guión, recomendando una película (la vida es bella) indicando que nunca había hecho nada parecido, en un gesto de humanidad y franqueza que la hacía más cercana, más terrenal.

Pero nos tenía engañados, se ha visto su verdadera cara y que no es más que una vil comisaria política al servicio de sus amos, al parecer también su hijo fue medio-enchufado en otro ente público o similar.
Y claro, deben favores, de eso se trata

el enésimo ejemplo de corruptela pública perpetrada por colocados a dedo por afines a políticos, esa sí que nos cuesta dinero a manos llenas, decenas de miles de inútiles cobrando sueldazos gigantes por hacer nada en empresas públicas innecesarias, cuyo único trabajo real es como en este caso, devolver el favor desde su puesto.

las puertas giratorias se quedan en nada al lado de toda la corruptela pública que se silencia y lo que es peor, parece hasta cotidiana y aceptado que existan 2.282 empresas públicas de las cuales casi un tercio de ellas ellas y sus "currantes" sobran completamente porque son siervos del político que los enchufó y al que se deben, pero ahí están y para eso nos suben una y otra vez los impuestos, hay que darles de comer. Y de eso no informa nadie.
Es que los de esa generación en aquellos tiempos estábamos a por uvas, además de que lagartijas como esta se cortaban y disimulaban más que ahora. Actualmente es más difícil que te la peguen. Un sujeto como Evole en aquellos tiempos hubiera sido Capitan General.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.723
Igual de contradictorio que concurran a unas elecciones democráticas un grupo de formaciones cuyo único objetivo no es otro que liquidar ese Estado Democrático.

Incomprensible en un mundo normal. Y que sean legales con algunos integrantes con el historial que tienen. En un Carrefour no entraban con ese currículo, y mira donde están, con derecho a vocear y todo.

SuperCharged

Forista
Modelo
V8 5.0 SCharged
Reacciones
1.742
Es que los de esa generación en aquellos tiempos estábamos a por uvas, además de que lagartijas como esta se cortaban y disimulaban más que ahora. Actualmente es más difícil que te la peguen. Un sujeto como Evole en aquellos tiempos hubiera sido Capitan General.

más que aquellos tiempos, aquella edad
a mi me pilló con 10, 12, 15, 20 años y como tal, era un ingenuo crédulo.
Con bastantes más de 40, no necesitas ver la realidad con las gafas que los demás quieren imponerte

SuperCharged

Forista
Modelo
V8 5.0 SCharged
Reacciones
1.742
Hay cienentos de maneras de sacar miles de millones de euros sin sacarlos de los impuestos.

Solo hay que gestionar mejor el capital.

Te imaginas que un trabajador incapaz de llevar las cuentas de su casa...exige a la empresa para la cual trabaja una subida de sueldo porque no llega a fin de mes? Y que la empresa tuviera ademas que ceder por ley?

Pues algo parecido es lo que hace el estado con nosotros.

Que derrocho y gestiono mal? El año que viene os quito más. Noproblemo......

Toda la razón.
Subir impuestos es la receta del inútil, del incompetente, de la medida que aplicaría un niño de 5 años o la portera del quinto
o como pasa en cualquier comunidad de vecinos, siempre a derramas, siempre a poner más pasta, siempre sale más a pagar y nunca baja... y siempre son empresas del amiguete del presi o administrador

Un buen político haría más con menos: duplicidades, ajustes, horarios, eficiencia, mejor gestión, motivación, cambiar cosas en definitiva. Se puede dar más con menos siempre.

Recortar lo innecesario, prescindir de lo que sobra, aunar y agrupar instituciones, políticos, administraciones.

¿y qué hacen? más y más impuestos, que jamás bajan... pasamos de un IVA del 12% al 16, luego al 18 y ahora al 21
del IRPF ni hablemos, de gasolinas, impuesto municipal de circulación o de los IBI pues muchísimo peor, subidas del 300% en pocos años

Y no se ven mejoras, al contrario, los impuestos sirven para dedicarlos a paguicas y subvenciones por no trabajar a cambio de tu voto o sino a observatorios de la tortilla de patata o similares empresas públicas en las que colocar futuros votantes de red clientelar y voto cautivo. Con tu dinero que te han robado vía impuestos

Los impuestos jamás bajan. Y aún quieren que paguemos más. Al final es casi que te retengan todo de la nómina o dividendos y lo dediquen a lo que quieran, tendrás todo "gratis" porque los políticos ya habrán decidido en qué gastar TU dinero POR TI.
Es decir, un sistema comunista puro y duro. Ya estamos en un estado de pseudo comunismo, con una adminstración elefantiásica, una deuda pública exagerada e impagable, un sistema de pensiones piramidal, un 80% de impuestos de lo que ganas (hay un vídeo muy ilustrativo como de 1.600 euros que ganas, acabas pagando 1.200 euros al estado)

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.850
Entendido pero si te haces caso a las mentiras/verdades me da a mí que te vas a quedar sin votar :guiño:

PD: Hoy en día una renta más o menos normal se la hace “cualquiera”, aunque más bien te la dan hecha :whistle:

Una cosa es hacerse uno su declaración de IRPF y comprobar si le hacen bien la nómina (yo tengo mi propio Excel, y no es una cosa del otro mundo, a eso refería) y otra sólo darle al click en la web de hacienda para que se carguen automáticamente los datos que ellos mismos te dan y aceptar el resultado que te propone. En este último caso tienes poca idea de lo que significa la base liquidable y dónde y cómo se aplican los mínimos personales. Vamos, que la inmensa mayoría no tiene npi de lo que ha dicho el “experto” del vídeo, pero se ha quedado con que le van a bajar los impuestos, y eso es, insisto, clara y llanamente mentira.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.681
Un juez español investiga a medio gobierno de Maduro por lavar dinero del petróleo

Ministros y exministros desviaban fondos procedentes de la empresa pública PDVSA a España vía EEUU, Portugal y Andorra para que familiares y colaboradores los devolvieran al curso legal
El titular del Juzgado 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, ha abierto una macrocausa contra altos cargos de Nicolás Maduro y de Hugo Chávez por blanquear en España dinero procedente del petróleo venezolano. Las diligencias abiertas por el magistrado apuntan tanto a miembros del ejecutivo actual y del anterior como a colaboradores de todos ellos que residen en la península ibérica desde hace años y que habrían facilitado a sus compatriotas las vías para devolver los fondos de la empresa estatal PDVSA al curso legal a través de diferentes inversiones inmobiliarias y de todo tipo.
La investigación, que aún se encuentra en un momento incipiente y bajo secreto de sumario, supone la mayor causa que emprende el mencionado juzgado de instrucción desde que está al frente el juez Peinado y, según fuentes judiciales consultadas, este magistrado dedica la mayor parte de su tiempo a sacar adelante el procedimiento. No en vano, incluso durante estos días de Semana Santa el instructor ha estado practicando diligencias para hacer avanzar el asunto, en el que hay decenas de personas investigadas, apuntan las mismas fuentes consultadas, que hablan de más de 40 imputados.
En concreto, el juez rastrea más de 70 contratos firmados por la petrolera estatal PDVSA con empresas de la trama. Parte de ellas estarían vinculadas a la actual vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, que de momento aún no ha venido a España para declarar. Estos convenios, muchos de ellos obtenidos tras un soborno previo, habilitaban a estas sociedades para extraer y comercializar el crudo de Venezuela, según apuntan las primeras investigaciones, coordinadas por la Fiscalía Anticorrupción.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.769
Una cosa es hacerse uno su declaración de IRPF y comprobar si le hacen bien la nómina (yo tengo mi propio Excel, y no es una cosa del otro mundo, a eso refería) y otra sólo darle al click en la web de hacienda para que se carguen automáticamente los datos que ellos mismos te dan y aceptar el resultado que te propone. En este último caso tienes poca idea de lo que significa la base liquidable y dónde y cómo se aplican los mínimos personales. Vamos, que la inmensa mayoría no tiene npi de lo que ha dicho el “experto” del vídeo, pero se ha quedado con que le van a bajar los impuestos, y eso es, insisto, clara y llanamente mentira.
Soy de esos que no tienen npi de lo que es la base liquidable ni de hacer una renta, no tiene que ser imposible pero no he tenido la necesidad de ponerme por lo que siempre se lo he dejado a otros que no han tenido que ser funcionarios y si están mintiendo -según tu así es- son muchos los que les siguen, se están pegando un tiro en el pie, como todos... y así se lo harán saber los posibles votantes.

El cuento de la gallina de los huevos de oro no existe, para mantener el sistema hace falta pasta, eso creo que lo tenemos claro y esa pasta tiene que salir de los que trabajamos para mantener a todos los que no trabajan y NO COTIZAN, se supone que cuantos más cotizantes mejor.

Creo inviable consigan mayoría absoluta por lo tanto estas medidas seguramente no pasarán de ser un programa electoral sin cumplir, uno más.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.681
Torra fríe a inspecciones a las fortunas y empresas que huyen de Cataluña por el independentismo

El nuevo Plan de control tributario de la Generalitat incluye un cerco especial a quienes optaron por sacar sus empresas de Cataluña por la crisis independentista.
El gobierno catalán señala, en este sentido, que entre las principales actuaciones previstas estará “la comprobación e investigación de los cambios de domicilio y de las deslocalizaciones”, en relación al impuesto de patrimonio, tributo que la Generalitat tiene capacidad de rastrear, al contrario que el de Sociedades.
Así, se advierte de que la inspección pondrá especial atención en la “comprobación de la situación tributaria de aquellos contribuyentes que, teniendo la obligación de presentar la declaración del impuesto sobre el patrimonio en Cataluña, no lo hicieron, así como el requerimiento formal para que cumplan su obligación”. Además, se realizará un “control y seguimiento de los supuestos de deslocalización de contribuyentes con el fin de eludir el pago de este impuesto”.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.025
Torra fríe a inspecciones a las fortunas y empresas que huyen de Cataluña por el independentismo

El nuevo Plan de control tributario de la Generalitat incluye un cerco especial a quienes optaron por sacar sus empresas de Cataluña por la crisis independentista.
El gobierno catalán señala, en este sentido, que entre las principales actuaciones previstas estará “la comprobación e investigación de los cambios de domicilio y de las deslocalizaciones”, en relación al impuesto de patrimonio, tributo que la Generalitat tiene capacidad de rastrear, al contrario que el de Sociedades.
Así, se advierte de que la inspección pondrá especial atención en la “comprobación de la situación tributaria de aquellos contribuyentes que, teniendo la obligación de presentar la declaración del impuesto sobre el patrimonio en Cataluña, no lo hicieron, así como el requerimiento formal para que cumplan su obligación”. Además, se realizará un “control y seguimiento de los supuestos de deslocalización de contribuyentes con el fin de eludir el pago de este impuesto”.
Y estos sujetos andan dando títulos de facha a los demás.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.584
La bajada de impuestos es imposible, al contrario, con una deuda de 1.4 billones, casi 10 millones de pensiones, con 5.5 millones de funcionarios y afines, 17 minireinos, 5 partidos politicos principales mas chantajistas autonomicos......y todo creciendo desbocadamente, vamos que me creo mas facil que existen bases secretas en la luna.

Repito una vez mas es inviable pagarle mas de 1millon de euros a un jubilado, tamos locos si alguien se lo sigue creyendo, la regla de 7 cotizantes para pagar una pensión de los que se jubilan ahora lo dice todo. Es inviable pagar muchos sueldos astronómicos de la administración y algunos jubilarse a los 55-60 años con opción a trabajar en el privado, tamos locos si pensamos que eso seguirá funcionando, se acercan nubes muy negras.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
nieto-kWdD--620x349@abc-Home.jpg

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.850
Soy de esos que no tienen npi de lo que es la base liquidable ni de hacer una renta, no tiene que ser imposible pero no he tenido la necesidad de ponerme por lo que siempre se lo he dejado a otros que no han tenido que ser funcionarios y si están mintiendo -según tu así es- son muchos los que les siguen, se están pegando un tiro en el pie, como todos... y así se lo harán saber los posibles votantes.

El cuento de la gallina de los huevos de oro no existe, para mantener el sistema hace falta pasta, eso creo que lo tenemos claro y esa pasta tiene que salir de los que trabajamos para mantener a todos los que no trabajan y NO COTIZAN, se supone que cuantos más cotizantes mejor.

Creo inviable consigan mayoría absoluta por lo tanto estas medidas seguramente no pasarán de ser un programa electoral sin cumplir, uno más.

No se a que te refieres con lo de “otros que no han tenido que ser funcionarios”, no le encuentro sentido a lo que hablamos. Nadie tiene obligación de saber de todo, tampoco es un demérito. Yo he dicho que no soy experto fiscal pero si entiendo lo que ha dicho el del video, nada más, lo demás era sólo una forma de decir esto: que se de lo que habla.

Miente según yo no, lo sabes tú también, cuando entiendes perfectamente que los que no cotizan ahora o cotizan por el primer tramo, pasarán a cotizar al 22%. Luego es falso que los que menos ingresos tienen paguen menos que ahora, no es una bajada de impuestos para todos. Le das vueltas a algo que no tiene mas dobleces.

Yo no entro en elecciones de cada uno, repito. Que cada uno elija lo que quiera, pero eso es una cosa y otra entrar a negar los hechos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.323
Artículo de Ussía sobre la situación de España.

«El precio es España. Por no saber defenderla, Rajoy se la ha entregado a sus peores enemigos. Los peores enemigos de España son todos españoles, con algún argentino mezclado entre ellos. Un sector del PSOE, el deZapatero y Sánchez, odia a España. En Podemos, el odio es más intenso, como en las menguadas huestes de Garzón. Y para ser presidente del Gobierno, Sánchez ha vendido a España a los independentistas catalanes, los independentistas vascos y a los herederos de los terroristas de la ETA y Grapo. Es decir, que se ha lucido Sánchez para ser Presidente del Gobierno del Estado que desea destruir.

Me preocupa, y mucho, la sonrisa permanente de su asistenta Margarita Robles, la silbante resentida de los papos asimétricos. Ella ha sido la que nos ha anunciado el retorno a las políticas de Zapatero. Me preocupa el júbilo de Monedero, el de los 400.000 euros, y el de los dueños del chalé. Pero no es la preocupación lo que me domina. Me manda el asco. Me siento asqueado por ser parte y vida de una nación maravillosa tan repentinamente poblada de indeseables. De traidores, de resentidos, de envidiosos y de enemigos de su integridad.

Me asquea que los votos chantajistas y chantajeados del 0,6% de los españoles pueden determinar el Sí o el No en una moción de censura de un Parlamento que representa a veinte millones de votantes. Me asquea que ese 0,6 % de los eternos traidores del PNV, que han sobrevivido siempre gracias al dinero que han percibido a cambio de sus coacciones institucionales, pueda ser el principio de una definitiva puesta en marcha del independentismo. Me asquea el odio a España de unos españoles que aprendieron a odiar el mismo día de su llegada a este mundo. Y que no han querido moverse de la aldea, de la aldea donde se enseña a mentir, a falsear y a vomitar sobre la realidad de España.

Tenía pensado extenderme con Sánchez. No lo merece. Es el típico hortera de bolera americana y salón de masajes que aprovecha todas las cloacas para unirlas en torno a su persona. En esa labor es hábil. Pero no merece la pena Sánchez. No del todo es Sánchez culpable. Todo empezó con los complejos de inferioridad en la transición. Complejos de la UCD. Con los años finales del socialismo de Felipe González. Con la soberbia, la entrega al nacionalismo catalán de Pujol, protagonizada por Aznar, el que se sabía rodear de los mejores. De los mejores ladrones, quiero decir. Con el desastroso período de Zapatero. Con la corrupción heredada que no ha querido atajar Rajoy. Con el PSOEenfangado hasta las cejas con sus ERE. Con la reaparición del estalinismo en España, y la exaltación de la venganza. Con unos políticos que se han aplicado en restaurar la guerra finalizada ochenta años atrás.

Siento asco, y ellos son culpables, hacia todos los que han colaborado en que esto que hoy sucede, haya ocurrido. Los ladrones del dinero público y del dinero privado. Los antiespañoles que sólo respetan a España cuando España los financia. Los empresarios de la codicia desmesurada y la impostura desmedida. Los obispos catalanes que apoyan la independencia. Los periodistas que obedecen a sus empresarios, tan difíciles de obedecer porque la mayoría no se sabe por dónde andan y a qué se dedican.

Siento asco que una tierra única, en su Historia y su aventura, en su heroicidad y su trabajo, esté en manos de una generación de auténticos sinvergüenzas, vagos, arribistas, traidores e ignorantes.

Permítaseme el desahogo. No es una crítica. Es un llanto. España se merece a España, pero no a tanto hijoputa reunido en este primer tramo del siglo XXI. Antes los buenos españoles eran más. Hoy sabemos dónde están los buenos. Es de esperar que no sea necesario recordarles que lo son. ¿Cómo te pueden odiar tanto, España?

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928

Vaya por Dios!!! Los mismos que teniendo la obligación de respetar la ley, no sólo no lo hicieron sino que además se pasaron los requerimientos formales para que cumplieran su obligación por el mismo arco del triunfo, dando lecciones de ética y usando todas las armas legales para pillar pasta. Como molan!!!

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Menos mal que esta foto que circula por redes no muestra a un policía apaleando a una persona en el suelo mientras a su lado otro individuo le suelta patadas a la misma persona indefensa. Menos mal que esa persona apaleada no es un profesor de la Universidad de Oviedo. Menos mal que no es un colaborador de esta revista. Menos mal que esa foto, y otras que recorren la misma secuencia con la misma inquietud borrosa, no están tomadas en el Campus de Humanidades del Milán.

Menos mal.

Menos mal que el hombre que da patadas de forma impune no es un militante de Vox.

Menos mal. Porque entonces no entendería qué es esto de la democracia. Porque entonces tendría que escribir una información, en lugar de esta columna de opinión. De opinión aliviada, porque el silencio general me convence de que nada sucedió. Menos mal que Dani Ripa loco.

Menos mal que no apalearon a ningún militante de Vox. Porque entonces no nos cabrían las informaciones, ni mucho menos las columnas de opinión.

Menos mal que militantes de Vox no llenaron de grafitis y carteles algunos locales de Oviedo, algunas paredes, algunas vallas, algunos sitios que les hubiera dado la gana por considerarlos rojos, rojos de paredón. Bang, bang.

Menos mal que esos individuos no recorrieron la ciudad de madrugada en una furgoneta haciendo el vándalo, manchando, avivando a Franco, provocando al descanso, y meándose allí donde en su libertad les apeteció airearse la chulería, allí donde les apeteció amar a España, con su orgullo colgando.

Menos mal que sus orines no huelen mal. Menos mal que van a limpiar España.

Menos mal, España.

Y menos mal que estás bien, compañero. Qué mal lo pasé al enterarme, y qué indefenso después, cuando vi que no pasaba nada, que da igual, que todos podemos acabar ahí tirados, todas bajo la manada, todas apaleadas, todas indefensas sometidas al tolete, al torete, al nacionalismo testicular y a la libertad impune del provocador. Menos mal que la delegada del Gobierno. Menos mal. Menos mal que España nos guarda.

Menos mal.

Menos mal que Unamuno y Millán-Astray.

Menos mal que la CEDA, que Gil Robles, que Pelayo y Aznar. Menos mal que viva España manque pierda. Menos mal que no hay regulares porque tendríamos que aceptar las pateras. Menos mal que nos importan ante todo y sobre todo el paro, la corrupción, los ancianos, los jóvenes emigrados, el latrocinio de los bancos, el imposible precio de la vivienda. Menos mal que asumimos como irrenunciable la implicación colectiva, la implicación en nuestros barrios como la forma real de hacer política, más allá de soltar nuestra catedrática opinión sobre cómo son los políticos mientras bebemos con los amigotes en el bar, brindando al final porque vivan España y Millán-Astray y a la mierda Unamuno y su p*ta inteligencia.

A la mierda las Humanidades.

Y menos mal que los bares, que las procesiones, que Covadonga, que la tortilla de patata. Cada vez que estos días pasan los tambores debajo de casa, querido compañero, me estremezco, porque siento los golpes que hoy te duelen, porque siento tu penitencia, porque siento tu indefensión, porque mierda de democracia, porque mierda de urnas, si no fuera porque menos mal que nunca fuiste apaleado en el campus del Milán.

Menos mal.

Menos mal que no fue nada, que nunca existió. Menos mal que viva España, que viva siempre y sobre todas las cosas, y que viva sin esa gentuza que no quiere amarla. Que viva España y que vivan sus cunetas, que nos esperan a todos, a todas, para que acabemos allí amándola, tumbadas. Violadas.

Menos mal que no fue nada.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.880
EN RÉGIMEN DE DETENCIÓN PREVENTIVA
El yihadista de Sevilla entra en una cárcel marroquí acusado de terrorismo
Ha comparecido ante la Fiscalía General del Tribunal de Apelación de Rabat, encargado de los casos de terrorismo y, posteriormente, ha ingresado en la cárcel en régimen de detención preventiva
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-19/yihadista-sevilla-carcel-marruecos-acusado-terrorismo_1952254/
Que se quede allí para siempre y lo acompañe también la familia, aquí no lo queremos.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.148
Los partidos políticos no son democráticos, ni hace falta. Lo importante es que lo sea el sistema electoral, para que no se deban" nuestros representantes" al líder de la mafia de partido.

Los partidos son empresas privadas con una jerarquía. No conozco ninguna empresa privada grande que funcione sin una jerarquía. Pero hay que quitarle el poder a los partidos. Winston Churchill dio un discurso en el Parlamento británico y pasó de estar sentado en el lado de un partido a sentarse en el banco del contrario. Porque la representación de la propia circunscripción está por encima del partido al que pertenece ese político, incluso por encima de lo que piensa ese político. Al no entender esto, el español medio no puede entender que los miembros del Parlamento británico del partido de May no voten al unísono el Brexit: unos votan sí y otros no, según lo que quiere su circunscripción.

¿No puedes ser un abogado de un asesino aunque estés en contra del asesinato? Pues el buen representante del pueblo no es el que dice lo que quiere, hace lo que quiere y votadme otros 4 años, sino el que representa a su zona incluso diciendo o votando cosas en las que él no cree, pero su circunscripción sí. Esa es la representación. Esa es la democracia.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

Que "guantá" con la mano abierta tiene este tipejo.........

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Artículo de Ussía sobre la situación de España.

«El precio es España. Por no saber defenderla, Rajoy se la ha entregado a sus peores enemigos. Los peores enemigos de España son todos españoles, con algún argentino mezclado entre ellos. Un sector del PSOE, el deZapatero y Sánchez, odia a España. En Podemos, el odio es más intenso, como en las menguadas huestes de Garzón. Y para ser presidente del Gobierno, Sánchez ha vendido a España a los independentistas catalanes, los independentistas vascos y a los herederos de los terroristas de la ETA y Grapo. Es decir, que se ha lucido Sánchez para ser Presidente del Gobierno del Estado que desea destruir.

Me preocupa, y mucho, la sonrisa permanente de su asistenta Margarita Robles, la silbante resentida de los papos asimétricos. Ella ha sido la que nos ha anunciado el retorno a las políticas de Zapatero. Me preocupa el júbilo de Monedero, el de los 400.000 euros, y el de los dueños del chalé. Pero no es la preocupación lo que me domina. Me manda el asco. Me siento asqueado por ser parte y vida de una nación maravillosa tan repentinamente poblada de indeseables. De traidores, de resentidos, de envidiosos y de enemigos de su integridad.

Me asquea que los votos chantajistas y chantajeados del 0,6% de los españoles pueden determinar el Sí o el No en una moción de censura de un Parlamento que representa a veinte millones de votantes. Me asquea que ese 0,6 % de los eternos traidores del PNV, que han sobrevivido siempre gracias al dinero que han percibido a cambio de sus coacciones institucionales, pueda ser el principio de una definitiva puesta en marcha del independentismo. Me asquea el odio a España de unos españoles que aprendieron a odiar el mismo día de su llegada a este mundo. Y que no han querido moverse de la aldea, de la aldea donde se enseña a mentir, a falsear y a vomitar sobre la realidad de España.

Tenía pensado extenderme con Sánchez. No lo merece. Es el típico hortera de bolera americana y salón de masajes que aprovecha todas las cloacas para unirlas en torno a su persona. En esa labor es hábil. Pero no merece la pena Sánchez. No del todo es Sánchez culpable. Todo empezó con los complejos de inferioridad en la transición. Complejos de la UCD. Con los años finales del socialismo de Felipe González. Con la soberbia, la entrega al nacionalismo catalán de Pujol, protagonizada por Aznar, el que se sabía rodear de los mejores. De los mejores ladrones, quiero decir. Con el desastroso período de Zapatero. Con la corrupción heredada que no ha querido atajar Rajoy. Con el PSOEenfangado hasta las cejas con sus ERE. Con la reaparición del estalinismo en España, y la exaltación de la venganza. Con unos políticos que se han aplicado en restaurar la guerra finalizada ochenta años atrás.

Siento asco, y ellos son culpables, hacia todos los que han colaborado en que esto que hoy sucede, haya ocurrido. Los ladrones del dinero público y del dinero privado. Los antiespañoles que sólo respetan a España cuando España los financia. Los empresarios de la codicia desmesurada y la impostura desmedida. Los obispos catalanes que apoyan la independencia. Los periodistas que obedecen a sus empresarios, tan difíciles de obedecer porque la mayoría no se sabe por dónde andan y a qué se dedican.

Siento asco que una tierra única, en su Historia y su aventura, en su heroicidad y su trabajo, esté en manos de una generación de auténticos sinvergüenzas, vagos, arribistas, traidores e ignorantes.

Permítaseme el desahogo. No es una crítica. Es un llanto. España se merece a España, pero no a tanto hijoputa reunido en este primer tramo del siglo XXI. Antes los buenos españoles eran más. Hoy sabemos dónde están los buenos. Es de esperar que no sea necesario recordarles que lo son. ¿Cómo te pueden odiar tanto, España?
Ussía como siempre,enorme:aplause::aplause::aplause:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.