- Modelo
- 320i GT
- Reacciones
- 35.826
https://okdiario.com/espana/abascal-promete-no-sacar-nunca-prision-que-asesinos-mujeres-4010484
Abascal llena el Auditorium de Palma media hora antes de comenzar su mitin

https://okdiario.com/espana/abascal-promete-no-sacar-nunca-prision-que-asesinos-mujeres-4010484
Abascal llena el Auditorium de Palma media hora antes de comenzar su mitin
Raro, raro, raro, por no decir que pinta de presidente de un sindicato un jubilado o prejubilado, en fin nada nuevo en el horizonte.https://okdiario.com/economia/ugt-ccoo-ocultan-deliberadamente-sueldo-sus-dirigentes-4010388
UGT y CCOO ocultan deliberadamente el sueldo de sus dirigentes
No, son igual de MALOS que el enlace de atlanticaxxiiCuan mejor es libertad digital o ok diario...
Seguramente estes acertado cuando siempre no sea en este artículo en concreto , esto pasò aquí en Oviedo y conozco gente que estuvo allí y no manifestándose , la cual tiene toda credibilidad al igual de las pintadas contra una asociación cultural a la cual conozco y parte de sus labores es ayudar independientemente de sus opciones políticas , en Oviedo desde que vivo aquí nunca hubo como ahora grupitos de nazis acojonando gays , marroquíes y demás cuando se alentan actitudes de este tipo pasan estas “ cosas” y habrá que pensar que es cierto de lo que se lee , se escribe o se publica ...,yo ya estoy en una edad donde diferencio claramente lo que está bien hacia los demás , igualmente respeto las ideologías pero no los actos , casa uno que piense o vote lo que quiera , ahora bien que sea consecuente con lo que decida .No, son igual de MALOS que el enlace de atlanticaxxii
Ambos extremos lo son, panfletos para mentes poco críticas que buscan que les confirmen su verdad.
Os recomendaría desperdiciar el menor tiempo posible en esos medios, es el equivalente a la comida rápida (te gusta, entra fácil, sin masticar ni pensar...) pero al igual que la comida basura hace daño al cuerpo, la prensa basura lo hace a la mente... Está bien para hacerlo de vez en cuando, de tarde en tarde, pero siempre de forma crítica.
Sí se puede, hay mucha competencia...
------
Torra equipara el "nivel de la democracia" de España con el de Turquía
https://www.vozpopuli.com/politica/elecciones-generales-torra-equipara-democracia-espanola-turquia_0_1237976486.html
Dani Ripa. Buena gente. Seguro. Con compañeros tan tolerantes y poco sectarios en sus filas como Rubén Rosón. Y no vamos a hablar de alguno de sus nuevos fichajes, que conozco personalmente, y que es de todo menos gente preparada o de fiarSeguramente estes acertado cuando siempre no sea en este artículo en concreto , esto pasò aquí en Oviedo y conozco gente que estuvo allí y no manifestándose , la cual tiene toda credibilidad al igual de las pintadas contra una asociación cultural a la cual conozco y parte de sus labores es ayudar independientemente de sus opciones políticas , en Oviedo desde que vivo aquí nunca hubo como ahora grupitos de nazis acojonando gays , marroquíes y demás cuando se alentan actitudes de este tipo pasan estas “ cosas” y habrá que pensar que es cierto de lo que se lee , se escribe o se publica ...,yo ya estoy en una edad donde diferencio claramente lo que está bien hacia los demás , igualmente respeto las ideologías pero no los actos , casa uno que piense o vote lo que quiera , ahora bien que sea consecuente con lo que decida .
En efecto, pero sólo los transmitirá quien los tenga: "De lo que abunda el corazón, habla la boca". Yo me creo que ese coronel habrá formado e inculcado esos mismos valores no sólo a sus subordinados sino también a sus hijos, y éstos, sus hijos, el día de mañana harían lo mismo con los suyos; y esos subordinados harían lo propio... y así una generación a otra. Sería el principio del fin de programas como los "Sálvame", los "GarndesHermanos"; de los "talleres de 'desprincesamiento' (https://www.libremercado.com/2019-0...iados-presupuesto-publico-navarra-1276636714/ )", y el de los 'perroflautas', los secesionistas,...
Ya sé, lo mismo soy un idealista, pero por algún sitio hay que empezar...
![]()
femiloca dijo:El taller incide en la idea que las relaciones de pareja "es una excusa para la desigualdad y que genera relaciones que restan autonomía personal y libertad a las mujeres".
Esto de los talleres se nos va de las manos.acabo de ver esto de los talleres de "desprincesamiento". Y encima cuando he leído que la comeollas será la misándrica de Irantzu Varela. Pues vamos bien.
Es cojonudo porqué más tarde se van a quejar de que no encuentran a nadie, que se han visto "forzadas" a ser madres solteras si es que lo llegan a ser, que se les hace imposible compaginar trabajo, hijos y casa (con su consecuente falta de afecto y vínculo emocional con los críos, que de mayores van a notar)... Normal, si se van inculcando perlas como ésta:
Y todo esto con dinero público. Me parece una broma de mal gusto.
Según mi punto de vista en esta ecuación uno por lo menos no puede perder los papeles .Habra situaciones donde se podrá justificar ( mas bien entender ) y esta no era una de ellas .Dani Ripa. Buena gente. Seguro. Con compañeros tan tolerantes y poco sectarios en sus filas como Rubén Rosón. Y no vamos a hablar de alguno de sus nuevos fichajes, que conozco personalmente, y que es de todo menos gente preparada o de fiar
Que algún policía se puede haber salido de madre, seguro. Que muchos de los que se ponen delante de ellos a protestar no son trigo limpio. Seguro también.
Según mi punto de vista en esta ecuación uno por lo menos no puede perder los papeles .Habra situaciones donde se podrá justificar ( mas bien entender ) y esta no era una de ellas .
j*der.
Ibi no me jodas. Si te sale eso, es por algo![]()
Absolutamente correcto.
Es que además yo me quedo constantemente atónito ante algo que no sé si es cinismo y caradura o ignorancia suprema y falta absoluta de luces.
Cada vez que oigo hablar de los peligros del auge de Vox a... los causantes del auge de Vox. Y estos causantes tienen nombres y apellidos como Jordi Pujol Soley, Carles Puigdemont, Pablo Iglesias Turrión, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Arnaldo Otegui, Carmen Calvo, José Luis Roddrígue Zapatero, Adriana Lastra, Juan Carlos Monedero...
Sin todos estos personajillos Vox nunca habría pasado de una reunión parroquial de amigos.
¿O vais dicime que non?
Yo siempre estaré a favor de el aborto en casos de violación y de mala formación del feto,pero de ahí a la barra libre que quiere la progreizquierda,nada de nada..........
Sí está mal,Lanzamiento de un cohete que penetra dentro de un vehículo ocupado por 6 miembros de grs de León, el impacto en el pecho de uno de ellos provoca que 3 costillas no aguanten la presión y rompan, que pierda la visión de un ojo y pierda la audición por completo. Otro de los ocupantes, pierde el 60% de la audición.
En ciñera, otro guardia civil del grs, sufre el impacto de un rodamiento que perfora su rodilla de lado a lado, como si de un 5,56 habláramos, pierde la movilidad normal en su pierna.
El helicoptero de la guardia civil sufre dos impactos de cohete, suspende las maniobras de vigilancia en la zona, por muy poco uno de estos cohetes no hace perder el Control, no diré que hubiera pasado.
En el pozo sotón, al paso de una patrulla de la uip, en apoyo a miembros del grs, es lanzado un líquido inflamable, poco después se lanza el cohete, el coche arde sin remedio alguno, los miembros de la uip, en ese momento no llevan traje ignífugo, uno de los ocupantes tiene quemaduras de tercer grado en el 30% de su cuerpo, cuando intentaban abandonar el lugar, 2 de ellos fueron alcanzados con cohetes, agravando las lesiones que ya tenían.
Todo esto fue en un solo día, 1, en ciñera y pozo sonton en Asturias, sin hablar de las múltiples lesiones por lanzamientos de piedras y demás objetos. Estaba justificado ese comportamiento por parte de los manifestantes?? pues lo mismo por parte de este policía, pero si tenemos que relatar quien deja de tener educación, respeto, manifiesta siempre odio, se pasa de rosca, creo que no van a ser los policías en el. 99% de los casos, sino los manifestantes, pero de que trata esto entonces??? De populismo barato, periodismo basura, vamos, lo que vendría siendo el buen comer realizado en un McDonald's, venga por favor, que siempre he considerado este hilo con un cierto nivel, nadie de aquí defenderá la actuación de cualquier policía que se exceda en sus funciones, jamás, de ahí a colocarnos un artículo partidista y populista a más no poder, va un trecho enorme.
Veteranos legionarios denunciarán a Vox ante la Junta Electoral si sigue usando 'El novio de la muerte' en sus mitines
La Plataforma Patriótica Millán Astray recuerda que este himno "no es patrimonio de ninguna fuerza política, sino que pertenece al conjunto de la sociedad española"
https://www.vozpopuli.com/politica/...nciaran-vox-junta-electoral_0_1236476458.html
Los mossos detienen al violador de las Ramblas, una brutal violacion segun tve pero sin indicar que el sospechoso es marroqui y muy violento.
Seguimos con las maniobras para ocultar la realidad, la noticia sera otro varon español violador mas.
No comparemos hombre, que estos son los políticamente correctos. Los malvados y a los que hay que erradicar es a los católicos, los que salen ataviados en Semana Santa como si fueran miembros del Ku-Klus-Klan, los que defienden uniones tan delictivas como la familia... en fín, ahí les tenéis. Esa es la España de integración que quieren algunos. Un ejemplo de sus trabajitos y de como se las gastan.ÚLTIMA HORA: nueva explosión en otro hotel en Sri Lanka Más de 150 muertos y 400 heridos en explosiones sincronizadas en iglesias y hoteles de Sri Lanka
- Masacre en Sri Lanka el Domingo de Resurrección
- Más de 150 personas han muerto y 400 han resultado heridas este domingo en seis explosiones en al menos tres hoteles de lujo y tres iglesias en Sri Lanka, donde numerosos fieles celebraban el día de Domingo de Resurrección. Entre los afectados hay al menos 35 extranjeros según han informado fuentes policiales.
- Imágenes difundidas por los medios locales muestran la magnitud de la explosión en al menos una de las iglesias, con el techo del templo semidestruido, escombros y cuerpos esparcidos mientras la gente trata de socorrerlos.
- Los ataques contra minorías religiosas en la isla se han venido repitiendo en el pasado, los últimos de relevancia en 2018, cuando el Gobierno tuvo que declarar el estado de emergencia después de se produjeran enfrentamientos entre musulmanes y cingaleses budistas con dos muertos y decenas de detenidos.
En Sri Lanka la población cristiana representa el 7 %, mientras que los budistas son alrederdor del 67 %, los hinduistas son el 15 % y los musulmanes el 11 %.
Lo siento pero no te creo. Si eso fuera verdad, habriamos visto ya cientos de fotos y videos, con el odio que se le tiene a las autoridades en ciertos lugares.Sí está mal,
Cualquier abuso de fuerza desproporcionada , si es verdad que cuando se viene a Asturias a contener cualquier protesta o encierro sea de mineros, fábrica de armas en estos casos por principios ( no hay nada escrito ) tirar voladores a helicópteros , estamos locos o que ? Ahora bien yo vi a antidisturbios disparar a señoras en un puente que los insultaban ( podrá ser peor o mejor) entrar en un bar y llevárselo todo por delante , gente con rodillas destrozadas, golpes por todos lados , y disparar a la cabeza con pelotas de goma , lanzar botes de humo a un instituto ( si es verdad que es al lado de unos de los puntos conflictivos ) y luego ver cómo quedó donde aparcaron y había litros y litros de tetrabrick de vino ( realmente no sé si para el valor , si por costumbre o no se por que ) muchos eran creo de leon por el habla y muchos entienden que muchos de sus padres estarían del otro lado defendiendo su trabajo, que la culpa no es de ellos seguro , tienen su responsabilidad pero muy poca comparado a quien los manda ir a partirse los huevos por algo ( que algunos creen y otros no )