Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
No me entra en la cabeza compartir nacionalidad o especie con seres que no son capaces de agradecer a la UME que se estén jugando literalmente la piél por protegerles a ellos y al territorio. Lo siento pero no puedo, estas gentes están fatal del melón y son totalmente irrecuperables desde cualquier punto de vista. Cerrar el grifo y que pasen hambre, no hay otra.

Quiero pensar que los vecinos si están agradecidos sinceramente.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.416
El año pasado tuve que comprar una barbacoa nueva de chapa, pues la de obra una noche pensando que un ladrón había saltado la valla de la parcela, la hizo migas; a pesar de que estaba recién operado de la muñeca derecha.
Álvaro es mucho Álvaro. Si te apetece, cualquier día te lo presento y os tomáis unas cervezas.
Tu juntalo conmigo y en vez de una mesa hecha con un ceda en su habitación, se montará una fiesta rave con los rotativos de un coche patrulla pa ambientar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.416
No me entra en la cabeza compartir nacionalidad o especie con seres que no son capaces de agradecer a la UME que se estén jugando literalmente la piél por protegerles a ellos y al territorio. Lo siento pero no puedo, estas gentes están fatal del melón y son totalmente irrecuperables desde cualquier punto de vista. Cerrar el grifo y que pasen hambre, no hay otra.
Si Luis pero el rollo es que los que escriben esto no son los que se queman.
De nuevo manipulación social por parte de los mismos. Fijate lo que estamos diciendo o debatiendo nosotros que más menos hilamos un poco fino o tratamos de hacerlo, imaginate lo que hará el pueblo llano..
Que se quemen los Catalanes.. Y aquí saldrán varios compañeros nuestros residentes en Cataluña que dirán... Pero si nosotros... :sorry:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.241

Buch considera que la UME ayuda en el incendio porque está localizado «al lado del Estado español»
El consejero de Interior: «Cuando un país tiene un fuego y se expande, nos ayudamos mutuamente con los vecinos»

El nacionalismo catalán no pierde ocasión para mostrar su lado más ofensivo aunque de por medio haya un incendio incontrolado... y hoy le ha tocado al consejero de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ser su portavoz. La excusa, las Fuerzas Armadas, y en concreto la Unidad Militar de Emergencias (UME) que actúa desde anoche en la provincia de Tarragona.

Esta mañana, Buch, sobre la ayuda de la UME (solicitada por la Generalitat), ha asegurado ante los medios de comunicación que: «Cuando un país tiene un fuego y se expande, nos ayudamos mutuamente con los vecinos. Si estuviéramos en el Ampurdán (Gerona) lo haría Francia, pero ahora estamos al lado del Estado español».

De esta manera, el responsable de los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat ha distinguido Cataluña del resto de España, al considerar que el lugar del incendio descontrolado (de momento en la provincia de Tarragona) no forma parte de España, pero está «al lado»

Querido Bot, esa noticia no debería estar aquí sino en el hilo de humor y ocurrencias.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.511

Llevo tiempo defendiendo que todos deberíamos poner nuestro granito de arena. Si todos lo hiciésemos, ya verías qué pronto abrirían los ojos y se les acababa la tontería.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.456
Ves, ya fallas, ahora les va mas el trap.
j*der, no ha cambiado nada en el fondo pero cambian el parque para jugar al pilla pilla por el botellón, como si fuera poco cambio en la conducta de niños de 12 y 13 años tio... . Y nosotros vemos que cambian, imaginate sus pensamientos y la forma de ver la vida de ellos respecto a como la veían los que ahora tienen 40 años, y a mi, me queda poquito ya.
Aquí los chavales reguetón y en Alemania tecno.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.076
Hay gente normal y cuerda en cataluña. No sería lo suyo. El cambio es echar a toda la panda que están chupando del grifo. Pero no se si tenemos una peor gobernando en españa. Es lo que nos toca.

Disfrutar lo votado y que nos humillen de esta manera.

Make it happen!!!!!!!

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.456
No, ya me lo explicó mi padre y mi madre hace muchos años, cuando Calatayud tenía 25 años menos.

A poco que se tenga un pelín de interés, ya no formación en psicopedagogía como los citados, es cristalino.

La amistad puede distorsionar la percepción en ambos sentidos, padres-hijos, y hacer que la toma de decisiones en pro de la educación sea errónea. No hay más.

Yo lo empiezo a entender ahora ..... que ya tiene el mayor 11 años. No se puede ser "colegui", "guay", "dabuti", "fuckin' pater nigga" ..... No, no funciona. Y el chasco luego es mayor.
El mío va para 17 y a mí sí que me funciona ser colega o padre según la ocasión, al igual que mi padre hacia mí. Sobre todo, en la adolescencia es importante estar cerca para evitar problemas.
Yo soy más de explicar las cosas e inculcar valores desde pequeños como respeto, esfuerzo, etc.
El problema es que muchos padres no dedican tiempo a estos menesteres o tienen un perfil sociocultural bajo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
La brecha de gilipollas sigue aumentando….

---------
El incendio en Tarragona supera las 6.500 hectáreas y obliga a confinar a vecinos

---------

Buch considera que la UME ayuda en el incendio porque está localizado «al lado del Estado español»
El consejero de Interior: «Cuando un país tiene un fuego y se expande, nos ayudamos mutuamente con los vecinos»

El nacionalismo catalán no pierde ocasión para mostrar su lado más ofensivo aunque de por medio haya un incendio incontrolado... y hoy le ha tocado al consejero de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ser su portavoz. La excusa, las Fuerzas Armadas, y en concreto la Unidad Militar de Emergencias (UME) que actúa desde anoche en la provincia de Tarragona.

Esta mañana, Buch, sobre la ayuda de la UME (solicitada por la Generalitat), ha asegurado ante los medios de comunicación que: «Cuando un país tiene un fuego y se expande, nos ayudamos mutuamente con los vecinos. Si estuviéramos en el Ampurdán (Gerona) lo haría Francia, pero ahora estamos al lado del Estado español».

De esta manera, el responsable de los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat ha distinguido Cataluña del resto de España, al considerar que el lugar del incendio descontrolado (de momento en la provincia de Tarragona) no forma parte de España, pero está «al lado»
Que modestos los CDR, esos que cortan las autovías. Están a pie de cañón apagado el fuego y ni se dan publicidad ni nada...:cuniao:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
En aquella época lo que mas me llamaba la atención, eran los alcotanes y los búhos chicos. Quiero decir, que de pelo entendía más bien poco.

Yo hasta los 15 era un eunuco feliz .

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.807

Hombre, todos los años no va a salir, no? Noticia de 2013.

El Tribunal Supremo condena al empresario a pagar por las liquidaciones por el impago del Impuesto sobre el Patrimonio entre los años 2001 y 2003.
El fundador de Inditex y sus asesores habían realizado una interpretación de la ley para evitar el pago del impuesto de patrimonio.

Ortega habría colocado unos 1.300 millones de euros obtenidos por la venta de un paquete de acciones de Inditex S.A. en dos sociedades Alazan y Keslar, ambas sociedades de inversión inmobiliaria de capital variable (Sicav).

Más reciente es el tejemanejes en la sociedad que tiene en Irlanda para el comercio con países de fuera de la UE, que ahora está moviendo en parte a Holanda.

Quicir, que si no hiciera esas argucias, a las legales me refiero no a la sentencia del TS, no haría falta que donará nada.

Que los hay que hacen esas argucias y además no donan un pvto euro? Claro, son mayoría.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

El Tribunal Supremo condena al empresario a pagar por las liquidaciones por el impago del Impuesto sobre el Patrimonio entre los años 2001 y 2003.
El fundador de Inditex y sus asesores habían realizado una interpretación de la ley para evitar el pago del impuesto de patrimonio.

Ortega habría colocado unos 1.300 millones de euros obtenidos por la venta de un paquete de acciones de Inditex S.A. en dos sociedades Alazan y Keslar, ambas sociedades de inversión inmobiliaria de capital variable (Sicav).

Más reciente es el tejemanejes en la sociedad que tiene en Irlanda para el comercio con países de fuera de la UE, que ahora está moviendo en parte a Holanda.

Quicir, que si no hiciera esas argucias, a las legales me refiero no a la sentencia del TS, no haría falta que donará nada.

Que los hay que hacen esas argucias y además no donan un pvto euro? Claro, son mayoría.
Igual crees que dona por los beneficios fiscales...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.012
Ahora si son españoles? O están en ese punto de indecisión? Personalmente a los políticos se lo “perdono”, metidos en la mierda de política que vivimos hacen su mierda de papel... pero donde están todos esos que impedían llegase la GC y Policia Nacional -lo mismo si hubiesen mandado al ejército- a “sus” colegios?
Estos y en estos casos si son bien recibidos? La delegacion de gobierno de Cataluña cursa petición al ministerio de defensa de
ESPAÑA?

Cuando el Ejército es bien recibido en Cataluña

A juzgar por la quietud de los paradisíacos paisajes de la C-12 entre Mora d'Ebre y Flix, que flirtea con el río Ebro durante una treintena de kilómetros, nadie diría que se trata de la vía de entrada al infierno
que ha devastado más de 6.000 hectáreas en el peor incendio de las últimas décadas en Cataluña. Unos kilómetros antes de Vinebre, un convoy de los Bomberos de la Generalitat, que abre paso a varios vehículos militares de la Unidad Militar de Emergencias (UME), sirve de advertencia sobre la situación de máximo riesgo que se vive desde hace dos noches en varias localidades de la comarca de la Ribera d'Ebre (Tarragona).

Un viento moderado, -nada que ver con el vendaval de la tarde del miércoles, lo que abre una puerta de esperanza-, tensa la estelada que preside la entrada a Vinebre, sede del centro de mando para la extinción del monstruoso fuego. Los profesionales de los cuerpos de la Generalitat, Protección Civil y Ministerio de Defensa ofrecen a la clase política toda una lección de cómo arrimar el hombro: ajenos a cualquier polémica, helicópteros, decenas de camiones de bomberos y la maquinaria pesada del Ejército trabajan sin desmayo en el intento de controlar la catástrofe natural.

Paradójicamente, tan sólo en una situación de absoluta excepcionalidad, donde no caben postureos ni florituras verbales, se acepta una cooperación normal con el Ejército español en territorio catalán. Según los datos de la Delegación del Gobierno en Cataluña, que se encargó de cursar la petición de la Generalitat a los Ministerios de Defensa e Interior, la UME ha desplegado unos 120 efectivos en la zona que se han puesto a disposición del impresionante operativo de Bomberos -80 unidades y 350 personas- ayudados por seis autobombas, dos camiones nodriza y un bulldozer del Batallón de Intervención de Zaragoza. Además están interviniendo en la extinción cuatro medios aéreos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: un anfibio, dos aviones de carga en tierra y un avión de comunicación.

Última edición por un moderador:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.319
La brecha de gilipollas sigue aumentando….

---------
El incendio en Tarragona supera las 6.500 hectáreas y obliga a confinar a vecinos

---------

No es solo que este sea gilipollas, el problema es la gente que aún les vota.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.511

Pero si tú mismo me copias un texto donde hace referencia al período 2001-2003 :floor:

Y sí, sí hace falta que done; cuanto más mejor. Lo demás, demagogia barata.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.319
Es lo suyo, ahora vendrán los de siempre diciendo que es de fachas.

Almeida cambia el ‘refugees welcome’ de Carmena por una bandera de España gigante

bandera-655x368.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.992

Y luego nos quejamos de populismo, esto no es mas que exhibir una actituda revanchista de lo mas infantil, pero bueno tendrá encima su público, si ya hay una bandera arriba ¿a que viene esta otra?, no es más que provocar y dar gasolina a la guerra de banderas. Si nos ocuparamos mas de solucionar los problemas.

¿Y del despacho también empezó a tirar los tabiques para hacerlo mas grande?

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.418
hola primero un ole...………………..por ese alcalde de Madrid con un para de cojo...………………..esa bandera en todo lo alto si señor como debe de ser, por otro lado lo del incendio de Tarragona impresionante, estos locos independentistas, todo lo trajivelsan, en Cataluña hay mas gente honrada y trabajadora que dela otra calaña, pero ahora a los independentistas les viene bien que entre el ejercito de ESPAÑA, son una tajo de idiotas, animo a los catalanes de bien un saludo

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.992
Cuanta verdad acaban de soltar ahora en Es Radio, ¿por que Sánchez no le ha puesto encima a Ciudadanos el mismo documento del pacto que acordó Ciudadanos en la anterior legislatura para formar gobierno? simplemente porque Sánchez no quiere, es evidente que Ciudadanos tendría muy dificil negarse.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.423
Y luego nos quejamos de populismo, esto no es mas que exhibir una actituda revanchista de lo mas infantil, pero bueno tendrá encima su público, si ya hay una bandera arriba ¿a que viene esta otra?, no es más que provocar y dar gasolina a la guerra de banderas. Si nos ocuparamos mas de solucionar los problemas.

¿Y del despacho también empezó a tirar los tabiques para hacerlo mas grande?

Coincido. Ninguna necesidad de ir colgando más banderas, con una en todo lo alto ya es suficiente.

Sobre lo del despacho, la verdad, no parece el Sr. Martínez Almeida de los que piden tenerlo más grande que los demás. Veremos si se destapa como un buen gestor, porque hasta ahora no ha tenido tiempo. Ahora bien, cualquiera que sepa lo que cuesta sacar las oposiciones a Abogado del Estado, sabe que este tipo ha estudiado todo lo que tenía que estudiar. De verdad, no de palo como esas tesis que circulan por ahí, por mucho que les den el cum laude.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.