- Modelo
- 320df31 218ATxD
- Reacciones
- 52.429
No solo por ideología, la estupidez está presente.
La estupidez, mata.
Es que me has puesto un estupido con ideologia!
Y eso si que es ya insuperable...No solo por ideología, la estupidez está presente.
La estupidez, mata.
Y eso si que es ya insuperable...No solo por ideología, la estupidez está presente.
La estupidez, mata.
37 veces en Venezuela en tres años.
Vaya manera de dejar huella de CO2. Y presumirá de ecologista.
Y esos viajes ¿Quién los paga?
Es que me has puesto un estupido con ideologia!Y eso si que es ya insuperable...

errare humanum estPues el domingo 9 de marzo de 2008, ese individuo fue votado por 11,289,335 españoles.![]()
Expresidente Zapatero, PSOE, Podemos y demás acólitos. Todos vosotros sois cómplices de la tortura y muerte que todos los días se produce en Venezuela.
--------
Grupo de presos desnudos en el patio del Centro de Coordinación Policial de Anaco, en Venezuela
30 de septiembre.
Pues el domingo 9 de marzo de 2008, ese individuo fue votado por 11,289,335 españoles.![]()
Como de latin no tengo ni idea (salvo lo que sale en los Asterixerrare humanum est
), lo pondre en castellano: el problema es cuando se errare una y otra vez, e incluso una mas, el proximo dia 10N.Lo gustara seguramente mas que tu ideología , quien es mas asesino el o las 13 rosas ? eso me pareció escuchar a un subn*rmal profundo el otro día en tv...parece ser se están despertando ciertas ratas , como las charlas de tejero con el fascismo que resurja de la profunda.... En fin , seré educado y me dedicare hablar en el foro de coches que de eso se trata y no de política aunque algunos tengáis tiempo ( puedes ahorrarte el acuse de recibo ya que no voy a leer extremas y soberanas tonterías ) suerte en tu carrera política .como le iba a gustar al Che ese "BMW Performance" de tu avatar. Ya tan solo esas siglas eran motivo suficiente para que el "Enorme, Grande y magno" Che te pasara a cuchillo. Venga, cual es la siguiente, camisetas con el Dr. Menguele?

No estoy de acuerdo contigo.
Primero porque aqui nos conocemos todos y ya sabemos de que pie cojea cada uno.
Y segundo...no me importa ni la edad, ni el estado ni como sea cada una..en el momento de que alguien te dice que NO, es que NO!!! Me da igual que estes vestido, la tengas dentro o te la esten comiendo....y apartir de ahi todo es en contra de su voluntad.
Bueno Turquia... eramos pocos y pario la abuela. No solo esta bombardeando a gusto a los kurdos, ademas nos dice a la UE que ojito con condenar esto o abre el grifo de refugiados...
Mejor sigamos con Franco, "ande" va a parar en importancia! Esto si me quita a mi el sueño, donde duerme o va a dormir un esqueleto. Pero si, tiene buena venta y clientela el producto![]()
Y yo pensando que lo habías dicho de broma...Enorme el CHE
Esta clase de gente siempre están de broma. Al fin y al cabo lo que defienden es eso, una broma... pesada. Al que le toca padecerlo, no menos de treinta años. Manda narices la incongruencia. Pro Che y en un foro de BMW, casi nada.Y yo pensando que lo habías dicho de broma...
Oh my...
Se puede ser pro Che por varios motivos.Esta clase de gente siempre están de broma. Al fin y al cabo lo que defienden es eso, una broma... pesada. Al que le toca padecerlo, no menos de treinta años. Manda narices la incongruencia. Pro Che y en un foro de BMW, casi nada.
Bueno Turquia... eramos pocos y pario la abuela. No solo esta bombardeando a gusto a los kurdos, ademas nos dice a la UE que ojito con condenar esto o abre el grifo de refugiados...
Mejor sigamos con Franco, "ande" va a parar en importancia! Esto si me quita a mi el sueño, donde duerme o va a dormir un esqueleto. Pero si, tiene buena venta y clientela el producto![]()
No solo por ideología, la estupidez está presente.
La estupidez, mata.
Se puede ser pro Che por varios motivos.
- Porque sea un crédulo y se crea lo que determinada gente, tipo Monedero, Iglesias and company le cuenta del Che con lo que se imaginan que era una persona de valores férreos y lo ensalzan como tal.
- Porque sea un completo ignorante y desconozca totalmente quien era el Che y lo que hacía.
- O porque realmente no sea un ignorante y esté de acuerdo con lo que hizo, lo cual denota la catadura moral del individuo.

Permíteme discrepar...ahora mismo estoy en cayo levantado y hay un chorro de ellos, en el buffet hay absolutamente de todo y con calidad y si ves la mierda que comen es de traca...pero ni p*ta idea de comer...se ve que están acostumbrado a eso...No comen tan mal como nos cuentan en la tele ..
Hay de tó y de tós los precios igual que aqui
errare humanum est
Sobre todo porque el corazón tiene razones que la razón no entiende. En resumen... es un sentimiento...El ser humano no siempre sabe discernir conforme a la razón y por esa causa no aprende de la experiencia y vuelve a equivocarse en una situación semejante.
Para hacérselo mirar, porque ya estábamos en crisis. Cuantos de aquellos millones padecieron en sus carnes las consecuencias de semejante decisión.Pues el domingo 9 de marzo de 2008, ese individuo fue votado por 11,289,335 españoles.![]()
En el año 2009 en el ayuntamiento de Oleiros (A Coruña), el alcalde comunista (Ángel García Seoane "Gelo"), se gastó 180.000 € en este monumento en una rotonda del ayuntamiento:
![]()
El PP lo denunció y el juzgado archivó la causa.
Notas curiosas:
- Oleiros está en el top 20 de ayuntamientos con mayor renta per cápita de España.
- El alcalde comunista lleva gobernando casi 40 años initerrumpidamente inlcuyendo un período de inhabilitación por prevaricación, y digo bien ininterrumpidamente porque durante ese período de inhabilitación se nombró asesor de la alcaldesa que le sustituyó (Esther Pita).
- Para esto se utilizan las pantallas del ayuntamiento pagadas por los ciudadanos sin que pase absolutamente nada:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pagaría con sumo gusto lo que me pidiese un equipo de documentalistas con tal de rodar una semana de la vida de un pijoprogre español en un paraíso comunista de los de verdad. A ver lo que duraba, al final creo que seguramente más que documental saldría un corto, pero las risas iban a ser menúas.
Verás como a Santiago no le cortan a media conversación y le ponen anuncios para cerrarle la boca como al coletitasMañana sale. Que no se te pase.