Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 4 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    180.000, no sobra ningún 0. Si buscas "coste monumento che oleiros" te sale.
     
    A Juankmen, Ronin y Sechs les gusta esto.
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera: "El cadáver que hay que exhumar es el que lleva oliendo a corrupción desde hace años en Andalucía"
    El PSOE de Huévar elaboró un censo oficial de enchufados para exigirles el voto según una información de ABC

    Tiempo de lectura: 4'
    10 oct 2019 - 08:46 Actualizado 11:20

    AUDIO







    Herrera: El cadáver que hay que exhumar es el que lleva oliendo a corrupción desde hace años en Andalucía
    0:00 / 8:28

    Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!

    Celebro saludarles en una mañana de octubre, que es la que hace el número 10 de este mes del año que hace el 19 de este siglo. Un día más o menos parecido al día de ayer. Nos vamos a entretener hoy porque, efectivamente, la información viene muy salpicada. Tiene que ver mucho con las elecciones, es evidente, y con nombres propios, con historias, con vidas como la de Andrés Gimeno, el gran tenista español, uno de los precursores históricos del tenis en España que falleció ayer a los 82 años.


    El afilado repaso de José María García a Sánchez, Rivera, Casado y Abascal, los políticos "mediocres"
    Hay que valorar, el otro día decíamos que había que valorar lo que hace gente como Marc Márquez o Rafael Nadal porque hubo un tiempo en el que nos conformábamos con la gesta ocasional de algún Quijote del deporte.Y Andrés Gimeno era uno de ellos. Fue el primer tenista español que pudo llamarse verdaderamente profesional. Fue finalista de muchos grandes torneos, venció el Roland Garros del 72 cuando ya era mayor, fue el primer español en ganar en la tierra batida de París, pudo jugar en la Copa Davis finalmente en los primeros 70.

    ESCUCHA AQUÍ EL EDITORIAL COMPLETO DE HERRERA

    Yo todavía recuerdo, tengo en la cabeza aquel partido en la semifinal de Davis contra Estados Unidos en Barcelona en la que Gimeno ganó a Stan Smith. Stan Smith era en ese momento el número uno del mundo o prácticamente el número uno del mundo. De hecho, en Estados Unidos Stan Smith gracias a su victoria en la final contra Nastase se llevó la ensaladera. Bueno, pues ganó Gimeno. Hizo un partidazo y también ganó al número 2, pero finalmente no se pudo pasar, tres a dos ganaron los dobles, y Gisbert perdió sus encuentros. Era un hombre, era un caballero, un auténtico caballero, el gran comentarista de televisión y un hombre muy querido, muy querido del tenis, en el tenis español. Descanse en paz y abrazos a su familia.

    Hoy toca hablar de varias cosas. Miren, hoy toca seguir porque habrá que seguir hablando durante muchos días de algo que le contábamos ayer que era una un 'scoop' de ABC, de Alberto García Reyes, que eran los papeles encontrados en un ayuntamiento, en Huévar del Aljarafe, en Sevilla, en la que se explicaba el mecánismo de compra de votos, un ejemplo del caciquismo del XIX traído a nuestros días.

    Es un pueblo pequeño, entonces hacía un listado de todos, hasta incluso por los alias, por los que se les conoce los apodos, y entonces se decía: "Este es afecto, este no es afecto, bueno, pues a este que es afecto hay que darle un trabajito de los que el Ayuntamiento pone en marcha tal y cual y esto y lo otro". La compra de votos directamente. Esto llega a ocurrir en un pueblo castellano o valenciano regido por el Partido Popular, oiga, y hoy está, yo creo que hoy no hay programa que no tenga 50.000 reporteros puestos en la puerta de ese Ayuntamiento.

    Ayer Ana Rosa le pregunta a Sánchez, le hace la pregunta pertinente, de esto qué, y el otro lo más que contesta es "me extraña mucho". Bueno, pues cómo que le extraña mucho, compra de votos y no pasa nada, no hay ninguna exigencia. Y hay una pregunta que hacerse. ¿Esto solo ha pasado un Huévar o es la punta de un iceberg? Hoy dice Paco Robles en ABC que el cadáver que hay que exhumar de verdad es el que lleva oliendo a corrupción desde hace años en Andalucía, pero no estamos en eso.

    Hoy estamos, por ejemplo, también en esa veleta que es la Abogacía del Estado, que la utiliza sin ningún tipo de pudor Pedro Sánchez. Y sin ningún tipo de pudor porque ya hemos hablado más de una vez del desahogo ciclópeo, histórico, de análisis, yo creo que es de análisis, que tiene el personaje.

    Miren, a cuenta de las entregas a cuenta del Gobierno a las administraciones autonómicas, del dinero que es de las autonomías, que les pertenece, y se las tiene que dar, se las tiene que transferir, el Gobierno no quería transferirlas porque así dice: "Yo, bueno, aprieto un poco y a ver si estos convencen a los que tienen que convencer para que me voten a mí y la investidura salga adelante". Una maniobra burda, burda como pocas. Y para escudarse en ello aprietan a la Abogacía del Estado y le dicen: "Oiga, hazme un informe diciendo que un Gobierno en funciones no puede librar ese dinero porque condiciona al próximo que salga". Y la Abogacía del Estado lo pongo por escrito.

    Bueno, pues ahora, como electoralmente le conviene a Sánchez, bueno, liberar el dinero a esas administraciones, mirad qué bueno soy que os voy a dar el dinero, vuelve a coger a la Abogacía del Estado y le obliga a hacer otro informe diciendo exactamente lo contrario: que sí que puede. Y van los de la Abogacía del Estado y lo hacen.

    Lógicamente ese informe no lo quieren firmar porque hay que tener muy poca vergüenza para firmar lo contrario que hace un mes y al dictado de un Gobierno que te lo manda. La Abogacía del Gobierno, la Abogacía del PSOE. Y lo tiene que firmar, pues la jefa de la Abogacía del Estad, que es una que colocó el PSOE ahí, la señora Castro. Es el colmo de todos los colmos. Consuelo Castro teniendo que asumir personalmente la firma porque no quieren firmar. Hombre, por favor.

    El caso es que los 4.700 millones de euros han sido desbloqueados a la salud del PSOE, a la mayor salud. Eso es utilizar, hombre, una pieza fundamental del Estado como la Abogacía del Estado. Sí, claro. Bueno, ya lo hizo cuando la ministra de Justicia, esta perla sectaria del Gobierno, le dijo a la Abogacía: "Oiga, hay que rebajar la petición de pena por parte del Estado de rebelión a sedición, la de los presos que están en Lledoners. Y la Abogacía del Estado lo hizo. Y por eso se fue Edmundo Val entre otras cosas.

    Pues ahí andamos, oiga, con esto muy distraídos. Tampoco extraña tanto que hoy El Mundo lleve un sondeo electoral que incide en la idea de que al PSOE no le va a cundir la repetición electoral. Pedro Sánchez ha bajado 3 escaños en 5 días, se quedaría en 124, uno más de los que tiene.

    Hombre, también lo que es muy llamativo de este estudio es que Ciudadanos quedaría por debajo de Vox, con lo cual... Ya saben ustedes que aquí las cosas cambian mucho, eh, porque esta campaña va a influir mucho en el movimiento de los votos hacia un lado o hacia otro o, al menos, eso dicen los especialistas. Hay otras que parece que la gente lleva ya el voto decidido de antemano. Y en esta hay, primero, mucha gente que se quiere abstener o que se va a abstener o que no le interesa nada estas elecciones y, segundo, mucha gente que todavía está viendo a ver qué hace. Ya se lo iremos contando.
     
    esegeto1, Coconut, *NANO* y 5 otros les gusta esto.
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Cajas llenas de documentos revelan como el PSOE compró el voto en municipios como Huévar de Aljarafe
    La alcaldesa de Huévar asegura en 'Herrera en COPE' que trataron de destruirlos pero la trituradora se rompió en el proceso
    AUDIO







    María Eugenia Moreno, alcaldesa Huévar del Aljarafe
    0:00 / 4:39
    Foto ABC: Los manuscritos del "Plan 1.000" para conseguir mil votos con empleos municipales puerta a puerta

    ABC.

    La actual alcaldesa de Huévar de Aljarafe, María Eugenia Moreno, del Partido Popular ha contado en COPE qué es lo que se encontraron cuando llegaron a la casa consistorial, algo que ya le costó lo suyo, "mi predecesora ni me entrega la llave, me la entrega la Secretaria Interventora y doy orden de cambiar las cerraduras y cuando entro detrás de la silla de la alcaldía me encuentro una máquina trituradora que había destruido todos los papeles que podía tragar, ya no podía más. Pero lo más sorprendente es lo que había en el despacho de al lado, cajas dispuestas para salir llenas de documentos, lo que hoy ha salido publicado es tremendo, pero hay mucho más estos es solo un botón de muestra. Documentos que pongamos el nombre que les pongamos son documentos que no querían”.

    Los papeles encontrados revelan el "modus operandi" del PSOE andaluz para comprar votos con dinero público, "documentos caligráficos, documentos de puño y letra para comprar el voto y en los que se dice lo que hay que hacer para que el voto no se pierda y cómo se tiene que trabajar para conseguir 1.000 votos que es lo que viene a ser la mayoría absoluta en el pueblo sevillano” detalla la actual edil que destaca determinadas frases que se pueden leer en los papeles como cartas destinadas a chavales “que nos puedan apoyar”. De esta forma utilizar la oferta de empleo público con contratos a media jornada a chavales que eran susceptibles de votar al PSOE.

    En esos documentos también hay frase dolorosas añade María Eugenia Moreno como “hay gente que nos están puteando día sí y día no y los tenemos dentro. Frases muy dolientes”.

    El PSOE ha gobernado en Huévar durante 36 años. La alcaldesa ha asegurado que esto que hoy se ha conocido es solo un botón de muestra y afirma que su antecesora si no hizo el traspaso de poderes, menos le ha dado explicaciones. “Mi antecesora no ha dado ninguna explicación. No ha habido traspaso de poderes y sobre esto tampoco nada.Nada”
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2019
    esegeto1, Coconut, *NANO* y 5 otros les gusta esto.
  4. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Sí señor,con toda la mierda que han dejado en Andalucía los socialistas y lo que importa son unos huesos,esto es la izquierda.
     
    Coconut, asturd, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que había que pagar la parcela...
     
    Coconut, Juankmen, botminik y 2 otros les gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.923
    Me Gusta:
    114.510
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaaasss ,lo mismo que un mileurista .. temblandito estoy yo este mes cuando saqueen la cuenta ..
     
    A vossegus y Malavida79 les gusta esto.
  7. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.205
    Me Gusta:
    22.558
    Ubicación:
    Madrid
    Al rico trimestre del “automono”
     
    A vossegus y nebur les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.923
    Me Gusta:
    114.510
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    USA es un pais mu suyo ..
    Cuando ZP hizo el desplante a Bush las ventas de productos españoles se fueron a la mierda ..o de los mismos repudiaba el populacho por allá en aquel tiempo ..
    Parece ser que no levsntarse ante el presidente les suda el pito pero ZP no se dió de cuenta que al presidente lo acompañaba una bandera .. y para el pueblo realmente ZP le hizo un desplante a la bandera de un pais . O eso me dijeron varias personas conversando en distintos estados .. no estabamos mu bien visto en aquella epoca por aquellos lares .
    Lo del vino y aeanceles , si el americsno gusta del vino español que no es que lo regalen precisamente pues le dara igual gastarse un euro o 2 mas ..
    Lo mismo que si aqui aqui Levis pasan de costar 100e a 110.. ( nunca acabe de entender el precio de estos vaqueros en España viendo su precio original a pié de tienda en el pais de distribuicion).
    Un encarecimiento del producto puede incluso darte mas caché y colocarte en ciertos escalones del mercado .
    Alarmismos politicos ..
    Si el norteamericano se autoconvence de consumir solo producto autoctono y tu por encima le vas con historias de imposiciones desde Bruselas ( osea ..lo cabreas) puedes incluso regalarselo que no te lo quiere.
     
    Malavida79, vicente6, Eduma y otra persona les gusta esto.
  9. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.205
    Me Gusta:
    22.558
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que había que hacer es no mandar una sola botella de nuestro preciado oro líquido y dejar que se coman la mierda infame de aceites que se gastan allí, lo mismo con sus grandes caldos y aceitunas no te jode. Menuda soberana mierda que comen, que nos dejen aquí lo nuestro que si lo sabemos apreciar.
     
    A ER330d le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.923
    Me Gusta:
    114.510
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quedan 27mil euros ..

    Chapa de 3mm de 8metros por 2 tiene que dar , ya le vamos a meter 3 mm porque somos gallegos y tal , con 2mm arreglamos . .

    En 3mm ... 384 kg (el sobrante vsmos a contarlo tambien .
    Por 200 o 250e ya poniendole algo pal corte y unos 120e para el diseño del programa arreglamos .
    Si va pintada .. ponle 200e a lo loco encima .
    Y que no se me de por mandarla hacer en Portugal..

    Señores alcaldes aqui tienen a un artista para lo que necesiten ..
     
    Última edición: 10 Oct 2019
    A Malavida79 y Ronin les gusta esto.
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    El problema es que aquí nos ponen precios prohibitivos porque prefieren exportarlo, pues si ahora se les corta el chollo, que se jodan como cualquier hijo de vecino.
     
    Yitzak, Malavida79, vicente6 y otra persona les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.882
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Horas, duraría horas. Y no se podría ni filmar, está prohibido por el régimen comunista asesino.
     
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.882
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.882
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.882
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.923
    Me Gusta:
    114.510
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No comen tan mal como nos cuentan en la tele ..
    Hay de tó y de tós los precios igual que aqui
     
    A Alejandro, Eduma y Malavida79 les gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.923
    Me Gusta:
    114.510
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.882
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, Urkullu, está mal comerse los mocos o tirarse pedos en público. Asesinar, es asesinar.

    Un asesinato se paga con pena de cárcel o………………. Pena de muerte. De nada sirve arrepentirse. EH Bildu es la consecuencia del terror, ¿Cómo c**o les pides que renuncien a sus principios?

    Y por cierto... no solo ellos, los que estabais al lado mirabais para otro lado.


    ---------------
    [​IMG]
    Urkullu a EH Bildu: "¿Tanto cuesta decir que matar estuvo mal?"

    Iñigo Urkullu ha reprochado hoy a la izquierda abertzale su resistencia a condenar de manera abierta y clara la violencia de ETA...
     
    esegeto1, Eduma, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.882
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Eduma y botminik les gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el ‘aChesino’ Guevara

    Del aChesino Ernesto Guevara de la Serna ya hay poco que decir, aunque cada año, alrededor de estas fechas, debamos refrescar la memoria de los nostálgicos del horror guerrillero y terrorista, como es el caso de Pablo Iglesias y compañía, dentro de Unidas Podemos.

    Casi todo se ha dicho, en efecto, como en este documental de Luis Guardia, producido por Pedro Corzo, titulado Guevara: anatomía de un mito, donde historiadores, personas que frecuentaron al Che durante la lucha armada y familiares de las víctimas del argentino que más cubanos asesinó con el cañón en la nuca manifiestan sus puntos de vista.

    A esos testimonios súmenle los del documental del realizador exiliado cubano Agustín Blázquez: Guevara: el verdugo de Castro, el libro El canalla, del investigador argentino Nicolás Márquez, entre otros… Existe mucho material acerca de esa poderosa y "fría máquina de matar" en la que se convirtió este monstruo símbolo omnipotente de la izquierda y tan amado por ella, que exigía que sus secuaces y los militantes comunistas se convirtieran, por supuesto al igual que él, en esa "fría máquina de matar".


    Reconocido homófobo y racista, en sus propias palabras, no sólo se burlaba de los africanos, tildándolos de gente sucia y vaga, además odió y despreció desde lo más profundo de sus entrañas a los homosexuales, lo que hizo que enviara a una enorme cantidad de cubanos desviados (así se les llamó en la época a los homosexuales) a campos de concentración bajo las siglas de las UMAP (Unidades Militares de Apoyo a la Producción), tampoco dudaba en comentar por carta a su padre que la sola visión de la tortura y de la sangre le provocaba placeres inimaginables e insuperables.

    Pese a estas y otras confesiones, estos hechos incuestionables, el guerrillero y para nada pacifista de izquierdas Guevara, el de "fusilaremos y volveremos a fusilar", cuyo discurso en la ONU ha sido citado hasta en una canción de Gotan Project resaltando lo de "queremos paz" y obviando con toda intención este fragmento donde el argentino conmina a seguir fusilando, ha sido siempre muy bien tratado por políticos en general, tanto de izquierdas como de derechas, así como por artistas internacionales, modistos, creadores, homosexuales y hasta actrices afronorteamericanas, como ha sido el caso reciente de Lupita Nyong’o; llegándolo a comparar con la figura de Marilyn Monroe. Lo que no sólo es un insulto a la belleza del ícono hollywoodiense, además lo es a la idea del placer y de la limpieza que asistía a la rubia vaporosa. Si bien Marilyn declaró que dormía arropada solamente con el aroma de Chanel Nº 5, los que conocieron al Che han declarado en innumerables ocasiones que el mal olor que emanaba de su cuerpo no se podía aguantar ni a varios metros de distancia. Fue confirmado por uno de sus fotógrafos oficiales, que afirmó que cuando debía hacerle una foto cercana al rostro prefería insertar el lente más largo que tuviera a la cámara para evitar la pestilencia guevarista.

    Es cosa de gente muy estúpida o muy poco informada, de gente muy rastrera y de una bajeza sin igual, que hoy algunos africanos y homosexuales vayan por el mundo ostentando la imagen de este criminal en sus vestimentas y atuendos, e incluso lo citen como referencia democrática. Pero lo es más que todavía existan coterráneos que comenten a favor de uno de los más altos responsables del exterminio cubano bajo Castro, de la destrucción de su economía, y de ese país.

    El Che Guevara no fue más que un fracasado en todo, para parafrasear a Jean-François Fogel: un médico que no ejerció, un padre que abandonó a sus hijos, un esposo que abandonó a su esposa, un ministro de industria que destruyó la industria, un revolucionario sin revolución propia, y finalmente un guerrillero que acabó atrapado en su propia ideología del terror, de la violencia, de la tortura y de la muerte.
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2019
    esegeto1, Coconut, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A Coconut, Ronin y botminik les gusta esto.
  25. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.416
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dudo que el aceite de oliva que se consume en EEUU llegue al 1% de la poblacion. Es como si aqui dejamos de consumir Caviar de Beluga, muchos sabemos que existe porque leemos o lo vemos en las pelis de James Bond.
    Posiblemente haya "cuatro" adinerados que se queden sin aceite, que ya conseguiran de otros paises o por otros medios, pero al que se "hode" es al productor y al exportador.
     
    esegeto1, Yitzak, Coconut y 4 otros les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.796
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Añadamos, por si no nos acordamos, que Ernestito era un niño pijo, no provenía del proletariado precisamente. El equivalente al progrepijo actual pero en versión más montuna como tocaba por la época.
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2019
    Coconut, Eduma, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  27. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    A botminik le gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.882
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Expresidente Zapatero, PSOE, Podemos y demás acólitos. Todos vosotros sois cómplices de la tortura y muerte que todos los días se produce en Venezuela.


    --------
    Grupo de presos desnudos en el patio del Centro de Coordinación Policial de Anaco, en Venezuela
    30 de septiembre.

     
    esegeto1, Coconut, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  29. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.416
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no Bot, que no insistas. Que lo de Venezuela es una patraña montada por la derecha y que solo se saca en elecciones. En realidad comen tres veces al dia y dos de ellas son chuleton y la tercera marisco.
    Como puede haber gente que niege la terrible realidad del pueblo venezolano solo por ideologia?:mad:
     
    esegeto1, Coconut, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.882
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No solo por ideología, la estupidez está presente.

    La estupidez, mata.


     
    esegeto1, Coconut, Eduma y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página