Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Si el PNV ha dado su OK, nada más que hablar, no habrá nuevas elecciones, j*der que tranquilidad.
Pues todo indica que esta vez la crisis, si falconeti consigue su Frente Popular, se la va a comer la izquierda pero con papas y pan. A mí no me produce tranquilidad, me da miedo y mucho. A lo mejor es lo que necesitan algunos para dejar de votar de una vez por todas a los lobos con piel de cordero.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.213
Yo juraría que eso es mentira, salvo en un par de ciudades, en el resto "eso" es matarratas. Y como esté envasada en Sevilla, peor todavía (varía el sabor tela). Así que me lo creo entre poco y nada.

Ten en cuenta que las petroleras, no solo venden en sus estaciones, si no que también venden "a granel". Por ejemplo, en mi empresa tenemos una gasolinera "barata" y le compramos siempre a Repsol.

En el pueblo de al lado también compran a Repsol, pero no puede ser la misma gasolina porque no tiene el mismo color

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.571
Yo juraría que eso es mentira, salvo en un par de ciudades, en el resto "eso" es matarratas. Y como esté envasada en Sevilla, peor todavía (varía el sabor tela). Así que me lo creo entre poco y nada.

Bebes Cruzcampo de forma habitual, y lo sabes.

Tranquilo, que te queremos igual.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Bebes Cruzcampo de forma habitual, y lo sabes.

Tranquilo, que te queremos igual.
Para eso, tiene que pasar que no haya ninguna otra aunque sea caliente. Antes bebo Estrella Galicia, Mahou o Alhambra, en ese orden. Y si hay alguna artesana mejor.

A Alhambra la castigué, cuando hace años, en el único quiosco que vendía cerveza dentro de la Alhambra (del monumento), vendía Águila Amstel "que está también muy buena" según el camarero, o lo que es lo mismo, que Alhambra me vende muy caro, cuando tenía casi que regalarle los bidones, por ser un monumento por el que pasan varios millones de personas al año.

En ese entonces, escribí una carta al director y por circunstancias y casualidades de la vida, el director comercial de Alhambra de esa época, es director comercial de mi competidor directo y además colaboramos en algunas cosas. Poco le falta para buscarle la ruina a unas cuantas miles de personas. Poco.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pues todo indica que esta vez la crisis, si falconeti consigue su Frente Popular, se la va a comer la izquierda pero con papas y pan. A mí no me produce tranquilidad, me da miedo y mucho. A lo mejor es lo que necesitan algunos para dejar de votar de una vez por todas a los lobos con piel de cordero.
Eso no pasará nunca jamás.

A mi también me dan ganas de que se coman la crisis ellos, pero claro...si se piensa fríamente, quién nos la vamos a comer somos nosotros, ellos tienen la vida solucionada...
En el pueblo de al lado también compran a Repsol, pero no puede ser la misma gasolina porque no tiene el mismo color
No vamos a abrir la caja de pandora otra vez, pero vamos, que debe ser si no la misma, muy parecida, porque viene toda del mismo sitio...

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.200
Como ya nos conocemos, la tenía preparada.:jimlad::descojon:

"Una moral que se basa en valores emocionales relativos es una mera ilusión."

Por eso yo hablo de una democracia, no hablo de varios tipos de democracias, democracias relativas, mejores o peores democracias, o sentirse representado, sin estarlo.

En los valores nos confundieron la simple idea de la virtud. En la relatividad nos venden que no existe la verdad. Y en la emoción nos ocultan la razón de la lógica.

El amor de un amoral.
El amor de una moral.

:woot:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Por eso yo hablo de una democracia, no hablo de varios tipos de democracias, democracias relativas, mejores o peores democracias, o sentirse representado, sin estarlo.

En los valores nos confundieron la simple idea de la virtud. En la relatividad nos venden que no existe la verdad. Y en la emoción nos ocultan la razón de la lógica.

El amor de un amoral.
El amor de una moral.

:woot:

:descojon::descojon::descojon::descojon:
Genio y cachondo hasta la sepultura.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.270
Grasa de cerdo derretida(unto) , agua, Sosa, suavizante de la ropa, molde de madera y a volar .

Riete tu del h7 de marras
El H7 está muy pasado. Ahora se lleva más el LED.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.213
Sátrapas del diablo

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.270
Todavía cogen antes a ésta que a Esperanza Aguirre
Por mi que las cojan a las dos y las manden una temporada a disfrutar del cinquillo juntas en el Spa Resort The Fence.

Reacciones
5.779
@Otro mas

https://www.bmwfaq.org/threads/crisis-amarraos-los-machos-vol-lxii.978911/page-199#post-17599109

Con respecto a la pregunta, eso es ya un presente (amazon cerro con JP Morgan la licencia bancaria para EU para este mismo año) y los bancos tradicionales tienen dos estrategias definidas:

Si la entidad que encuentra el nicho es pequeña y capta la suficiente cuota de mercado (fintech) la compran (o como paso intermedio entran en el capital para poder dirigirla y controlarla) y la integran, o bien infiltran de manera indirecta en su consejo de admon gente para controlarla y evaluar su impacto

En el caso de las FAANGs la defensa es la tradicional, aprovechar el lobby y la regulacion para establecer fuertes barreras de entrada y retrasar su implantacion, el problema es que les pilla en un momento muy malo para ejercer su poder, porque van por detras empresarialmente y sin musculo (EUR/USD) para poder entrar a controlarlas

Unido a eso, y de cara a UX y captacion, los clientes perciben mejor a las FAANGs que a los bancos, siendo desde mi opinion un error garrafal (para muestra Cambrigde Analytica/Facebook), es mas y sin entrar en profundidad puesto que soy juez y parte de varios proyectos, hoy tienes fintechs que utilizan unos algoritmos de analisis de riesgo basados en los datos disponibles en el mercado (recomiendo ver "El gran hackeo" a este respecto, por cierto; en Netflix :muro:) que van a representar a futuro, junto con la desaparicion del efectivo, un problema muy grave en los paises occidentales.

Como ocurre con todas las cosas a las que nos hemos acostumbrado en la sociedad de lo "gratis", no sabemos el elevado precio que estamos pagando por ellos y Google (como el resto) hace años que dejo atras el "Don´t be evil", pero de cara a la opinion publica, una tecnologica es una hermanita de la caridad al lado de un banco, y....... nada mas lejos de la realidad :(

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Revilla abronca a un camarero que insultó a Pedro Sánchez en plena calle: "¡Me da vergüenza!"

Un trabajador llamó "hijo de p*ta" al presidente del Gobierno en funciones antes de la reunión con el presidente cántabro. "No se puede insultar".

Y poco le ha dicho!! :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.