Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.036
El adoctrinamiento en las aulas alcanza al fútbol: «El Real Madrid fue bendecido por Franco»
El ministerio de Educación, que niega el adoctrinamiento, recibe un estudio con centenares de casos en distintas comunidades
imagen1-655x368.jpg

Francina Armengol y Quim Torra
El adoctrinamiento en las aulas se cuela de forma subliminal en muchas ocasiones. Lo delata un informe de la asociación ‘Hablamos Español’, que ya está en manos del Ministerio de Educación, un departamento que en reiteradas ocasiones ha negado que el Gobierno independentista intente manipular a los alumnos a favor de sus tesis. El detallado estudio -elaborado por 12 profesores de Secundaria y Bachillerato, que analizaron 23 de los libros de texto más utilizados en Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares– revela casos llamativos, más allá de los contenidos históricos. Por ejemplo, siempre según este informe, que "el Real Madrid se presenta como adversario del Barcelona Fútbol Club y como equipo bendecido por el franquismo". "Todo en la línea de identificar hablar catalán con sinónimo de libertad y hablar español como sinónimo de dictadura", añaden sus autores.

https://okdiario.com/espana/adoctri...tbol-real-madrid-fue-bendecido-franco-4674818

¿Adoctrinamiento en los colegios? ¡Anda ya, mentira, te lo digo yo que vivo aquí!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.988

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.585
@Tóloyen has estado por la Nueva Condomina el sábado?

Hablan de crisis, hablan de recesión, hablan del fin del mundo, pero no he visto yo esa barbaridad de centro comercial (en dimensiones) nunca así de gente, ni en Navidades, ojo. Y ToysRus terminando tienda gigante donde estaba el Primark antes. Y Guess ha pillado un local gigante también. Y Adidas ha reabierto la tienda que cerraron hace unas semanas con mejores precios. Y la gente con bolsas en la mano, no de paseo como en los años de la crisis. :eek:

Dijimos los críos y yo de tomarnos un helado, café, donut, ..... y terminamos comprando una botella de agua en una tienda de golosinas y a tomar por saco porque no podíamos sentarnos en ningún sitio.

Para mí todo esto constituye una sensación más rara. Cómo que viene el lobo pero a la gente se la pela.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.227
https://okdiario.com/espana/99-anos...eras-11-anos-medio-forcadell-9-jordis-4686695

SENTENCIA JUICIO DEL 'PROCÉS'
99 años de cárcel para los golpistas: 13 años para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para ‘los Jordis’
Los siete magistrados competentes para resolver la causa, presididos por el juez Marchena, descartan la rebelión porque, si bien hubo violencia ésta no tuvo el alcance e intensidad que exige el delito contra el orden constitucional tipificado en el Código Penal.
El Supremo condena a los golpistas por sedición y malversación

foto1-655x368.jpg

Los golpistas condenados por malversación y sedición

El Supremo ha publicado este lunes la sentencia del ‘procés’. En el fallo unánime del Alto Tribunal se condena a los líderes separatistas catalanes a un total de 99 años de prisión: 13 para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para cada uno de ‘los Jordis’ como autores de sedición en concurso medial con malversación.

Los golpistas Oriol Junqueras, Carme Forcadell, Josep Rull, Jordi Turull, Raül Romeva, Joaquím Forn, Dolors Bassa, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart -que han esperado el desenlace de la causa judicial abierta contra ellos en prisión provisional, durante los dos últimos años- han sido condenados como promotores de un delito contra el orden público regulado en el artículo 544 del Código Penal.

Los exconsejeros Jordi Turull, Raül Romeva y Dolors Bassa han sido condenados a 12 años de prisión, por los mismos delitos que Junqueras: sedición y malversación.

penas en su grado máximo para el ex vicepresidente catalán, Oriol Junqueras. Junqueras ha sido condenado a 14 años de cárcel, dos más de los que solicitaba para él la Abogacía del Estado, que situó su petición entre los 8 y los 12 años de cárcel.

La abogada del Estado, Rosa María Seoane, instó para Junqueras una pena de 12 años por los delitos de sedición y malversación. En la exposición de las conclusiones definitivas del juicio del ‘procés’, Seoane avaló su tesis de la sedición en la inexistencia de la violencia necesaria para entender que se trató de un delito de rebelión.

Concurso medial

El cálculo de las penas se efectuará a partir de un concurso medial de delitos definido en el artículo 77.2 del Código Penal, que se produce cuando se estima que uno de los delitos es necesario para cometer el otro.

Aplicado a la sentencia que se ha notificado este lunes, la malversación de fondos públicos se consideró un medio para lograr el fin previsto en la hoja de ruta de los golpistas: la celebración del referéndum ilegal del 1-O y la posterior declaración unilateral de independencia (DUI).

Por ello, la condena final "no podrá exceder de la suma de las penas concretas que hubieran sido impuestas separadamente por cada uno de los delitos".

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
https://okdiario.com/espana/99-anos...eras-11-anos-medio-forcadell-9-jordis-4686695

99 años de cárcel para los golpistas: 13 años para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para ‘los Jordis’
Los siete magistrados competentes para resolver la causa, presididos por el juez Marchena, descartan la rebelión porque, si bien hubo violencia ésta no tuvo el alcance e intensidad que exige el delito contra el orden constitucional tipificado en el Código Penal.

foto1-655x368.jpg

El Supremo ha publicado este lunes la sentencia del ‘procés’. En el fallo unánime del Alto Tribunal se condena a los líderes separatistas catalanes a un total de 99 años de prisión: 13 para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para cada uno de ‘los Jordis’ como autores de sedición en concurso medial con malversación.

Los golpistas Oriol Junqueras, Carme Forcadell, Josep Rull, Jordi Turull, Raül Romeva, Joaquím Forn, Dolors Bassa, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart -que han esperado el desenlace de la causa judicial abierta contra ellos en prisión provisional, durante los dos últimos años- han sido condenados como promotores de un delito contra el orden público regulado en el artículo 544 del Código Penal.

Los exconsejeros Jordi Turull, Raül Romeva y Dolors Bassa han sido condenados a 12 años de prisión, por los mismos delitos que Junqueras: sedición y malversación.

penas en su grado máximo para el ex vicepresidente catalán, Oriol Junqueras. Junqueras ha sido condenado a 14 años de cárcel, dos más de los que solicitaba para él la Abogacía del Estado, que situó su petición entre los 8 y los 12 años de cárcel.

La abogada del Estado, Rosa María Seoane, instó para Junqueras una pena de 12 años por los delitos de sedición y malversación. En la exposición de las conclusiones definitivas del juicio del ‘procés’, Seoane avaló su tesis de la sedición en la inexistencia de la violencia necesaria para entender que se trató de un delito de rebelión.

Concurso medial

El cálculo de las penas se efectuará a partir de un concurso medial de delitos definido en el artículo 77.2 del Código Penal, que se produce cuando se estima que uno de los delitos es necesario para cometer el otro.

Aplicado a la sentencia que se ha notificado este lunes, la malversación de fondos públicos se consideró un medio para lograr el fin previsto en la hoja de ruta de los golpistas: la celebración del referéndum ilegal del 1-O y la posterior declaración unilateral de independencia (DUI).

Por ello, la condena final "no podrá exceder de la suma de las penas concretas que hubieran sido impuestas separadamente por cada uno de los delitos".
ya me han alegrado el lunes.Les hubiera metido más, pero como son tan bobos,volverán a caer

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Nos esperan días duros otra vez en cataluña por culpa de los......... independentistas.
El colegio ya envió un mail avisando que esta semana por la sentencia igual no habría clases.....
A ver qué les dejan hacer los Mossos, y a ver qué hacen el resto de cuerpos de seguridad.

Esta interesante esta vez,yo por si acaso ya avise a algunos de mis clientes,aunque ya lo saben por lo sucedido en 2017,pero lo que decía,esta vez esta interesante porque se la juega Sanchez con lo que pase y con lo que se paralice la vida cotidiana en Catalunya,si los mossos no actúan restableciendo el trafico rápidamente o despejando estaciones de tren y demás deberá de aplicar tal y como ha dicho el mismo la ley de seguridad ciudadana,menudo papelón aunque este en su afán electoralista es capar de presentarse con la espada,caballo y cabra de la legion en la plaza de san Jaume.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
A los golpistas en unos meses les concenden el tercer grado y están en la calle. Vaya fraude de condenas... Con razón anunciaron hace meses que las condenas serían "llevaderas" para el gobierno.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Se está acojonando. Creo que es consciente que unas terceras elecciones no le saldrían muy a cuenta.

Yo creo que ya es consciente de que estas le pueden salir ya muy mal,desde un primer momento debería de haber hecho una oferta seria a Rivera y tira la legislatura con mayoría absoluta,ahora tiene que mojarse en serio con lo de Catalunya y buscar la manera flagrante de engañar al país con la situación económica.

Lo mejor que puede conseguir es igualar los 123 escaños,y yo creo que ni eso,bajara entre 5 a 10.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Esta interesante esta vez,yo por si acaso ya avise a algunos de mis clientes,aunque ya lo saben por lo sucedido en 2017,pero lo que decía,esta vez esta interesante porque se la juega Sanchez con lo que pase y con lo que se paralice la vida cotidiana en Catalunya,si los mossos no actúan restableciendo el trafico rápidamente o despejando estaciones de tren y demás deberá de aplicar tal y como ha dicho el mismo la ley de seguridad ciudadana,menudo papelón aunque este en su afán electoralista es capar de presentarse con la espada,caballo y cabra de la legion en la plaza de san Jaume.
Sánchez, si es necesario volverá a mandar a la GC y la policía nacional. Tiempo atrás dudaría, ahora ya no. Será todo lo chulo y gilipollas que sea(que lo és), pero tiene coj*nes.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
A los golpistas en unos meses les concenden el tercer grado y están en la calle. Vaya fraude de condenas... Con razón anunciaron hace meses que las condenas serían "llevaderas" para el gobierno.

Yo espero que salgan algo antes,llevan dos años en prisión preventiva y el golpe fue desactivado ipso facto,no suponen ningún riesgo para el estado pues van a ser o estar inhabilitados durante mucho tiempo,la presencia de esta gente en la cárcel da oxigeno vital al independentismo,estan esperando como agua de mayo una condena lo mas dura mejor pues van de retro.

Si fueran violadores,asesinos o pederastas pues me opondría a que salieran,pero como esos ya están casi todos fuera,pues mas razón aun para que estos que son un incordio y que son utilizados por el movimiento separatista a su antojo pues salgan y se queden en sus casitas a leer o ha hacer punto de cruz.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Sánchez, si es necesario volverá a mandar a la GC y la policía nacional. Tiempo atrás dudaría, ahora ya no. Será todo lo chulo y gilipollas que sea(que lo és), pero tiene coj*nes.

Si si desde luego,es lo que quiero decir,que si le va en su interes para seguir en la poltrona,este no hace como Rajoy,este envía a la Brunete a la plaza de san Jaime,y al PP se le queda cara de idiota.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Si si desde luego,es lo que quiero decir,que si le va en su interes para seguir en la poltrona,este no hace como Rajoy,este envía a la Brunete a la plaza de san Jaime,y al PP se le queda cara de idiota.
Yo diría que hasta lo está deseando, y de paso darle la patada en la entrepierna a naranjito y liquidar su partido.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
@Tóloyen has estado por la Nueva Condomina el sábado?

Hablan de crisis, hablan de recesión, hablan del fin del mundo, pero no he visto yo esa barbaridad de centro comercial (en dimensiones) nunca así de gente, ni en Navidades, ojo. Y ToysRus terminando tienda gigante donde estaba el Primark antes. Y Guess ha pillado un local gigante también. Y Adidas ha reabierto la tienda que cerraron hace unas semanas con mejores precios. Y la gente con bolsas en la mano, no de paseo como en los años de la crisis. :eek:

Dijimos los críos y yo de tomarnos un helado, café, donut, ..... y terminamos comprando una botella de agua en una tienda de golosinas y a tomar por saco porque no podíamos sentarnos en ningún sitio.

Para mí todo esto constituye una sensación más rara. Cómo que viene el lobo pero a la gente se la pela.

Esto que cuentas confirma que el ostiazo va a ser gordo,y que veremos mucho dolor,la cuestión ahora es que el estado ya no puede hacer regalitos pues ya los hace y lleva diez años haciéndolos,me refiero a dejar que la gente ocupe una casa por la jeta,que no paguen luz ni gas ni etcetcetc.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Yo daría un testículo, que digo, los dos, por ver a Abascal presidente del gobierno con mayoría absoluta. :descojon:
Tu solo?... Yo creo que tanto hablar mal de él le está haciendo un favor. Creo que nos van a sorprender los resultados:guiño:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.873
Jojo....sentencia anunciada: ahora sí, va a ser entretenido...A ver la que arman.

Imagen-animada-Palomitas-20.gif

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Yo daría un testículo, que digo, los dos, por ver a Abascal presidente del gobierno con mayoría absoluta. :descojon:
:floor::floor:
Sería curioso, Abascal presidente, y tú solista de los niños cantores de Viena.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.237

foto1-655x368.jpg

Concurso medial

Ahora lo importante sería que les exigieran la responsabilidad civil derivada de toda esta amalgama de ilícitos penales.

Vamos, que les embargaran sus cuentas y bienes personales, respetando los mínimos de subsistencia por supuesto, para hacer frente a todos los daños causados al conjunto de la sociedad española. Y que estuvieran 20 años rascándose el bolsillo todos los meses.

Eso, unido a la inhabilitación para ejercer cargos públicos, debería ser suficiente para conseguir meter el "temor de dios" en el resto de zumbados que estuvieran meditando la posibilidad de lanzarse por el mismo camino.

Ah, y por descontado, hace falta reactivar la Euro orden contra Carles Puigdemont y Anna Gabriel por los delitos de sedición y malversación. Atraparlos, encarcelarlos, y juzgarlos... y posiblemente condenarlos. Y mismo jarabe de palo.

Pasa como con los castigos de los niños pequeños. Hace más dejarles esta misma tarde sin premio que amenazarles con todas las penas de infierno (y que luego se olvide todo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.