Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tóloyen

Forista Legendario

Esto me recuerda a cuando los medios tacharon a todo el 15M como perroflautas. Nos presentan independentistas vs. constitucionalistas. La Constitución como si fuese la nación, lo más importante y sagrado, la cruz de Cristo.

Yo digo que la nación es mucho más importante que la Constitución. Y la prueba es que una misma nación suele tener varias constituciones a lo largo de su historia.

Los inspectores de Hacienda piden que los chivatazos fiscales sean recompensados con dinero público
La presidenta de la Asociación de Inspectores de Hacienda del Estado aboga por una regulación que recompense económicamente los chivatazos fiscales.

Eso se hace en EEUU y yo lo veo genial. Es enfrentar empresas con empleados con el fin de que no haya corrupción. También lo quiero en política.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Esto me recuerda a cuando los medios tacharon a todo el 15M como perroflautas. Nos presentan independentistas vs. constitucionalistas. La Constitución como si fuese la nación, lo más importante y sagrado, la cruz de Cristo.

Yo digo que la nación es mucho más importante que la Constitución. Y la prueba es que una misma nación suele tener varias constituciones a lo largo de su historia.

Eso se hace en EEUU y yo lo veo genial. Es enfrentar empresas con empleados con el fin de que no haya corrupción. También lo quiero en política.
Claro, en EEUU. Donde el fraude fiscal está mal visto por la población.

Aquí, que todo el que puede paga en B y que la picaresca está a la orden del día, lo que se va a conseguir es una cantidad de demandas vengativas o por pasta de unos a otros.

Tóloyen

Forista Legendario

Aquí, que todo el que puede paga en B y que la picaresca está a la orden del día, lo que se va a conseguir es una cantidad de demandas vengativas o por pasta de unos a otros.
Divide y vencerás. Si en la corrupción ganan todos si siguen siendo corruptos, ¿qué se fomenta? Régimen de corruptos.

Si tú sabes que te dan un 1% de lo que el Estado saqué por la corrupción de tu empresa y eso son 40 años de tu sueldo... lo mismo la corrupción empieza a salir más cara.

Básicamente eso extrapolado a política es lo que algunos queremos al separar ejecutivo y legislativo en elecciones separadas: que los dos poderes se enfrenten y así uno controle al otro. Divide y vencerás. ¿Quién está hoy dividido y enfrentado? El ciudadano.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Mira que he ido y voy al Sur, y además siempre por Despeñaperros, aunque sea camino de Cádiz o Sevilla y nunca he parado allí. Entre unas cosas u otras nunca se me presenta la ocasión. Ahora además con el nuevo trazado no sé ni como se accede

Te estas perdiendo un buen sitio donde descansar un rato en un ambiente bastante agradable, donde se come bien por un precio razonable, eso si, siempre hay bastante gente. Yo no perdono mi visita anual cada vez que bajo con la familia al sur.

Para acceder, simplemente por el desvio de Venta de Cardenas.

Ronin

Miembro del Club
Divide y vencerás. Si en la corrupción ganan todos si siguen siendo corruptos, ¿qué se fomenta? Régimen de corruptos.

Si tú sabes que te dan un 1% de lo que el Estado saqué por la corrupción de tu empresa y eso son 40 años de tu sueldo... lo mismo la corrupción empieza a salir más cara.

Básicamente eso extrapolado a política es lo que algunos queremos al separar ejecutivo y legislativo en elecciones separadas: que los dos poderes se enfrenten y así uno controle al otro. Divide y vencerás. ¿Quién está hoy dividido y enfrentado? El ciudadano.

claro, claro. Sobre todo teniendo en cuenta la voracidad recaudatoria del fisco. Denuncias por doquier.

Ponci062

Forista
La dueña del piso saca los colores a Irene Montero: "El inquilino cobra 2.500 euros y los dos hijos trabajan"
Esther Argerich avisa a Irene Montero de que "lo que ha hecho es ilegal, y obviamente tendrá consecuencias".
Es que no se puede hablar sin conocer el caso. Menuda cagada.
A ver si le dan la misma indemnización que le dieron a ella por la ofensa del poema. A esta mujer le habrá creado bastante más problemas con las hordas podemitas de lo que el citado problema le dio a la señora Montero.
70.000€ de indemnización de su propio bolsillo sería un buen castigo.

Tóloyen

Forista Legendario
claro, claro. Sobre todo teniendo en cuenta la voracidad recaudatoria del fisco. Denuncias por doquier.

Los que pagamos impuestos queremos que todo el mundo pague SUS impuestos. Seguro que bajaría la presión fiscal de las personas que cumplen.

Nunca olvidaré aquella frase de Montoro: "Hay que subir los impuestos porque hay mucho fraude fiscal". Pedazo de inútil, lucha contra el fraude fiscal en vez de ahogar a la gente decente.

Última edición:

wake

Clan Leader
LA JUSTICIA PERSIGUE A SU DIRECCIÓN POLÍTICA
Tsunami monta una protesta en toda España el día de reflexión para contaminar el 10-N
La plataforma independentista, controlada por JxCAT y la CUP, llama a sus fieles y simpatizantes a movilizarse en el conjunto del territorio nacional en plena jornada de reflexión

Esto es mas serio de lo que parece,hablamos de adulterar un proceso electoral,de sabotearlo directamente,vamos viendo como la política de cintencion y mesura practicada por Sanchez no sirve para nada,y sanchez tenia la experiencia de Rajoy que actuo de la misma manera,al separatismo le da igual Sanchez que Rajoy,ellos van a lo que van,que es a cargarse la democracia española y no les importan ni los medios ni las consecuencias,si después de todo lo que esta tragando el estado con Catalunya finalmente hay que suspender la autonomía Sanchez y el PSOE deberán pasar a la oposición con 66 escaños de premio.

wake

Clan Leader
Tu superioridad moral. Esa que te has autoadjudicado...:facepalm:

Menuda vergüenza de tío...

Sánchez no tiene aún decidido qué hacer con el Valle de los Caídos y promete "impulsar más exhumaciones"
El presidente niega electoralismo y presume del respeto con el que exhumó a Franco. Dice que "ésa es la superioridad moral de la democracia".

Desde luego que si a base de exhumaciones quiere desviar la atención de la gravedad de la situación económica y de la sublevación del gobierno catalán va a tener que hacer al menos dos exhumaciones notorias por semana,eso o estar cambiando al antiguo jefe del estado de cementerio cada mes.

Este hombre no calibra bien,superioridad moral le llama a profanar la tumba de un jefe de estado al que la gente tenia olvidado y le importaba tres coj*nes.

Sanchez con todo este tema ha hecho como el independentismo catalán,crear una falsa polémica y una falsa necesidad,y tirar palante con ello.

wake

Clan Leader

Normal,vivimos en un país en el que por comprar una barra de pan pagas tu,yo y el hijo del sereno un 21% de impuestos,tu lo ves normal???,yo no.

Para picaresca y picarones los del ministerio de hacienda.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Es que no se puede hablar sin conocer el caso. Menuda cagada.
A ver si le dan la misma indemnización que le dieron a ella por la ofensa del poema. A esta mujer le habrá creado bastante más problemas con las hordas podemitas de lo que el citado problema le dio a la señora Montero.
70.000€ de indemnización de su propio bolsillo sería un buen castigo.
Menudo problema para la señora, se lo vamos a pagar nosotros :whistle:

Tóloyen

Forista Legendario
Normal,vivimos en un país en el que por comprar una barra de pan pagas tu,yo y el hijo del sereno un 21% de impuestos,tu lo ves normal???,yo no.

Lo que no veo normal es que no se hable de lo que queremos cambiar (impuestos a productos básicos en este caso) y sí de lo que no podemos cambiar. Pero la culpa es nuestra, ahora y siempre, por comprar las discusiones que nos presentan y no las nuestras.

Ronin

Miembro del Club
Los que pagamos impuestos queremos que todo el mundo pague SUS impuestos. Seguro que bajaría la presión fiscal de las personas que cumplen.

Nunca olvidaré aquella frase de Montoro: "Hay que subir los impuestos porque hay mucho fraude fiscal". Pedazo de inútil, lucha contra el fraude fiscal en vez de ahogar a la gente decente.
Claro que quiero que todo el mundo pague sus impuestos. Pero me conozco la voracidad recaudadora y los límites insospechados a los que pueden llegar. Y ofreciendo recompensas lo que pueden conseguir es que haya multitud de denuncias solo por envidias, j*der a la competencia, piques entre vecinos, y el problema es que siempre van a encontrar algo por lo que sancionar. Yo soy de los que en la puñetera vida pago nada sin factura, pero los que se tienen que preocupar de perseguir que la gente cumpla tributariamente son los gobiernos, no los ciudadanos.

Ronin

Miembro del Club
Esto es mas serio de lo que parece,hablamos de adulterar un proceso electoral,de sabotearlo directamente,vamos viendo como la política de cintencion y mesura practicada por Sanchez no sirve para nada,y sanchez tenia la experiencia de Rajoy que actuo de la misma manera,al separatismo le da igual Sanchez que Rajoy,ellos van a lo que van,que es a cargarse la democracia española y no les importan ni los medios ni las consecuencias,si después de todo lo que esta tragando el estado con Catalunya finalmente hay que suspender la autonomía Sanchez y el PSOE deberán pasar a la oposición con 66 escaños de premio.
Más adulterada que la moción de censura con la sentencia del juez de Prada...

Maniobra del PSOE para poner a Sánchez en la poltrona?

Ronin

Miembro del Club

Pues es lo que digo. Que el ministerio de Hacienda está acogotando a las empresas con auténticas burradas. Como para darle recompensas a los avispados de turno y que lluevan las denuncias sin fundamento, que ya encontrará hacienda de donde sacar.

Tóloyen

Forista Legendario
Claro que quiero que todo el mundo pague sus impuestos. Pero me conozco la voracidad recaudadora y los límites insospechados a los que pueden llegar. Y ofreciendo recompensas lo que pueden conseguir es que haya multitud de denuncias solo por envidias, j*der a la competencia, piques entre vecinos, y el problema es que siempre van a encontrar algo por lo que sancionar. Yo soy de los que en la puñetera vida pago nada sin factura, pero los que se tienen que preocupar de perseguir que la gente cumpla tributariamente son los gobiernos, no los ciudadanos.

Por eso el legislador puede promover que los ciudadanos se involucren contra la corrupción, dando un porcentaje pequeño. Si tú ves que 5 están linchando y robando a una señora mayor, llamas a la policía aunque no recibas ningún beneficio por muchos motivos, pero ninguno económico. Pero si como trabajador denuncias a tu empresa por evasión de impuestos, te echan y no te va a contratar nadie más de ese sector. Y te quedas sin un duro. Consecuentemente, todo el mundo callado y los de siempre siguen impunes.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Entonces ninguna persona de limitada inteligencia podría ser buena persona, por incapacidad para elegir el camino bueno y justo.

Y no es así en absoluto.

¿Qué es ser buena persona? :duda:

Porque claro, si ser buena persona es procurar el bien de los demás… las mayores putadas me las hicieron precisamente esos, las buenas personas y sus inseparables buenas intenciones. En resumen, no me quieras tanto, quiéreme bien.

wake

Clan Leader
Por eso el legislador puede promover que los ciudadanos se involucren contra la corrupción, dando un porcentaje pequeño. Si tú ves que 5 están linchando y robando a una señora mayor, llamas a la policía aunque no recibas ningún beneficio pe muchos motivos, pero ninguno económico. Pero si como trabajador denuncias a tu empresa por evasión de impuestos, te echan y no te va a contratar nadie más de ese sector. Y te quedas sin un duro. Consecuentemente, todo el mundo callado y los de siempre siguen impunes.

Pero es que en este país no hay nadie que no pague impuestos,,pagas impuestos cuando compras unos pantalones,pagas impuestos cuando echas gasolina,pagas impuestos cuando pagas el recibo de la luz,pagas impuestos cuando vas al McDonalds con los críos,pagas impuestos si vas al Bernabéu a ver un partido de futbol,pgas impuestos si vas a la piscina municipal,y asi con absolutamente todo.

Nos ponen el señuelo del IRPF y de los cuatro diablos que lo defraudan para desviar la atención sobre la inmensa voracidad confiscatoria del estado,una economía dinámica y de mercado,veraderamente liberal funciona sola,el ciudadano de a pie con el circulo de consumo la hace funcionar,yo entiendo que el estado necesite un pequeño porcentaje para hacer viable su funcionamiento,pero lo que pasa aquí no es normal.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.