Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.448
Coronavirus España hoy, noticias de última hora en directo | Pedro Sánchez asegura que a finales de junio España estará en la "nueva normalidad"
Para San Juan.

Espero que ha estos genocidas les meta mano alguien y paguen por lo que han hecho con penas de cárcel.

Hay errores imperdonables, muchos. Primar intereses partidistas a protección ciudadana, caso omiso a los consejos para anticiparse a la pandemia, compras de material médico y sanitario erróneos, defectuosos e inservibles, a parte de compras hechas con intereses para beneficiar a terceros del círculo, leyes absurdas, abuso de las mismas, abuso de la situación para libre albedrío del "gobierno"...

Y encima después de todo, aún muriéndose gente, médicos y enfermeros jodidos, quiere vender lo que queda por delante como "la nueva normalidad"

Ojalá os pudrais!! :poop:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.782
Eso está muy bien. Fe ciega en este gobierno y en su inmaculada gestión.

Vergüenza les tiene que dar que se hagan "30" test por cada 1000 habitantes, es impresionante :mad::poop:

A mi este gobierno con lo de los test me recuerda al de Zp con los test de estrés con los que nos estuvieron mareando años.

Aún es más sangrante que los sanitarios sigan sin material de protección.

Sinceramente no han dado una a derechas ni por error.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.837
El otro día me acordé de ti. Se acaba de comprar un amigo un 750-4. Y trae los mandos de aire acondicionado del A4 del 2008 :muro:
Joer, no te fijaste en cómo anda y cómo suena? Todos las marcas que están en grupos comparten componentes...ahorro de costes, lo puse en el hilo de las tracciones y un listo quiso hacer chiste con ello. Ocurre hasta en F1

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Para mí la NUEVA NORMALIDAD sería ver a unos cuantos que todos sabemos en la cárcel por negligencia........estoy ya hasta los cojo.... de susodichas palabras.........y no ha hecho más que empezar la frasecita.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Guadalupe_Sanchez_150.png

La infección totalitaria|GUADALUPE SÁNCHEZ

Cuando las decisiones de los gobernantes dejan de estar sometidas al imperio de la ley, se quiebra el principio de legalidad y muere la democracia

Mientras que algunos jamás renunciaríamos a nuestras libertades a cambio de una paguita, otros están dispuestos a imponernos a los demás la renuncia para conseguir la suya

Yo estoy convencida de que nada es casualidad, de que los síntomas que muestra nuestra democracia no son los de un simple resfriado o una gripe. Estamos infectados de un virus totalitario que ataca al Poder Judicial, sabedor de que en él radica en sistema inmunológico garante de nuestras libertades.

Y en el origen de la infección se encuentra el afán de Pedro Sánchez por el poder. Porque para aferrarse al mismo a toda costa, Su Persona nos sirvió a los españoles, como primer plato del menú, ese animal político exótico que juró que él jamás probaría: Podemos.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.448
A mi este gobierno con lo de los test me recuerda al de Zp con los test de estrés con los que nos estuvieron mareando años.

Aún es más sangrante que los sanitarios sigan sin material de protección.

Sinceramente no han dado una a derechas ni por error.

Pero es que se acabará esto y todavía no tendrán medios de protección fiables los sanitarios.

Manda coj*nes, oiga!!

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Una pregunta derivada del discurso de presidente de Bobierno:

Las peluquerías podrían ian abrir el día 4 de mayo o el 11 de mayo? Porque ha dicho comercio con cita previa de manera individual, entonces entiendo que una peluquería en la trabaja la dueña sin empleadas puede abrir el 4 atendiendo con cita previa a una sola persona, no?? Porque este Frankestein, leer lee muy bien la pantallita, pero aclara mis coj*nes...

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Muchas fases, muchas palabras pero ¿dónde están las mascarillas? ¿Dónde están los medios para los sanitarios? ¿Y los test en qué fase se hacen? En definitiva ¿qué medidas sanitarias y económicas va a adoptar el gobierno para poder ir pasando de fase? A lo mejor es como un videojuego y para pasar de fase nos lo tenemos que ganar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.608
No sé si habéis escuchado la comparecencia, pero uno de los periodistas le ha preguntado por el tema de los test, y el desgraciado ha vuelto a salir con que somos el 8º país en la realización de test según la OCDE. Parece que se ha olvidado de que somos el 17º si cogemos los datos reales y no los falsos que envió el Gobierno. Este tío no dice una verdad ni por equivocación.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.608
Ah, y respecto a la pregunta sobre la instauración de la renta mínima en el mes de mayo, no sé si os habéis percatado, pero ha dado largas clarísimamente. Se ve que ya no sabe de dónde sacar el dinero.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Joer, no te fijaste en cómo anda y cómo suena? Todos las marcas que están en grupos comparten componentes...ahorro de costes, lo puse en el hilo de las tracciones y un listo quiso hacer chiste con ello. Ocurre hasta en F1
Ya lo sé hombre. Peor era el gallardo con los mandos del A4 del 2005. Se perfectamente que no es el objeto de ese coche. Pero es por ponerle una pega. Creo que es el SV. No tuve ocasión de verlo en persona aún. Pero los vídeos que le vi tienen una pinta acojonante.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.419
Una pregunta derivada del discurso de presidente de Bobierno:

Las peluquerías podrían ian abrir el día 4 de mayo o el 11 de mayo? Porque ha dicho comercio con cita previa de manera individual, entonces entiendo que una peluquería en la trabaja la dueña sin empleadas puede abrir el 4 atendiendo con cita previa a una sola persona, no?? Porque este Frankestein, leer lee muy bien la pantallita, pero aclara mis coj*nes...

Una clínica odontologica es con cita previa y de momento han dicho que el dia 4 no.

No se coml estara tu sector

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.782

Recuerdo en los 90 un Astón Martín cuando eran Astón Martín que venía con los faros del Corrado, me había quedado alucinado con el comentario en la revista.

https://upload.wikimedia.org/wikipe...tin_Virage.jpg/1200px-Aston_Martin_Virage.jpg

Aquellos Astón que eran clásicos de origen

https://www.kidston.com/views/themes/uploads/2019/04/2524_1.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.830
Última edición:

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Una clínica odontologica es con cita previa y de momento han dicho que el dia 4 no.

No se coml estara tu sector
Pues no lo se la verdad, sólo se podia ir a domicilio a cortar y/o lavar (nada de tintes, mechitas...) a personas con movilidad reducida y con discapacidad...cosa que mi pareja no ha hecho, porque como vas a ir a una casa después de andar por la calle a cortar a una persona que es de alto riesgo...??

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
No sé si habéis escuchado la comparecencia, pero uno de los periodistas le ha preguntado por el tema de los test, y el desgraciado ha vuelto a salir con que somos el 8º país en la realización de test según la OCDE. Parece que se ha olvidado de que somos el 17º si cogemos los datos reales y no los falsos que envió el Gobierno. Este tío no dice una verdad ni por equivocación.
Lo he visto y NO TIENE VERGÜENZA

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.782
Los traseros de un Scirocco traían los Virage y los delanteros creo que eran de Audi 200.

21594396213_c48a3a429b_b.jpg

21592664274_2cccd0ac67_b.jpg

Yo creo que todos eran volkswagen, los atrás también eran muy parecidos al Santana, la verdad es que esa trasera era casi un Santana.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.129
De verdad que estas cosas tienen que hacerlas a sabiendas, no le encuentro otra explicación. Es imposible ser tan cenutrio con 200 asesores detrás, imposible. Ahora bien, el motivo más allá de crispar no lo entiendo. Igual es simplemente eso.
Es que no te pierdas de vista tampoco a los asesores. Esos se lo montan todavía mejor que los que están en primera línea, y que sean asesores no implica que sean la panacea. Al final es todo un circo, cada vez más grande y con mas payasos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.608

Si es que no sabe ni dónde meterse. Se traba antes de soltar el bulo de que somos el 8º. Maldito embustero.

Poned 1:03'10".

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.837
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.