Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.146
Para el que no lo haya leído os dejo aquí unas palabras que considero muy acertadas:

Qué tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviquesbolivarianos. Banderas, himnos, caceroladas, odio fraticida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonia... Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias.

No las pronuncia un doctor pero a su modo es un gran sociólogo como demuestra en sus películas. Se llama Santiago Segura.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.652
Estamos ente un Golpe al Estado más o menos encubierto en algo democrático y siguiendo los cauces democráticos. Pero es un Golpe al Estado de libro. Y todo quietos, que el que se mueva, no lo fusilan como antaño, pero lo "matan" socialmente.
Está dirigiendo el país precisamente TODOS los que lo quieren destruir. Hacen falta más pruebas de que es un Golpe al Estado y el comienzo de la implantación de un nuevo Régimen?.
Que podemos hacer? pues el ciudadano de a pie poco. Muy poco o nada, salvo demostrar el descontento y la pataleta. Precisamente corregir esto le concierne a los políticos que tan bien pagamos. En este caso a la Oposición, y mirando hacia atrás, está claro que la culpa es de todos y cada uno de los que han gobernado apoyándose en partidos regionalistas anti-estado, alimentando el bicho y permitiendo que esta bola fuese creciendo hasta encontrarnos ante lo que tenemos enfrente
Ni Pablo Iglesis, Ni el Narciso, ni toda esta calaña no existirían en un país cuyo electorado fuese medianamente culto(cultura general, no hablo de grandes ilustrados), responsable y solidario. Jamás triunfarían en un país así.
Al final, estas cosas, para que no destrocen un Estado tiene que pasar lo que tiene que pasar, repetirse la historia.
O eso o se destruye el Estado y cada uno por su lado.

Coincido en que no hace falta ser un gran experto para ver lo que está pasando, es terrorífico, y no podía acabar de otra manera con el camino que fueron trazando año tras años los sucesivos gobiernos, ahora estamos con el peor gobierno posible con las peores ideas, es más con la peor mala idea como objetivo y apoyado por todo un conglomerado que lo único que quiere es la destrucción del país.

Por otra parte la gente es de un ignorante de casi hace daño el pensarlo, hasta que no lleguen las nóminas públicas, las quitas y corralitos, con las consiguientes colas del hambre en todas las ciudades no lo van a querer ver, para entonces será tarde.

Este país es como un autobús cargado de gente que va hacia el acantilado, el conductor va borracho durmiendo encima del volante pero ninguno de los pasajeros pasa a la acción, todos mirando como ronca y mirándose unos a otros encogidos de hombros.

La sociedad española está tan infantil y sectaria que no es capaz de asimilar las consecuencias de todo esto y mucho menos hacer algo para evitarlo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.652
Dejando un momento de lado la mezquindad política general quiero consultaros una cosa. Será la vieyera pero:

¿Qué os parece la publicidad de estos días?

Son todo anuncios acaramelados con voces aterciopeladas que nos dicen "juntos, amistad, libertad, venceremos..." y los hacen bancos, aseguradoras, empresas de alimentación, fabricantes de automóviles, de electrodomésticos... La tónica repetida es una voz muy suave, muy afable, muy aniñada, que nos dice sin decirlo "todo va a salir bien". Como para niños de 7 años.

Tampoco va a venir nadie a decir "amarraos los machos" lógicamente. Pero tanto almíbar creo que es más contraproducente que otra cosa. Pero, claro, se supone que los hacen los mejores expertos del país en publicidad y algo más que yo deben saber del tema. Seguro :sneaky:

No sé, a mi me parece bastante vomitivo :nose:

Forma parte de lo políticamente correcto, y de la gran cortina tapando la realidad.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.872
Dejando un momento de lado la mezquindad política general quiero consultaros una cosa. Será la vieyera pero:

Son todo anuncios acaramelados con voces aterciopeladas que nos dicen "juntos, amistad, libertad, venceremos..." y los hacen bancos, aseguradoras, empresas de alimentación, fabricantes de automóviles, de electrodomésticos... La tónica repetida es una voz muy suave, muy afable, muy aniñada, que nos dice sin decirlo "todo va a salir bien". Como para niños de 7 años.

Tampoco va a venir nadie a decir "amarraos los machos" lógicamente. Pero tanto almíbar creo que es más contraproducente que otra cosa. Pero, claro, se supone que los hacen los mejores expertos del país en publicidad y algo más que yo deben saber del tema. Seguro :sneaky:

No miro la TV últimamente, y no he visto dichos anuncios, pero te considero alguien objetivo (salvo por temas llantas...:p) así que no rebato la veracidad.
Por si alguien no se ha dado todavía cuenta, nuestro estimado vicepresidente está aplicando a rajatabla todas las tácticas para implementar su ideal de régimen.
Está siendo como una píldora del tamaño de una bola de bowling que estamos ingiriendo a chupitos casi sin darnos cuenta.
Solo tienes que escuchar cualquiera de sus intervenciones: no pierde la calma, habla pausado, untuoso, acaramelado,....y si no ves más allá de tus narices, te lo crees!
PAsar mensajes así es muy fácil, da igual si no es cierto. Además es muy hábil en aprovechar debilidades, deslices y grietas de sus opositores, que se autodebilitan cuando se exaltan, aunque digan verdades.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.146
No miro la TV últimamente, y no he visto dichos anuncios, pero te considero alguien objetivo (salvo por temas llantas...:p) así que no rebato la veracidad.
En la radio también siguen la misma tónica. Basta escucharla 10 minutos, sobre todo si es Onda Cero que tiene más publicidad que contenido :descojon:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.493
Hombre... cuando tras años y años de tragar palabrería asistes pasmado a como un ministro del Interior con discurso progresista y también ex magistrado indulta a todo un Gil y Gil, lo ves todo ya de otra manera... menos apocalíptica :) (... y mucho más cínica, como no. )

Para mi es tan claro que la separación de poderes -como los principios jurídicos más elementales y el respeto básico a la libertad individual- va en continua regresión desde hace muchos años, como que lo hace en favor de un sistema de simple pastoreo y ordeño generalizado, con migajas de premio al pisaverde trepa obediente siempre que salga en la foto. Pero como digo no es de hoy, ni de ningún partido o ideología en exclusiva (los supuestos adalides de la causa liberal se han distinguido por ser de tanto o más corruptos que la mayoría: me refiero a las ranas pseudoliberales de palo que te salen aquí y allá) así que sobre todo se que los que más claman por su falta no creen verdaderamente ni tienen intención alguna de implementarlo o mejorar las cosas en ese ámbito (o no más que los de sus antípodas ideológicas) , y fácilmente convierten el tema (como casi todos los temas) en un pim pam pum al gusto del consumidor extremista.

A mi también, pero soy un c.... y sin duda funciona en general, como casi todo lo que no me gusta.

De acuerdo ,que esto viene de años y de esos lodos recogemos estos barros. Pero lo de ahora mismo ya es de una bajeza, falta de nivel, y corrupcion sin ni siquiera precedentes. Es que ya ni se molestan en disimular.
Y la falta de nivel y escrúpulos concuerdo que es en todos los frentes. Solo que en algún lado aún se va salvando alguno y en el otro, como delincuentes que son, ya no se salva nadie.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.625
Llevo unos dias haciendo un "experimento". Me estoy metiendo mas en "Publico" :pota:y "El diario":pota:, leyendo articulos de opinion y sobre todo, las opiniones de los lectores.

Si lo haceis, vais a comprender lo que esta pasando perfectamente, porque PS e Iglesias van a volver a ganar las elecciones y sobre todo, porque nos merecemos la ruina que se nos viene encima.

Lo interesante sera ver a quien culpan despues y ver quien cambia el discurso cuando no quede un euro en caja.

Igual que si "navegas" un poco por FB y hablas con la gente de la calle. A poco que se esfuercen los beatifican.

El desastre es inevitable.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.625
Fernando Simón

Los muertos no son la prioridad ahora.

Claro, claro como que ya van 43900 fallecidos según las estadísticas de Momo, registros civiles y funerarias. La cifra importante es seguir diciendo que va el segundo día sin fallecidos oficiales por Coronavirus en España, lo que no quiere decir que no hubiese unas decenas de muertos no oficiales por Coronavirus.

Pero que miserables.

¿¡Lo han sido alguna vez!?

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Y tanto que hay que joderse. ¿Has visto las imágenes de hoy con los negros asaltando el supermercado aquí, en España?. Ya es lo que nos faltaba. Como esto se nos desmadre esos nos matan a machetazos, igual que en Uganda y Ruanda.
Anda!!! Como lo sabes... si he visto las imágenes y es de traca. Ya lo dije que en EEUU la inmensa mayoría de manifestantes son como los de Cataluña, busca broncas que aprovechan cualquier cosa para incendiar, robar y atacar a la policía.:mazo:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.625
En política esto es normal?

Caso ERE
Caso Ábalos
Ocultación de la pandemia
Manipulación de datos
Intromisión en en CN
Intromisión en la fiscalía
Ocultar contratos millonarios
Test falsos
Material defectuoso millonario
Ocultar fallecidos
Pagar por ocultar información a los medios
Intento de corrupción a la GC

En solo dos años desde la moción de censura y 6 meses de gobierno :whistle:

No he seguido nunca la política, me parecía todo una corrupción, escuchabas escándalos pero lo que no recuerdo es en tan poco tiempo tantas noticias y tan corruptas de un mismo lado :(

En cuatro años la lista puede ser interminable, la justicia va a trabajar solo y exclusivamente para el gobierno :lloro:

No te canses. La culpa es del PP y de los "descendientes" de Franco.

EDITO:
La culpa de todos los males sucedidos y de los que sucederán.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.751

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.625

Y el machaqueo con el ¡UNIDOS! ¡UNIDOS! ¡UNIDOS! . . . y así hasta la saciedad :dead:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.864
De acuerdo ,que esto viene de años y de esos lodos recogemos estos barros. Pero lo de ahora mismo ya es de una bajeza, falta de nivel, y corrupcion sin ni siquiera precedentes. Es que ya ni se molestan en disimular.
Y la falta de nivel y escrúpulos concuerdo que es en todos los frentes. Solo que en algún lado aún se va salvando alguno y en el otro, como delincuentes que son, ya no se salva nadie.
Tengo esa sensación, que ni se esconden ni lo “ocultan”, y eso para mí es lo peligroso, se creen inmunes a todo :(

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.864
Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.498
Creo que este asunto va a ser el punto de apoyo clave en la palanca que va a hacer caer a este gobierno. Una cosa es palabrería e inundar con cortinas de humo para tapar la cagada precedente, y otra muy distinta tener la simpleza de poner por escrito un cese motivado expresamente por cumplir la ley, atendiendo además a órdenes explícitas de una jueza que precisamente está investigando al gobierno. La directora de la GC caerá, y Marlaska va detrás. Y conociendo a Sánchez, Fernandito debe estar como mínimo preocupado, porque sabe que no se lo va a pensar ni un segundo si debe elegir entre él y su permanencia en el poder.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Creo que este asunto va a ser el punto de apoyo clave en la palanca que va a hacer caer a este gobierno. Una cosa es palabrería e inundar con cortinas de humo para tapar la cagada precedente, y otra muy distinta tener la simpleza de poner por escrito un cese motivado expresamente por cumplir la ley, atendiendo además a órdenes explícitas de una jueza que precisamente está investigando al gobierno. La directora de la GC caerá, y Marlaska va detrás. Y conociendo a Sánchez, Fernandito debe estar como mínimo preocupado, porque sabe que no se lo va a pensar ni un segundo si debe elegir entre él y su permanencia en el poder.

Ojalá tengas razón. Yo soy muy pesimista al respecto. Y lo soy por una cuestión social, quicir, el valor de la verdad en la sociedad está bajo mínimos. Es más, continuamente se justifica la mentira.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
Ah bueno, todo aclarado, pues.

EZhpX7IXQAQQ8e1

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.413
hola una mención al periodista de l 3 antena VALLES que a desmontado a Marlasca con una simple pincelada de honradez que es lo que le falta a este gobierno y sobre todo le falta vergüenza un saludo

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.652
ESRADIO

La SER ha dado el dato que el gobierno no quiere anunciar, en las residencias de ancianos han fallecido 19300 internos por Covid-19.

Vamos que al final el sistema se acerca por varios caminos a confirmar que se han superado ya los 43.000 fallecidos, posible bastante cerca de las 47.000 victimas de Covid-19 en España.

Curiosamente ya van supuestamente dos días sin fallecidos oficiales, no sé si se debe a que han decretado que se prohibe morir en España por Covid-19.

Última edición:

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.907
Yo no se si es que yo estoy muy sugestionado ya, pero la contrarréplica de hoy de Abascal me ha parecido sublime. Cada vez le veo mejor, más correcto, más suelto, más cómodo... Cierto que la cantidad de cacas del gobierno facilita la labor.
No he visto las intervenciones de Casado, luego las veré

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.364
hola una mención al periodista de l 3 antena VALLES que a desmontado a Marlasca con una simple pincelada de honradez que es lo que le falta a este gobierno y sobre todo le falta vergüenza un saludo
Vallés, es el mejor comunicador y periodista del momento, en mi opinión. Muy lejos del segundo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.