- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.861
Lo ponen en español pero se ve que su teclado carece de "ñ".Entonces como queda la cosa? Venimos o no venimos a cenar?
![]()
Lo ponen en español pero se ve que su teclado carece de "ñ".Entonces como queda la cosa? Venimos o no venimos a cenar?
![]()
Casado es un marioneta.Yo no se si es que yo estoy muy sugestionado ya, pero la contrarréplica de hoy de Abascal me ha parecido sublime. Cada vez le veo mejor, más correcto, más suelto, más cómodo... Cierto que la cantidad de cacas del gobierno facilita la labor.
No he visto las intervenciones de Casado, luego las veré
Lleva unos meses jugándose el tipo, saliéndose del guión establecido. Acabará haciendo radio.hola una mención al periodista de l 3 antena VALLES que a desmontado a Marlasca con una simple pincelada de honradez que es lo que le falta a este gobierno y sobre todo le falta vergüenza un saludo
Probablemente, pero estará orgulloso de sí mismo y tendrá el respeto de sus enemigos...claro que con eso no se come. Me cae bien la gente que no progresa por decir lo que piensa cuando lo piensa. Me cae extraordinariamente bien.Lleva unos meses jugándose el tipo, saliéndose del guión establecido. Acabará haciendo radio.
entre estos y los que saquean establecimientos de lujos estamos apañaos
Casado es un marioneta.
No tiene otro remedio, tienen que ir cogiendo cuota de mercado sí o sí.
No "gasto" Caralibro, ni twitter, ni instagram, ni tick-tock... y mi salud mental me lo agradeceIgual que si "navegas" un poco por FB y hablas con la gente de la calle. A poco que se esfuercen los beatifican.
El desastre es inevitable.
Si, pero cada dia es mas dificil encontrar gente asi. Lo que se lleva ahora es el neo-esclavismo y decir "si bwana" siempre para que el jefe te tenga en estima. Mierda de jefes igualmente, que prefieren un ejercito de lame culos que no de problemas antes que gente con pensamiento critico, esos son problematicos.Probablemente, pero estará orgulloso de sí mismo y tendrá el respeto de sus enemigos...claro que con eso no se come. Me cae bien la gente que no progresa por decir lo que piensa cuando lo piensa. Me cae extraordinariamente bien.
Casado es un marioneta.
No tiene otro remedio, tienen que ir cogiendo cuota de mercado sí o sí.
Algunos lo llevamos tiempo diciendo, íbamos por el doble de lo que anunciaban y los muertos no pueden desaparecer, tarde o temprano sabremos las cifras más o menos reales y aparte de las estadísticas de años anteriores, los médicos ponían en muchas defunciones como motivo Covid19 aun sin test, porque no había y los que llegaban eran defectuosos. La mierda flota y huele, por mucho que la intenten tapar saldrá la verdad.ESRADIO
La SER ha dado el dato que el gobierno no quiere anunciar, en las residencias de ancianos han fallecido 19300 internos por Covid-19.
Vamos que al final el sistema se acerca por varios caminos a confirmar que se han superado ya los 43.000 fallecidos, posible bastante cerca de las 47.000 victimas de Covid-19 en España.
Curiosamente ya van supuestamente dos días sin fallecidos oficiales, no sé si se debe a que han decretado que se prohibe morir en España por Covid-19.
Lo creo, pero no por su decencia y admitir las cagadas, será la GC la que se encargue por querer dejarlos en mal lugar y reírse de ellosCreo que este asunto va a ser el punto de apoyo clave en la palanca que va a hacer caer a este gobierno. Una cosa es palabrería e inundar con cortinas de humo para tapar la cagada precedente, y otra muy distinta tener la simpleza de poner por escrito un cese motivado expresamente por cumplir la ley, atendiendo además a órdenes explícitas de una jueza que precisamente está investigando al gobierno. La directora de la GC caerá, y Marlaska va detrás. Y conociendo a Sánchez, Fernandito debe estar como mínimo preocupado, porque sabe que no se lo va a pensar ni un segundo si debe elegir entre él y su permanencia en el poder.
Y las funerarias, y to Cristo menos el gobierno que nos quiere colar 27 milEl INE ya da, por fin, la diferencia de muertes entre este año y el mismo periodo del pasado.
Y esa diferencia es de 44.000 víctimas a favor de 2019.
No sé si será culpa de Pere Navarro
Lo ha tenido que publicar El País.
NO SE PUEDE IR AL VOLANTE CON 89 AÑOS
Con su certificado médico y todo, con dos coj*nes. Eso sí, ir yo a 200 por una vía de dos carriles con un coche de 320.000, no. Porque sería un superconductor con superlicencia. A presidio. Me cago en el Altísimo.Y no lo entiende la peña. No lo entiende.
Con su certificado médico y todo, con dos coj*nes. Eso sí, ir yo a 200 por una vía de dos carriles con un coche de 320.000, no. Porque sería un superconductor con superlicencia. A presidio. Me cago en el Altísimo.
Cada día tengo mas claro que va a haber una tragedia de dimensiones exterminatorias.
A mí ya los certificados, llegados a un punto, mi punto por ejemplo, me comen la p*lla. Tribunal médico y examen de aptitud, como yo. Ya verías qué poquitos ancianos por carretera veríamos. Pero claro, es que los abuelitos también compran coches, pagan talleres, pagan gasolinas ..... impuestos impuestos impuestos everywhere, dobles morales adperpetuum.
No me puedo creer los 52 escaños de VOX.
No me lo creo. Tienen que ser mas.
Ayer hasta el repartidor de correos paso por casa con la pulsera de la "España Viva".
Visto desde fuera, te comento, que identifiques una pulsera de "viva España" con un afín a Vox me parece un error por muchos motivos.
Y por otro lado, a mí me llama la atención que siendo este un foro de coches, en estos hilos los afines a VOX sean mayoría cuando la realidad de las elecciones es un 15% y me parece que os lleváis una impresión de apoyo y alabanzas que dista mucho de la mayoritaria en la sociedad.
Y lo mismo que en este foro me aburro de ver cortes de videos con intervenciones magistrales de Abascal o Espinosa de los Monteros y los zascas que han repartido, en otros sitios me aburro de ver cortes de video con las respuestas magistrales de Illa o Iglesias y los zascas a los otros.
Veo pocas ganas de escuchar lo que piensan los demás y de intentar rebatirlo sin insultos o menosprecios.
Correcto, cada vez hay más grupos donde todos se autoconvencen y retroalimentan de sus propias ideas, y menos foros donde poder debatir con educación.
En mi opinión este es uno de ellos, aunque es muy cierto que NO refleja el conjunto de la sociedad, sino el de hombres mayoritariamente entre 20 y 65 años, apasionados de los coches en general y los BMWs en particular.
Aunque también es verdad que no es lo mismo decir “viva España” que la “España viva”.
Visto desde fuera, te comento, que identifiques una pulsera de "viva España" con un afín a Vox me parece un error por muchos motivos.
Y por otro lado, a mí me llama la atención que siendo este un foro de coches, en estos hilos los afines a VOX sean mayoría cuando la realidad de las elecciones es un 15% y me parece que os lleváis una impresión de apoyo y alabanzas que dista mucho de la mayoritaria en la sociedad.
Y lo mismo que en este foro me aburro de ver cortes de videos con intervenciones magistrales de Abascal o Espinosa de los Monteros y los zascas que han repartido, en otros sitios me aburro de ver cortes de video con las respuestas magistrales de Illa o Iglesias y los zascas a los otros.
Veo pocas ganas de escuchar lo que piensan los demás y de intentar rebatirlo sin insultos o menosprecios.
Vallés, es el mejor comunicador y periodista del momento, en mi opinión. Muy lejos del segundo .
Yo lo que tengo ganas es de encontrarme con alguien a quien la izquierda le arregló la vida. Algún pepito que diga que perdió su trabajo con la derecha y encontró uno nuevo y mejor gobernando la izquierda. No valen beneficiarios de paguitas ni afiliados a sindicatos, PSOE, PODEMOS y afines.