Snatch
Forista Legendario
- Modelo
- M3
- Reacciones
- 15.672
Sí, está claro que el problema lo tengo yo.....
Otros temas dices?, tu?.
j*der con los negros. De todas maneras lo que está ocurriendo en Estados Unidos da asco. Siguen sin digerir el triunfo de Trump. Hasta la crisis del Covid-19 el país iba como un tiro y con records históricos de empleo. Ahora salen estos salvajes a liarla y reventarlo todo porque la policía ha tenido un accidente con un cafre. Espero que se empleen a fondo con esos vándalos. Y luego se quejan del Ku Klux Klan
Hombre... Llamarlo accidente.... Es un eufemismo muy bonito... Y estoy totalmente en contra de cualquier manifestación violenta y apoyo la actuación policial con lo que haga falta para parar los saqueos, pero llamar accidente a eso....j*der con los negros. De todas maneras lo que está ocurriendo en Estados Unidos da asco. Siguen sin digerir el triunfo de Trump. Hasta la crisis del Covid-19 el país iba como un tiro y con records históricos de empleo. Ahora salen estos salvajes a liarla y reventarlo todo porque la policía ha tenido un accidente con un cafre. Espero que se empleen a fondo con esos vándalos. Y luego se quejan del Ku Klux Klan
Récord histórico, no tengas duda. Además hasta les interesa. El modelo funciona así.
Es decir, entre 25.000 y 30.000 más.
Y claro, ya lo sabe todo el mundo. ¿El qué? Que eres tonto.
--------------
Simón admite entre 1.000 y 2.000 muertos más que los que dicen las cifras oficiales
Pero todos tranquilos que nunca vamos a ver el 30% de paro al que nos han llevado estos, porque el paro actual no son 3.8 millones ni de coña, Para ello lo que van a hacer es cambiar la forma de recontar parados igual que han variado la forma de recontar victimas del coronavirus, sencillo, como no se le había ocurrido a nadie antes.
Tranquilos que la factoría Redondo-Iglesias ya está en marcha, Sánchez dirá que si con tal de seguir figurando como capitán de la nave.
A este, en cuanto se relaje el tema, dejaremos de verle. Le colocan por ahí en el extranjero en algún organismo oficial con sus inmunidades y privilegios diplomáticos y así matan dos pájaros de un tiro. Aseguran que Simón no ande por ahí piando y evitan que se le procese.Si este tipo no queda inhabilitado profesionalmente y va a la cárcel se demostrará una vez más que en este país solo hay justicia para el robagallinas.
Y tanto que hay que joderse. ¿Has visto las imágenes de hoy con los negros asaltando el supermercado aquí, en España?. Ya es lo que nos faltaba. Como esto se nos desmadre esos nos matan a machetazos, igual que en Uganda y Ruanda.Hay que joderse...
Santo cielo!Llevo unos dias haciendo un "experimento". Me estoy metiendo mas en "Publico"y "El diario"
, leyendo articulos de opinion y sobre todo, las opiniones de los lectores.
Si lo haceis, vais a comprender lo que esta pasando perfectamente, porque PS e Iglesias van a volver a ganar las elecciones y sobre todo, porque nos merecemos la ruina que se nos viene encima.
Lo interesante sera ver a quien culpan despues y ver quien cambia el discurso cuando no quede un euro en caja.
por ejemplo a cualquiera preocupado por las libertades y los derechos civiles (no por las paguillas y la caridad arbitraria desde el Estado, no: por los de verdad) solo imaginarse a uno de éstos en Interior , por ejemplo (con el efecto que debe causar lo que le echen al agua de esos grifos, a juzgar por la práctica totalidad de sus predecesores liberticidas... ) es para echarse a temblar.
Como lo llevo diciendo y escribiendo desde 2003, al menos, se perfectamente que toda esta deriva yo la vi nacer en las cunetas. Pues no para, no: al revés, parece que cada elemento que llega al ministerio tiene que dejar su estúpida impronta.
Que cierren los grifos de ese ministerio, por diox: debe ser cosa del agua...
En política esto es normal?
Caso ERE
Caso Ábalos
Ocultación de la pandemia
Manipulación de datos
Intromisión en en CN
Intromisión en la fiscalía
Ocultar contratos millonarios
Test falsos
Material defectuoso millonario
Ocultar fallecidos
Pagar por ocultar información a los medios
Intento de corrupción a la GC
En solo dos años desde la moción de censura y 6 meses de gobierno
No he seguido nunca la política, me parecía todo una corrupción, escuchabas escándalos pero lo que no recuerdo es en tan poco tiempo tantas noticias y tan corruptas de un mismo lado
En cuatro años la lista puede ser interminable, la justicia va a trabajar solo y exclusivamente para el gobierno![]()
Estamos ente un Golpe al Estado más o menos encubierto en algo democrático y siguiendo los cauces democráticos. Pero es un Golpe al Estado de libro. Y todo quietos, que el que se mueva, no lo fusilan como antaño, pero lo "matan" socialmente.En política esto es normal?
Caso ERE
Caso Ábalos
Ocultación de la pandemia
Manipulación de datos
Intromisión en en CN
Intromisión en la fiscalía
Ocultar contratos millonarios
Test falsos
Material defectuoso millonario
Ocultar fallecidos
Pagar por ocultar información a los medios
Intento de corrupción a la GC
En solo dos años desde la moción de censura y 6 meses de gobierno
No he seguido nunca la política, me parecía todo una corrupción, escuchabas escándalos pero lo que no recuerdo es en tan poco tiempo tantas noticias y tan corruptas de un mismo lado
En cuatro años la lista puede ser interminable, la justicia va a trabajar solo y exclusivamente para el gobierno![]()
Buf, sin querer ser capitán a posteriori pero con los precios que tenía hasta me parece normalOtra más
Conforama al borde de la quiebra: suspende pagos a proveedores y amenaza 2.000 empleos en España
https://okdiario.com/economia/confo...veedores-amenaza-2-000-empleos-espana-5698780
Estamos ente un Golpe al Estado más o menos encubierto en algo democrático y siguiendo los cauces democráticos. Pero es un Golpe al Estado de libro. Y todo quietos, que el que se mueva, no lo fusilan como antaño, pero lo "matan" socialmente.
Está dirigiendo el país precisamente TODOS los que lo quieren destruir. Hacen falta más pruebas de que es un Golpe al Estado y el comienzo de la implantación de un nuevo Régimen?.
Que podemos hacer? pues el ciudadano de a pie poco. Muy poco o nada, salvo demostrar el descontento y la pataleta. Precisamente corregir esto le concierne a los políticos que tan bien pagamos. En este caso a la Oposición, y mirando hacia atrás, está claro que la culpa es de todos y cada uno de los que han gobernado apoyándose en partidos regionalistas anti-estado, alimentando el bicho y permitiendo que esta bola fuese creciendo hasta encontrarnos ante lo que tenemos enfrente
Ni Pablo Iglesis, Ni el Narciso, ni toda esta calaña no existirían en un país cuyo electorado fuese medianamente culto(cultura general, no hablo de grandes ilustrados), responsable y solidario. Jamás triunfarían en un país así.
Al final, estas cosas, para que no destrocen un Estado tiene que pasar lo que tiene que pasar, repetirse la historia.
O eso o se destruye el Estado y cada uno por su lado.
No sé, a mi me parece bastante vomitivo![]()