Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Esto sí que sería un avance democrático.

-------------
Vox propone hacer controles de drogas a los políticos del Congreso y el Senado
el mundo
Lunes, 15 junio 2020 - 14:50
j*der. Cuando propone eso, es que debe haber cada uno... También es cierto que explicaría muchas cosas.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.788
En lugar de dar IMV vitalicio tendrían que dar vales o una tarjeta como las de crédito de dinero para gastar en comprar bienes de primera necesidad y vivienda con el fin de que no pase necesidad la población más desfavorecida. Está comprobado que danto sueldos para toda la vida la gente se acopla ha no trabajar como ocurre en sitios muy conocidos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.432
Hombre, lo que haga la gente /personas con su vida, están en su derecho. Pero si están decidiendo sobre la vida/intereses de los demás, ahí la cosa cambia.

Al igual que no se puede circular habiendo consumido sustancias que alteren nuestro comportamiento. O en cualquier puesto que requiera decisión/responsabilidad sobre los demás. :guiño:

O no se puede circular a mas de 120 por autopista.... y ahí lo relaciono directamente :guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Os dejo esta joyita por aquí:

Ver el archivos adjunto 75111

Pensando así, entonces con las chicas con las que no ligué por bajito eran bajitofobicas.

El problema no era mío :LOL::woot::woot::woot::floor:
giphy.gif

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
O no se puede circular a mas de 120 por autopista.... y ahí lo relaciono directamente :guiño:

El caso es que no queden alteradas las capacidades cognitivas. Estar bajo sustancias ve mermada la voluntad /anulada la capacidad para discernir. Y tanto es así que, en caso de delito, es atenuante o, incluso, un eximente. :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.382
Con el suyo no señora .. con el suyo no se masturban ..
Cuando llegue a lo de anal estaba a punto de darle mi voto ..hasta que termine de leer la frase ..
Y la solucion a todo eso es abolir las carceles .. bastante coherente ,si .. cuanto cobra este al mes?

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.221

Esta es otra que es para nota.
Como escuchar a Zapatero hablar de la crisis que él vivió....... recordemos señores que no había crisis y los brotes verdes crecían por doquier...... había que echar herbicidas porque no se veía el asfalto.
Que él vivió........ madre mía. Y Solbes..... y Sebastián, de economía en un par de horas lo tienes dominado. Claro que si, guapi.
La regulación del mercado laboral no sirve para nada. Atención al gurú, que hace un mes aprox. paso desapercibido el aniversario de su subida al “púlpito” a perpetrar el mayor recorte vivido de su querido “estado del bienestar”. Aquello va a quedar como una poda preventiva ahora.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.176
El caso es que no queden alteradas las capacidades cognitivas. Estar bajo sustancias ve mermada la voluntad /anulada la capacidad para discernir. Y tanto es así que, en caso de delito, es atenuante o, incluso, un eximente. :guiño:
...cosa totalmente errónea. Debería ser un agravante. Si quiero matarte primero me tomo unos whiskies y un par de tiros y si me pillan digo que iba colocado :stop:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
...cosa totalmente errónea. Debería ser un agravante. Si quiero matarte primero me tomo unos whiskies y un par de tiros y si me pillan digo que iba colocado :stop:

Lo que dices también está recogido. No es tan fácil. Si te has embriagado o drogado intencionadamente para delinquir, vas pa dentro. :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.176
Lo que dices también está recogido. No es tan fácil. Si te has embriagado o drogado intencionadamente para delinquir, vas pa dentro. :guiño:
Hombre, claro... pero yo disimularía y diría que no estaba nada planeado.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.737

Excepto al volante.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Casi todos los delincuentes tienen esos antecedentes, el delincuente que no se droga habitualmente es un parguelas :coti:

Sí, pero de ahí a demostrar que sus capacidades estaban totalmente anuladas……….. Vamos, que no sabía discernir entre el bien y el mal, hay un trecho.

Pd: si autorizas una manifestación que causa miles de muertos, entonces sí, entonces sales libre...

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.743
La entrevista de Herrera a Zapatero, en diez frases
El expresidente del Gobierno vuelve a sembrar la polémica por sus opiniones sobre Venezuela y alaba el pacto del PSOE con Podemos

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/2/3/1592208396832.mp3

Tiempo de lectura: 3'
15 jun 2020 - 10:15 Actualizado 10:30

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero disiente de la visión de Felipe González sobre el gobierno de coalición tras compararlo con el camarote de los hermanos Marx. En una entrevista este lunes en "Herrera en COPE", Zapatero ha alabado la gestión del Ejecutivo en la crisis del coronavirus y ha arrinconado las críticas efectuadas. "El Gobierno ha tomado en muy poco tiempo muchas decisiones trascendentales y se han sustanciado con un debate a veces menor que cuando hemos tenido gobierno monocolores. La experiencia del gobierno de coalición es bastante razonable en el entendimiento entre dos partidos y esta situación va a unir aún más al Gobierno", ha dicho.

A continuación, resumimos la entrevista de Herrera a Zapatero en COPE en diez frases:

1. PULLA A FELIPE GONZÁLEZ

"No creo que el Gobierno de coalición parezca el camarote de los hermanos Marx. Ha tomado en muy poco tiempo muchas decisiones trascendentales y se han sustanciado con un debate a veces menor que cuando hemos tenido gobierno monocolores. La experiencia del gobierno de coalición es bastante razonable en el entendimiento entre dos partidos. De hecho, la crisis del coronavirus va a unir aún más al Gobierno"

2. IGLESIAS NO ALIENTA CACEROLADAS CONTRA LA MONARQUÍA

"No creo que las caceroladas fueran contra Felipe VI. En todo caso, fue una consecuencia de las informaciones sobre el Rey Emérito. No me gustan las caceroladas ni los escraches. La democracia tiene unos amplios sistemas de libertad de expresión que permiten respetar a las personas y las instituciones"

3. ZAPATERO PREFERÍA EL PACTO CON IGLESIAS QUE CON RIVERA

"A mí me gustaba más Podemos que Ciudadanos, porque nunca me gustó el proyecto de Rivera. De hecho, creo que ha sido uno de los peores experimentos de la democracia. Me parecía importante que un grupo que venía de posiciones antisistema viera que la democracia es de verdad"

4. SI HAY UN REPUNTE DE LA ECONOMÍA, NO HABRÁ RECORTES

"Cuando yo viví la crisis financiera de 2008, siempre pensé que no volvería a ver una crisis peor. Pero esta crisis es mucho peor. Si conseguimos que en el primer semestre de 2021 haya una recuperación vigorosa, sólo harán falta medidas de contención de gasto pero no recortes"

5. NO HUBO LLAMADA DE OBAMA EN 2010

"Yo no recibí ninguna llamada de presión. Ni del BCE, ni de Merkel, ni de Obama. Era yo el que llamaba a los diferentes grupos parlamentarios para sacar unas medidas que iban a contener el gasto. Europa aprendió una lección de una respuesta que no fue adecuada. La fortuna es que se aprendió y Europa ha recobrado fuerza".

6. LA OMS NO AVISÓ DE LA MAGNITUD DE LA PANDEMIA

"Hasta prácticamente bien entrado en marzo, la mayoría de médicos y autoridades sanitarias que escuchábamos decían que el coronavirus era algo más que una gripe pero no existía ni de lejos una aproximación a lo que luego pasó. Llevo mal que se piense que se autorizó una manifestación por prevalencia de la ideología sobre la salud. La democracia es un sistema basado en la buena fe".

7. EL PACTO DEL PSOE CON BILDU SOBRE LA REFORMA LABORAL ES UNA "DECLARACIÓN DE INTENCIONES"

"La reforma laboral no se ha derogado. Entiendo que el Gobierno tenía que buscar esa mayoría parlamentaria para sacar adelante la prórroga del estado de alarma, con Bildu o quien hiciera falta pactar. Hay cosas que mejorar en la reforma laboral, pero me gustaría que el debate político o económico girará sobre qué empleos genera nuestra economía. Está sobrevalorado el debate sobre la reforma laboral. El documento es una declaración de intenciones".

8. ZAPATERO ALABA EL PAPEL DE DELCY RODRÍGUEZ

"No tengo información sobre la escala de Delcy Rodríguez en Barajas. Yo no estaba avisado y me parece que una vez más todo lo que pasó fue insólito y exagerado. Delcy, con la que tengo buena relación, es la persona más cercana al acuerdo y al diálogo con la oposición. La aproximación convencional que se hace sobre Venezuela es muy equivocada y el tiempo me dará la razón".

9. EL GOBIERNO DE MADURO AGUANTARÁ

"No van a tumbar al Gobierno de Maduro. La única salida es el diálogo. Año y medio de Guaidó sólo han servido para que la oposición esté más divivida y que el Gobierno de Maduro salga más reforzado"

10. CRÍTICAS A ESTADOS UNIDOS

En la escena internacional de las últimas décadas, ahí están las acciones de Estados Unidos. (...) Estoy esperando a que se haga una autocrítica de los que han defendido que había que presionar y sancionar al gobierno de Maduro para intentar tumbarlo"
Retrato de un psicópata e ignorante.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.078
Me cuentan que alquilar casas de verano en Asturias 2020 está ya entre complicado e imposible. Yo ahí lo dejo.
En Cantabria te confirmo que ya es muy complicado....
Hablando de lo otro que se comenta...drojasss y tal. Total, muchos con tener la suficiente capacidad de distinguir boton rojo y verde es suficiente. Y aún así, en ocasiones fallanbiggrinbiggrinbiggrin. Tienen buen material:LOL::LOL::LOL:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.832
LOS VÍNCULOS DE PODEMOS CON MADURO, LA «CRISIS CONSTITUYENTE» Y OTRAS COSAS
Atentos a esta serie de hechos: ¿algunos tienen motivos para estar muy nerviosos?

Lo que está ocurriendo en estas últimas horas empieza a recordarme a los cuadernos en los que se pide a los niños que unan los puntos para completar un dibujo.

Veamos los puntos que tenemos en el cuaderno de la actualidad española:
  • El Imparcial, 11 de junio, artículo de Luis María Ansón: “En el entorno de Pedro Sánchez aseguran que su propósito final en esta legislatura es plantear una crisis constituyente y presentar a la nación una nueva Constitución que modifique la forma de Estado, estableciendo la República. Pedro Sánchez sería el presidente”. Ese mismo día el ministro de Justicia dijo que España está en una “crisis constituyente”. Es decir, que Sánchez estaría pensando en promover un cambio de régimen en medio de una grave crisis económica provocada por su propio Gobierno. ¿Se cree que la UE estará dispuesta a darle dinero para eso?
  • Noticia del sábado día 13 en Libertad Digital: “Detienen en Cabo Verde al colombiano Alex Saab, acusado de ser testaferro de Maduro”. Le han detenido agentes de EEUU. ¿Cuánto tardará este individuo en empezar a cantar lo que sabe sobre las relaciones entre Maduro y Podemos?
  • Noticia en el diario El Mundo, esta mañana: “El embajador de Zapatero en Venezuela desvió dinero ‘off shore’ a la vicepresidencia de Hugo Chávez”. “La Agencia Tributaria ha detectado, según ha podido confirmar EL MUNDO, numerosas transferencias desde las cuentas de Raúl m*rodo y su familia en Suiza y las Islas Vírgenes a René Alberto Arreaza, nombrado coordinador general de la Vicepresidencia de la República de Venezuela en 2004”. ¿Veremos próximamente más informaciones como ésta a raíz de la detención de Alex Saab?
  • Noticia en El Economista, esta mañana: “La crisis y el discurso del miedo de Iglesias impulsan la fuga de 22.000 millones en depósitos del país”. Esta fuga de depósitos puede provocar que los planes de recaudación de impuestos del Gobierno se vayan a hacer gárgaras y que aumente el paro. ¿Cómo piensa sostener el ejecutivo su “ingreso mínimo vital” si no hay dinero suficiente para pagarlo?
  • Noticia de Vozpópuli, esta mañana: “Delgado tiene sobre la mesa 50 querellas contra el Gobierno por el coronavirus”. ¿La Fiscal General del Estado va a poder evitar que todas esas causas lleguen a afectar al ejecutivo? Hoy mismo un Juzgado de Madrid ha reactivado la querella contra Fernando Simón por un delito de imprudencia temeraria, según informa Libertad Digital.
  • Encuesta de NC Report: “El PP empataría en escaños con el PSOE y la izquierda perdería más de un millón de votos”. Empieza a notarse el desgaste electoral de la izquierda por su mala gestión del coronavirus. Estas malas expectativas podrían animar a Sánchez a tragar con todo lo que le proponga Podemos para no perder La Moncloa. Dos preguntas: ¿está la UE dispuesta a pagar las ocurrencias comunistas de Podemos? ¿Aguantaría esa alianza un posible escándalo relacionado con la narcodictadura venezolana?
  • Noticia en Vozpópuli, 16:12h: “Los letrados del Congreso se oponen a la comisión de investigación al Rey emérito que reclama Podemos”. Esa comisión podría ser uno de los caballos de batalla de Podemos para desgastar a la monarquía y promover un cambio de régimen.
  • Noticia en El País, 20:58h: Soledad Gallego-Díaz deja la dirección del periódico de PRISA. Esta señora fue nombrada directora sólo unos días después de la llegada de Sánchez a La Moncloa. El nuevo director, Javier Moreno, es muy cercano a Juan Luis Cebrián, que a finales de marzo propuso demandar al Gobierno por su mala gestión de la crisis sanitaria.
  • Hoy mismo en El País, Cebrián desvela que el ‘Delcygate’ fue “programado” y apunta a Zapatero como responsable, en referencia al encuentro entre la dirigente chavista Delcy Rodríguez y el ministro de Transportes José Luis Ábalos. Podéis leer el resumen de Vozpópuli en el enlace. Cebrián habla de la “crisis constituyente” a la que se refirió días atrás el ministro de Justicia, y arremete contra el PSOE y Podemos, recordando que la formación de extrema izquierda “tiene en cualquier caso un proyecto para España que ya se ensayó en Venezuela y Bolivia”, y añade: “Hay quien piensa que el Gobierno es rehén de Venezuela debido a la presencia de Podemos, pero la mayor amenaza que puede esgrimir Caracas es desvelar la naturaleza oculta de las gestiones de Zapatero con Maduro o el origen de los millones de dólares depositados en Suiza por su antiguo embajador”.

Ante esto, planteo varias cuestiones sobre las que os animo a reflexionar:

• ¿Está a punto de estallar algo gordo sobre los vínculos entre la dictadura de Maduro y Podemos/PSOE? ¿Será el Gobierno capaz de ningunear ese posible escándalo internacional, y las consecuencias legales y penales que se deriven, como ha ninguneado a la juez del caso del 8M?
  • ¿Está habiendo ya maniobras en el PSOE y sus aledaños para apartar a Podemos del Gobierno? ¿Qué pasará con Pedro Sánchez si no acepta esa salida? Hasta ahora, el presidente del Gobierno está actuando como un podemita más.
  • ¿Se ha pensado el Gobierno que puede promover una crisis constituyente en medio de una crisis económica y sanitaria, y que nadie va a rechistar? ¿Podría costarle eso el cargo y algo más a Pedro Sánchez?
https://www.outono.net/elentir/2020...unos-tienen-motivos-para-estar-muy-nerviosos/

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.