Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.973
Es normal, esta gente tiene mucho mundo y lo ha pasado muy mal. Yo conozco unos cuantos igual, darían la vida por España.

Ya sabes,…. Los nacionalismos se curan viajando. :guiño:

Miguel de Unamuno.

Lo han pasado mal por el mismo perfil de gente que esta triturando España. Lo que no es capaz de ver este hombre de momento es como el sistema está aguantado sobre unas patas podridas.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.973
Amarraos los machos....................................................

---------
Rebrote de casos en Israel tras contener con éxito la primera ola: "Reabrimos todo demasiado rápido"
Tras superar el coronavirus con apenas 307 muertos, las autoridades israelíes temen una segunda ola debido al rebrote de los últimos días, que también ha afectado a la Autoridad Palestina
Lunes, 22 junio 2020 - 20:15
el mundo

Pero tranquilo que aquí seguirán diciendo que tenemos la mejor sanidad del mundo hasta que los hospitales se colapsen de nuevo. A esta apertura sin control no le doy ni hasta las elecciones gallegas.

Última edición:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Asi habló el tito zaratustra, algunos me parece a mi que les va más el superhombre y cargarse a dios que dejar al prójimo hacer y creer en lo que le de la real. Oh, sorry, que el tema filosofìa iba por la polìtica no??? Entonces filosofìa kafkiana en vena please, aunque a iglesias le va el rollito orwelliano mezclado en pipa.

Es tarde, irè a la cama a leer el marca.
:nose::nose::nose:
Yo solo hablaba de filosofía.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
¿De verdad que ha soltado esta "perla"...? :eek::eek::eek::facepalm::facepalm::facepalm:

Ver el archivos adjunto 75437

Y si mi abuela tuviera pedales, no sería mi abuela, sería un triciclo...
amosnomejodasquemeincomodas :muro:

Y hay muchos que lo tienen endiosado, ¡¡es que no doy crédito!!

Camisetas y demás merchandising... hasta alguno se tatúa su cara.:facepalm:

upload_2020-6-23_1-55-31.jpeg

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Pero tranquilo que aqui seguiran diciendp que tenemos la mejor sanidad del mundo hasta que los hospitales se colapsen de nuevo. A esta apertura no le doy ni hasta las elecciones gallegas.

nos han estado publicitando 0 muertos y un numero irrisorio de contagios, para vendernos la nueva normalidad... y ahora nos van a vender los contagios normales, y los muertos habituales como consecuencias de "rebrotes" para volver a apretarnos las tuercas un poquito más.

Por otra parte, si hay otro parón como el que tuvimos...creo que va a ser mejor morir directamente.....eso no hay economia ni macroeconomía que lo aguante.

los que nos dicen que hay que anteponer la salud a la economía, son los mismos que tienen unos sueldos astronómicos y no renuncian a ellos en tiempos de crisis sanitaria....así que yo no me lo creo...

en los años 40 estaba mi abuelo un domingo preparando los semilleros de pimientos para al día siguiente ir a vender la planta al mercado del pueblo, y pasó el cura y le dijo "Alejo, el domingo es el día del señor y no se trabaja", a lo que mi abuelo le respondió " Ya pero hay otros 6 días en los que si no trabajo el domingo, el señor no va a venir a darme de comer"... el cura le dijo que Dios no dejaba a su rebaño..y bla..bla..bla...y mi abuelo, siguió a lo suyo.

Si paramos al economía, la salud por si sola no nos va a dar de comer.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.781
Relájate y cambia el tono, ese p*ta vida sobra, si no estás preparado a debatir en un foro deberías de cambiar de sitio.

Veo tienes un sentido del negocio muy bueno, y mejor del marketing y la publicidad; Donde dicen esas furgonetas y buzones que se venden sellos a X€ para que la gente los compre? En ningún sitio, solo llevan colorines para celebrar el famoso día del orgullo por lo que de inversión en publicidad nada de nada. La propaganda la han hecho por las redes sociales y medios de comunicación de forma gratuita por lo que los 165 euros la unidad de los buzones, los 1.270 euros por furgoneta y los 2.500 euros por decorar la oficina de chueca se podrían haber ahorrado y se hubiesen comprado los sellos igualmente porque dudo mucho que todos los compradores de sellos lo hayan hecho por ver los buzones y las furgonetas de colorines.

EDITO: Han sido 12.500€

Sigues/seguís sin decirme cuál es el problema.

Si quieres puedo decirte yo quién les ha hecho la mejor campaña posible a los de Correos, pero creo que ya lo sabes.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.973
nos han estado publicitando 0 muertos y un numero irrisorio de contagios, para vendernos la nueva normalidad... y ahora nos van a vender los contagios normales, y los muertos habituales como consecuencias de "rebrotes" para volver a apretarnos las tuercas un poquito más.

Por otra parte, si hay otro parón como el que tuvimos...creo que va a ser mejor morir directamente.....eso no hay economia ni macroeconomía que lo aguante.

los que nos dicen que hay que anteponer la salud a la economía, son los mismos que tienen unos sueldos astronómicos y no renuncian a ellos en tiempos de crisis sanitaria....así que yo no me lo creo...

en los años 40 estaba mi abuelo un domingo preparando los semilleros de pimientos para al día siguiente ir a vender la planta al mercado del pueblo, y pasó el cura y le dijo "Alejo, el domingo es el día del señor y no se trabaja", a lo que mi abuelo le respondió " Ya pero hay otros 6 días en los que si no trabajo el domingo, el señor no va a venir a darme de comer"... el cura le dijo que Dios no dejaba a su rebaño..y bla..bla..bla...y mi abuelo, siguió a lo suyo.

Si no digo que tengamos que seguir enclaustrados pero abrir fronteras con Sudamérica que están en la punta de la pandemia es el equivalente a no cerrar las fronteras con Italia en febrero cuando allí caían como moscas y las mismas autoridades italianas rogaban que España se cerrase.

Mi teoría es que para que esto pueda medio funcionar hay que mantener cerradas las fronteras con los países que tienen la pandemia descontrolada, te puedo asegurar que van a venir por decenas de miles de Sudamérica a toda prisa tan pronto abran fronteras y no precisamente para pagarnos las pensiones, y encima con la campaña "Beautifull Spain" que han creado con la renta mínima :facepalm:.

Pero hay que hacer caso a los expertos, si Simón ha dicho "los viajeros no son un riesgo si no tienen el virus...." será que no hay peligro, claro si no tienen el virus :whistle:. Este sigue con lo mismo, en unos días dirá que el rebrote serán dos o tres casos aislados y tendremos que volver a tragarlo.

Y recordar que organismo internacionales han dicho que el encierro ha salvado más de 450.000 vidas en España, pregunto ¿es asumible que hubiesen muerto 450.000 personas o saber cuantas más? gente muerta por la calle, enterrando cadáveres con excavadoras en fosas comunes.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.001
Sigues/seguís sin decirme cuál es el problema.

Si quieres puedo decirte yo quién les ha hecho la mejor campaña posible a los de Correos, pero creo que ya lo sabes.
No voy a repetirme ni entrar en tu “juego” que no lleva a ningún sitio, lee mis post que está bien explicado :guiño:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Si no digo que tengamos que seguir enclaustrados pero abrir fronteras con Sudamérica que están en la punta de la pandemia es el equivalente a no cerrar las fronteras con Italia en febrero cuando allí caían como moscas y las mismas autoridades italianas rogaban que España se cerrase.

Mi teoría es que para que esto pueda medio funcionar hay que mantener cerradas las fronteras con los países que tienen la pandemia descontrolada, te puedo asegurar que van a venir por decenas de miles de Sudamérica a toda prisa tan pronto abran fronteras y no precisamente para pagarnos las pensiones, y encima con la campaña "Beautifull Spain" que han creado con la renta mínima :facepalm:.

Pero hay que hacer caso a los expertos, si Simón ha dicho "los viajeros no son un riesgo si no tienen el virus...." será que no hay peligro, claro si no tienen el virus :whistle:. Este sigue con lo mismo, en unos días dirá que el rebrote serán dos o tres casos aislados y tendremos que volver a tragarlo.

Y recordar que organismo internacionales han dicho que el encierro ha salvado más de 450.000 vidas en España, pregunto ¿es asumible que hubiesen muerto 450.000 personas o saber cuantas más? gente muerta por la calle, enterrando cadáveres con excavadoras en fosas comunes.

ya, ayer me contaba un conocido que su prima y su novio se han venido de UK, tan tranquilos, ni un solo control TOMA YA.... j*der, no digo que no los dejes venir pero al menos controla un poquito.

Yo sigo diciendo que el problema de estas pandemias es la globalización y el hecho que ahora mismo, el lugar más apartado del planeta está a 24 horas de cualquier otro punto del globo, eso para un virus es jauja....

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.973
ya, ayer me contaba un conocido que su prima y su novio se han venido de UK, tan tranquilos, ni un solo control TOMA YA.... j*der, no digo que no los dejes venir pero al menos controla un poquito.

Yo sigo diciendo que el problema de estas pandemias es la globalización y el hecho que ahora mismo, el lugar más apartado del planeta está a 24 horas de cualquier otro punto del globo, eso para un virus es jauja....

Exacto, por eso nos ha pasado lo que ha pasado. Entiendo que hacer controles a 1000 vuelos diarios en Barajas es más fácil decirlo que hacerlo y más cuando seguimos inexplicablemente sin test masivos o sin implantar un test rápido. La sensación que tengo es que este gobierno sigue en la misma tónica que hasta ahora, mirar para otro lado, mentir diciendo que ya no hay muertos y esperar a ver lo que se cae otra vez. La diferencia es que esta vez han aprendido y ya le han pasado la bola a las CCAA, desde ahora si se van a echar como hienas sobre estas por cada muerto, tiempo al tiempo.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Y como decís aquí, me apuesto 2 sugus a que vuelve a gobernar, esto es un todos contra el PP,... Creo que en las siguientes elecciones vuelve más bipartidismo, y que los partidos más al extremo ya han alcanzado su techo.

Lo veremos en unos 2 años...

Es cierto, todos contra el PP... INCLUSO EL PROPIO PP :muro:

¡¡¡Ya les vale!!! Reunirse "en secreto" :LOL::lloro::LOL::lloro: con el mismísimo ZP :facepalm::facepalm::facepalm::

El grave error de la reunión del PP con Zapatero
Cayetano González

La reunión secreta celebrada hace unos días entre el número dos del PP, Teodoro García Egea, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, de la que ha informado en El Mundo Esteban Urreiztieta, pone de manifiesto el nivel de ingenuidad y la falta de criterio para saber lo que representa Zapatero no ya del secretario general de los populares, sino del número uno del partido, Pablo Casado, porque es obvio que García Egea no fue a esa reunión sin el conocimiento y el consentimiento de Casado.

¿Qué hace el número dos del PP reuniéndose en privado con el responsable principal, junto al tándem Sánchez-Iglesias, de la mayor parte de los males que sufre España? ¿No habíamos quedado que con Zapatero empezó todo, como diría el otro? Se puede hacer una enumeración sucinta pero letal de las principales hazañas del expresidente: la negociación política con ETA, con la consiguiente afrenta a las víctimas del terrorismo; la Ley de Memoria Histórica, que se cargó el espíritu de la Transición ; el impulso de un nuevo estatuto de autonomía para Cataluña, preludio de lo que luego vino desde esa comunidad autónoma; la aprobación de numerosas leyes de eso que se llama ‘ingeniería social’ para que a España, como diría Alfonso Guerra, no la conociera ni la madre que la parió. Y desde que salió de la Moncloa su gran mérito es ser uno de los principales asesores-interlocutores del régimen dictatorial que preside Nicolás Maduro en Venezuela.

Para más inri, muy pocos días después de ese encuentro secreto, Zapatero manifestó públicamente, en una entrevista radiofónica, que estaba encantado con el Gobierno frentepopulista –evidentemente, él no lo llamó así– de su partido con Podemos. Y por si no habían quedado claras sus preferencias, subrayó que por supuesto era mucho más partidario de ese Gobierno que de otro en el que la coalición fuera del PSOE con Ciudadanos.

Pues con este personaje es con el que en plena crisis del covid-19 se reunió García Egea, a instancias, lo que no deja también de tener su aquel, del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. La explicación recogida este lunes por Miriam Muro en LD citando fuentes de Génova, de que "a un expresidente no se le dice que no" y que "Zapatero no es Bildu", debería avergonzar a quien la ha formulado; y, desde luego, Casado debería liberarse cuanto antes de colaboradores de ese nivel, porque no creo que el presidente del PP comparta esas torpes explicaciones. ¿Dónde está escrito que haya que acudir al llamado de un expresidente? ¿Por qué Zapatero no quiso reunirse con Casado y sí con Egea? En cuanto a que Zapatero no es Bildu, efectivamente, no lo es; pero tanto él como los herederos políticos de ETA son dos de los actores principales del proceso letal que está viviendo España desde que en 2004 aquél llegó a la Presidencia del Gobierno.

El error de Casado al dar luz verde a su número dos para celebrar esa reunión es de los gordos. Al único al que hace daño esa reunión es al PP, y por eso mismo lo ha filtrado el entorno de Zapatero. ¿Tampoco supieron ver eso los dirigentes populares? En la política, aparte de no ser ingenuo, conviene tener una serie de ideas o de principios claros. Y me parece que no sería tan difícil de asumir por parte de los dirigentes del PP que con uno de los mayores responsables de la actual situación en España no hay nada, absolutamente nada, que hablar. Aunque te lo plantee el presidente del club de fútbol de tus amores, como de forma frívola aduce García Egea en privado al dar cuenta de las razones por las que aceptó la reunión.

https://www.libertaddigital.com/opi...zapatero-psoe-garcia-egea-pablo-casado-91085/

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.771
Exacto, por eso nos ha pasado lo que ha pasado. Entiendo que hacer controles a 1000 vuelos diarios en Barajas es más fácil decirlo que hacerlo y más cuando seguimos inexplicablemente sin test masivos o sin implantar un test rápido. La sensación que tengo es que este gobierno sigue en la misma tónica que hasta ahora, mirar para otro lado, mentir diciendo que ya no hay muertos y esperar a ver lo que se cae otra vez. La diferencia es que esta vez han aprendido y ya le han pasado la bola a las CCAA, desde ahora si se van a echar como hienas sobre estas por cada muerto, tiempo al tiempo.

Imagínate la que se puede montar en una ciudad como Madrid dejando entrar por Barajas todo lo que llegue y como llegue.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.781
No voy a repetirme ni entrar en tu “juego” que no lleva a ningún sitio, lee mis post que está bien explicado :guiño:

Súper bien explicado. Pintarrajear furgonetas en una acción que recupera la inversión es MAL y pintarrajear vagones de metro con dinero público que nunca se recupera es BIEN.

Decir "mi pvta vida" refiriéndome a mí mismo es MAL y si no me comporto debo irme del foro, leer continuos "son unos hijos de pvta" y demás lindezas, como van dirigidos a quienes van dirigidos es BIEN y ni un reproche se merecen por tu parte.

Lo dicho, súper bien explicado.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Supongo que sí. Pero durante esos años que lleva pasando no había una pandemia vírica rondándonos.
Bueno, los mayores de 50 ( me libro por un mes y pico :p:floor:) tenemos que volver a vacunarnos de sarampión. No será que no estábamos previo aviso. Pero claro, no es progre decirlo. Así nos va.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.771
Bueno, los mayores de 50 ( me libro por un mes y pico :p:floor:) tenemos que volver a vacunarnos de sarampión. No será que no estábamos previo aviso. Pero claro, no es progre decirlo. Así nos va.

¿¡Y éso!? :eek:

EDITO:
He "googleado" y lo he visto.
Ni me había enterado del asunto. No sé si porque no lo han dicho o porque se me pasara en su día.

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929

EDITO:
Ni me había enterado del asunto. No sé si porque no lo han dicho o porque se me pasara en su día.

Sociedad
Sanidad dice que la población de 40 a 50 años debe vacunarse contra el sarampión
SARAMPION-kRYF-U9031768373xEF-1248x770@Diario%20Sur.jpg

Una mujer se vacuna contra el sarampión en un centro de salud de Almería
No necesitan la vacuna las personas que contrajeron la enfermedad en algún momento, puesto que ya están inmunizadas
Mierda. No me libro. Cumplo los 50 en agosto. :floor:

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929

EDITO:
Pensaba que eran enfermedades totalmente erradicadas en países civilizados. El tener un control de fronteras también es tema de salud pública. Mientras nuestro gobierno siga sin verlo, es cuestión de días, semanas o meses, pero volveremos a estar jodidos.

Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.771
Pensaba que eran enfermedades totalmente erradicadas en países civilizados. El tener un control de fronteras también es tema de salud pública. Mientras nuestro gobierno siga sin verlo, es cuestión de días, semana o meses, pero volveremos a estar jodidos.

No tengo la menor duda.
Aún así tengo la esperanza de que no lleguemos a los niveles de marzo.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
¿Dónde quedó la ética periodística? Luego se quejarán de que las audiencias bajan y pedirán al Gobierno de turno que, para preservar la pluralidad informativa, les subvencione... ¡¡Y un mojón!!:poop::poop:

:facepalm::facepalm::facepalm:

Saca de contexto unas palabras que escribió para presentarle como fascista
La burda manipulación de la Cadena COPE contra el diputado de Vox Agustín Rosety

A estas alturas no es ningún secreto el alineamiento de la Cadena COPE, la emisora de la Conferencia Episcopal, con el PP, pero eso no justifica ciertas cosas.

Este domingo, el diputado de Vox Agustín Rosety publicó este tuiteo sobre el acoso y las amenazas sufridos ayer por miembros de ese partido en San Sebastián

Nuestros candidatos son los únicos que se tienen que desplazar en Vascongadas protegidos por la policía.
Pero los fascistas somos nosotros.

pic.twitter.com/OF4JsLGjw2
— Agustín Rosety Fernández de Castro (@AgustinRosety) June 21, 2020

Evidentemente, con lo de “Pero los fascistas somos nosotros”, Rosety se refería irónicamente a las acusaciones que lanza la izquierda contra Vox, que acusa a este partido de “fascista” cuando el comportamiento propio de fascistas es precisamente el que está teniendo la extrema izquierda, insultando, amenazando, acosando y agrediendo a miembros de la formación que preside Santiago Abascal.

La COPE saca de contexto las palabras de Rosety para presentar a Vox como fascistas
Pues bien: además de presentar como “antifascistas” a los batasunos que amenazaron a miembros de Voxuna manipulación sobre la que ya hablé aquí esta mañana-, la radio de la Conferencia Episcopal se columpió alegremente con este tuiteo en el que se salta lo más básico de la ética periodística:

Una forma burda y rastrera de manipular las palabras de Rosety, sacándolas de contexto de una forma puramente tramposa. En el momento de publicar estas líneas, la COPE mantiene esa manipulación en su cuenta de Twitter y en su página de Facebook. En fin, uno se podría esperar esto de cualquier panfleto progre, pero no de una emisora que se dice católica. ¿No les da vergüenza, señores de la COPE?

https://www.outono.net/elentir/2020...ope-contra-el-diputado-de-vox-agustin-rosety/

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.415
hola MONTERO DENUNCIA A UNA CONCEJALA DE VOX por manifestarse delante de su mansión, no es lo mismo subir a coger higos que bajar y que te den la del pulpo, pues estos perroflautas cuando hacían los escreches a los del gobierno anterior no decían que era legal manifestarse y que el pueblo decidia. PUEDTO DE TU PROPIA MEDICINA la lastima que no puedo estar allí sino me empadronaba junto a su mansión para darles porcul………………………………………… gracias un saludo

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Imagínate la que se puede montar en una ciudad como Madrid dejando entrar por Barajas todo lo que llegue y como llegue.

Creo que eso es lo que buscan colapsar Madrid con lo que entre de sudamerica principalmente, la culpa del PP de Ayuso, las consecuencias posible confinamiento esta vez por orden de la presidenta o forzada por el gobierno y mocion de censura al canto. En el resto de comunidades parecido, veremos si hay elecciones en Galicia y PV tienen que estar temblando, eso puede ser como el 8M

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.201

Los que dicen eso, no saben ni de dónde viene el agua (¡del grifo!).

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Es cierto, todos contra el PP... INCLUSO EL PROPIO PP :muro:

¡¡¡Ya les vale!!! Reunirse "en secreto" :LOL::lloro::LOL::lloro: con el mismísimo ZP :facepalm::facepalm::facepalm::

El grave error de la reunión del PP con Zapatero
Cayetano González

La reunión secreta celebrada hace unos días entre el número dos del PP, Teodoro García Egea, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, de la que ha informado en El Mundo Esteban Urreiztieta, pone de manifiesto el nivel de ingenuidad y la falta de criterio para saber lo que representa Zapatero no ya del secretario general de los populares, sino del número uno del partido, Pablo Casado, porque es obvio que García Egea no fue a esa reunión sin el conocimiento y el consentimiento de Casado.

¿Qué hace el número dos del PP reuniéndose en privado con el responsable principal, junto al tándem Sánchez-Iglesias, de la mayor parte de los males que sufre España? ¿No habíamos quedado que con Zapatero empezó todo, como diría el otro? Se puede hacer una enumeración sucinta pero letal de las principales hazañas del expresidente: la negociación política con ETA, con la consiguiente afrenta a las víctimas del terrorismo; la Ley de Memoria Histórica, que se cargó el espíritu de la Transición ; el impulso de un nuevo estatuto de autonomía para Cataluña, preludio de lo que luego vino desde esa comunidad autónoma; la aprobación de numerosas leyes de eso que se llama ‘ingeniería social’ para que a España, como diría Alfonso Guerra, no la conociera ni la madre que la parió. Y desde que salió de la Moncloa su gran mérito es ser uno de los principales asesores-interlocutores del régimen dictatorial que preside Nicolás Maduro en Venezuela.

Para más inri, muy pocos días después de ese encuentro secreto, Zapatero manifestó públicamente, en una entrevista radiofónica, que estaba encantado con el Gobierno frentepopulista –evidentemente, él no lo llamó así– de su partido con Podemos. Y por si no habían quedado claras sus preferencias, subrayó que por supuesto era mucho más partidario de ese Gobierno que de otro en el que la coalición fuera del PSOE con Ciudadanos.

Pues con este personaje es con el que en plena crisis del covid-19 se reunió García Egea, a instancias, lo que no deja también de tener su aquel, del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. La explicación recogida este lunes por Miriam Muro en LD citando fuentes de Génova, de que "a un expresidente no se le dice que no" y que "Zapatero no es Bildu", debería avergonzar a quien la ha formulado; y, desde luego, Casado debería liberarse cuanto antes de colaboradores de ese nivel, porque no creo que el presidente del PP comparta esas torpes explicaciones. ¿Dónde está escrito que haya que acudir al llamado de un expresidente? ¿Por qué Zapatero no quiso reunirse con Casado y sí con Egea? En cuanto a que Zapatero no es Bildu, efectivamente, no lo es; pero tanto él como los herederos políticos de ETA son dos de los actores principales del proceso letal que está viviendo España desde que en 2004 aquél llegó a la Presidencia del Gobierno.

El error de Casado al dar luz verde a su número dos para celebrar esa reunión es de los gordos. Al único al que hace daño esa reunión es al PP, y por eso mismo lo ha filtrado el entorno de Zapatero. ¿Tampoco supieron ver eso los dirigentes populares? En la política, aparte de no ser ingenuo, conviene tener una serie de ideas o de principios claros. Y me parece que no sería tan difícil de asumir por parte de los dirigentes del PP que con uno de los mayores responsables de la actual situación en España no hay nada, absolutamente nada, que hablar. Aunque te lo plantee el presidente del club de fútbol de tus amores, como de forma frívola aduce García Egea en privado al dar cuenta de las razones por las que aceptó la reunión.

https://www.libertaddigital.com/opi...zapatero-psoe-garcia-egea-pablo-casado-91085/
Pues a mí me parece cojonudo que se cuente con todas las fuerzas para llegar a acercamientos y cada uno aporte parte de sus políticas para al menos mantener un mínimo de unidad. Es lo que pedimos casi todos aquí, no?
Seré así de raro....
Pero claro, leyendo entre líneas vuelvo a ver a "Aznaristas" y sus medios intentando dinamitar cualquier giro al centro.
El PP tiene que decidir donde se posiciona, y luego cuando tengas tu casa en orden, intenta ordenar el barrio.

• Like
Reacciones: Gus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.