Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coconut

Clan Leader
algo-mas.gif

Colectivos LGTBI exigen al Gobierno una Renta Mínima Universal por ser homosexual
Y yo quiero otra por ser calvo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
El magro CV de Simón: sin MIR y sin doctorado, pero casado con una familiar de Romay Beccaría
Hijo de un conocido psiquiatra de Zaragoza, estudió en un colegio privado y bilingüe, dice que habla seis idiomas y es aficionado al montañismo.
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-30/el-magro-cv-de-simon-sin-mir-y-sin-doctorado-pero-casado-con-una-familiar-de-romay-beccaria-1276660223/

Ya se sabe que en medicina es el único área donde se denomina doctor muchas veces a gente que no tiene un doctorado. Cualquiera con bata blanca en un centro u hospital es un doctor.

hola en MURCIA la a liado el BOLIVIANO 7 magrabi que entraron esta madrugada en patera con covi y enfermos y demás estamos apañaos y en MADRID ni uno que casualidad un saludo

bmwan

Clan Leader
No seas facha, vamos a lo que importa…

---------------
Nueva normativa
El Gobierno se prepara para ilegalizar la Fundación Franco y multar por apología
La Ley de Memoria Democrática contempla una partida para exhumaciones de fosas y nuevos contenidos educativos en los colegios, entre otras medidas.

¿Y para cuando ilegalizar el partido comunista, que tal si va en el mismo pack? :whistle:

La UE equipara el comunismo al nazismo: pero el comunismo ha matado a cien millones de personas y el nazismo a seis millones…

Confidencial 2015

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Un paso más hacia el totalitarismo.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"

------------
Correos bloquea la propaganda electoral de Vox en País Vasco y Galicia porque puede "vulnerar derechos fundamentales"

el mundo

Correos-propaganda-Vox-considerar-fundamentales_1369073122_15172786_1020x574.jpg

15935188092147.png

¿¡Pero quien coj*nes es Correos para bloquear nada, y menos con ese criterio!? :eek:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El magro CV de Simón: sin MIR y sin doctorado, pero casado con una familiar de Romay Beccaría
Hijo de un conocido psiquiatra de Zaragoza, estudió en un colegio privado y bilingüe, dice que habla seis idiomas y es aficionado al montañismo.
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-30/el-magro-cv-de-simon-sin-mir-y-sin-doctorado-pero-casado-con-una-familiar-de-romay-beccaria-1276660223/
De pequeño, Simón veraneaba cerca de Alcañiz (no concretaré el lugar exacto...) y tenemos amigos comunes. Le gustaba pescar.

bmwan

Clan Leader
Hay que reconocer también que se han hecho cosas mal a nivel médico, no sólo por gestión política. Yo he visto protocolos hechos por el residente de primer año que daban ganas de llorar... Y en hospitales de referencia.

Si no te lo discuto, tu sabes de tu negocio, pero cuando la cabeza no funciona normalmente el resto del cuerpo va por libre, y eso es lo que pasa en este país, la gestión es nefasta y en el tiempo acaba afectado a los resultados, si la gestión es buena a la larga vas mejorando los servicios.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Para cuando la renta universal al que trabaja, vamos por este camino lo mejor es dar la renta mínima a todo el mundo y luego impuestos al canto y ya la devolverás si no la necesitas.
El mejor sistema es el que están diseñando.

Cuatro pringaos a trabajar y generar riqueza y, sobre todo, bien vigilados bajo el ojo atento de Hacienda. El resto todos a cobrar sin preocupaciones y a disfrutar :fiesta:

Es un plan perfecto. Sin fisuras. Qué podría salir mal.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
El mejor sistema es el que están diseñando.

Cuatro pringaos a trabajar y generar riqueza y, sobre todo, bien vigilados bajo el ojo atento de Hacienda. El resto todos a cobrar sin preocupaciones y a disfrutar :fiesta:

Es un plan perfecto. Sin fisuras. Qué podría salir mal.

Es increíble que siga todo en pie porque no sé si alguien podrá citar con mas o menos exactitud cuando comenzó el desequilibrio y la putavidapadre a costa de empresas y trabajadores pero ya va para largo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es increíble que siga todo en pie porque no sé si alguien podrá citar con mas o menos exactitud cuando comenzó el desequilibrio y la putavidapadre a costa de empresas y trabajadores pero ya va para largo...

Es que además yo no sé con qué legitimidad puede venir un gobernante a ordenar a Hacienda que vigile escrupulosamente a ciertos ciudadanos mientras que, en la habitación contigua, Hacienda se muestra extremadamente generosa con otros ciudadanos que, curiosamente, no aportan nada a sus arcas.

:nose:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Si no te lo discuto, tu sabes de tu negocio, pero cuando la cabeza no funciona normalmente el resto del cuerpo va por libre, y eso es lo que pasa en este país, la gestión es nefasta y en el tiempo acaba afectado a los resultados, si la gestión es buena a la larga vas mejorando los servicios.

Estoy de acuerdo.

tronco39

Clan Leader
Pues yo estoy alucinando, siempre he cobrado por regla general el penúltimo día del mes desde hace muuuuchas lunas, y desde que empezó la historia esta, a partir de marzo he empezado a cobrar 3/4 días antes de final de mes. Este junio el viernes 26... biggrin
Me tienen muy desconcertado Los picapiedra, de dónde sacarán la pasta... :duda:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.