Coconut
Clan Leader
Y yo quiero otra por ser calvo.
a madrid en verano voy a ir yo? a qué? a bañarme en la playa?
son de podemos, esperas que trabajen? no hombre no.
El magro CV de Simón: sin MIR y sin doctorado, pero casado con una familiar de Romay Beccaría
Hijo de un conocido psiquiatra de Zaragoza, estudió en un colegio privado y bilingüe, dice que habla seis idiomas y es aficionado al montañismo.
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-30/el-magro-cv-de-simon-sin-mir-y-sin-doctorado-pero-casado-con-una-familiar-de-romay-beccaria-1276660223/
![]()
¿Nos acemos?
Vamos a conseguirlo, amigos. Otro nuevo derecho. Vamos a por el record en derechos que la Ministra de Trabajo nos apoya
¡¡ACEROS INOXIDABLES!!Omvre, hesto no me lo esperava de tí
Ese experimento, por lo que se ve en la foto, está hecho con mascarilla quirúrgica, que es la que defiende Simón en el artículo.
No seas facha, vamos a lo que importa…
---------------
Nueva normativa
El Gobierno se prepara para ilegalizar la Fundación Franco y multar por apología
La Ley de Memoria Democrática contempla una partida para exhumaciones de fosas y nuevos contenidos educativos en los colegios, entre otras medidas.
Un paso más hacia el totalitarismo.
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"
------------
Correos bloquea la propaganda electoral de Vox en País Vasco y Galicia porque puede "vulnerar derechos fundamentales"
el mundo
![]()
![]()
De pequeño, Simón veraneaba cerca de Alcañiz (no concretaré el lugar exacto...) y tenemos amigos comunes. Le gustaba pescar.El magro CV de Simón: sin MIR y sin doctorado, pero casado con una familiar de Romay Beccaría
Hijo de un conocido psiquiatra de Zaragoza, estudió en un colegio privado y bilingüe, dice que habla seis idiomas y es aficionado al montañismo.
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-30/el-magro-cv-de-simon-sin-mir-y-sin-doctorado-pero-casado-con-una-familiar-de-romay-beccaria-1276660223/
Tu también ves gilipollas. Pensaba que eran alucinaciones mías.
Esta demostrado que sin las mascarillas estariamos como en marzo.
Teneis en internet el experimento cientifico de los cultivos realizados con y sin mascarilla por Richard Davies por si queda algún conspiranoico.
Distancia tosiendo 0,6m - 1,2m - 1,8m
![]()
![]()
Hay que reconocer también que se han hecho cosas mal a nivel médico, no sólo por gestión política. Yo he visto protocolos hechos por el residente de primer año que daban ganas de llorar... Y en hospitales de referencia.
De pequeño, Simón veraneaba cerca de Alcañiz (no concretaré el lugar exacto...) y tenemos amigos comunes. Le gustaba pescar.
Para eso han rescatado a las eléctricas hace unas semanas, ahora ya pueden seguir pagando millonadas a todos estos talentos cuando dejan de chupar directamente del tarro de la política.
El mejor sistema es el que están diseñando.Para cuando la renta universal al que trabaja, vamos por este camino lo mejor es dar la renta mínima a todo el mundo y luego impuestos al canto y ya la devolverás si no la necesitas.
El mejor sistema es el que están diseñando.
Cuatro pringaos a trabajar y generar riqueza y, sobre todo, bien vigilados bajo el ojo atento de Hacienda. El resto todos a cobrar sin preocupaciones y a disfrutar
Es un plan perfecto. Sin fisuras. Qué podría salir mal.
Yo soy homosexual, lesbiana, y p*ta... tendré derecho a 3 rentas mínimas?
Es increíble que siga todo en pie porque no sé si alguien podrá citar con mas o menos exactitud cuando comenzó el desequilibrio y la putavidapadre a costa de empresas y trabajadores pero ya va para largo...
Si no te lo discuto, tu sabes de tu negocio, pero cuando la cabeza no funciona normalmente el resto del cuerpo va por libre, y eso es lo que pasa en este país, la gestión es nefasta y en el tiempo acaba afectado a los resultados, si la gestión es buena a la larga vas mejorando los servicios.