Yo tengo 41 años, y se habla ahora cien veces mas de Franco, la republica y todas esas

que hace 20 años.
Siempre recordare el 20N de 1997:
Yo estaba haciendo la mili en la Capitania General de Valencia, en la Plaza Tetuan, y era cabo de la Policia Militar. Bueno, yo de aquellas ni tenia ni idea que el tal Franco la palmo ese dia, aunque creo que ni yo ni casi nadie de mi generacion lo sabiamos. Estaba de guardia ese dia, y lo primero que hizo el Oficial de Servicio fue reunir a toda la guardia para dar instrucciones ante una manifestacion que estaba programada para las 8 por parte de nostalgicos del dictador.
Total, que el jefe de la guardia ese dia, el Sgto 1º Cerro (hay nombres que no se olvidan jamas) abrio la armeria, y preparamos cascos, tonfas, toletes, escudos, municion extra y otro peloton de refuerzo en alerta desde las 6 de la tarde. j*der, con 18 años ves todo eso y parece que llegan los vikingos

.
A las 5 de la tarde, cuando termino la jornada laboral, se cerro Capitania como un castillo y a esperar. ¿Que paso a las 8? Pues que eran 4!!!, cuatro con un par de banderas del pollo y un megafono. Unas 50 personas ya mayores paseando y sin meterse con nadie. Hicieron un "speach" de 2 minutos en la plaza y siguieron direccion al parque del Parterre.
La reflexion que hago despues de la historia del abuelo cebolleta

, es que Franco esta hoy mucho mas vivo que hace 20 años, eso es innegable. Esta en las tertulias, esta en los medios a todas horas, y esta en la sociedad. Para dividir. Y esto es gracias a ZP, tambien es innegable.