Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Traducción: reyerta multitudinaria entre bandas latinas por ajustes de cuentas y el control del tráfico de drogas.

106204519_2680162418893072_9118220570691862987_n.jpg
Hasta bandas latinas he leído, recoges lo que siembras.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Correcto. Es una página de nuestra historia que ocurrió. No debió ocurrir. Pero vuelvo a decir que sería bonito poder hablar de ello como dice @wake con naturalidad, analizando el contexto histórico y el porqué se desembocó en una dictadura de 36 años sin que los que pretenden reescribirlo tilden de facha, fascista o franquista a quien siga una línea editorial distinta a la que se pretende marcar actualmente.
Pues de eso podemos hablar cuando queŕáis. Sólo que seguiré pensando que cuarenta años después de los hechos, le importaba más lo suyo que España. Y eso teniendo presente que era más patriota que cualquiera que los que hoy pululan por el Congreso.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Pues efectivamente, aqui estamos otra vez debatiendo de los temas que realmente importan (Franco)
Una y otra vez cayendo en la trampa de la factoria ZP-Sanchez-Redondo-Iglesias
:lata::lata::lata:
Y tienes razón. Con lo bien que estaba enterradito en su tumba . Pero hablar de Franco no me hace pensar diferente . Sigo pensando que tenemos un gobierno de asesinos. Por mucho que me digan desde la sexta, público o el país. Es mi lado femenino , puedo hablar mal de don francisvo y del gobierno actual. Y si me pilla inspirado, llevan rasca los gobiernos anteriores. Suárez y se libra porque a mi madre que en paz descanse don Adolfo le caía de escándalo. :devil:

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.041
Cultura otorgará ayudas económicas para festivales de cine por valor de 640.000 euros
Se parece a Maradona después de haberse "esnifao" las rayas de la cancha.

rodriguez-uribes-655x368.jpg

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte, ha convocado las ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2020 por una cuantía de 640.000 euros.

Según publica este miércoles 1 de julio el BOE y recoge Europa Press, el objeto de estas ayudas es la la organización de festivales o certámenes cinematográficos «de reconocido prestigio» que se celebren durante el año 2020 en España y que «dediquen especial atención a la programación y difusión del cine español, comunitario, iberoamericano, así como a películas de animación, documentales y cortometrajes.

Última edición:

josekiu

Forista
Reacciones
3.097
La fórmula mágica con la que Hungría ha conseguido aumentar la natalidad y reducir los divorcios

Fomentar lo propio.... de aqui a 15/20 años nos vamos a acordar.

Última edición por un moderador:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Pues de eso podemos hablar cuando queŕáis. Sólo que seguiré pensando que cuarenta años después de los hechos, le importaba más lo suyo que España. Y eso teniendo presente que era más patriota que cualquiera que los que hoy pululan por el Congreso.
Pero es que esa no es la cuestión. Para mi la cuestión es lo que pasó en el 36 y porqué se llegó a lo que se llegó. Lo que vino después del 39 es más o menos bien sabido pero lo que pasó antes del 36 es lo que mucha gente desconoce y muchos otros pretenden cambiar. Por eso digo que no es blanquear al enano calvo, con bigote y de Ferrol. Es un tema del que se podría hablar largo y tendido para entender cómo llegamos a una guerra civil e intentar aprender de ello. Y digo intentar aprender porque hay quien quiere repetir el escenario previo al 36 pero pintándolo de color de rosa.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.817

Vamos nada nuevo, acaso a los que están ahora en el Congreso o cualquier otra instancia les interesa algo más que su culo, desde luego a la inmensa mayoría España nada.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.817

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.817
Unos okupas llaman a la policía para que 'se lleven' a los propietarios: "Que me parta un rayo si entiendo algo"
Los agentes se vieron obligados, debido a la ley española, a proteger a los okupas que avisaron porque "tenían miedo de los propietarios".

No quiero que pase nada, pero van calentando tanto la situación que va a provocar algún muerto, tiempo al tiempo. Repito lo que decía el otro día, los que pagamos los impuestos para pagar políticos, jueces y policías ¿para que los pagamos? para que trabajen en contra nuestra y a favor del que no paga impuestos, delinque y nos ataca.

Edito, no había leído la noticia completa, después de leerla sin duda a estos okupas lo que había que hacerles era una oferta que no pudiesen rechazar, pero con efectos permanentes. Y se repite la historia que comentaba el otro día ataque a dos ancianos rascando los 90 años.

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
No quiero que pase nada, pero van calentando tanto la situación y que va a provocar algún muerto, tiempo al tiempo. Repito lo que decía el otro día, los que pagamos los impuestos para pagar políticos, jueces y policías ¿para que los pagamos? para que trabajen en contra nuestra y a favor del que no paga impuestos.
Va a pasar algo. Más pronto que tarde. No se puede legislar con tal despropósito.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Se sabe algo de las denuncias por saltarse la cuarentena?? Ayer mi mujer recurrió una que le pusieron al hijo de una amiga suya por estar a más de 1 kilómetro de su casa.
600 leurazos ni más ni menos. Imagino que del casi millón de denuncias , una gran parte pagará con el descuento y lo recordará como una mala broma. Una pena.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.817
Se sabe algo de las denuncias por saltarse la cuarentena?? Ayer mi mujer recurrió una que le pusieron al hijo de una amiga suya por estar a más de 1 kilómetro de su casa.
600 leurazos ni más ni menos. Imagino que del casi millón de denuncias , una gran parte pagará con el descuento y lo recordará como una mala broma. Una pena.

Ya comentaban que son nulas de pleno derecho, solo con estado de excepción se puede restringir los movimientos como han hecho.

El estado de excepción permitirá a la autoridad gubernativa —con limitaciones— ejercer las siguientes medidas:

• detener a cualquier persona si lo considera necesario para la conservación del orden, siempre que, cuando menos, existan fundadas sospechas de que dicha persona vaya a provocar alteraciones del orden público
  • disponer inspecciones, registros domiciliarios si lo considera necesario para el esclarecimiento de los hechos presuntamente delictivos o para el mantenimiento del orden público
  • intervenir toda clase de comunicaciones, incluidas las postales, telegráficas y telefónicas. Dicha intervención sólo podrá ser realizada si ello resulta necesario para el esclarecimiento de los hechos presuntamente delictivos o el mantenimiento del orden público
  • intervenir y controlar toda clase de transportes, y la carga de los mismos
  • prohibir la circulación de personas y vehículos en las horas y lugares que se determine, y exigir a quienes se desplacen de un lugar a otro que acrediten su identidad, señalándoles el itinerario a seguir
  • suspender todo tipo de publicaciones, emisiones de radio y televisión, proyecciones cinematográficas y representaciones teatrales. Igualmente podrá ordenar el secuestro de publicaciones
  • someter a autorización previa o prohibir la celebración de reuniones y manifestaciones
  • prohibir las huelgas y la adopción de medidas de conflicto colectivo, cuando la autorización del Congreso comprenda la suspensión de los artículos 28.2) y 37.2) de la Constitución
  • proceder a la incautación de toda clase de armas, municiones o sustancias explosivas
  • ordenar la intervención de industrias o comercios que puedan motivar la alteración del orden público o coadyuvar a ella, y la suspensión temporal de las actividades de los mismos, dando cuenta a los ministerios interesados. Podrá, asimismo, ordenar el cierre provisional de salas de espectáculos, establecimientos de bebidas y locales de similares características
  • ordenar las medidas necesarias de vigilancia y protección de edificaciones, instalaciones, obras, servicios públicos e industrias o explotaciones de cualquier género
  • suspender del ejercicio de su cargo a funcionarios o personal al servicio de una Administración pública o entidad o instituto de carácter público u oficial que favoreciese con su conducta la actuación de los elementos perturbadores del orden.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.255
79541591_10218489476047695_8329138586027589004_n.jpg

O mejor aún, hacer una reserva para cinco de familia en un par de habitaciones a pensión completa y en una página que permita cancelar hasta 24 horas sin penalización... :duda:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.817
Modo rojo on.

Los de aquí, según dicen, son culpables los recortes del PP, el caso Bárcenas, M. Rajoy, la reforma laboral, el ascenso de VOX y todos los hombres blancos heteros en general....
No olvidemos que Sánchez ha salvado 450.000 vidas!

Modo rojo off.

450.000 vidas ha salvado hasta la semana pasada, de aquí a diciembre serán más de un millón, y como recompensa que menos que nos vacíe bolsillos y cuentas corrientes para premiarlo.

Los 47.000 muertos si tal cárgalos a la cuenta del PP para que cumpla su papel constitucional y apoye al gobierno.

En Galicia según la propaganda electoral parece que el PP no se presenta a las elecciones, se presenta un nuevo partido que se llama Feijóo, alucino con el folleto, Feijóo en letras de 2 cm, luego 12J en 1 cm, y Galicia, para en una esquinita como una macha de 2 mm el lema del PP :floor:. Entre los años del PSOE con Gurtell, Gurtell, más la gran labor de Casado han acabado con el partido.

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Ya comentaban que son nulas de pleno derecho, solo con estado de excepción se puede restringir los movimientos como han hecho.

El estado de excepción permitirá a la autoridad gubernativa —con limitaciones— ejercer las siguientes medidas:

• detener a cualquier persona si lo considera necesario para la conservación del orden, siempre que, cuando menos, existan fundadas sospechas de que dicha persona vaya a provocar alteraciones del orden público
  • disponer inspecciones, registros domiciliarios si lo considera necesario para el esclarecimiento de los hechos presuntamente delictivos o para el mantenimiento del orden público
  • intervenir toda clase de comunicaciones, incluidas las postales, telegráficas y telefónicas. Dicha intervención sólo podrá ser realizada si ello resulta necesario para el esclarecimiento de los hechos presuntamente delictivos o el mantenimiento del orden público
  • intervenir y controlar toda clase de transportes, y la carga de los mismos
  • prohibir la circulación de personas y vehículos en las horas y lugares que se determine, y exigir a quienes se desplacen de un lugar a otro que acrediten su identidad, señalándoles el itinerario a seguir
  • suspender todo tipo de publicaciones, emisiones de radio y televisión, proyecciones cinematográficas y representaciones teatrales. Igualmente podrá ordenar el secuestro de publicaciones
  • someter a autorización previa o prohibir la celebración de reuniones y manifestaciones
  • prohibir las huelgas y la adopción de medidas de conflicto colectivo, cuando la autorización del Congreso comprenda la suspensión de los artículos 28.2) y 37.2) de la Constitución
  • proceder a la incautación de toda clase de armas, municiones o sustancias explosivas
  • ordenar la intervención de industrias o comercios que puedan motivar la alteración del orden público o coadyuvar a ella, y la suspensión temporal de las actividades de los mismos, dando cuenta a los ministerios interesados. Podrá, asimismo, ordenar el cierre provisional de salas de espectáculos, establecimientos de bebidas y locales de similares características
  • ordenar las medidas necesarias de vigilancia y protección de edificaciones, instalaciones, obras, servicios públicos e industrias o explotaciones de cualquier género
  • suspender del ejercicio de su cargo a funcionarios o personal al servicio de una Administración pública o entidad o instituto de carácter público u oficial que favoreciese con su conducta la actuación de los elementos perturbadores del orden.
Por eso mismo lo digo. Son nulas de pleno derecho pero las notificaciones llegan. Y si no se recurren hay que pagarlas. Y hasta que haya jurisprudencia, miles de personas van a pagar algo a todas luces injusto.
Hay recursos que han sido admitidos y otros que no. Al final esto es un cachondeo en el que salen perdiendo los de siempre. Y el legislador que legisla como el p*to culo, se va de rositas....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
79541591_10218489476047695_8329138586027589004_n.jpg

O mejor aún, hacer una reserva para cinco de familia en un par de habitaciones a pensión completa y en una página que permita cancelar hasta 24 horas sin penalización... :duda:
Pero es seguro que todos negaron el pan y la sal a los agentes?? Con estas cosas hay que andarse con mucho ojo...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.255

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Que pasó lo tengo claro. Pero el Catalonia me chirría a lo bestia. Una cadena grande e internacional como esa , con hoteles en mil sitios tan dispares como la Cabeza de Toro en República Dominicana o Sevilla en España no me cuadra que cometan semejante soplapollez. Los hoteles familiares y restaurantes son otra cosa.
Edito. Buscando en la web de catalonia hotels no encuentro ninguno de dicha cadena en Calella.

Última edición:

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.403
hola el PP y CIUDADANOS se les ve que van a por votos, no miran nada por los españoles, están babeando alrededor del psoe y podemos para llegar al final que quieren estos partidos comunistas ,ESPAÑA PAIS BOLIVIARIANO DE PLENO DERECHO lo estamos consiguiendo, nos queda llegar septiembre y entonces nos vamos a quejar de todo, cuando nos metan otra vez en casa, entonces protestaremos, ahora lo importante son las vacaciones , como un familiar mio que es de MADRID funcionario en ministerio, en limpieza TRES MESE DE CONFINAMIENTO EN SU CASA CON SUELDO ahora se incorpora y trabaja una semana y el 18 de julio se vienen as u casita de playa de CARTAGENA, con sus vacaciones pagadas, y los autónomos a trabajar a pagar impuestos para que haya pagas para todos y todas un saludo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.255
Que pasó lo tengo claro. Pero el Catalonia me chirría a lo bestia. Una cadena grande e internacional como esa , con hoteles en mil sitios tan dispares como la Cabeza de Toro en República Dominicana o Sevilla en España no me cuadra que cometan semejante soplapollez. Los hoteles familiares y restaurantes son otra cosa.
Edito. Buscando en la web de catalonia hotels no encuentro ninguno de dicha cadena en Calella.
Noticia que dio rtve en su día. En su día debieron no atender las recomendaciones de algún/a político/a, ahora tendrán que reinventarse.

https://www.rtve.es/noticias/201710...civiles-estaban-alojados-tras-1/1625220.shtml

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.326
Y tienes razón. Con lo bien que estaba enterradito en su tumba . Pero hablar de Franco no me hace pensar diferente . Sigo pensando que tenemos un gobierno de asesinos. Por mucho que me digan desde la sexta, público o el país. Es mi lado femenino , puedo hablar mal de don francisvo y del gobierno actual. Y si me pilla inspirado, llevan rasca los gobiernos anteriores. Suárez y se libra porque a mi madre que en paz descanse don Adolfo le caía de escándalo. :devil:
Yo tengo 41 años, y se habla ahora cien veces mas de Franco, la republica y todas esas :poop::poop: que hace 20 años.
Siempre recordare el 20N de 1997:

Yo estaba haciendo la mili en la Capitania General de Valencia, en la Plaza Tetuan, y era cabo de la Policia Militar. Bueno, yo de aquellas ni tenia ni idea que el tal Franco la palmo ese dia, aunque creo que ni yo ni casi nadie de mi generacion lo sabiamos. Estaba de guardia ese dia, y lo primero que hizo el Oficial de Servicio fue reunir a toda la guardia para dar instrucciones ante una manifestacion que estaba programada para las 8 por parte de nostalgicos del dictador.

Total, que el jefe de la guardia ese dia, el Sgto 1º Cerro (hay nombres que no se olvidan jamas) abrio la armeria, y preparamos cascos, tonfas, toletes, escudos, municion extra y otro peloton de refuerzo en alerta desde las 6 de la tarde. j*der, con 18 años ves todo eso y parece que llegan los vikingos:eek:.

A las 5 de la tarde, cuando termino la jornada laboral, se cerro Capitania como un castillo y a esperar. ¿Que paso a las 8? Pues que eran 4!!!, cuatro con un par de banderas del pollo y un megafono. Unas 50 personas ya mayores paseando y sin meterse con nadie. Hicieron un "speach" de 2 minutos en la plaza y siguieron direccion al parque del Parterre.

La reflexion que hago despues de la historia del abuelo cebolleta:cuniao::cuniao:, es que Franco esta hoy mucho mas vivo que hace 20 años, eso es innegable. Esta en las tertulias, esta en los medios a todas horas, y esta en la sociedad. Para dividir. Y esto es gracias a ZP, tambien es innegable.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.326
Todos los eurodiputados independentistas asi como las visitas de "los suyos" se alojan en el Catalonia Forum de Bruselas. Ata cabos...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.499
Yo tengo 41 años, y se habla ahora cien veces mas de Franco, la republica y todas esas :poop::poop: que hace 20 años.
Siempre recordare el 20N de 1997:

Yo estaba haciendo la mili en la Capitania General de Valencia, en la Plaza Tetuan, y era cabo de la Policia Militar. Bueno, yo de aquellas ni tenia ni idea que el tal Franco la palmo ese dia, aunque creo que ni yo ni casi nadie de mi generacion lo sabiamos. Estaba de guardia ese dia, y lo primero que hizo el Oficial de Servicio fue reunir a toda la guardia para dar instrucciones ante una manifestacion que estaba programada para las 8 por parte de nostalgicos del dictador.

Total, que el jefe de la guardia ese dia, el Sgto 1º Cerro (hay nombres que no se olvidan jamas) abrio la armeria, y preparamos cascos, tonfas, toletes, escudos, municion extra y otro peloton de refuerzo en alerta desde las 6 de la tarde. j*der, con 18 años ves todo eso y parece que llegan los vikingos:eek:.

A las 5 de la tarde, cuando termino la jornada laboral, se cerro Capitania como un castillo y a esperar. ¿Que paso a las 8? Pues que eran 4!!!, cuatro con un par de banderas del pollo y un megafono. Unas 50 personas ya mayores paseando y sin meterse con nadie. Hicieron un "speach" de 2 minutos en la plaza y siguieron direccion al parque del Parterre.

La reflexion que hago despues de la historia del abuelo cebolleta:cuniao::cuniao:, es que Franco esta hoy mucho mas vivo que hace 20 años, eso es innegable. Esta en las tertulias, esta en los medios a todas horas, y esta en la sociedad. Para dividir. Y esto es gracias a ZP, tambien es innegable.

Con 20 años es probable que te sudara la p*lla Franco, bueno Franco, la sanidad pública, el SIDA, en fin, todo lo que no fueran las birras, las chavalas, la fiesta,...

Vamos, como a los de 20 de ahora. :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Todos los eurodiputados independentistas asi como las visitas de "los suyos" se alojan en el Catalonia Forum de Bruselas. Ata cabos...
Bueno, en algún lado tienen que dormir:devil:. Solo que me extrañaba que una empresa con tanta proyección internacional y con muchos hoteles en España fuera de Cataluña cometiera tamaña estupidez. De ahí que me haya metido en su web y no me aparece ningún Catalonia Calella . Lo que me aparece es un hotel que se llama Catalonia EN Calella. He ahí el matiz.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Las denuncias que le pusieron a Iglesias??????:floor::floor::floor:,de las otras creo que solo pagara Rajoy pues es de quien el ministro Marlaska va detrás.

p*ta caricatura de pais que tenemos,algunos como Iglesias se han saltado las distancias y la cuarentena cuando les ha salido de los huevos y aquí no pasa nada,esto no es serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.