Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...

    Gran artículo que caerá en saco roto o se filtrará como el agua entre las manos en medio de un desierto; ni siquiera los ciudadanos de los países anglosajones, donde hay más conciencia de libertad, democracia y control sobre los políticos, están libres de las modas, vaivenes y manipulaciones de los medios de comunicación masiva. Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, por ejemplo, sus poblaciones siguen bajo la bota de Bancos Centrales (la Reserva Federal, que irónicamente es privada en el caso de Estados Unidos, e influye en las políticas monetarias y económicas en todo el mundo, sí, hasta Cuba y Corea del Norte sufren las consecuencias, bueno, sus pueblos son los que realmente sufren, además de padecer sus respectivas dictaduras comunistas), que ejercen el monopolio financiero con la imprescindible colaboración de la Hacienda Pública, que en nombre del "bienestar público" roba mediante la intimidación principalmente a las clases medias pero también a las rentas más bajas y a los pobres , todo legalmente, claro. Esas sociedades, todas en todos los países, han aceptado que sus gobiernos les mientan y les roben.

    Las élites de todos los países, sí, incluso las que desgobiernan en Cuba y Corea del Norte, al final se entienden entre ellos. Si quisieran podrían solucionar el grave problema que representan las descomunales corrientes migratorias que terminarán por desestabilizar a los países receptores, también hay que decir que existe muchísima hipocresía con el tema migratorio - mano de obra muy barata para trabajos que nadie quiere hacer -, eso por un lado, por el otro están las malas, malísimas políticas sobre la inmigración, que en lugar de estar en igualdad de condiciones ante la ley que los nacionales, resulta que una parte importante son "malcriados", infantilizados e "incapacitados" para valerse por sí mismos....la ley del menor esfuerzo se impone, junto a los turbios intereses de los políticos, el clientelismo en este caso, que usan - y mal usan - todos los resortes legales a su alcance para mantenerse en el poder, nos da el cóctel "perfecto" de política, corrupción y sociedades conformistas que comulgan con las mentiras asociadas a ser "buen ciudadano", sobre todo en el trabajo, pensiones, impuestos y deudas financieras.




    Seguirán a base de incrementar la deuda pública....lo que pasa es eso no es infinito, llegará un momento en que colapsará...y llegará el desastre para millones de trabajadores, pensionistas y pequeños ahorradores. Otra gran estafa a los que con sus impuestos sostienen al Estado. Pero la inmensa mayoría de la gente no es consciente de esas y otras tácticas trileras gubernamentales y administrativas. O no lo quieren ver, al disfrutar de algunos espacios de libertad, cada vez más restringida, piensan que no está mal a cambio de tranquilidad y "protección" estatal.

    Es que lo de las cotizaciones para las pensiones no son más que una gigantesca estafa piramidal, otra estafa legalizada de la que se aprovechan muy bien los políticos, con la Hacienda Pública haciendo de lacayo miserable de los gobiernos, pero sobre todo de los bancos centrales, los verdaderos capos mafiosos, más refinados y todo legalizado a su favor, a diferencia de los Men Of Business.....aunque es muy frecuente no saber donde comienzan unos y terminan otros, como un juego macabro.
     
    esegeto1, jmborja, Csar y 5 otros les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A jmborja, tronco39 y Ryunosuke les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por lo menos alguno se retratará.
     
    esegeto1, Get Smart 86, MACO y 4 otros les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  5. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...

    El objetivo no es ganar la moción de censura, es parte del juego de la política el poner en entredicho en el parlamento y ante la sociedad el gobierno y la gestión de Sánchez.
     
    esegeto1, jmborja, KORANDO y 8 otros les gusta esto.
  6. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues supongo que será una forma de meter presión al doctor volador con sus socios nacionalistas, recién revocada la semilibertad de los presos del pruuuusessssss, de aquí a septiembre supongo que no habrá tiempo para ninguna concesión y si te plantan una moción de censura puede que los nacionalistas le presionen para que no salga adelante la moción, así que tendrá que mover ficha, o hace concesiones y queda mal ante el resto, aunque tres coj*nes le importa todo, viendo que la gente no recuerda ni los chanchullos de la semana pasada :nose:, o no cede y se expone a perder a lo Rajoy, que parecía que no, pero lo echaron en una moción de censura que nadie daba un duro por ella.....
     
    esegeto1, jmborja, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  7. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    El efecto secundario es que como van a perder Sánchez sale reforzado.
     
    esegeto1, jmborja, nebur y 4 otros les gusta esto.
  8. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    A MACO, joselolailo y *NANO* les gusta esto.
  9. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Cierto, es la otra cara de la moneda. Es más peligrosa esa cara ante una buena parte de la sociedad anestesiada. Pero creo que Vox hace bien, pese a los riesgos que conlleva presentar una moción de censura....el desgobierno de Pedro Sánchez no podrá tapar el enorme boquete del desastre económico del que es mucho más responsable que el hasta ahora indomable coronavirus.
     
    esegeto1, jmborja, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  10. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Pues ojalá le pase lo mismo y se vallan a tomar por culo ya de una vez... con esta gente al mando el país cada vez está más hundido en la miseria.
     
  11. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    El doctor volador no deja que le quiten el asiento ni harto de vino, si hay que ceder se cederá, lo venderá como un nuevo milagro del ¨dialogo ¨ y tendrá que soltar mas pasta, o mas autogobierno, o vete tu a saber si le sacan un referéndum, que parece que no, pero a ver como le aguantas un ¨ all in ¨ a los nacionalistas si se ponen farrucos con el referéndum, que votan a favor de la moción de censura y lo tumban, recordemos que no van sobrados de diputados, que necesitan nacionalistas si o si....:whistle:
     
    jmborja, bmwan, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Meterle presión al de la cara de hormigón armao con una moción que no va a salir adelante?

    Permite que me :descojon:
     
    esegeto1, Qui//M3, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  13. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.262
    Me Gusta:
    23.949
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Al final le soltaremos nosotros los 30.000 millones a Cataluña.

    Ya tienes unos cuantos contentos y a tu favor.
     
    jmborja, Malavida79, Lomen y 2 otros les gusta esto.
  14. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.109
    Me Gusta:
    22.371
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Por probar que no quede, pero veo yo muy difícil que prospere. Y con los que están ahí dentro no sirve lo de imputado en delitos de corrupción, malversación, etc, etc... como con Rajoy, aquello solo fue una excusa para un golpe de estado silencioso :whistle:

    En fin (n)
     
    esegeto1, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Como decía, algunos tendrán que retratarse.

    Y respecto a Pedro El Genocida, tendrá que aceptar nuevas exigencias de separatistas y terroristas, y seguirá demostrando lo que es.
     
    A Alextheboss y Félix E46 les gusta esto.
  16. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Hay que recordar que a Rajoy le echaron teniendo mayoría absoluta...:whistle:
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... y nosotros digiriendo esas concesiones sin antiácidos.
     
    A nebur y *NANO* les gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No.
     
    A jmborja le gusta esto.
  19. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Que no que?:descojon:
     
  20. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.109
    Me Gusta:
    22.371
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Pues mira, me salta ahora noticia del titular del Abecedario que el PP rechaza la moción de censura propuesta por Vox :descojon::descojon::descojon:

    Ya tienes uno para la fotografía y después de este ya más tranquilo viendo lo visto C's
     
    A bmwan y *NANO* les gusta esto.
  21. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA casado y ciudadanos son una panda de irresponsables chupaores, no tienen cojon................para nada, son como su antecesor COBARDES me refiero a RAJOI, que paso sin pena ni gloria, eso si NOS DEJON A LOS PIES DE LOS CABALLOS Y SE LARGO CON SU PAGUITA, OLE SUS coj*nes DEJO EL PAIS EN MANOS DE ESTOS DESARMADOS PIENSO QUE FUE UN COBARDE ESPERO QUE VOX LE ACONPAÑEN ALGUN PARTIDO CON DOS DEDOS DE FRENTE Y SE UNA A EL PORQUE SINO YA SI QUE ESTAMOS HUNDIDOS PARA EL RESTO DE NUESTROS DIAS, Y MIENTRAS TANTO ENTRANDO PATERAS A MONTONES EN EL MEDITERRANEO NOS HAN INVADIDO un saludo
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tengo la esperanza de que vaya pasando factura en parte de su electorado. Aunque sea en una parte ínfima, pero algo es algo.
     
    A KORANDO, ZIBOR y Snatch les gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que el Rajoy descabalgado no tenía mayoría absoluta ni por asomo... le faltaban igual 50 diputados para tenerla.

    Si tienes mayoría absoluta una moción de censura sólo prospera si votan en tu contra tus compañeros de partido.
     
    jmborja, bmwan, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.851
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, jmborja, bmwan y 7 otros les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cuanto más veo a este escombro más se me hunde en el escombro.
     
    jmborja, bmwan, tronco39 y 7 otros les gusta esto.
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.241
    Me Gusta:
    113.357
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sassstamente .. lo mismo beneficia al PSOE y a Fodemos de cara al futuro

    Quien pille estó tal y como lo están dejando no va a salir muy airoso en unas proximas elecciones .

    Aunque estas cosas molan mas sin avisar cono hicieron ellos ... De un dia para otro ,levantarse con un nuevo gobierno ..
     
    A Malavida79 y SP_Kenny les gusta esto.
  27. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Al PP ni esta ni se le espera a pesar de tener una base electoral y regional. Ni tiene líder ni lo tubo antes, solo ganan cuando pierde el PSOE, en esos momentos no aprovechan para cambiar nada y es meramente continuista de la progresía no sea que les pongan a parir los medios y lobbys LGTB. Ya dije que este país necesita una medicina muy fuerte para no morir y ni C's ni PP sirven para nada con lo que está ocurriendo. El que no lo quiera ver pues podemos seguir hasta que muera el enfermo.
     
    Última edición: 29 Jul 2020
    A bmwan, Malavida79 y Get Smart 86 les gusta esto.
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.241
    Me Gusta:
    113.357
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rajoy no tenia mayoria absoluta , si la tuviese no hubiesen podido largarle .
    De hecho entraron estos por unirse con todos los demas partidos y sumar mas que el PP.
    Si Rajoy hubiese contraatacado en aliessson con algun otro partido hubiese podido entrar de nuevo .
     
    A Malavida79, Snatch y Sechs les gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.241
    Me Gusta:
    113.357
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No les interesa pillar las riendas en este momento ..
    Te crees que Feijoo rechazo ir a Madrid por unas fotos en un barco ?

    Ya... Ya ..
    Feijoo dijo ... Tu te lo guisas ,tu te lo comes . Si eso yaaa ... Mas adelante , buscad otro cabeza de turco..
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.241
    Me Gusta:
    113.357
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos hará ruido .. eso puede proporcionarle votos si hubiese generales .
    Nada que perder tienen ..
    Lo repito por 20ava vez , si quieren ganar las elecciones yo les escribo el guión .. tienen que decir exactamente lo que yo escriba y en el tono que yo les diga ..
    Es un millon y medio de euros , paga de 10 mil al mes y una Multipla (o los moldes originales de la misma) tampoco pido cosa del otro mundo
    .ellos veran si compensa .
     
    A Félix E46, Malavida79 y Snatch les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página