Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Y no salimos. Yo salí con mis dos hijos y mi mujer con mi hija. Y fuimos separados un mínimo de 15 metros. Como si no nos conociésemos. Curioso verdad? A la par que absurdo. Porque si, por cumplir esa mierda de ley que no tiene sentido, hemos salido manteniendo una distancia bastante más que prudencial y bastante más de lo que obliga la ley. Tiene coj*nes que hayamos tenido que salir por separado 5 personas que vivimos en la misma casa. Tienes algún reparo a lo que hicimos?

Tienes toda la razon ,es que es de locos,que vivan juntos y al salir tengan que ir separados.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.973
Aunque debería ir en el hilo de las series lo pongo aquí porque le veo más relación. Y además se lo dedico con cariño a @Gus :sneaky:

En HBO hay colgada una serie documental sobre Jesús Gil y Gil.

Yo ya viví esa época pero recordarla con toda una colección de documentación condensada en cuatro horas es DE MO LE DOR.

Las imágenes de gente jaleándole contra viento y marea son estremecedoras y explican por qué en España triunfaron personajillos como Gil y sus secuaces pero también como Manuel Sánchez Gordillio, Zaplana, Fabra, Francisco Granados, Luis Roldán, Ábalos, Susana Díaz, Pedro Sánchez, Javier Arzallus, Íñigo Errejón, Jordi Pujol, Manuel Chávez, Griñán, Pablo Iglesias, Pepiño Blanco... y decenas y decenas que me dejo porque no me quiero ni acordar...

Viendo esas masas enfervorezidas lo entiendo todo :(

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.521
Aunque debería ir en el hilo de las series lo pongo aquí porque le veo más relación. Y además se lo dedico con cariño a @Gus :sneaky:

Yo ya viví esa época pero recordarla con toda una colección de documentación condensada en cuatro horas es DE MO LE DOR.

Las imágenes de gente jaleándole contra viento y marea son estremecedoras y explican por qué en España triunfaron personajillos como Gil y sus secuaces pero también como Manuel Sánchez Gordillio, Zaplana, Fabra, Francisco Granados, Luis Roldán, Ábalos, Susana Díaz, Pedro Sánchez, Javier Arzallus, Íñigo Errejón, Jordi Pujol, Manuel Chávez, Griñán, Pablo Iglesias, Pepiño Blanco... y decenas y decenas que me dejo porque no me quiero ni acordar...

Populismo en estado puro, solo tienes que convencer a la gente que los vas a favorecer, no falla.

Hablando de esto hace un rato estaba buscando información sobre la renta básica, y ya hicieron varias simulaciones en Guipuzcoa, el planteamiento era darle sobre 7900 euros a todo el mundo independientemente de sus ingresos, a los niños sobre 2000 euros al año, para financiarlo lo que planteaban era retirar todas las ayudas, subvenciones, se retiraba esa cantidad de las jubilaciones para que te quedases igual que ahora y el punto final era poner un impuesto de IRPF del 40%, con eso se financiaba perfectamente.

Ya ves la subida de impuestos a los que tengan un sueldo medio-alto sería brutal, como decía uno la renta básica es una jubilación desde el momento del nacimiento.

Otros lo que abogaban era porque se entregase un 80% de esa renta básica al colectivo del barrio para que lo gestionase, vamos una especie de comunismo de mundo feliz.

Vamos mal introduciendo todas estas ideas en la cabeza de mucha gente, porque lo que se está incentivando es el esfuerzo nulo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.573

Yo no me atrevo a mirarla por si se les escapa algo de barniz de ese blanqueado de sinvergüenzas, la verdad. :unsure:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.973
Yo no me atrevo a mirarla por si se les escapa algo de barniz de ese blanqueado de sinvergüenzas, la verdad. :unsure:

:floor: A mi me ha servido para recordar algunas cosas y ver otras que desconocía pues el mundillo y submundillo del fútbol lo desconozco casi por completo pero es... nauseabundo :(

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Y mientras tanto mirando por el balcón a ver quién es el que incumple las normas de confinamiento y entretenidos con el hormiguero. El hostiazo va a ser de órdago. Solo espero que sepamos canalizarlo hacia el que se lo merece y los corramos a gorrazos.
No lo van a pagar ni en votos, al tiempo
Y sí, el hostión va a ser terrorífico.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
ni en un momento como estos son capaces de ajustarse ni lo mas minimo , en las infraestrcuturas politicas hay mucho donde recortar , como para dar una buena inyeccion a pymes y autonomos , pero de eso mejor nos olvidamos

Una cosa mas para restregarselas en los morros.

Pero hay tantas que no da la vida ya.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.484

Yo también me hago un lío con Chávez y Cháves biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.044
Ayer me dio por ver la Secta Noche cuando acabó la película. Contactaron con uno de sus economistas de cabecera, Gonzalo Bernardos, y este ya puso el panorama negro negro. Como estará la cosa

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.005
Ayer me dio por ver la Secta Noche cuando acabó la película. Contactaron con uno de sus economistas de cabecera, Gonzalo Bernardos, y este ya puso el panorama negro negro. Como estará la cosa

Que es más rojo que Perro Sánchez. Imagina la realidad.

P.D. Por el bien de tu salud, deja de ver esas cosas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
No lo van a pagar ni en votos, al tiempo
Y sí, el hostión va a ser terrorífico.

Los españoles con dos coj*nes, se fueron a América buscando fortuna, para acabar corrompiéndola. Creo que la gran mayoría de nuestros antepasados no encontraron otro destino, que dibujar buscando sus recuerdos, lo bueno y malo que habían dejado atrás.

• Like
Reacciones: agc

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.521

Que pena de discurso, pero que peniña de discurso........
Lo mismo en vez de buscar solo mas money seria interesante recortar gastos.
Eso nunca, antes la muerte, a ver donde se iban a meter los 350.000 chupatintas que tenemos en el pais, asi de entrada, luego la enorme legion de rasca bolas viviendo del Estado, que haber los hay a cientos de miles.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.521
Y si pudiéramos emitir dinero sería la solución ¿? :nose:

Me temo que no. mucha gente cree que con sus impuestos se sostiene al estado, no es verdad, vivimos a crédito.

Emitir dinero en primer lugar es robar los ahorros de las hormiguitas, segundo España fuera de la UE estaria en la quiebra, nadie querria su deuda, y en tercer lugar acabariamos con una inflación como Venezuela y con la misma situación.

El discurso de Conde es lamentable.

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.289
¿Por qué Mozart no usaba el Si bemol?
Si un grupo de amiguetes con medios caseros puede hacer esto, da miedo pensar lo que puede hacer un gobierno con presupuesto ilimitado y los medios de comunicación a su disposición. Este vídeo lo pondría de visionado obligatorio en los colegios, con su correspondiente charla después de verlo.
Es un poco largo, dura 46 minutos, pero es imprescindible verlo entero para entender el mensaje subyacente de su contenido.
Muy recomendable.

Toy suscrito al canal de Jaime, la verdad es que es muy bueno y dice muchas cosas interesantes. Conocí su canal buscando información sobre la banda sonora de Interstellar, y desde entonces, siempre veo sus videos. :pompous:

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Emitir dinero en primer lugar es robar los ahorros de la hormiguitas, segundo España fuera de la UE estaria en la quiebra, nadie querria su deuda, y en tercer lugar acabariamos con una inflación como Venezuela y con la misma situación.

El discurso de Conde es lamentable.
El discurso de Conde a mi me da igual, es solo otra opinión más. Lo preocupante es que lo que dice es el objetivo del gobierno. Y de momento vamos directo a ello.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.521
El discurso de Conde a mi me da igual, es solo otra opinión más. Lo preocupante es que lo que dice es el objetivo del gobierno. Y de momento vamos directo a ello.

No puedo entender, por más que me esfuerzo, que la sociedad española no se alarme con lo que nos viene encima con los políticos que tenemos, con este desastre dia a dia y se les siga aplaudiendo, escuchar a la pareja tóxica revuelve hasta el estomago más agradecido.

Solo ese comentario de hacer un nuevo New Deal da escalofrios, venga a levantar aceras con carteles de 2000 euros otra vez.

Hace un rato cancelé un grupo familiar porque ya no soporto más idioteces.

A donde vamos?.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.044

Este video pone los pelos como escarpias, y ya ni te cuento las ideas de bombero del cantamañanas de Sebastián. Deuda perpetua dice... vamos, vender el país, convertirnos en jodidos esclavos de otros...
Por cierto, otra perla del vídeo, Grifols... santo y seña del independentismo catalán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.