- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.452
Nop, Batet sale con el de Justicia.
Decían que su pareja era Baltasar Garzón.
Nop, Batet sale con el de Justicia.
j*der. Entre todos tienen en el sálvame argumento para los próximos 12 años.Decían que su pareja era Baltasar Garzón.
Pillo sitio y ahora que voy a tener mas tiempo con el ERTE igual puedo seguir todos los hilos![]()
Y no salimos. Yo salí con mis dos hijos y mi mujer con mi hija. Y fuimos separados un mínimo de 15 metros. Como si no nos conociésemos. Curioso verdad? A la par que absurdo. Porque si, por cumplir esa mierda de ley que no tiene sentido, hemos salido manteniendo una distancia bastante más que prudencial y bastante más de lo que obliga la ley. Tiene coj*nes que hayamos tenido que salir por separado 5 personas que vivimos en la misma casa. Tienes algún reparo a lo que hicimos?
Por cierto ¿Carmen Calvo?
Solo te he dicho que podias haber salido con tres menores, haz lo que quieras.
Y no salimos. Yo salí con mis dos hijos y mi mujer con mi hija. Y fuimos separados un mínimo de 15 metros. Como si no nos conociésemos. Curioso verdad? A la par que absurdo. Porque si, por cumplir esa mierda de ley que no tiene sentido, hemos salido manteniendo una distancia bastante más que prudencial y bastante más de lo que obliga la ley. Tiene coj*nes que hayamos tenido que salir por separado 5 personas que vivimos en la misma casa. Tienes algún reparo a lo que hicimos?
Curioso verdad?Solo te he dicho que podias haber salido con tres menores, haz lo que quieras.
No. Legalmente te dicen que un adulto puede ir acompañado como maximo de 3 niños y que no pueden salir juntos los dos adultos.Y lo peor de todo es que, legalmente, intuyo que lo estaría haciendo mal (por aprovechar a salir dos adultos). Todo muy lógico![]()
Si salís por separado lo mejor es que vayáis por lugares distintos, así tenéis mas posibilidades de que os contagiéis. Es la única explicación que le veo a esta medida del gobierno, que nos contagiemos para seguir ampliando el estado de alarma y que ellos sigan imponiendo sus ideas a golpe de decretazos.Y no salimos. Yo salí con mis dos hijos y mi mujer con mi hija. Y fuimos separados un mínimo de 15 metros. Como si no nos conociésemos. Curioso verdad? A la par que absurdo. Porque si, por cumplir esa mierda de ley que no tiene sentido, hemos salido manteniendo una distancia bastante más que prudencial y bastante más de lo que obliga la ley. Tiene coj*nes que hayamos tenido que salir por separado 5 personas que vivimos en la misma casa. Tienes algún reparo a lo que hicimos?
Lo cual no deja de ser cierto. Han renovado la flota de vehículos.Con @Ronin y alguno más, comentábamos en el hilo anterior sobre el coche de Colau.
Hoy ha puesto ella un tuit, han renovado toda la flota, que debe ser de renting.
https://twitter.com/AdaColau/status/1254369732347789312?s=09
¿y por qué no va en bicicleta? y si quiere ir con escolta que vaya en un tamdem ¿no?Con @Ronin y alguno más, comentábamos en el hilo anterior sobre el coche de Colau.
Hoy ha puesto ella un tuit, han renovado toda la flota, que debe ser de renting.
https://twitter.com/AdaColau/status/1254369732347789312?s=09
Esta mañana he salido a comprar pan, se me ha terminado el congelado y un cocido sin panFamilias de 5 y 6 más el perro, como conejos por aquí.
Está claro que es completamente absurdo, las unidades familiares tendrían que salir juntas sin problemas pero es lo que tenemos, lo que los españoles han votado y hay que asumir las normas que nos imponen aunque no sepan por donde se andan.Yo he salido con los dos niños y mi mujer con la niña 15 metros detrás. Absurdo.
Hace una semana pregunté por ella, está desaparecidaPor cierto ¿Carmen Calvo?
Muy interesante.
-------
Impuesto de sucesiones: casos en los que es obligatorio pagar por la herencia
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/impuesto-sucesiones-herencia-pago-obligatorio/6561729/
Hace una semana pregunté por ella, está desaparecida
Sola y borracha quiero llegar a casa....
Aprovecho este medio por si sabéis de algunas vecinas buenorras que necesiten liberarse mientras que el padre baja a los niños durante el paseo.
Somos varios amigos de casi todas las localidades pero aún quedan plazas, por si alguno se quiere apuntar.
Movimiento solidario “ reactivar las infidelidades es la chispa a la vida ”
Obligatorio mascarilla superior e inferior.
![]()
Lo cual no deja de ser cierto. Han renovado la flota de vehículos.
Ya suponía que era un renting y que probablemente fuese resultado de un concurso público.No hombre, la noticia decía que Colau se había comprado un coche, y la realidad es que el Ayto. de Barcelona renueva la flota que es de renting.
Si a partir de ahí se quiere criticar bien, peto hacerlo partiendo de una base falsa...
Hace una semana pregunté por ella, está desaparecida
Sola y borracha quiero llegar a casa....
Lo siento Félix.
A ver si es breve y te reincorporas sin problemas.
Un abrazo![]()
Te aseguro que serán 46 minutos bien invertidos.
Pues a mí me la pone más dura que una vara de ciruelo!