Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.003
Y no salimos. Yo salí con mis dos hijos y mi mujer con mi hija. Y fuimos separados un mínimo de 15 metros. Como si no nos conociésemos. Curioso verdad? A la par que absurdo. Porque si, por cumplir esa mierda de ley que no tiene sentido, hemos salido manteniendo una distancia bastante más que prudencial y bastante más de lo que obliga la ley. Tiene coj*nes que hayamos tenido que salir por separado 5 personas que vivimos en la misma casa. Tienes algún reparo a lo que hicimos?

Solo te he dicho que podias haber salido con tres menores, haz lo que quieras.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.612
Solo te he dicho que podias haber salido con tres menores, haz lo que quieras.

Y lo peor de todo es que, legalmente, intuyo que lo estaría haciendo mal (por aprovechar a salir dos adultos). Todo muy lógico :muro:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.242
Y no salimos. Yo salí con mis dos hijos y mi mujer con mi hija. Y fuimos separados un mínimo de 15 metros. Como si no nos conociésemos. Curioso verdad? A la par que absurdo. Porque si, por cumplir esa mierda de ley que no tiene sentido, hemos salido manteniendo una distancia bastante más que prudencial y bastante más de lo que obliga la ley. Tiene coj*nes que hayamos tenido que salir por separado 5 personas que vivimos en la misma casa. Tienes algún reparo a lo que hicimos?

Y bien que has hecho.

Yo lo voy a hacer en un rato, después de la siesta biggrin y va a ser más descarado todavía, somos tres en casa.

En cuanto uno de los dos adultos salga a darse un garbeo con el niño pone en riesgo al total de la unidad familiar y cuando uno de los dos adultos regrese después del garbeo de una hora, en cuanto llegue la noche, los dos adultos van a dormir en el mismo colchón, en la misma casa los tres.

Así que, lo siento mucho, vivo en un pueblo de 70 habitantes vivos y la ley es totalmente absurda :calvo:

Edito: Mañana los dos tenemos que ir a trabajar :coti:

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Y lo peor de todo es que, legalmente, intuyo que lo estaría haciendo mal (por aprovechar a salir dos adultos). Todo muy lógico :muro:
No. Legalmente te dicen que un adulto puede ir acompañado como maximo de 3 niños y que no pueden salir juntos los dos adultos.

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Si salís por separado lo mejor es que vayáis por lugares distintos, así tenéis mas posibilidades de que os contagiéis. Es la única explicación que le veo a esta medida del gobierno, que nos contagiemos para seguir ampliando el estado de alarma y que ellos sigan imponiendo sus ideas a golpe de decretazos.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.610
Familias de 5 y 6 más el perro, como conejos por aquí.
Esta mañana he salido a comprar pan, se me ha terminado el congelado y un cocido sin pan :muro: El recorrido es de 1km, en coche para no tener contacto con nadie y por el camino:
-Una mujer con un niñ@ y el abuelo detrás.
-Dos mujeres de median edad con una silla de niñ@.
-Una abuela con le nieto y el abuelo detrás con el perro.
-Una pareja de unos 20/25 años solos, sin niños ni perro.
-Un matrimonio con dos niños...

Los mismos más o menos que iban bien, un adulto con hasta tres niños, por eso no me extraña que nos traten como a tontos, si es que lo somos :facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.612
¿Pero no quería acabar con la deleznable industria automotriz?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.610
Yo he salido con los dos niños y mi mujer con la niña 15 metros detrás. Absurdo.
Está claro que es completamente absurdo, las unidades familiares tendrían que salir juntas sin problemas pero es lo que tenemos, lo que los españoles han votado y hay que asumir las normas que nos imponen aunque no sepan por donde se andan.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Aprovecho este medio por si sabéis de algunas vecinas buenorras que necesiten liberarse mientras que el padre baja a los niños durante el paseo. :devil:
Somos varios amigos de casi todas las localidades pero aún quedan plazas, por si alguno se quiere apuntar.

Movimiento solidario “ reactivar las infidelidades es la chispa a la vida ” :troll:

Obligatorio mascarilla superior e inferior.:whistle:

biggrin:LOL:biggrin

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.308
Muy interesante. :pompous:

-------
Impuesto de sucesiones: casos en los que es obligatorio pagar por la herencia
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/impuesto-sucesiones-herencia-pago-obligatorio/6561729/

Eso pasará a ser historia en breve como sigan estos en el gobierno, y con el apoyo de los tres millones que cobraran la renta básica. Es lo que ha dicho Iglesias "una democracia es poner lo de unos pocos a disposición de la mayoría", esa es la nueva concepción de democracia a la tendremos que acostumbrarnos.

Solo hay que mirar un poco por el retrovisor para ver lo que ha pasado antes:

Correa confisca las herencias en Ecuador con un impuesto máximo del 77,5%
Correa entiende que "el patrimonio heredado es un factor de desigualdad fundamental".

https://www.libremercado.com/2015-0...or-con-un-impuesto-maximo-del-775-1276550267/

Mirar la más que interesante foto de un articulo de 2015

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.612
Aprovecho este medio por si sabéis de algunas vecinas buenorras que necesiten liberarse mientras que el padre baja a los niños durante el paseo. :devil:
Somos varios amigos de casi todas las localidades pero aún quedan plazas, por si alguno se quiere apuntar.

Movimiento solidario “ reactivar las infidelidades es la chispa a la vida ” :troll:

Obligatorio mascarilla superior e inferior.:whistle:

biggrin:LOL:biggrin

Yo tengo una, pero es solo para mí; no la comparto.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.278
Una muestra de la situación para estos 2 próximos años.
Airbus informa a los sindicatos de que la empresa necesita realizar ajustes para no cerrar, en unos momentos muy críticos con las aerolíneas luchando por sobrevivir y cancelando todos los pedidos porque en los próximos años sobran aviones.
Estamos hablando de una de las 2 empresas más importantes del mundo en construcción de aviones.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.522
Lo cual no deja de ser cierto. Han renovado la flota de vehículos.

No hombre, la noticia decía que Colau se había comprado un coche, y la realidad es que el Ayto. de Barcelona renueva la flota que es de renting.

Si a partir de ahí se quiere criticar bien, peto hacerlo partiendo de una base falsa...

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
No hombre, la noticia decía que Colau se había comprado un coche, y la realidad es que el Ayto. de Barcelona renueva la flota que es de renting.

Si a partir de ahí se quiere criticar bien, peto hacerlo partiendo de una base falsa...
Ya suponía que era un renting y que probablemente fuese resultado de un concurso público.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Hace una semana pregunté por ella, está desaparecida :whistle:

Sola y borracha quiero llegar a casa....

Es probable que se le haya acabado la batería del movil antes que el whisky y ahora no encuentre en camino. :guiño:

• Like
Reacciones: agc

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lo siento Félix.
A ver si es breve y te reincorporas sin problemas.

Un abrazo :guiño:

De momento no estoy preocupado , trabajare una semana si y otra no , sin complemento de la empresa porque no ha habido acuerdo.
Esperemos que sea realmente temporal.......

De vuelta ese abrazo!:drink:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.543
Te aseguro que serán 46 minutos bien invertidos.

Gracias, recién visto. He visto los 2 vídeos. El de Müntzer Art y... Buena inversión, sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.