Pues a mí me parece cojonudo que se cuente con todas las fuerzas para llegar a acercamientos y cada uno aporte parte de sus políticas para al menos mantener un mínimo de unidad. Es lo que pedimos casi todos aquí, no?
Si esto es verdad,otra hostia más en la cara del currito...y la mayoría de ellos ,agradecidos porque la hostia se la dan los pijoprogres....
![]()
2 pagadores, si no te ajustan el irpf, pringas..., como toda la vidaSi esto es verdad,otra hostia más en la cara del currito...y la mayoría de ellos ,agradecidos porque la hostia se la dan los pijoprogres....
![]()
Opino, cito y modero lo que me da la gana, con respeto, si no te gusta lo tienes fácil, hacerte la víctima y tergiversar no te sirve de nada que ya nos conocemosSúper bien explicado. Pintarrajear furgonetas en una acción que recupera la inversión es MAL y pintarrajear vagones de metro con dinero público que nunca se recupera es BIEN.
Decir "mi pvta vida" refiriéndome a mí mismo es MAL y si no me comporto debo irme del foro, leer continuos "son unos hijos de pvta" y demás lindezas, como van dirigidos a quienes van dirigidos es BIEN y ni un reproche se merecen por tu parte.
Lo dicho, súper bien explicado.
Tres de los infectados de Murcia llegaron de Bolivia en un vuelo «humanitario» tras decirles que «España no pide test»
La agencia advertía a los clientes de que el Gobierno de Sánchez no exigía PCR en origen
https://okdiario.com/espana/tres-in...ario-decirles-que-espana-no-pide-test-5791724
Además ya saben donde tocar para enfrentarnos entre nosotros, ellos ni se ensucian las manos.No está bien visto en España ponerse de acuerdo con el que piensa diferente. Con o sin motivos que puedan justificarlo. Así vamos...cada vez peor.
No está bien visto en España ponerse de acuerdo con el que piensa diferente. Con o sin motivos que puedan justificarlo. Así vamos...cada vez peor.
Es imposible entenderse con la actual izquierda que rechaza la ejemplar transición y con unos gobernantes que solo piensan en el poder ideológico e imponer sus ideales por real decreto sin dialogo.
Yo recuerdo la transición como un periodo de sensatez política y entendimiento entre las dos Españas. Ahora veo una izquierda y nacionalismo que no quiere entenderse con nadie.
La izquierda solo entiende por dialogo que les apoyes y cierres la boca.
No siempre se cambia a mejor
Ya me contarás tus fases de evolución de la justicia a la ecuanimidad cuando tengas un ratico.![]()
El problema no es que PP y Psoe hablen. El problema es el interlocutor designado por el Psoe, Zetaparo.Pues a mí me parece cojonudo que se cuente con todas las fuerzas para llegar a acercamientos y cada uno aporte parte de sus políticas para al menos mantener un mínimo de unidad. Es lo que pedimos casi todos aquí, no?
Seré así de raro....
Pero claro, leyendo entre líneas vuelvo a ver a "Aznaristas" y sus medios intentando dinamitar cualquier giro al centro.
El PP tiene que decidir donde se posiciona, y luego cuando tengas tu casa en orden, intenta ordenar el barrio.
No voy a repetirme ni entrar en tu “juego” que no lleva a ningún sitio, lee mis post que está bien explicado![]()
Antonio, llega un momento en el que no vale la pena debatir. No lleva a ningún sitio o al menos esa es mi apreciación con algunos ilustres.
Debatir no, y contestar preguntas directas?
Cuál es el motivo del ataque a esa campaña?
Recordemos que no vale el "se ha gastado pasta" porque se ha recuperado y no vale el "se pintarrajean vehículos y demás" porque se hace en otras muchas campañas.
Sigo esperando una respuesta.
Y tranquilo MACO que por lo de ilustre a ti no te van a decir nada, no es que no sepas debatir, uses mal tono o debas irte del foro, estás en el lado de los buenos.
No como yo que no puedo decir "en mi p*ta vida", que menos mal que era la mía.
Estoy de acuerdo. ¿Se te ocurre alguna solución pacífica y democrática? Si no la hay (que es lo que yo creo), no queda otra que aguantarse o irse.
Te voy a pedir por favor y en público que dejes ya el tema, no voy a decir lo que quieres que diga, si no te gustan mis post con no leerlos es suficiente, no sigas buscando donde no hay porque no voy a decir lo que quieres leer, no me debo a ti ni a tus opiniones, debate con quien quieras, te consienta y quiera perder su tiempo, yo ni un segundo más.Debatir no, y contestar preguntas directas?
Cuál es el motivo del ataque a esa campaña?
Recordemos que no vale el "se ha gastado pasta" porque se ha recuperado y no vale el "se pintarrajean vehículos y demás" porque se hace en otras muchas campañas.
Sigo esperando una respuesta.
Y tranquilo MACO que por lo de ilustre a ti no te van a decir nada, no es que no sepas debatir, uses mal tono o debas irte del foro, estás en el lado de los buenos.
No como yo que no puedo decir "en mi p*ta vida", que menos mal que era la mía.
Si esto es verdad,otra hostia más en la cara del currito...y la mayoría de ellos ,agradecidos porque la hostia se la dan los pijoprogres....
![]()
El problema no es que PP y Psoe hablen. El problema es el interlocutor designado por el Psoe, Zetaparo.
OrganizaciónVigoalminuto
El Gobierno se planteará volver al ‘Estado de Alarma’ si se agravan los rebrotes de coronavirus
En una entrevista en Antena 3, Carmen Calvo ha señalado que si los rebrotes de coronavirus se agravan el Gobierno se plantea «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».
Y para una vez que estaba de acuerdo con Zeppa Marx, sale Chiqui Marx a desmentirlo.
Libertad Digital
Coronavirus, última hora: Montero: "El Gobierno no contempla reactivar el estado de alarma"
La portavoz María Jesús Montero contradice a Carmen Calvo y dice que el Gobierno no contempla reactivar el estado de alarma porque los brotes están controlados y el sistema sanitario preparado.
Anécdota tonta pero que me llamó la atención. Llegué a España en el 2003. Metro de Madrid. Entra una mujer al vagón que iba lleno, me levanto para dejarle el sitio. Me dijo de todo. Que si yo pensaba que era inferior, y bla bla bla. Me puse rojo.
¿Eso es salir ganando para ella?
La verdad es que si, y han pasado solo unos 10 días desde mi postVamos a escándalo diario casi
Ánimo que ya llegas!!!!![]()
Onvreee!!!Ya he llegado
¿Qué me he perdido hasta aquí...?![]()
A mi se me están quitando las ganas de dar los buenos días, buenas tardes o buenas noches. Para 1 que te responde , 3 te ignoran. Pero al final me sale solo. Debe ser la costumbre de casi 50 años dando los buenos días al que me cruzo en lugares cerrados...bueno, en las canchas de baloncesto no. Ahí parecería un gilipollasOtra "anécdota" parecida.
A finales de los 80 iba mi padre a su trabajo en el autobús, sentado, y subió una señora que debía tener su misma edad o parecida (mi padre tendría 61) con algunas bolsas en las manos. El autobús iba bastante lleno y no quedaban asientos libres. Él se levantó del asiento y se lo ofreció. Ésta, no recuerdo las palabras que empleó, le vino a decir que si se había pensado que ella era un mujer que necesitara que nadie le dejara el asiento y le llamó machista, rechazando el ofrecimiento con cara agria. Mi padre, sorprendido e incrédulo y ligeramente avergonzado (como dices, Get Smart 86, se puso rojo), volvió a sentarse. Desde entonces cuando iba en transporte público jamás se sentaba, precisamente para no verse de nuevo en la misma tesitura.
Yo también he ofrecido mi asiento a personas mayores que yo, e incluso de menor edad pero que yo veía que por su aspecto parecían fatigadas. Nunca me lo han rechazado cuando he insistido por segunda vez, siendo que el primer ofrecimiento se suele rechazar por cortesía y educación. Eso sí, había sentadas otras personas mucho más jóvenes que ni siquiera habían hecho el gesto. Con frecuencia, he visto como casi siempre han sido más las personas mayores que han ofrecido sus asientos a otras personas mayores que las más jóvenes. Incluso niños ocupando asientos acompañados por sus padres y que éstos no los han cogido en brazos o sentado en sus piernas, por ejemplo, para dejar libre el asiento a las otras personas. Eso sí, en ningún caso he observado que al acceder una mujer embarazada nadie le haya ofrecido el suyo; siempre había dos o tres personas que se levantaban para cederlo.
Cuando yo era un crío, siempre cedía mi asiento a las personas mayores, a aquellas que venían con muletas o con algún tipo de tara física, y a las mujeres embarazadas. Me educaron así en mi casa y en la escuela. Normas básicas de "urbanidad". Desgraciadamente hoy no se enseña nada de eso: ceder el paso al entrar o salir por una puerta, ceder la parte interior de la acera al que viene de frente si ésta es estrecha, ceder el puesto en la cola del súper cuando tú llevas el carro lleno y el de detrás trae sólo una barra de pan, etc. Me sorprende, gratamente por extraordinario, cuando una persona joven tiene estos gestos. Por desgracia parece que hoy en día tener estos gestos de "educación" está hasta mal vistomuro:. Lo que prima en estos tiempos es comportarse como un auténtico maleducado, un chulo y un prepotente, al mejor estilo de los "gallineros" tertulianos del "Sálvame", o del "Tómbola", etc.
Lo nuestro, Get Smart, debe ser cosa de "fachas"...![]()