Siempre hay que ver las dos caras de la moneda.
Evidentemente.
No digo que no haya abusos pero cuando pasa un caso de estos tan denunciados había que conocer a la víctima que en muchos casos debe ser una joyita.
Siempre hay que ver las dos caras de la moneda.
El "agresor" no es blanco, no hay problema...
Por no abrir otro off topic
¿Qué pasa con la prensa digital y la CPU de los ordenadores?
Tenía un ordenador parado sin realizar ninguna tarea y una ventana abierta de "El Comercio" en segundo plano (tenía varias pestañas del Firefox y ésta era una de ellas).
El ventilador del PC soplando como loco sin que el ordenador tuviera ninguna tarea, ni estaba renderizando nada ni procesando una gigantesca hoja de Excel ni viendo vídeos en 4K...
En un momento dado también se puso a girar un disco que tengo dentro del lector de CD-ROM.
Cerré la pestaña de "El Comercio" manteniendo abiertas un par de ellas, entre éstas BMWFAQ y otra de correo electrónico en formato webmail, y el ordenador dejó de soplar.
A ver informáticos si me dais una explicación convincente.
asy da gucto lee cohone.![]()
Colón hera un esplotador de indijenas naziso en cataluna. Poralgo en barcelona ai una plaza de Colón. El avia naziso en esa plaza y por heso le yamaron Colón al niño.
No es coña, Pedro.
Le mandamos al murcianico.Eso va a ser como cachear, que lo debe haber alguien de tu sexo. A partir de ahora si hay un negro liándola, habrá que mandar policías negros para que le suelten una ostia. Si es una tía, a mandar tías. A ver qué hacen cuando sea un travelo o una exhibicionista.![]()
mí hay cosas de las que dicen los líderes de Vox que no me gustan y que, en mi fuero interno, rechazo. Pero también me sucede, y mucho más a menudo, con alguna de las tonterías que sueltan las adolescentas y los adolescentos de Podemos. Y, sin embargo, jamás se me ocurriría prohibir que digan las cosas que dicen o tratar, por la fuerza, de que no puedan decirlas, porque eso es fascismo puro y duro, repugnante totalitarismo del cual, por desgracia, hay abundantes ejemplos en muchos países como Venezuela, dicho en honor del defensor del despotismo venezolano, señor Rodríguez Zapatero.
Lanzo una DUDA:
¿Porque no TELEtrabajan todas las empresas de oficinas etc.?
¿Que sentido tiene pagar alquiler de las oficinas y demas gastos? Si puedes tener a los empleados en sus casa.
Tenía un ordenador parado sin realizar ninguna tarea y una ventana abierta de "El Comercio" en segundo plano (tenía varias pestañas del Firefox y ésta era una de ellas).
El ventilador del PC soplando como loco sin que el ordenador tuviera ninguna tarea, ni estaba renderizando nada ni procesando una gigantesca hoja de Excel ni viendo vídeos en 4K...
En un momento dado también se puso a girar un disco que tengo dentro del lector de CD-ROM.
Cerré la pestaña de "El Comercio" manteniendo abiertas un par de ellas, entre éstas BMWFAQ y otra de correo electrónico en formato webmail, y el ordenador dejó de soplar.
Lanzo una DUDA:
¿Que sentido tiene pagar alquiler de las oficinas y demas gastos? Si puedes tener a los empleados en sus casa.
Porque no todos los empleados tienen una buena predisposición desde casa.Lanzo una DUDA:
Otros que se unen al gilipollismo
Se trata de un modelo único, creado por BMW Estados Unidos y mostrado a través de sus redes sociales, en apoyo al colectivo LGTBI.
Estamos en el mes de junio, asociado en las últimas décadas al periodo de reivindicaciones del colectivo LGTBI. Aunque no lo parezca, en países como Estados Unidos, este 2020 se cumple el medio siglo de celebraciones para reclamar sus derechos. Debido a la situación que atravesamos, los tradicionales actos con desfiles y pasacalles han tenido que ser suspendidos, pero BMW ha querido mostrar su apoyo con ese llamativo Serie 8 Cabrio.
El descapotable bávaro está vestido con los colores del arcoíris, que también representan la bandera del colectivo y que le aporta al vehículo alemán un indudable atractivo visual, como puedes apreciar en las imágenes.
Que ostia más bien plantada, la pena es que no la da mucho más fuerte y le deja sin un solo piño para que coma potitos para el resto...me pongo en la piel del guardia y lidia con esos animales día a día...aver si las actuaciones son desmesuradas...
Mucho poder tiene "la masa" hoy en día, demasiada....Detrás de todo esto de la eliminación de estatuas no hay otra cosa que un paso más en la eliminación del valor individual y que la masa aborregada sea homogénea, así es más fácil manejarla, en el fondo es un ataque al que piensa distinto o se destaca. La masa tiene que ser anónima y bajo el yugo del poder que es el único con sabiduría para dirigirla.
No estas solo, a mi tambien me pasa.No es coña, Pedro.
En otro ordenador viejo que tenía de muy poca potencia, como intentase entrar en webs de prensa inglesas se volvía completamente majara.
Esta mañana estuvo como media hora resoplando el ventilador y yo oyéndolo sin prestar atención. Hasta que la presté. Y cerré esa ventana. Dejó de sonar. Lleva ya media hora sin sonar nada.
Ni le hacia falta, viendo a quien quiere desacreditarla.La diputada de Vox Rocío de Meer acalla con un parte médico las dudas sobre la pedrada que recibió en Sestao
![]()
El único motivo es alimentar el circo que se montan y sacarNo encuentro yo ningun motivo de alegría ni de fiesta en tener que celebrar algo que debería de estar tan normalizado que pasase desapercibido,este tipo de celebraciones se han convertido en una especie de escenario publico donde gente de vestimenta estrafalaria y comportamiento sobreactuado se dedican a hacer poco menos que el ridiculo.
Yo creo que a la inmensa mayoría de los ciudadanos ni queremos saber ni nos importa con quien se acuesta cada uno o cada una cada noche ni lo que hacen una vez acostados ni por donde lo hacen.
Yo creo que incluso estas celebraciones y las asociaciones que las promueven no hacen mas que fomentar cierta regresión en la sociedad provocando volver a épocas superadas,pero claro,con ello consiguen justificar su relativa razon de ser.