Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Evidentemente.

    No digo que no haya abusos pero cuando pasa un caso de estos tan denunciados había que conocer a la víctima que en muchos casos debe ser una joyita.
     
    A Coconut, jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por no abrir otro off topic

    ¿Qué pasa con la prensa digital y la CPU de los ordenadores?

    Tenía un ordenador parado sin realizar ninguna tarea y una ventana abierta de "El Comercio" en segundo plano (tenía varias pestañas del Firefox y ésta era una de ellas).

    El ventilador del PC soplando como loco sin que el ordenador tuviera ninguna tarea, ni estaba renderizando nada ni procesando una gigantesca hoja de Excel ni viendo vídeos en 4K...

    En un momento dado también se puso a girar un disco que tengo dentro del lector de CD-ROM.

    Cerré la pestaña de "El Comercio" manteniendo abiertas un par de ellas, entre éstas BMWFAQ y otra de correo electrónico en formato webmail, y el ordenador dejó de soplar.

    A ver informáticos si me dais una explicación convincente.
     
    Rodri, jmborja, Ram y 2 otros les gusta esto.
  3. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Eso va a ser como cachear, que lo debe haber alguien de tu sexo. A partir de ahora si hay un negro liándola, habrá que mandar policías negros para que le suelten una ostia. Si es una tía, a mandar tías. A ver qué hacen cuando sea un travelo o una exhibicionista. :floor:
     
    MACO, jmborja, botminik y 5 otros les gusta esto.
  4. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.651
    Me Gusta:
    19.025
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    [​IMG]

    biggrin
     
    A jmborja, agc y marrero1970 les gusta esto.
  5. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.835
    Me Gusta:
    131.074
    Ubicación:
    Madrid
    asy da gucto lee cohone.
     
    A jmborja y Sechs les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es coña, Pedro.

    En otro ordenador viejo que tenía de muy poca potencia, como intentase entrar en webs de prensa inglesas se volvía completamente majara.

    Esta mañana estuvo como media hora resoplando el ventilador y yo oyéndolo sin prestar atención. Hasta que la presté. Y cerré esa ventana. Dejó de sonar. Lleva ya media hora sin sonar nada.
     
    Última edición: 29 Jun 2020
    A jmborja, Malavida79 y Snatch les gusta esto.
  7. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.835
    Me Gusta:
    131.074
    Ubicación:
    Madrid
    Le mandamos al murcianico.
     
    A Tóloyen le gusta esto.
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.900
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Luis del Val: "Echenique además de injuriador y mentiroso es un cínico de provecho"

    [ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

    "A cualquier persona le escandalizaría ver a un miembro de alcohólicos anónimos, andando haciendo eses por la calle, con una botella de vodka en la mano, de la que, de vez en cuando, bebe a morro.

    Y el escándalo es normal, porque Alcohólico Anónimos está formado por un sacrificado grupo de hombres y mujeres, que emplean gran parte de su tiempo libre en tratar a otras personas para que se curen de una adición que arruina la vida del alcohólico y de su familia.

    Por eso mismo, aunque no soy propenso a escandalizarme, me deja turulato observar que personas que se autodenominan a sí mismas antifascistas, acudan a los medios más fascistas que existen, en las elecciones en el País Vasco, y traten de evitar que una formación política pueda llevar a cabo sus mítines, formando tumultos, presionando con manifestaciones y ya, la última modalidad, lanzando piedras.

    A mí hay cosas de las que dicen los líderes de Vox que no me gustan y que, en mi fuero interno, rechazo. Pero también me sucede, y mucho más a menudo, con alguna de las tonterías que sueltan las adolescentas y los adolescentos de Podemos. Y, sin embargo, jamás se me ocurriría prohibir que digan las cosas que dicen o tratar, por la fuerza, de que no puedan decirlas, porque eso es fascismo puro y duro, repugnante totalitarismo del cual, por desgracia, hay abundantes ejemplos en muchos países como Venezuela, dicho en honor del defensor del despotismo venezolano, señor Rodríguez Zapatero.

    No creo que la pedrada que le atizaron a Rocío de Meer, en Sestao, procediera de las manos de un totalitario de Podemos, y más bien me inclino que sería de unos de esos antifascistas que jalean a los asesinos etarras, y les parecen unos ídolos esos antifascistas que disparaban a la nuca de un hombre arrodillado y con las manos esposadas. Si eso es antifascismo, la tortura debe ser el símbolo de la democracia.

    "Echenique además de injuriador es un cínico de provecho"
    Pero llegó el tonto contemporáneo de Podemos, que siempre está de guardias, Echenique, y sin que nadie le preguntara, ni le acusara, soltó que la sangre sobre la ceja de Rocío de Meer no era sangre, sino kétchup. El médico que te atendió, que debe ser un fascista, diagnosticó “herida incisa supraorbitaria con traumatismo craneonencefálico leve” y le recetó ibuprofeno para calmar los fuertes dolores de cabeza, derivados de la pedrada. O sea, que tengan cuidado con el kétchup, no abusen de él, sobre todo si se dan golpes en la frente con la botella, que suele ser muy dura.

    Echenique tuvo su día de gloria, pero el tomate no es el del kétchup, sino esta suplantación de los canallas, que se declaran antiviolentos y practican la violencia, que acusan de fascistas a los demás y sueñan con una dictadura del proletariado, donde tengan a los que ellos señalen, de rodillas y esposados.

    En cualquier región de Europa se pueden celebrar elecciones, sin pedradas, pero no en el País Vasco. Porque entre el club de fans de los asesinos, y los conmilitones de ese impostor llamado Echehique, ya se sabe que el provocador no es el que alborota e impide la libertad de expresión, incluso a pedradas, sino que el provocador es el apedreado. Entendido, Echenique, además de injuriador y mentiroso, aspiras ser un cínico de provecho. No insistas: ya lo eres".


     
    esegeto1, Qui//M3, Rodri y 9 otros les gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Absolutamente correcto, Luis.
     
    Rodri, Malavida79, bmwan y otra persona les gusta esto.
  10. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    Lanzo una DUDA:

    ¿Porque no TELEtrabajan todas las empresas de oficinas etc.?
    ¿Que sentido tiene pagar alquiler de las oficinas y demas gastos? Si puedes tener a los empleados en sus casa.
     
    A Lomen y ER330d les gusta esto.
  11. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Supongo que porque en una oficina tienes al personal mas controlado, puedes hacer comentarios instantáneos sin tener que abrir salas de chat virtuales, el jefe tiene controlados a los empleados mas fácilmente, etc. Y ademas en algunas oficinas se atiende a clientes, es mucho mas cómodo que ir a casa de alguien jejeje

    Todo esto desde el mas absoluto desconocimiento del teletrabajo :floor:
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  12. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.033
    Me Gusta:
    13.945
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto era habitual con los scripts de mineria.

    Tú entrabas en una web y mientras se ejecuta un script que estaba mimando alguna criptomoneda (bitcoin). Esto dejaba el pc tostado con la cpu al 100%.

    En teoría los navegadores ya no permiten.

    En el comercio veo un par de scripts que se lanzan periódicamente, (chartbeat y nr-data), pero al menos en mi máquina no hay problema de cpu (lo tengo abierto en chrome y firefox al 4% de cpu ambos como mucho, que ya es bastante).

    La web se va cargando según te desplazas, cachea videos y eso puede ser otro problema, no es una página principal pequeña...
     
    Gus, botminik, Ram y 2 otros les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En algunas situaciones no es tan eficaz como debería.

    Si en el grupo de trabajo hay muchas tareas totalmente individuales y de las que se responsabiliza cada trabajador hasta el final puede funcionarl muy bien. Pero como haya que poner en común mucho material puede ser más inconveniente que ventaja.

    Todavía me lo comentaban el otro día en una comida de una PYME con unos 20 empleados. El jefe decía que necesitaba tener casi todo el personal en la oficina, que en teletrabajo no funcionaba igual y no porque no se fiase de los trabajadores.
     
  14. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.428
    Me Gusta:
    63.111
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Detrás de todo esto de la eliminación de estatuas no hay otra cosa que un paso más en la eliminación del valor individual y que la masa aborregada sea homogénea, así es más fácil manejarla, en el fondo es un ataque al que piensa distinto o se destaca. La masa tiene que ser anónima y bajo el yugo del poder que es el único con sabiduría para dirigirla.
     
    Gus, Garou, Rodri y 5 otros les gusta esto.
  16. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.033
    Me Gusta:
    13.945
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque no todos los empleados tienen una buena predisposición desde casa.

    En mi empresa, bueno, grupo de empresas, estamos todos en casa.
    El grupo de tecnología trabaja sin problemas (en mi caso, tengo días mejores que otros por falta de motivación, que en la oficina no tenía), los financieros y los que atienden a clientes (client managers) parece que también, pero la parte del call center es un despiporre (300 personas).

    Hice una aplicación para controlar los tiempos de conexión y tiempo de trabajo... Tenemos gente con jornadas de 7 horas con 4 con la pantalla bloqueada, a parte de su tiempo de descanso.
    Un 20% tienen problemas de conexión día sí y día también, que casualmente son los mismos del caso anterior y que también son los que menos producen.

    Después, las estadísticas de atención son nefastas en comparación a cuando estaban en la oficina y los controles de calidad escuchan cada cosa que estando un compañero o coordinador al lado, no dirían porque no se acuerdan de que se revisan las conversaciones (y tampoco se pueden revisar todas, imposible)

    También es cierto que la mitad de la plantilla parece funcionar muy bien desde casa, y lo damos por bueno...

    Ahora, con la nueva normalidad, se están llevando primero a la oficina a los que peor resultados dan y la los que mayor número de incidencias generan, dejando en casa a los que siguen currando como antes de la pandemia. Me parece lo más correcto.

    Esto está pasando en todas las empresas. Mi mujer es teleoperadora y está currando en casa también, parece de las responsables. Anda superquemada con las compañeras porque parece que está sola. Desde las 8 hasta las 14 cogiendo llamadas y las compañeras desaparecidas. Escusas del tipo "no recuerdo mi contraseña" (bloquean su usuario todos los putos días y hasta que se desbloquea, pasa media mañana), "me puse en aux y se me olvidó ponerme online" (no recibes ni una llamada desde las 9 y no dices nada).
    Lo más desquiciante, cuando hay una incidencia en su crm y ni dios se queja en todo el día.


    Pues eso..., depende de la responsabilidad que tenga cada uno y del nivel de compromiso que se tenga con la empresa (no se tiene el mismo compromiso por 800€ al mes, que por 2000€)
     
    Gus, gataka, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No encuentro yo ningun motivo de alegría ni de fiesta en tener que celebrar algo que debería de estar tan normalizado que pasase desapercibido,este tipo de celebraciones se han convertido en una especie de escenario publico donde gente de vestimenta estrafalaria y comportamiento sobreactuado se dedican a hacer poco menos que el ridiculo.

    Yo creo que a la inmensa mayoría de los ciudadanos ni queremos saber ni nos importa con quien se acuesta cada uno o cada una cada noche ni lo que hacen una vez acostados ni por donde lo hacen.

    Yo creo que incluso estas celebraciones y las asociaciones que las promueven no hacen mas que fomentar cierta regresión en la sociedad provocando volver a épocas superadas,pero claro,con ello consiguen justificar su relativa razon de ser.
     
    Coconut, Rodri, *NANO* y 4 otros les gusta esto.
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que lidiar con semejantes animales es jugarse la vida en cada turno de salida a las calles,nadie se pregunta que cuantos policías en zonas conflictivas han muerto por preguntar antes de disparar.
     
    Coconut, jmborja, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  19. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.428
    Me Gusta:
    63.111
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Mucho poder tiene "la masa" hoy en día, demasiada....
    Hay veces que me causa vergüenza ajena ver a los políticos que decisiones toman siempre motivadas por lo que pensara.
    Ya se vio en varios memes, cualquier día aparecen unos bulldozers (bueno, cientos, de ellos ), para deshacer las pirámides.... Una estupidez. Y todo, por el miedo a perder votos en las siguientes elecciones. Tan simple y triste como eso .
     
    Gus, jmborja, botminik y 2 otros les gusta esto.
  20. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta:
    46.560
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estas solo, a mi tambien me pasa.
    Tengo fichados un par de digitales españoles que cada vez que entro, ventilador a tope y se ralentiza:nose:. Cierro esa pestaña y todo como la seda.
     
    Rodri, Eduma, agc y otra persona les gusta esto.
  21. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    A mi lo del teletrabajo me recuerda más al chiste del infierno aleman vs. infierno español.

    el que es trabajador y responsable (no "irresponsable") currará lo mismo en la oficina que en casa, con la diferencia que en casa a veces los problemas técnicos reales merman tu capacidad de trabajo, el que es un "viva la virgen" se inventará mil excusas para no currar (igual que en la oficina) pero además sin vigilancia.

    asi estamos.

    Nosotros hemos estrenado el "teletrabajo" con motivos obvios y a mi no me importa, pero claro hemos estado un poco en "precario" por haberlo adaptado como solución de emergencia, pero en nuestro trabajo por ejemplo una de las premisas que deberíamos de cumplir para teletrabajar en condiciones seria "papel cero", cosa que ahora mismo nos es inviable, tenemos toneladas de papel en documentación y que a veces necesitamos consultar. En mi empresa el teletrabajo pasaría por cambiar todos los procesos.
     
    bmwan, Malavida79, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  22. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Pues varias posibilidades sin saber de qué tipo de equipo hablamos.
    La más común es que algunas páginas van repletas de programas en java y otros que si no están bien diseñados consumen los recursos del sistema y ponen la CPU a freír un huevo, sobre todo la publicidad.
    Una actualización del navegador que tenga algún fallo.
    También puede ocurrir que rastreen en tu sistema información de navegación.
    Otra posible es un virus, aunque no cuadra con la patología.
    Es muy importante tener el sistema optimizado para que funcione bien.

    Prueba con otro navegador,
    Verifica quien se esta comiendo tu sistema, pulsando "Ctrl+Alt+Supr" y entra en el "Administrador de tareas", verifica en "Proceso" y "Rendimiento" quien se está comiendo los recursos del sistema.
     
    Malavida79, jmborja, agc y 3 otros les gusta esto.
  23. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.835
    Me Gusta:
    131.074
    Ubicación:
    Madrid
    Que cunda el ejemplo

    Podemos Andalucía pierde su representación en el Parlamento

    [​IMG]

    En las últimas semanas se han producido grandes cambios internos en Podemos Andalucía. El partido de Pablo Iglesias ya no tiene representación en el Parlamento andaluz tras la salida de Teresa Rodríguez. La diputada por Córdoba Martina Velerde ha sido elegida como una líder.

    Este fin de semana los inscritos en Podemos eligieron por mayoría a Martina Velarde para sustituir a Teresa Rodríguez. Ahora sólo queda por ver si la diputada por Córdoba es capaz de rearmar la formación política en Andalucía. Su objetivo es «arrinconar» a las tres derechas y convertirse en la mayor fuerza política en el Gobierno de Andalucía en tres años.

    Tersa Rodríguez continuará al frente de Adelante Andalucía, el grupo de coalición entre Primavera Andaluza, Izquierda Unida, Podemos e Izquierda Andalucista. Lo que sucede es que únicamente quedan tres de los diputados que concurrieron a las elecciones en Andalucía dentro del partido: Vanesa García, Maribel Mora y Nacho Molina. El resto han ido saliendo de forma progresiva. Además, estos tres diputados anunciarán en las próximas semanas su salida del grupo.

    https://okdiario.com/espana/podemos-andalucia-pierde-representacion-parlamento-5795187

     
    Malavida79, Eduma, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.003
    Me Gusta:
    298.878
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A2BD8579-9A63-404E-8ED0-46DA14393896.jpeg
     
    Ronin, Gus, bmwan y 10 otros les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.139
    Me Gusta:
    392.177
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La diputada de Vox Rocío de Meer acalla con un parte médico las dudas sobre la pedrada que recibió en Sestao


    [​IMG]
     
    esegeto1, Ronin, Malavida79 y 9 otros les gusta esto.
  26. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.055
    Me Gusta:
    29.045
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Ni le hacia falta, viendo a quien quiere desacreditarla.
     
    esegeto1, Ronin, bmwan y 10 otros les gusta esto.
  27. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.835
    Me Gusta:
    131.074
    Ubicación:
    Madrid
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.139
    Me Gusta:
    392.177
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El único motivo es alimentar el circo que se montan y sacar :pasta:
     
    A Sechs, Rodri y wake les gusta esto.
  30. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    A *NANO* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página