Señoras activistas ideológicas, vosotras tranquilas, esto quiere decir que la fiesta la pagan los ricos.
--------------
Pedro Sánchez anuncia una subida de impuestos para afrontar el coste de la crisis
https://www.vozpopuli.com/espana/pedro-sanchez-coronavirus-entrevista_0_1369663693.html
El presidente del Gobierno advierte que España tendrá que equiparar su fiscalidad a la media europea para "reforzar el estado del bienestar"
Y el PSOE debió actuar así además instigado en mayor o menor medida por los EE.UU. que debieron de ayudarle financieramente ¿O no?
Fernando, tu siempre has sido un viejo. Con 20 años también....Pues a mi con 20 años me interesaba la política. No de manera desaforada y muy por detrás de otras cosas pero en lo superficial estaba al tanto. Y en mi entorno más o menos parecido todo el mundo y no porque fuéramos gente rara.
Yo no soy viejo. Soy antiguo. Como la americana granate de solapa ancha de AlbanoFernando, tu siempre has sido un viejo. Con 20 años también....![]()
Y estará convencido de lo que dice , el cabr*n.![]()
--------------
Pedro Sánchez: el Gobierno ha sido "transparente" con las cifras de muertos
el mundo
Jueves, 2 julio 2020 - 15:31
Albano es esa sombra que había a la derexha de la diosa Romina Power??Yo no soy viejo. Soy antiguo. Como la americana granate de solapa ancha de Albano![]()
¡¡Cooorrectoooo!!Albano es esa sombra que había a la derexha de la diosa Romina Power??
hola un terrorista asesino como TERNERA paseando por las calles de FRANCIA placenteramente, unos delincuentes que intentan dar un golpe de estado en un PAIS democrático EN SEMILIBERTAD Y RIENDOSE DE TODOS LOS ESPAÑOLES esto es justicia si no mal recuerdo el señor TEJERO estuvo en prisión hasta que murió, porque estos catalanes están en libertad LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES SEGUN LA CONSTITUCION yo creo que la constitución española tendria que revisarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo![]()
Señoras activistas ideológicas, vosotras tranquilas, esto quiere decir que la fiesta la pagan los ricos.
--------------
Pedro Sánchez anuncia una subida de impuestos para afrontar el coste de la crisis
https://www.vozpopuli.com/espana/pedro-sanchez-coronavirus-entrevista_0_1369663693.html
Pues creo que no vemos las mismas imagenes de manifestaciones. En las que yo veo los jovenes son los mas indignados con el tema de Franco, el feminismo, el cambio climatico... Cada vez se apuntan mas jovenes a los partidos politicos y organizaciones manejadas por tales. Adoctrinamiento vaya.Con 20 años es probable que te sudara la p*lla Franco, bueno Franco, la sanidad pública, el SIDA, en fin, todo lo que no fueran las birras, las chavalas, la fiesta,...
Vamos, como a los de 20 de ahora.![]()
Pues creo que no vemos las mismas imagenes de manifestaciones. En las que yo veo los jovenes son los mas indignados con el tema de Franco, el feminismo, el cambio climatico... Cada vez se apuntan mas jovenes a los partidos politicos y organizaciones manejadas por tales. Adoctrinamiento vaya.
Yo y el 95 por ciento de mi generacion, con 20 años solo pensabamos eny
. Y no necesariamente en ese orden
![]()
Pues creo que no vemos las mismas imagenes de manifestaciones. En las que yo veo los jovenes son los mas indignados con el tema de Franco, el feminismo, el cambio climatico... Cada vez se apuntan mas jovenes a los partidos politicos y organizaciones manejadas por tales. Adoctrinamiento vaya.
Yo y el 95 por ciento de mi generacion, con 20 años solo pensabamos eny
. Y no necesariamente en ese orden
![]()
Que bien, cuanto paga-pensionesEn las últimas 72h:
- Detenidos 4 marroquíes en Ocaña (Toledo) por atracar a punta de pistola un Mercadona.
- Detenidos 2 marroquíes por matar de una paliza a un hombre en Barcelona.
- Detenido marroquí por quemar con sosa cáustica la cara, ojo y cabeza a una joven española
- Detenido marroquí por agredir sin mediar palabra a 2 ancianas y una adolescente (Pamplona)
- En búsqueda y captura 2 inmigrantes menores (menas) tras fugarse estando infectados por coronavirus del centro de menores de Piedras Redondas (Almería)
- Detenido el marroquí que huyó e infectó a más de 20 personas por coronavirus en Navalmoral de la Mata (Cáceres)
... ¿sigo?
Como pongas en la última semana te quedas sin espacio para ir poniendo...En las últimas 72h:
- Detenidos 4 marroquíes en Ocaña (Toledo) por atracar a punta de pistola un Mercadona.
- Detenido marroquí por quemar con sosa cáustica la cara, ojo y cabeza a una joven española
- Detenido marroquí por agredir sin mediar palabra a 2 ancianas y una adolescente (Pamplona)
- En búsqueda y captura 2 inmigrantes menores (menas) tras fugarse estando infectados por coronavirus del centro de menores de Piedras Redondas (Almería)
- Detenido el marroquí que huyó e infectó a más de 20 personas por coronavirus en Navalmoral de la Mata (Cáceres)
... ¿sigo?
Que nooooooo hombre que son gloria benditaaaaaa!!!!! Que nos aportan riqueza al país hombre !!! Gracias a ellos cobraremos la pensión el día de mañana! Son educados y se adaptan perfectamente a nuestras costumbres y entorno......sigo?En las últimas 72h:
... ¿sigo?
En las últimas 72h:
... ¿sigo?
No es por discutir... pero esos nros por sí solo no dicen nada. ¿Cuántos detenidos en total por hechos similares? De todos esos detenidos... ¿
cuántos era chinos, rumanos, o lo que sea? Y después comparar con % de la población...