Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
tenor.gif

--------------
Pedro Sánchez: el Gobierno ha sido "transparente" con las cifras de muertos
el mundo
Jueves, 2 julio 2020 - 15:31

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.980
Señoras activistas ideológicas, vosotras tranquilas, esto quiere decir que la fiesta la pagan los ricos. :cuniao:

--------------
Pedro Sánchez anuncia una subida de impuestos para afrontar el coste de la crisis
https://www.vozpopuli.com/espana/pedro-sanchez-coronavirus-entrevista_0_1369663693.html

El presidente del Gobierno advierte que España tendrá que equiparar su fiscalidad a la media europea para "reforzar el estado del bienestar"

Si es para reforzar el "estado del bienestar" ya me quedo más tranquilo. Qué susto. Pensaba que era para algún observatorio astronómico.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Pues a mi con 20 años me interesaba la política. No de manera desaforada y muy por detrás de otras cosas pero en lo superficial estaba al tanto. Y en mi entorno más o menos parecido todo el mundo y no porque fuéramos gente rara.
Fernando, tu siempre has sido un viejo. Con 20 años también....:p:devil:

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.408
hola un terrorista asesino como TERNERA paseando por las calles de FRANCIA placenteramente, unos delincuentes que intentan dar un golpe de estado en un PAIS democrático EN SEMILIBERTAD Y RIENDOSE DE TODOS LOS ESPAÑOLES esto es justicia si no mal recuerdo el señor TEJERO estuvo en prisión hasta que murió, porque estos catalanes están en libertad LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES SEGUN LA CONSTITUCION yo creo que la constitución española tendria que revisarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.571
hola un terrorista asesino como TERNERA paseando por las calles de FRANCIA placenteramente, unos delincuentes que intentan dar un golpe de estado en un PAIS democrático EN SEMILIBERTAD Y RIENDOSE DE TODOS LOS ESPAÑOLES esto es justicia si no mal recuerdo el señor TEJERO estuvo en prisión hasta que murió, porque estos catalanes están en libertad LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES SEGUN LA CONSTITUCION yo creo que la constitución española tendria que revisarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Oye, que te olvidas del tercer grado de los chavales de Alsasua.

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/...-adur-ramirez-de-alda-acceden-al-tercer-grado

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.408
hola noticias de ESPAÑA ayer ingresan en una casa de CARITAS 9 inmigrantes recogidos en las costas de Cartagena, la casa esta en la playa de los NIETOS EN LA MANGA DEL MAR MENOR, con la sospecha de que tienen alguno COVI, en puesto de llevarlos a un sitio seguro por si se escapa lo llevan a una casa de CARITAS, EN MEDIO DE UN PUEBLO LLENO DE CIUDADANOS QUE NO SABEN A LO QUE ESTAN EXPUESTOS, LUEGO COMO DICEN EN EL PUEBLO LOS tacharan de xenofogos, es demencial hasta donde se esta llegando y luego su paga y a vivir la vida loca, es espelucnante cualquier dia saltaremos ya creo yo, luego dicen que inmigración no se puede relacionar con COVI EL SIMON ESTE DE LOS coj*nes. un saludo

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.557
Señoras activistas ideológicas, vosotras tranquilas, esto quiere decir que la fiesta la pagan los ricos. :cuniao:

--------------
Pedro Sánchez anuncia una subida de impuestos para afrontar el coste de la crisis
https://www.vozpopuli.com/espana/pedro-sanchez-coronavirus-entrevista_0_1369663693.html

Aqui en Galicia se dice que la pagarán los riquiños :floor:.

Ni un misero impuesto de lujo, pero eso si desde este año los premios tienen 40.000 euros libres de impuesto, ya el año pasado eran 10.000 euros el tramo desde los 2500 que fijase Montoro. Vamos que esto del esfuerzo es solo para rentas del trabajo y del ahorro.

Que bien les viene a los del sueldo Nescafé se ahorran 5.000 euros al año. Este gobierno piensa en todos.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.382
Vaya entrevista que Ha hecho “Guarreras” A Diostodopoderoso en la Moncloa, vaya dosis de perfección que ha exhibido el guapo, un “Alló Presidente” en toda regla con el bufón de presentador, qué asco de propaganda...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.412
Con 20 años es probable que te sudara la p*lla Franco, bueno Franco, la sanidad pública, el SIDA, en fin, todo lo que no fueran las birras, las chavalas, la fiesta,...

Vamos, como a los de 20 de ahora. :guiño:
Pues creo que no vemos las mismas imagenes de manifestaciones. En las que yo veo los jovenes son los mas indignados con el tema de Franco, el feminismo, el cambio climatico... Cada vez se apuntan mas jovenes a los partidos politicos y organizaciones manejadas por tales. Adoctrinamiento vaya.
Yo y el 95 por ciento de mi generacion, con 20 años solo pensabamos en :drink:y :ANAL:. Y no necesariamente en ese orden:floor::floor::floor:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.557
Pues creo que no vemos las mismas imagenes de manifestaciones. En las que yo veo los jovenes son los mas indignados con el tema de Franco, el feminismo, el cambio climatico... Cada vez se apuntan mas jovenes a los partidos politicos y organizaciones manejadas por tales. Adoctrinamiento vaya.
Yo y el 95 por ciento de mi generacion, con 20 años solo pensabamos en :drink:y :ANAL:. Y no necesariamente en ese orden:floor::floor::floor:

La juventud de ahora está idiotizada, con tanta bandera multicolor están a gusto cuando les dan PC, y lo quenos queda.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.571

Pero no habíamos quedado que los medios estaban dirigidos por la izquierda y en ellos se ve lo que quieren que veamos?

Quicir, que una cosa es lo que veas en la tele de la maní tal o la protesta cual, y otra cosa es en lo que ocupan su tiempo a diario, y es en lo mismo de siempre.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.763
Vicepresidente del Gobierno y Conde Duque de Galapagar.

“Irán es un Estado Asesino Comunista que me ha contratado a mi”. Y de ahí a vicepresidente del gobierno.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.057
En las últimas 72h:

- Detenidos 4 marroquíes en Ocaña (Toledo) por atracar a punta de pistola un Mercadona.

- Detenidos 2 marroquíes por matar de una paliza a un hombre en Barcelona.

- Detenido marroquí por quemar con sosa cáustica la cara, ojo y cabeza a una joven española

- Detenido marroquí por agredir sin mediar palabra a 2 ancianas y una adolescente (Pamplona)

- En búsqueda y captura 2 inmigrantes menores (menas) tras fugarse estando infectados por coronavirus del centro de menores de Piedras Redondas (Almería)

- Detenido el marroquí que huyó e infectó a más de 20 personas por coronavirus en Navalmoral de la Mata (Cáceres)

... ¿sigo?

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.412
En las últimas 72h:

- Detenidos 4 marroquíes en Ocaña (Toledo) por atracar a punta de pistola un Mercadona.

- Detenido marroquí por quemar con sosa cáustica la cara, ojo y cabeza a una joven española

- Detenido marroquí por agredir sin mediar palabra a 2 ancianas y una adolescente (Pamplona)

- En búsqueda y captura 2 inmigrantes menores (menas) tras fugarse estando infectados por coronavirus del centro de menores de Piedras Redondas (Almería)

- Detenido el marroquí que huyó e infectó a más de 20 personas por coronavirus en Navalmoral de la Mata (Cáceres)

... ¿sigo?
Que bien, cuanto paga-pensiones:fiesta::fiesta::fiesta:

:lata::lata::lata:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
En las últimas 72h:

... ¿sigo?
Como pongas en la última semana te quedas sin espacio para ir poniendo...

Alguno saldrá diciendo que pongas las estadísticas de los españoles y bla bla bla... Yo solo se que el desprecio total por le vida que hay en algunas culturas no europeas es espectacular, aquí atentar contra la vida es un sacrilegio, en otros países es lo más normal del mundo, en el Salvador por ejemplo hay 4000 homicidios al año, con 6 millones de habitantes. Os imagináis 11 homicidios al día (durante toda la eternidad) en la comunidad de Madrid, sería brutal.

Yo sólo exijo del que viene de fuera que respete mis tradiciones y cultura, que no intente imponerme las suyas (las respeto), y que no sea un delincuente. España necesita inmigrantes (como todos los países envejecidos), pero de manera legal, controlada y al primer delito a tu país.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.411
En las últimas 72h:

... ¿sigo?
Que nooooooo hombre que son gloria benditaaaaaa!!!!! Que nos aportan riqueza al país hombre !!! Gracias a ellos cobraremos la pensión el día de mañana! Son educados y se adaptan perfectamente a nuestras costumbres y entorno......sigo?
:metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.411
Esta misma semana uno reventando a martillazos el escaparate de cristal de un comercio a la luz del día y vista de todos sin importarle un p*to cojon, después de increparle vecinos y viandantes se fue al parque donde estaba sentado tan pancho cuando llegaron los gc a detenerle sin ponerse ni colorado...welcome sigan entrando al fondo hay sitio

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
En las últimas 72h:

... ¿sigo?

No es por discutir... pero esos nros por sí solo no dicen nada. ¿Cuántos detenidos en total por hechos similares? De todos esos detenidos... ¿
cuántos era chinos, rumanos, o lo que sea? Y después comparar con % de la población...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.057
No es por discutir... pero esos nros por sí solo no dicen nada. ¿Cuántos detenidos en total por hechos similares? De todos esos detenidos... ¿
cuántos era chinos, rumanos, o lo que sea? Y después comparar con % de la población...

Pues a mí me dicen MUCHO. Pero claro, yo soy muy racista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.