Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.806
Las cloacas no dejan de expulsar aguas fecales desde la cúpula de Podemos
Los turbios negocios familiares de Pablo Iglesias
La familia de la agente inmobiliaria reconoce el vínculo con Iglesias: «Él es nuestro sobrino»

sede-podemos-iglesias-desk-1.jpg

OKDIARIO desvela hoy la forma en la que el secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, favoreció a su tía con un pago de 72.600 euros en concepto de comisión por la compra de la nueva sede de la formación morada.

Podemos adquirió el inmueble al grupo hotelero Transhotel por 2.530.000 euros el 2 de abril de 2018, el mismo día que se firmó un contrato privado en el que se acuerda el pago de honorarios en concepto de intermediación a la agente inmobiliaria Paloma Pérez-Marín (se elude su segundo apellido, Turrión), prima hermana de la madre de Pablo Iglesias, María Luisa Turrión.

La opacidad del contrato tenía como fin encubrir la comisión al familiar del líder de Podemos, lo que supone un presunto delito de administración desleal de libro, pues la compra del inmueble se incrementó con la comisión que recibió la tía de Pablo Iglesias por una engañosa intermediación inmobiliaria de dudosa legalidad y flagrante falta de ética que se trató burdamente de esconder.

Por decirlo de manera muy clara: Iglesias le ha causado un daño económico a Podemos al ordenar que un familiar se llevara una jugosa comisión encubierta. Eso es lo que supone un delito de administración desleal: valerse de su cargo para favorecer, en este caso, a una tía causando un perjuicio a su organización.

El que venía a dar lecciones de ética, transparencia y democracia ha resultado ser un inmoral reñido con los más elementales códigos de buena conducta. Pablo Iglesias tendrá que explicar los pormenores de un escándalo que revela hasta qué punto ha convertido a Podemos en una formación al servicio de sus exclusivos intereses políticos y particulares.

La información que ofrece en exclusiva OKDIARIO es la prueba del nueve de que Iglesias ha hecho de Podemos un auténtico negocio. Arrasadas todas las voces discrepantes, Pablo Iglesias ejerce el poder al servicio de su exclusivo interés personal y familiar

Otra respuesta más para el particular 1,2,3 de las contradicciones de Iglesias, vamos solo falta la cuenta en Suiza porque la del paraíso fiscal a estas alturas podría ser prueba superada.

Y estos venían para hacer las cosas de otra manera y arreglar el país :facepalm:.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.806
Está la ciencia ficción, la política ficción, y la encuesta ficción... y luego está el CIS.

Está el hormigón armado, está el adamantium, y luego está la jeta de José Félix Tezanos.

El CIS de Tezanos amplía la ventaja de Pedro Sánchez otros dos puntos en 10 días en pleno rebrote de coronavirus

La encuesta acrecienta hasta 13 puntos la distancia del PSOE sobre el PP y mantiene el 'sorpasso' de Unidas Podemos a Vox

El CIS de Tezanos dice que Podemos está al alza tres días después del batacazo en las elecciones de Galicia y País Vasco

Ni los rebrotes de coronavirus ni la honda crisis económica provocada por la pandemia pasan factura al Gobierno de coalición según el CIS, que amplía a 13 puntos la ventaja del PSOE sobre el PP en la encuesta de estimación de voto dada a conocer este lunes. Son dos puntos más de los que reflejaba su último sondeo, publicado el pasado 15 de julio. Así, otorga al partido liderado por Pedro Sánchez el 32,4% de los votos, tres décimas más que hace dos semanas, y el 19,4% para los populares de Pablo Casado, lo que representa una caída de 1,8 puntos.

Esta oleada abunda en mejorar también las expectativas electorales de los socios de Sánchez en el Gobierno. Si en el barómetro anterior, presentado sólo tres días después de su debacle en las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia, el Centro de Investigaciones Sociológicas pronosticó que Unidas Podemos ascendería hasta el 12,1%, a sólo siete décimas de lo obtenido en las generales del 10 de noviembre, ahora les calcula un ascenso de cinco décimas más, hasta el 12,6%.

El CIS acabará afirmando que Pedro Sánchez sacaría el 105% de los votos de haber elecciones la semana que viene :floor:.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.806
Pues ya lo siento por vosotros,porque a nivel economico ya iba a ser la Re-follada,sinceramente no veo un confinamiento como el que sufrimos en Marzo,mayormente porque no me veo a Sanchez pidiendo otros 140,000 millones en Octubre.

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos lo que esta pasando.

Lo unico que entiendo es el comportamiento anarquico e insolidario de muchos españoles,no todos, pero si demasiados,nunca me imagine a la sociedad española comportandose como suecos o noruegos.

Y ahora lo que no entiendo,no entiendo el pasotismo desde el primer momento de las autoridades,no entiendo porque no han intentado al menos contener las infecciones dotandonos de un equipo de decenas de miles de rastreadores,han tenido 4 meses para ir pensando en lo que iba a pasar tras la primera ola.

Y sobre el virus cada vez tengo mas claro que este Covid tiene de Gripe lo mismo que yo de Tom Cruise,este virus no tiene nada que ver con la gripe salvo que es respiratorio,pero el comportamiento y la capacidad de contagio en epoca estival nada tiene que ver con un virus gripal,el Covid es otra cosa y me extraña que los paises no esten demandando de manera seria explicaciones al gobierno Chino sobre que coj*nes ha pasado para que estemos en el punto en el estamos

¿Que te van a explicar? que esto es un arma bacteriológica diseñada en laboratorio, vamos que eso nunca lo van a reconocer.

Y ojo que de momento no llegan a 13 millones de contagiados y menos de 700.000 muertos en todo el mundo, en la pandemia de 1918 se estima en 50 millones de fallecidos.

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725
Otra respuesta más para el particular 1,2,3 de las contradicciones de Iglesias, vamos solo falta la cuenta en Suiza porque la del paraíso fiscal a estas alturas podría ser prueba superada.

Y estos venían para hacer las cosas de otra manera y arreglar el país :facepalm:.

Venian a arreglar su economía y sus vidas, pero lo han vendido muy bien a los ojos de alguno.

Yo no le quiero ni para que limpie los cristales

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.806
Esto es un “non stop”, comunidades y ayuntamientos perriflaúticos a la cabeza, aunque esto se extiende tipo metástasis.
No le veo mucha solución hoy día. :duda:

Las denuncias por 'okupación' de vivienda suben a 41 al día en 2020
La ocupación ilegal mantiene la tendencia al alza con un aumento del 58% en cinco años, siendo Cataluña la autonomía más afectada.

La ocupación ilegal de viviendas crece cada año en España. Si en 2013 la Guardia Civil, la Policía Nacional y los cuerpos policiales autonómicos y locales dieron cuenta de 7.739 casos, en 2018 la cifra fue de 12.214, un crecimiento del 58% en cinco años. Los datos más actuales apuntan que la tendencia sigue al alza. Sólo entre enero y junio de este año el número de denuncias por okupación ha sido de 7.450, un 5% más que en el mismo periodo del año pasado, según fuentes del M. Interior.

El año pasado superó de largo las 14.000 denuncias por okupación.

Además se puso tan de moda esto de la okupación que en Coruña los propietarios de una cooperativa que ha promovido un bloque de viviendas a falta de licencia de primera ocupación por parte del ayuntamiento tras 12 años van a proceder a la okupación de las viviendas que llevan pagando desde hace más de una década.

Hay que cambiar la ley para llamarle licencia de primera okupación :floor:.

La solución es tan sencilla como Real Decreto este viernes ordenando a las FFSS a presentarse en las viviendas okupadas solicitando contrato de alquiler y último recibo pagado o escrituras de la propiedad, ante su ausencia desalojo inmediato e invitación al okupa a ir a los juzgados a denunciar al propietario si tienen algo que alegar, vamos darle la vuelta a la prueba de cargo.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.806

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.806
¿Se puede estar trabajando y a la vez cobrando una pensión de viudedad?

Si señor, independientemente de la cuantía, así andamos. En España el Estado extiende en la práctica seguros de vida a todas las parejas de hecho o derecho. Luego nos quejamos de que las cuentas no dan.

Lo curioso es que el "seguro de vida" se acaba el día que se jubila el que la recibe, en ese momento ha de elegir entre una de las dos pagas.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.806
Y serán vitalicias …

Te digo hasta que se jubile o se case de nuevo como apunta Bot, entonces le hacen elegir entre esa paga o lo que le toque de pensión. Es un despropósito, hasta 1984 solo lo cobraban las viudas desde entonces también los viudos, vamos que otra de las enormes contradicciones del sistema, incorporación de la mujer al trabajo pero con unos de los derechos derivados de cuando no tenía trabajo remunerado, y como era inconstitucional no aplicarlo a los hombres pues como país rico se aplica a todos y listo.

Una de las reformas que van a hacer en breve es eliminar muchas de esas pensiones de acuerdo a los ingresos, para que la pensión de viudedad vuelva a tener el sentido inicial, ahora es un sinsentido.

Última edición:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Si volvieran a ganar estos nos lo tenemos q hacer mirar. No sé puede hacer peor
Igual no ganan, pero van a gobernar, ya me aposté un sugus... Es un todos contra el PP, no hay nada que hacer de momento, he leído por aquí que VOX sacará 5 millones de votos, que el PP 7 millones.... Lo dudo muchísimo, para mi desgracia personal y la de otros muchos creo que el Psoe seguirá gobernando durante mínimo 6 años las (lo que queda de esta y otra legislatura).

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.274
Igual no ganan, pero van a gobernar, ya me aposté un sugus... Es un todos contra el PP, no hay nada que hacer de momento, he leído por aquí que VOX sacará 5 millones de votos, que el PP 7 millones.... Lo dudo muchísimo, para mi desgracia personal y la de otros muchos creo que el Psoe seguirá gobernando durante mínimo 6 años las (lo que queda de esta y otra legislatura).

A mi pesar, coincido.

Lo único que me gustaría saber es qué planes tiene George Soros para la pobre España.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.252
Y este auténtico PAYASO enorgulleciéndose de que británicos y belgas no vengan de vacaciones.

Nos llevan a la ruina y se descojonan en nuestras caras.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.756
La Ministra de exteriores sale en pijama en rueda de prensa para convencer a Reino Unido de que España es un país seguro.

Y este auténtico PAYASO enorgulleciéndose de que británicos y belgas no vengan de vacaciones.

Nos llevan a la ruina y se descojonan en nuestras caras.

Surrealista :eek:

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Intento ponerme en la piel de un votante del psoe y me es imposible
No se q pensar si es falta de formación o no lo sé.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Intento ponerme en la piel de un votante del psoe y me es imposible
No se q pensar si es falta de formación o no lo sé.
Crees que los 6,7 de millones de votantes del psoe son gente inculta y sin formación? Habrá de todo, es más, hay mucho "progue" con carrera.... Hay mucho votante del psoe que jamás votarán otra cosa, da igual lo que hagan, votar otra cosa es votar a Franco (según su cerebro)

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Crees que los 6,7 de millones de votantes del psoe son gente inculta y sin formación? Habrá de todo, es más, hay mucho "progue" con carrera.... Hay mucho votante del psoe que jamás votarán otra cosa, da igual lo que hagan, votar otra cosa es votar a Franco (según su cerebro)
Como se puede ver alguien que piensa eso? Según eso no avanzamos nunca, aunque claro teniendo un gobierno q reescribe la historia q esperar.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
En mi caso te puedo decir q seguro q después de haber estado trabajando desde q acabe la carrera, hace ya muchos años, seguramente en noviembre al paro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.