Sabes cual es el gran problema de quien hace este tipo de bromas y de quien se escandaliza de cosas de este tipo? Que pretende decidir por los demás como debe educar cada uno a sus hijos. Yo a mis hijos, al colegio, los llevo a que estudien las asignaturas curriculares que correspondan legalmente y a las extra curriculares que el centro me proponga y yo acepte o me interesen. En el centro al que llevo a mis hijos, que no es precisamente catolico, no los llevan a ninguna actividad sin mi autorización expresa. Pero es que es lo lógico, lo que no es lógico es que un centro pueda llevar a los alumnos a actividades no autorizadas por los padres.
Para los “empaticos, respetuosos y tolerantes” comunistas, es suficiente mi postura para que me tachen de retrógrado, (qué bonita forma de mostrar respeto y tolerancia para el que piensa diferente) pero es que ellos no son quien para decidir la educación de mis hijos ni como se les explican determinadas cosas de la vida. No tengo porque permitir que alguien les enseñe que hay que penetrar analmente a los hombres, o que les diga que los heterosexuales amenazan a las mujeres, o que los hombres son violadores en potencia,... o cualquier gilipollez que se le ocurra a gente como esa directora del instituto de la mujer.
A mis hijos los educo yo, en el respeto y la tolerancia a TODO el mundo, sea cual sea su condición política, sexual, etnia o religión. No con ideas absurdas, antinaturales, racistas, discriminatorias,... de unos eunucos mentales que parece que acaban de descubrir el mundo.