Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Menudo electorado hay en España, no encuentro más explicación. Subnormalidad aplicada a la polarización del voto anclada en el recuerdo de Franco como único factor determinante de la decisión de voto.

Sería el título perfecto para algún TFC de sociología o ciencias políticas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.922
Menudo electorado hay en España, no encuentro más explicación. Subnormalidad aplicada a la polarización del voto anclada en el recuerdo de Franco como único factor determinante de la decisión de voto.

Sería el título perfecto para algún TFC de sociología o ciencias políticas.
Lo has clavao, macho

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Feminista no es que las mujeres tengan mas derechos que los hombres, y por supuesto que tengan discriminación positiva. Feminista es que tengan los mismo derechos y responsabilidades que los hombres.

Para ti y para cualquier persona normal si. Pero para ellas es el santo grial.
Machista - malo, caca
Feminista - progreso, igualdad
El ministerio de Igualdad se supone un departamento ministerial del Gobierno de la Nación responsable de las políticas de igualdad y no discriminación. Pero dado que sólo se ocupan de la mujer, pues que lo cambien de nombre (como dice Ana Rosa Quintana). No parece creíble que no haya ni un sólo hombre y según la ministra Montero (que ascazo la tengo) ella no encuentra problema en que "las personas más competentes para desempeñar posiciones de responsabilidad sean mujeres".
Igualdad dicen jajjjjajajajajajja. Ahora resulta que no hay ni un sólo hombre competente.
O la ley de paridad de los huevos, que elijan a los mejores ministros y punto; me da igual que haya más mujeres o más hombres si son los más capacitados/as para el puesto. Pero déjate de buscar la cuadratura del círculo ya de una vez.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.155
Sabes cual es el gran problema de quien hace este tipo de bromas y de quien se escandaliza de cosas de este tipo? Que pretende decidir por los demás como debe educar cada uno a sus hijos. Yo a mis hijos, al colegio, los llevo a que estudien las asignaturas curriculares que correspondan legalmente y a las extra curriculares que el centro me proponga y yo acepte o me interesen. En el centro al que llevo a mis hijos, que no es precisamente catolico, no los llevan a ninguna actividad sin mi autorización expresa. Pero es que es lo lógico, lo que no es lógico es que un centro pueda llevar a los alumnos a actividades no autorizadas por los padres.
Para los “empaticos, respetuosos y tolerantes” comunistas, es suficiente mi postura para que me tachen de retrógrado, (qué bonita forma de mostrar respeto y tolerancia para el que piensa diferente) pero es que ellos no son quien para decidir la educación de mis hijos ni como se les explican determinadas cosas de la vida. No tengo porque permitir que alguien les enseñe que hay que penetrar analmente a los hombres, o que les diga que los heterosexuales amenazan a las mujeres, o que los hombres son violadores en potencia,... o cualquier gilipollez que se le ocurra a gente como esa directora del instituto de la mujer.
A mis hijos los educo yo, en el respeto y la tolerancia a TODO el mundo, sea cual sea su condición política, sexual, etnia o religión. No con ideas absurdas, antinaturales, racistas, discriminatorias,... de unos eunucos mentales que parece que acaban de descubrir el mundo.

Para mi la verdadera broma es que haya gente todavía considera personas anti naturales o no normales a los gays o lesbianas.

En mi grupo hay una y no se “ha contagiado” nadie... todavía (?)

Diferentes puntos de vista supongo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.422
Para ti y para cualquier persona normal si. Pero para ellas es el santo grial.
Machista - malo, caca
Feminista - progreso, igualdad
El ministerio de Igualdad se supone un departamento ministerial del Gobierno de la Nación responsable de las políticas de igualdad y no discriminación. Pero dado que sólo se ocupan de la mujer, pues que lo cambien de nombre (como dice Ana Rosa Quintana). No parece creíble que no haya ni un sólo hombre y según la ministra Montero (que ascazo la tengo) ella no encuentra problema en que "las personas más competentes para desempeñar posiciones de responsabilidad sean mujeres".
Igualdad dicen jajjjjajajajajajja. Ahora resulta que no hay ni un sólo hombre competente.
O la ley de paridad de los huevos, que elijan a los mejores ministros y punto; me da igual que haya más mujeres o más hombres si son los más capacitados/as para el puesto. Pero déjate de buscar la cuadratura del círculo ya de una vez.

Menos mal que mi mujer es más machista que yo...:floor:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.155
Machista comunista facha podemita :p

1CDB8AED-B660-4473-97D0-46408684FCA0.jpeg

El corrector me puso marido en vez de mujer pero se entiende, creo :lloro:

El comodín del machista jsjs

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Yo a mis hijos, al colegio, los llevo a que estudien las asignaturas curriculares que correspondan legalmente y a las extra curriculares que el centro me proponga y yo acepte o me interesen. En el centro al que llevo a mis hijo no los llevan a ninguna actividad sin mi autorización expresa. Pero es que es lo lógico, lo que no es lógico es que un centro pueda llevar a los alumnos a actividades no autorizadas por los padres.
Ellos no son quien para decidir la educación de mis hijos ni como se les explican determinadas cosas de la vida. No tengo porque permitir que alguien les enseñe que hay que penetrar analmente a los hombres, o que les diga que los heterosexuales amenazan a las mujeres, o que los hombres son violadores en potencia,... o cualquier gilipollez que se le ocurra a gente como esa directora del instituto de la mujer.
A mis hijos los educo yo, en el respeto y la tolerancia a TODO el mundo, sea cual sea su condición política, sexual, etnia o religión. No con ideas absurdas, antinaturales, racistas, discriminatorias,... de unos eunucos mentales que parece que acaban de descubrir el mundo.
Lo suscribo de arriba a abajo.
Con una puntualización, los contenidos educativos ya están fijados. Y no creo que esas charlas sean de obligatoria asistencia como decía hoy Isabe Celaá. O igual les quieren enseñar mucho de eso y poco de asignaturas importantes, no vaya a ser que aprueben la selectividad o tengan una cultura mínima exigible. Eso del Pin parental parece algo bastante lógico, sin embargo nos lo pintan como algo ilegal y discriminatorio. Manda huevos que diría Trillo.

Esto es el mundo al revés:
*si no digo si, es NO (en sexo)
*si no digo si, es SI (en educación)
*Y si digo que no, es que SI (por mis santos cojo### de la Ministra de Educación y la Ministra de Igualdad).

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Fijo, es machista y cocina la mujer :floor:
Tú eres un desgraciao y cuando llegas de currar tienes que cocinar también :floor::guiño:
Me la echo con quien quierasbiggrin y para darle igualdad tanto hombres como mujeres me la juego

Te hago un ajomataero que no te levantas de la silla hasta que hayas limpiao la sartén con un jarro de vino y un pan casero como esperaba camarón en los olivaritos a la niñabiggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.155
Y hablando de la educación.

Seguimos sin clases de economía básica obligatoria.

Luego que si que la gente no sabía en lo que se metía y bla bla bla...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Lo suscribo de arriba a abajo.
Con una puntualización, los contenidos educativos ya están fijados. Y no creo que esas charlas sean de obligatoria asistencia como decía hoy Isabe Celaá. O igual les quieren enseñar mucho de eso y poco de asignaturas importantes, no vaya a ser que aprueben la selectividad o tengan una cultura mínima exijible. Eso del Pin parental parece algo bastante lógico, sin embargo nos lo pintan como algo ilegal y discriminatorio. Manda huevos que diría Trillo.

Esto es el mundo al revés:
*si no digo si, es NO (en sexo)
*si no digo si, es SI (en educación)
*Y si digo que no, es que SI (por mis santos cojo### de la Ministra de Educación y la Ministra de Igualdad).

Es que ahora sin religión van a tener más horas para lavarles el cerebro desde su ideología.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.422
Me la echo con quien quierasbiggrin y para darle igualdad tanto hombres como mujeres me la juego

Te hago un ajomataero que no te levantas de la silla hasta que hayas limpiao la sartén con un jarro de vino y un pan casero como esperaba camarón en los olivaritos a la niñabiggrin

Si no te digo que no...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.422

A todo esto, qué te echas? Y qué te juegas?:nose: dormir en el sofá?:floor:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
A todo esto, qué te echas? Y qué te juegas?:nose: dormir en el sofá?:floor:
Echo la competi a cocinar 50 eroh más el prestigio

Calla en el sofá no puedes dormir que te levantas tullido biggrin, aunque camas pa dormir tengo alguna extra y si no en el hotel Mercedes me acogen la mar de bien y tiene cocina minibar litera Calefaccion y aire acondicionado :floor:

Ahora que me viene al pelo pa poner la foto que me mandó con sorna ayer un colega :floor:
14-E3-FBCB-3618-4-D2-B-8-F30-A89694-DE01-F1.jpg

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
No es lo mismo:

*charla hoy sobre "los peligros de las drogas y el alcohol en los jóvenes", impartido por el médico de familia Emilio Cantabria
BIEN

Que...
*
charla mañana sobre "algunos pensamientos de la Directora del Instituto de la mujer", vídeo de 45´en todos los colegios nacionales.
MAL

Ruego cumplimenten el siguiente formulario AUTORIZANDO a sus hijos a ambas charlas.
A ver Manolito/Luisita, donde os firmo para las charlas esas...:muro::facepalm:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.422
Echo la competi a cocinar 50 eroh más el prestigio

Calla en el sofá no puedes dormir que te levantas tullido biggrin, aunque camas pa dormir tengo alguna extra y si no en el hotel Mercedes me acogen la mar de bien y tiene cocina minibar litera Calefaccion y aire acondicionado :floor:

Ahora que me viene al pelo pa poner la foto que me mandó con sorna ayer un colega :floor:
14-E3-FBCB-3618-4-D2-B-8-F30-A89694-DE01-F1.jpg

Me la mandaron a mí también :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.422
En el curro hay un compañero así.
Me imagino el interior de sus fauces algo así cómo...

Eso les digo yo a mi padre y mi hermana, veneno por la boca cuando se les va la pinza. Menos mal que el veneno se lo lanzan entre ellos :floor:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Para mi la verdadera broma es que haya gente todavía considera personas anti naturales o no normales a los gays o lesbianas.

No hombre no. El problema es quien no encuentra sentido a su existencia si no crea o magnifica problemas donde no los hay. El problema es quien no es capaz de respetar a los demás y se cree con el derecho de “educar” a otros en su pseudo ideología. El problema es que por decir que no se está de acuerdo con que personas con unas ideas digamos, “particulares” pero que realmente son dictatoriales y xenófobas, intenten imbuir ideas a los niños con las que se puede no estar de acuerdo, y no por homofobia, si no por gente como esa directora, se tache de retrógrados.
Es que tiene coj*nes que un padre sea cuestionado por elegir la educación de sus hijos.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150

Lo que yo le he entendido, es que lo que no quiere que a su hijo, lo adoctrinen en comportamiento sexual desde los centros educativos.

No he visto que una crítica a gays o lesbianas. La crítica la veo hacia el adoctrinamiento desde el gobierno.

Igual no hemos leído lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.