Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Correcto.

Cuando no opinas como ellos, cuando no te pliegas a La verdad oficial y a que moldeen a tus hijos a imagen y semejanza de Almodóvar y McNamara, te llaman retrógrado. Todo con mucho talante, eso sí.

Es que para ellos sólo vale "su libertad", "su opinión", "su verdad", ..... Y todo lo demás es basura facha retrógrada. A la mierda!

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Si ven algo ilegal pues que denuncien lo de Monasterio ¿no es eso lo que dijo el coletas? Pues eso, menos hablar y más denunciar. Por cierto, VOX no es de extrema derecha. Podemos sí es comunista.
Pero porque hay que denunciar a nadie que manía de chivarse del de al lao y pa que ostias está la justicia y la ley

Tanta titulitis de mielda y luego hasta el más tonto hace rolex en el sótano y los vende a 100 pavos ganando perras biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
El ranking de inútiles (y gente muy prescindible) en el gobierno actual lo lidera Montero de lejos.
Aunque si en 2012 era cajera de supermercado, y hoy es ministra, igual los inútiles somos el resto. (n)

Sin olvidarnos las conversaciones de altas esferas entre Adriana Lastra y Rufián. EGB/H&M. :descojon:

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Pero porque hay que denunciar a nadie que manía de chivarse del de al lao y pa que ostias está la justicia y la ley

Tanta titulitis de mielda y luego hasta el más tonto hace rolex en el sótano y los vende a 100 pavos ganando perras biggrin
Ahora no hacen rolex, ahora suelen ser cajeras/os/es/us/is que llegan a ministros/as/es/us/is

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.206
Esta gente no tiene sentido del ridiculo?

82369646_1520467868103649_435877414619316224_n.jpg

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.206
CASO NEURONA El jefe de la consultora investigada en Bolivia por pagos a Podemos: «Dimos dinero boliviano a partidos extranjeros»
César Hernández Paredes, director y fundador de Neurona Consulting (la empresa que consiguió contratos hinchados por 1,8 millones de dólares del Gobierno de Evo Morales por microvídeos propagandísticos), reconoce que ha destinado dinero de contratos del país andino a partidos políticos extranjeros.

82603678_1520461148104321_8541062661649989632_o.jpg

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.206
La ministra de Exteriores de Bolivia: «Hay pruebas de que Podemos se benefició de jugosos contratos de Evo Morales»

Karen Longaric (Sucre, 1957) es la ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia. Es abogada y diplomática de carrera. También doctora en Relaciones Económicas Internacionales, con especialidad en Integración Sudamericana y Solución de Controversias Internacionales.

82837716_1520456298104806_9089173692042182656_n.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Bueno, tampoco nos vengamos arriba con las formaciones universitarias en Latinoamérica.

Tuve una compañera (amiga) en el banco, en la rama de banca de inmigrantes que duró cero coma a finales de la década 2000, que decía que era licenciada en matemáticas y ...... no sabía utilizar una calculadora Casio. Tal cuál.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Bueno, tampoco nos vengamos arriba con las formaciones universitarias en Latinoamérica.

Tuve una compañera (amiga) en el banco, en la rama de banca de inmigrantes que duró cero coma a finales de la década 2000, que decía que era licenciada en matemáticas y ...... no sabía utilizar una calculadora Casio. Tal cuál.

Si, yo también he conocido ocho o diez licenciados de esas latitudes, que son de los que iban a por arena a la playa, y no la encontraban.
Tiene pinta de que por allí, los grados universitarios vengan en los envoltorios del bollycao.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036

Ahhhhhhh. Ahora entiendo. Normal que compres un Cayenne, los de la banca sois los que manejáis la panoja de verdad biggrin

Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150

Los que quieren que la ley no se aplique con ellos, tiran bastante de la palabra "chivarse".

Sólo una nota. Se "chiva", el que es cómplice. La víctima denuncia.

Maravillas del lenguaje.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.601
Si, yo también he conocido ocho o diez licenciados de esas latitudes, que son de los que iban a por arena a la playa, y no la encontraban.
Tiene pinta de que por allí, los grados universitarios vengan en los envoltorios del bollycao.

Algún licenciado español conozco yo en similar tesitura...que no entiendo como pudo sacarse el título...

Hay gente que pasa los cursos, pero los cursos no pasan por él

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Algún licenciado español conozco yo en similar tesitura...que no entiendo como pudo sacarse el título...

Hay gente que pasa los cursos, pero los cursos no pasan por él

Si, vale, todos conocemos un caso todo... incluso del que le cayó un rayo y sobrevivió. Pero sabes perfectamente a qué me refiero.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Los que quieren que la ley no se aplique con ellos, tiran bastante de la palabra "chivarse".

Sólo una nota. Se "chiva", el que es cómplice. La víctima denuncia.

Maravillas del lenguaje.

Los crios en el patio también tiran de la palabra chivarse

Bueno también ha cantao
Sa pucabao
Sa ido de la lengua
Sa ido del boquino

Aunque no es lo mismo
Sa chivao Que
Está chivando :floor:

Maravillas de la lengua biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.231
Botella sin Aznar jamás hubiera sido alcaldesa de Madrid, de igual forma Irene Montero nunca podría ser ministro/ministra/menestra si su marido no fuese el vicepresi del gobierno actual, eso lo sabe Elisa Beni, Elisenda Roca, Elisabeth Shue, Elisa la de Beethoven, y hasta Elisa la perra (perra como animal) de tu vecino.

Yo lo llamo realidad, otros dirán que es pensamiento machista.

Y aún así su currículum es incomparable.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.955
Mejor, para que así gobiernen los peores...

Claro. Siempre gobiernan los peores para la gente normal y sin ideología politica. Ninguno va hacer nada por arreglar nada, hablo de lo que importa de verdad. No se quién manda, pero meten al que quieren con calzador si hace falta, votes a quien votes. A las pruebas me remito. Y no sólo hablo de España, que los problemas son los mimos en todas partes. Yo respeto tu voto, debes respetar mis ideales, que no son políticos. Y no, tampoco soy anarquista, eso es ideal político igual. Igual alguno de por aquí llega a entenderme algun día, o quizás los que me conozcan ya me entiendan...

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.231
Muy bien por tu grupo inclusivo transversal moderno.

En mi grupo del banco hay un mar*ca y una pareja bisexual. No han necesitado formación infantil para llegar a tal conclusión.

A mí que mis hijos vengan y me digan "papá que me gusta Mohamed" .... me la trae al pairo, pero la educación que reciban no sujeta a formación relacionada y regulada con los campos del conocimiento (matemáticas, física, química, historia, filosofía, música, lengua ......) la decidimos en casa, que para eso somos sus padres.

Lo ha expresado @PINGOLF perfectamente, si quieren el paquete, que se hagan cargo del conjunto.

Pero no me extraña nada, es un paso más del Frente Popular comunista, crear borregos y limitar realmente las libertades del individuo.

Espero que sea una broma. Si no, te mando a ignorados.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.231
Claro. Siempre gobiernan los peores para la gente normal y sin ideología politica. Ninguno va hacer nada por arreglar nada. No se quién manda, pero meten al que quieren con calzador si hace falta, votes a quien votes. A las pruebas me remito. Y no sólo hablo de España, que los problemas son los mimos en todas partes. Yo respeto tu voto, debes respetar mis ideales, que no son políticos. Y no, tampoco soy anarquista, eso es ideal político igual. Igual alguno de por aquí llega a entenderme algun día, o quizás los que me conozcan ya me entiendan.

Por supuesto que lo respeto, aunque obviamente no lo entiendo.

Y es que no entiendo no votar teniendo diferentes opciones, porque lo siento, pero el manido “es que todos hacen lo mismo”, no es verdad.

En caso de no verse reflejado al cien por cien en ningún partido (algo más que entendible), entiendo votar al “menos malo”, pero no quedarse en casa.

Ah, y lo dicho al ppio, respeto totalmente al que opta por no votar; solo faltaría.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.955
Por supuesto que lo respeto, aunque obviamente no lo entiendo.

Y es que no entiendo no votar teniendo diferentes opciones, porque lo siento, pero el manido “es que todos hacen lo mismo”, no es verdad.

Y en caso de no verse reflejado al cien por cien en ningún partido (algo más que entendible), entiendo votar al “menos malo”, pero no quedarse en casa.

Y lo dicho al ppio, respeto totalmente al que opta por no votar; solo faltaría.

Pues nada más que hablar al respecto Cobretti. El día que vea que no me quieren llevar para un lado o para otro con simple palabrería seré el primero en salir a la calle.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Claro. Siempre gobiernan los peores para la gente normal y sin ideología politica. Ninguno va hacer nada por arreglar nada, hablo de lo que importa de verdad. No se quién manda, pero meten al que quieren con calzador si hace falta, votes a quien votes. A las pruebas me remito. Y no sólo hablo de España, que los problemas son los mimos en todas partes. Yo respeto tu voto, debes respetar mis ideales, que no son políticos. Y no, tampoco soy anarquista, eso es ideal político igual. Igual alguno de por aquí llega a entenderme algun día, o quizás los que me conozcan ya me entiendan...

Yo tampoco iba a votar, hasta que llegaron unos, que decían cómo tenía que pensar, entonces empecé a ir a votar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372

Licenciada en Guayaquil. BRUTAL. No sabía ni hacer la O con un canuto. La tenían en una especie de suboficina que montaron dentro de la oficina Bbva que abría cuando nosotros cerrábamos. Dinero Express se llamaba, de 14 horas a 22 horas. Y BBVA por las mañanas a comerse las incidencias que generaban.

A mí me pilló en Molina de Segura e hice amistad con los dos ecuatorianos que llevaban el chiringo para adelante. Ella licenciada en matemáticas y el chaval que le daba el turno, licenciado en comercio. :eek:

Me llamaban licenciado Jose Ramón y me hacía mucha gracia porque me imaginaba dentro de una telenovela de esas del Nova. :descojon:

Fue una época curiosa, yo trabajando detrás de una puerta gigante de cristal por las tardes (horas gratis) porque había separación física y ellos en la parte de afuera haciendo envíos de dinero, abriendo cuentas, pidiendo tarjetas, cobrando llamadas de las 6 cabinas de teléfono que instalaron parar llamar a sus países.

No sabían ni dar el cambio de las llamadas de teléfono porque no sabía utilizar la Casio que le mandaron de material de oficina. Descuadraban en pequeños importes pero de forma regular. Sus cuentas en descubierto y las tarjetas de crédito sin pagar. Cómo saldría el experimento que lo chaparon en poco tiempo y se fundieron al responsable del banco que se inventó la gilipollez.

Como anécdota estar con unos clientes por la tarde en mi mesa. Se oían las conversaciones de las cabinas telefónicas perfectamente. "Ayyyy mamita cuanto echo de menos esa panochita que tú tienes mi amor, te amoooOOooooo". Colgar el teléfono a la mujer en Ecuador y tener a otra mamita esperando en la mismísima puerta de la cabina para irse a folletear por ahí.

Y así mil. La gente realmente cualificada nunca abandona sus países y si lo hacen (fuga de cerebros) es para trabajar de forma cualificada en empleos relacionados con su dominio de conocimiento. Aquí tuvimos lo peor de cada casa y se han quedado los que han sobrevivido a la purga de la crisis.

No me digan a mí que los fisioterapeutas y enfermeros en GB están currando en el McDonalds. O los ingenieros en Qatar están barriendo y pasando aspiradoras como los pakistaníes .....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.955
Yo tampoco iba a votar, hasta que llegaron unos, que decían cómo tenía que pensar, entonces empecé a ir a votar.

Y quién te dice que no están ahí para que votes a otros? Casi mejor nos iba con la dictadura a la gente normal, mal que nos pese a muchos...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.955
Te espero en las próximas elecciones, metiendo la papeleta necesaria :chulo:

Ya dije que si votara votaría a VOX, pero como el tema es muy complejo, o yo muy enrevesado, sigo sin votar. Se mueve a naciones enteras hacia un lado u otro según convenga. Lo que haré es irme a vivir al monte. Cada vez estoy más cerca. O a la ermita...

Pero si quieres te acompaño a ti y me invitas a un vino después. O yo a ti, me es indiferente

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.