Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 10 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Y por decirle a una policía que tenían que violarla todos sus compañeros.......diez años te metía en la cárcel,sin que salieras ni un solo día,con todas las yonquis y lo peor de esa cárcel,a ver si luego cuando sales le vuelves a pegar y amenazar a un policía,so p...
     
    esegeto1, sykboy, Coconut y 7 otros les gusta esto.
  2. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.432
    Me Gusta:
    63.124
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    España es el país con más contagios entre el personal sanitario
    Enlace AEDE - AMI no permitido.
    Este artículo del BOE nos lleva a la siguiente conclusion: no se trata en ningún caso de autocrítica gubernamental através de su medio oficial, el presidente en casi las 10 h de comparecencia televisiva más las intervenciones congresistas, se ha mostrado tajante e inflexible sobre una gestión ejecutiva perfecta acorde a la dimensión de la pandemia, pues bien, esta actitud nos lleva a las siguientes deducciones:
    - Los sanitarios españoles son y han sido los más irresponsables y negligentes del mundo
    - Disponían del equipo médico necesario como dejó claro el ministro de Sanidad en febrero en rueda de prensa
    - Esta falta de profesionalidad, no sólo ha puesto en peligro su propia vida, sino que son los culpables de la propagación masiva del virus, y por tanto, de la muerte de miles de españoles que de otra forma no se hubiera producido
    - Es evidente que no han seguido las indicaciones transmitidas por el Ministerio, el Gobierno ni el comité de científicos y expertos
    - Es un mito que tengamos un colectivo de sanitarios de los mejores del mundo, todo lo contrario nos han llevado a la catástrofe actual
    - En definitiva, no se que hacemos aplaudiendo desde los balcones a unos prevaricantes, inconscientes e imprudentes culpables.
    Ojo esta interpretación bolivariana es exclusivamente aplicable a sanitarios de las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP, culpables últimos y bajo sospecha de actuación malintencionada y hasta constitutiva de delito con el objetivo de perjudicar a Gobierno perfecto
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2020
    esegeto1, m69, bmwan y otra persona les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.173
    Me Gusta:
    392.281
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.443
    Me Gusta:
    103.986
    Ubicación:
    GALICIA
    A Sechs y Ronin les gusta esto.
  5. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.443
    Me Gusta:
    103.986
    Ubicación:
    GALICIA
    Falta les van a hacer los 300 caballos para escapar a todo gas cuando esto pete y la gente les vaya detrás. Vaya país de walking dead que nos va a quedar, lo debió de comprar blindado.
     
    sykboy, Juankmen, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  6. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.203
    Me Gusta:
    22.587
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Eso es lo importante. Una vez finiquitado ese problema todos los demás caen por efecto dominó y regresará la prosperidad económica y el pleno empleo en España.

    Que p*ta lacra, gentuza :mad:
     
    sykboy, jmborja, vicente6 y 4 otros les gusta esto.
  7. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.443
    Me Gusta:
    103.986
    Ubicación:
    GALICIA
    Ya dijeron los de MALDITA que todo eso es falso, para nada hay toda esta cantidad de políticos en el país. Además como podrás comprobar toda esa gente es totalmente imprescindible, sin ellos el país tendría 23.000 muertos oficiales por el Coronavirus y las cuentas quebradas, menos mal que están, imaginate si no estuviesen y nos encontrasemos en ese escenario. Es más, creo que están todos muy mal pagados para los desvelos que se meten.
     
    A Juankmen, jmborja y ZIBOR les gusta esto.
  8. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    La regla de 3 se da en primaria y hasta los abuelos la sabían. Pero esta gente solo sabe de ir ar bareto pa el futbol y tienen el mismo derecho a votar que tú.
    La democracia es efectiva cuando el que vota tiene la inteligencia mínima para saber elegir. Lo demás es la dictadura del mediocre.
     
    jmborja, Félix E46, Eduma y otra persona les gusta esto.
  9. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    A Juankmen, jmborja y Eduma les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.915
    Me Gusta:
    209.596
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desgraciadamente en este mundo en general y en este país en particular demasiada gente no sabe lo que es una tasa o un ratio o una relación o una proporción. De tener una somera idea de magnitudes ya ni hablamos. Estados Unidos es un continente que hay por allí lejos y comen hamburguesas.

    Después de sumar va multiplicar. Y muchos parece que se quedaron en la suma. Y además es que ni siquiera son conscientes :(
     
    ZIBOR, bmwan, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  11. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.915
    Me Gusta:
    209.596
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A bmwan le gusta esto.
  13. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Su hermana en este caso.
     
    A bmwan le gusta esto.
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es un ministerio para pagarle la vida padre al Don Pimpón ese.
     
    Joss, m69, bmwan y otra persona les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.915
    Me Gusta:
    209.596
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo ya pregunté varias veces por ella.
     
    Ronin, bmwan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  17. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Lo que más me sorprende es como se han retirado de primera de línea todas las ministras
    No sé si por vergüenza o para que se quemen otros

    Da que pensar desde luego!!
     
    A bmwan, jmborja y Sechs les gusta esto.
  18. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.432
    Me Gusta:
    63.124
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    No es No. Y el tiempo para actuar es YA. Hemos sido demasiado tolerantes. Demasiado tiempo callados ante la vulneración de nuestros derechos, tradiciones, recibiendo amenazas y ataques por parte de minorías irracionales cuya bandera es el odio.
    Somos un pueblo pacífico, pero no somos borregos. Pero absurdamente nos hemos dejado convertir en ello. Y sólo es culpa nuestra por nuestro silencio de tantos años y permisividad ante los políticos ineptos y oportunistas, o de los que ahora quieren someter a la mayoría con mentiras o al yugo de la exclavitud, del odio al hombre por ser hombre, de la culpa y castigo eterno a todo español de hoy por lo que pasara hace cien años, de los pocos que no olvidan ni perdonan pero culpan a otros que no tuvimos nada que ver, y que sí hemos perdonado y aprendido de los errores y sinrazón histórica, de sus marionetas verdugas , incultas e irracionales que se dejan azuzar hacia una guerra evitable por personas sin escrúpulos a los que nada importa más que le la riqueza y el poder, al que llegan con un mensaje antagónico y perfecamente estudiado dirigido a los que menos saben, menos conocen, menos tienen... Abusan de ellos como si fueran niños manipulando sus mentes virgenes de conocimientos y condenan a los que las tienen llenas y silencian como mentes pensantes (la mayoría), pues son la gran masa que puede descubrir su pérfida y cobarde estrategia y desmontarla.
    Ya no valen los colores, las ideologías que nos diferencian en mayorías con unos u otros matices. Ya sólo impera luchar por preservar nuestra libertad física y de expresión en igualdad total; coger el testigo de aquellos que están muriendo en la más absoluta inhumanidad, sólos y asustados, y que tanto hicieron por nosotros.
    Ya es el momento de SI o NO y de dejar de callar o hacer memes sobre lo que le están haciendo unos pocos a nuestro país y sus gentes.
    Todos somos culpables, sin distinción: los que gritan a la mayoría porque se dejan manipular inconscientes de ello y de las consecuencias. La mayoría restante por callar y permitir que les manipulen con nuestro silencio y una sonrisilla como si fueramos espectadores de un circo.

    Democracia es la decisión de la mayoría y la mayoría consciente dice NO.
    Es el momento de parar con contundencia a esas minorías que tratan de atemorizar al resto de españoles trabajadores, personas honestas y cultas que como hormigas mantienen la estructura de la sociedad, a nuestros padres y abuelos que lucharon para que España fuera lo que llegó a ser para que nosotros tuviéramos una vida mejor. A esas minorías que en su falta de raciocinio (absorben mensajes pero no los procesan) mientras reclaman "igualdad" que ya tienen, se creen en el derecho universal de poder insultar, odiar, o agredir a la mayoría sin consecuencias mientras afirman al tiempo que el resto no tiene el mismo derecho, vulnerando así los principios humanos más básicos de una democracia: IGUALDAD y LIBERTAD.
    La realidad actual nos dice que nos hemos equivocado. Que reirnos en silencio y sin actuar de la ineptitud y la incultura de unos pocos que gritan y protestan irracionalmente por algo que ya tienen, ha llevado a que las reinas cultas y listas hagan su pequeño ejército que ahora nos impone el silencio, miedo y la pérdida de todo cuanto teníamos.

    Españoles:
    Nuevamente se nos ha llevado en la historia de nuestro país a un punto de inflexión en el que hay que decidir y actuar:
    - Luchar por mantener nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestros derechos por los que nuestros padres y abuelos lucharon y que se plasman en la Constitución bajo estandartes primordiales de LIBERTAD e IGUALDAD o
    - Seguir callando inactivos con risitas y dejar que una minoría gobernada por nazis oportunistas (la reina de la colmena o del hormiguero) nos someta perdiéndolo todo.

    Nuestra historia es extensa y rica en contenido y lecciones. Hemos sido invadidos y sometidos por muchas banderas y colores, pero siempre la mayoría ha acabado respondiendo... tarde. Y para recuperar lo nuestro se ha tenido siempre que perder mucho. Somos más inteligentes ahora de lo que eran nuestros antepasados y estamos en el.momento de no dejarnos invadir sin que haya mayores pérdidas y sin violencia. Luego será tarde de nuevo.

    ¡NO es NO! Esto... es... ESPAÑA!

    Hoy, las redes son nuestro arma. Mañana serán las calles.
    ¡Comencemos a recuperar lo nuestro!
     
    Coconut, soros, GermanE46swap y otra persona les gusta esto.
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, jmborja, marrero1970 y 5 otros les gusta esto.
  20. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.306
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci
    Yo ya hubiese hecho mocion de sensura. Va para dos meses y esto no tiene pinta de mejorar, no la situación del bicho, que tambien, porque con el tiempo puede que se vaya sólo, sino por el apestazo político que han creado.

    No creo que afecte mucho al devenir de la pandemia una moción de sensura para quitar de en medio a quien gobierna ahora mismo. Y apoyos creo que hoy tienen de sobra.





    Edición:


    Fe de errata: CENSURA :floor:
     
    Última edición: 25 Abr 2020
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.443
    Me Gusta:
    103.986
    Ubicación:
    GALICIA
    DiariodeCastilla

    Cuidado al rellenar los impresos...:whistle:

    Se endurecen las sanciones por ERTEs fraudulentos con hasta 187.515 euros de multa

    Se aplica como infracción muy grave en materia de Seguridad Social.

    ...efectuar declaraciones o facilitar, comunicar o consignar datos falsos o inexactos que den lugar a que los trabajadores obtengan o disfruten indebidamente de prestaciones
     
    A jmborja le gusta esto.
  22. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.443
    Me Gusta:
    103.986
    Ubicación:
    GALICIA
    Tarde han pedido la cacerolada, igual si se estuviese haciendo desde la primera semana de confinamiento se hubiesen puesto las pilas. A que extremos hemos tenido que llegar para una mínima movilización contra el gobierno.
     
    jmborja, Juankmen, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  23. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.443
    Me Gusta:
    103.986
    Ubicación:
    GALICIA
    Parece que el informe interno de la policía del 24 de enero posiblemente se originó por este otro, claramente el gobierno socialcomunista también lo ignoró.

    Okdiario

    El CNI trasladó a mediados de enero la «preocupación» de su delegación en Pekín sobre el Covid-19 pero Moncloa la ignoró.

    Las primeras notas de nuestra agente en Pekín fueron redactadas a mediaos de enero de 2020, en las que destacaba la «alerta» que había emitido un grupo de médicos.

    Méndez de Vigo, una avezada agente que ingresó en el antiguo CESID de Alonso Manglano en 1983 en la primera promoción de mujeres espías.

    Señores hace 37 años que entró en el CNI, un ejemplo más de lo anodino de la política del actual gobierno, vendiendo tanta discriminación de la mujer y dificultad para el acceso al mercado laboral.

    https://okdiario.com/investigacion/...in-sobre-covid-19-pero-moncloa-ignoro-5499913
     
    A Barbosa, jmborja y Ronin les gusta esto.
  24. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Juankmen le gusta esto.
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.443
    Me Gusta:
    103.986
    Ubicación:
    GALICIA
    EL PAIS.

    La Seguridad Social se hace cargo de las pensiones de más de 637.000 funcionarios integrados en las clases pasivas.

    A partir de ahora cualquier reforma de las pensiones incluirá a todos, se acabaron las negociaciones por separado.

    A ver si después de desenterrar a Franco se va acabando también las prebendas franquistas que aún quedan flotando.
     
    A jmborja, ZIBOR y Ronin les gusta esto.
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta:
    66.589
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Como cambia la película de esta sentencia si se tienen en cuenta todos los detalles que se omiten deliberadamente por parte de la demandada.

     
    esegeto1, jmborja, gataka y 5 otros les gusta esto.
  27. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mi mujer que lleva un monton de reuniones con los compañeros y cambios para poder examinar a los alumnos con ciertas garantias. Se ha llegado a un consenso en la Universidad y los departamentos tras mucho curro. Y de monento aparece el señor ministro tras un mes perdido para soltar la chorrada a destiempo que lo consensuen con los alumnos :eek:. Del cabreo que cogio mi mujer daba miedo por poco me escapo de mi casa y me salto el confinamiento :floor:. Al final todo va a quedar como se acordo.:LOL:
    En mis tiempo de Universidad los profesores consensuaban 1:poop: con los alumnos.
     
    Última edición: 25 Abr 2020
    Larsen, jmborja, Lomen y 3 otros les gusta esto.
  28. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.154
    Ubicación:
    Madrid
    Bonita cacerolada, se ha quedado el puchero para ingresar en chapa con urgencia.
     
    sykboy, Elfstone, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  29. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    La noticia de Baltasar Garzon y treinta "jueces" apoyando las acusaciones del tito Lenin al poder judicial me parece de tener muy poca dignidad. Le movera la venganza a Don Mendo?.
     
    A jmborja, tronco39 y David-AC les gusta esto.
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Crisis.

    Aviación.

    Me cuenta mi mujer que estaba viendo cómo aviones que aparecen desde el área del aeropuerto de Málaga, están dando un montón de vueltas por el cielo aéreo, de la zona de Fuengirola y Mijas en forma de círculo, y después regresan dirección levante hacia Málaga de nuevo.

    ¿Esto es mantenimiento de flota aérea?
    :unsure:
     
    A jmborja le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página