No es No. Y el tiempo para actuar es YA. Hemos sido demasiado tolerantes. Demasiado tiempo callados ante la vulneración de nuestros derechos, tradiciones, recibiendo amenazas y ataques por parte de minorías irracionales cuya bandera es el odio.
Somos un pueblo pacífico, pero no somos borregos. Pero absurdamente nos hemos dejado convertir en ello. Y sólo es culpa nuestra por nuestro silencio de tantos años y permisividad ante los políticos ineptos y oportunistas, o de los que ahora quieren someter a la mayoría con mentiras o al yugo de la exclavitud, del odio al hombre por ser hombre, de la culpa y castigo eterno a todo español de hoy por lo que pasara hace cien años, de los pocos que no olvidan ni perdonan pero culpan a otros que no tuvimos nada que ver, y que sí hemos perdonado y aprendido de los errores y sinrazón histórica, de sus marionetas verdugas , incultas e irracionales que se dejan azuzar hacia una guerra evitable por personas sin escrúpulos a los que nada importa más que le la riqueza y el poder, al que llegan con un mensaje antagónico y perfecamente estudiado dirigido a los que menos saben, menos conocen, menos tienen... Abusan de ellos como si fueran niños manipulando sus mentes virgenes de conocimientos y condenan a los que las tienen llenas y silencian como mentes pensantes (la mayoría), pues son la gran masa que puede descubrir su pérfida y cobarde estrategia y desmontarla.
Ya no valen los colores, las ideologías que nos diferencian en mayorías con unos u otros matices. Ya sólo impera luchar por preservar nuestra libertad física y de expresión en igualdad total; coger el testigo de aquellos que están muriendo en la más absoluta inhumanidad, sólos y asustados, y que tanto hicieron por nosotros.
Ya es el momento de SI o NO y de dejar de callar o hacer memes sobre lo que le están haciendo unos pocos a nuestro país y sus gentes.
Todos somos culpables, sin distinción: los que gritan a la mayoría porque se dejan manipular inconscientes de ello y de las consecuencias. La mayoría restante por callar y permitir que les manipulen con nuestro silencio y una sonrisilla como si fueramos espectadores de un circo.
Democracia es la decisión de la mayoría y la mayoría consciente dice NO.
Es el momento de parar con contundencia a esas minorías que tratan de atemorizar al resto de españoles trabajadores, personas honestas y cultas que como hormigas mantienen la estructura de la sociedad, a nuestros padres y abuelos que lucharon para que España fuera lo que llegó a ser para que nosotros tuviéramos una vida mejor. A esas minorías que en su falta de raciocinio (absorben mensajes pero no los procesan) mientras reclaman "igualdad" que ya tienen, se creen en el derecho universal de poder insultar, odiar, o agredir a la mayoría sin consecuencias mientras afirman al tiempo que el resto no tiene el mismo derecho, vulnerando así los principios humanos más básicos de una democracia: IGUALDAD y LIBERTAD.
La realidad actual nos dice que nos hemos equivocado. Que reirnos en silencio y sin actuar de la ineptitud y la incultura de unos pocos que gritan y protestan irracionalmente por algo que ya tienen, ha llevado a que las reinas cultas y listas hagan su pequeño ejército que ahora nos impone el silencio, miedo y la pérdida de todo cuanto teníamos.
Españoles:
Nuevamente se nos ha llevado en la historia de nuestro país a un punto de inflexión en el que hay que decidir y actuar:
- Luchar por mantener nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestros derechos por los que nuestros padres y abuelos lucharon y que se plasman en la Constitución bajo estandartes primordiales de LIBERTAD e IGUALDAD o
- Seguir callando inactivos con risitas y dejar que una minoría gobernada por nazis oportunistas (la reina de la colmena o del hormiguero) nos someta perdiéndolo todo.
Nuestra historia es extensa y rica en contenido y lecciones. Hemos sido invadidos y sometidos por muchas banderas y colores, pero siempre la mayoría ha acabado respondiendo... tarde. Y para recuperar lo nuestro se ha tenido siempre que perder mucho. Somos más inteligentes ahora de lo que eran nuestros antepasados y estamos en el.momento de no dejarnos invadir sin que haya mayores pérdidas y sin violencia. Luego será tarde de nuevo.
¡NO es NO! Esto... es... ESPAÑA!
Hoy, las redes son nuestro arma. Mañana serán las calles.
¡Comencemos a recuperar lo nuestro!