bmwan
Clan Leader
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha afirmado que ayudar a los militares de tropa que tienen que dejar el Ejército a los 45 años y pasar a la reserva es para ella una prioridad, aunque ha remarcado que "no se les está dejando abandonados" pues cobran una asignación de 650 euros hasta la jubilación.
Se quejan, con 45 años, de que aún tienen mucha vida laboral por delante y encuentran "ilógico" que no se les pueda recolocar dentro del Ejército.
650 euros de prejubilación hasta los 67 años, vaya chollo, y de que se quejan, yo si ahora dejo de currar despues de 25 años me dan cero patatero, es más cuando llegue a la edad de jubilación como no habré cotizado los diez últimos años tocará pensión no contributiva.
Me revienta ya tanto quejoso, esta gente hizo un contrato hasta los 45 años, han tenido oportunidades para promocionarse, cambiarse a FFSS en condiciones ventajosas, han cotizado los años que llevan, ¿por que han de cobrar ni esos 650 euros?, digo yo cobrar el paro que les toca y a buscar un trabajo para seguir cotizando hasta la edad de jubilación como el resto, no somos todos tan jóvenes para currar hasta los 71 años, o estos ya a los 45 están envejecidos también.
Última edición: