perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 144.532
Por cierto, ayer vi a cavadas en el hormiguero, venga por delante que ando sensible ultimamente, se me caian las lagrimas viendo a su paciente dandole las gracias, pues no leo hoy criticas a este cirujano, de los mejores del mundo, que si es doctor, que si acertó de pleno en enero, que no decía 2 o 3 casos aislados como mucho, etc etc, me podría pasar un rato hablando de la obra de este superhombre, pues no cogen hoy y lo ponen a caldo las hordas radicales de la izquierda porque critico la gestion del gobierno y en concreto a Simon????
Esto ya es patetico, el nivel de este pais cada dia es mas ridiculo, todo se resume en, si eres de derechas y yo izquierdas, jamas nos entenderemos, jamas te dare la razon auqnue sea evidente que la tengas, somos una p*ta banda que nos.merecemos la extencion.
Esto ya es patetico, el nivel de este pais cada dia es mas ridiculo, todo se resume en, si eres de derechas y yo izquierdas, jamas nos entenderemos, jamas te dare la razon auqnue sea evidente que la tengas, somos una p*ta banda que nos.merecemos la extencion.
Última edición: