Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.532
Por cierto, ayer vi a cavadas en el hormiguero, venga por delante que ando sensible ultimamente, se me caian las lagrimas viendo a su paciente dandole las gracias, pues no leo hoy criticas a este cirujano, de los mejores del mundo, que si es doctor, que si acertó de pleno en enero, que no decía 2 o 3 casos aislados como mucho, etc etc, me podría pasar un rato hablando de la obra de este superhombre, pues no cogen hoy y lo ponen a caldo las hordas radicales de la izquierda porque critico la gestion del gobierno y en concreto a Simon????

Esto ya es patetico, el nivel de este pais cada dia es mas ridiculo, todo se resume en, si eres de derechas y yo izquierdas, jamas nos entenderemos, jamas te dare la razon auqnue sea evidente que la tengas, somos una p*ta banda que nos.merecemos la extencion.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.532
Estamos en tal punto de gilipollez mental, que no puedo decir que me siento español, no puedo llevar una camiseta española, tampoco puedo decirle a una mujer tia buena, mucho menos devir que me gusta cazar y pescar, que me gusta comer carne a todas horas, que me encanta que mi hija se vista de rosa y sea una princesa, tampoco puedo decir que me gusta ir al gym y tomar proteinas y lo que no son proteínas, no puedo decir que me encanta la matanza del gocho en el pueblo, que no me gusta la casa real ni el rey pero si amo a mi pais, que lo mas importante para mi es la familia, que soy catolico.....en fin, soy el p*to demonio para la sociedad porque no soy gay, feminista y voy a currar en bici, esta es la sociedad que nos ha quedado, a mi me la sopla el que quiera comer verde toda la vida, en serio, me la soplan los gays, las feministas y los podemitas, me la soplan, pero c**o, yo respeto, que me respeten a mi tambien, tanto pedir es eso???? Que coj*nes estamos haciendo tan mal para que la sociedad este asi de polarizada y de envenenada??? Lo digo en serio, cada dia que pasa peor, esto ni a palos lo arreglamos.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.533
Un club al que nadie quiere pertenecer... nadie con dos dedos de frente al menos.

En Argentina están usando el Covid como excusa para todo lo que venía muy mal y va cada vez peor...
Eso es justo lo que va argumentar el queridisimo Sanchez cuando esto pete, será por el maldito virus, ellos no han tenido nada que ver.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942
Me refiero por ejemplo a que la Paz tiene 7 plantas abiertas para covid, actualmente solo funcionan 3, lejos de las 10 que hubo abiertas ante la primera declaracion del estado de alarma, eso para mi es objetivo y real, no la mierda que me cuentan unos y otros, no solo te digo eso, te sigo que llevan 8 dias reportando datos a la baja, si, sigo hablando de la Paz. Lo que te comento de la Paz, lo se de primera mano porque es mi hermana quien trabaja en planta covid, concretamente en la tercera actualmente, 7 dias de mañana y 1 dia de noche, reunidos el miercoles, como cada miercoles, se emite el informe pertinente a la cam, el cual adjunta y contabiliza al resto de los hispitales de madrid, que sino recuerdo mal, son 102 o algo asi, los datos, son decentes, avalandolo asi la oms y el instituto de salud xarlos 3.

Hoy me comentaba que ayer estaban ante una cifra de 580 infextados por cada 100.000, dato real, miramos los datos de otras grabdes ciudades????

coj*nes, esto no es serio, que si hay que confinar, se confina y punto, pero no a quien me de a mi la gana porque yo lo valgo.

Es como cuando el rollito de la primera ola, todo dios pasaba a primera fase y aqui en alicante, con mejores datos, nos dejaron tirados, curioso no?? j*der, hay cosas que no hay por donde cogerlas.

Fijate que hoy cuando hable con mi hermana, en tono jocoso, la digo, si tienes alguna queja....al maestro armero, y me dice, NO, MEJOR AL COMITE DE EXPERTOS NO??? c**o , que no tienen perdon de dios.

Si haybque confinar, se confina a todo aquel que no tenga los datos, si dices 500, son 500 en leon, en palencia y en madrid, pero escucha, en navarra tambien ehhh

Están reportando 580, y siendo la CCAA con menor porcentaje de actualización en 24h, y lo que acordaron y no firmaron fue para más de 500.

Otro de los parámetros era la ocupación de UCI, estaban en más del 40%, y ahí lo tenían fácil, habilitaban 60 u 80 de las "preparables" y hubieran bajado el porcentaje, pero... ¿cómo es que no lo hacen? porque no se trata sólo de la cama, y sí también del número de médicos y enfermeros, y de eso no tienen.

j*der, que se quejan y recurren las normas de confinamiento perimetral mientras piden por favor que no se salga.

En Alemania por ejemplo no te dejan alojarte en hoteles si vienes de una región con más de 100 infectados por 100.000 habitantes, vamos a hacelo aquí, no se mueve nadie de su CCAA.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

Es que , es menestra de verduras de la nueva HeducacionJ …

--------------
Las redes arden por la escapada de Celaá de Madrid el día que empieza el estado de alarma
La ministra de Educación fue fotografiada en un vuelo de Air Europa Madrid-Bilbao horas después de firmar el Real decreto que confina la capital y otros nueve municipios
abc
09/10/2020 19:39h

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
pun-dog-pun-husky-00-1.jpg

------------------
El decreto del estado de alarma no refleja la ley para sancionar las infracciones

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.532
Están reportando 580, y siendo la CCAA con menor porcentaje de actualización en 24h, y lo que acordaron y no firmaron fue para más de 500.

Otro de los parámetros era la ocupación de UCI, estaban en más del 40%, y ahí lo tenían fácil, habilitaban 60 u 80 de las "preparables" y hubieran bajado el porcentaje, pero... ¿cómo es que no lo hacen? porque no se trata sólo de la cama, y sí también del número de médicos y enfermeros, y de eso no tienen.

j*der, que se quejan y recurren las normas de confinamiento perimetral mientras piden por favor que no se salga.

En Alemania por ejemplo no te dejan alojarte en hoteles si vienes de una región con más de 100 infectados por 100.000 habitantes, vamos a hacelo aquí, no se mueve nadie de su CCAA.
Todo eso esta muy bien, pero aqui o jodemos todos o la p*ta al rio.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942
Todo eso esta muy bien, pero aqui o jodemos todos o la p*ta al rio.

Eso lo dices por lo de los barrios que quieren j*der a todo el municipio de Madrid, a los de Madrid capital que quieren j*der a toda la CCAA o por los de la CCAA que quieren j*der a todo el país? :pbiggrin

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.532
Eso lo dices por lo de los barrios que quieren j*der a todo el municipio de Madrid, a los de Madrid capital que quieren j*der a toda la CCAA o por los de la CCAA que quieren j*der a todo el país? :pbiggrin
Yo estoy en alicante , bien pensado aplicaré ese refrán que decìa algo así como.....ande yo caliente.....o era ande yo en un gtr.....

:devil::devil:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.532
Puedes ir con el Qashqai a asustar madrileños en el paseo marítimo :p
Pues si se asustan si, aunque más me asusto yo cuando quiero girar y no gira por la p*ta direccion asistida :descojon::descojon::descojon:

Mañana aunque siga sin bomba, daré otra vuelta, todo sea por hacer brazos copon!!!

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.995
Yo lo veo como un pulso de poder (ha visto Juego de Tronos y no diferencia lo real de la ficción) Tiene que cargarse a Ayuso como sea, a costa de que Madrid se hunda en la miseria si hace falta. Pero si gana, solo queda él. El resto es fácil de imaginar (reclamará para él el Trono de Hierro)
trono-de-hierro.jpg

Iglesias le regaló al rey un libro de "Juego de tronos" :chulo:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.995
¿No hay nadie en el gobierno que sepa redactar algo correctamente? Una chapuza detrás de otra desde el día 1.

No tienen. Tendrán a un jurista enchufado que dicen que es jurista y pagamos todos. Ellos legislan y que trabajen los jueces si está mal hecho. Hasta que el juez lo valide o lo invalide ya nos la han metido hasta el tuétano y conseguido el objetivo.

Luego si se tumba el decreto ley no pasa nada amigos, "pa eso están los jueces, Ramón, están pa eso"

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942
Me refiero por ejemplo a que la Paz tiene 7 plantas abiertas para covid, actualmente solo funcionan 3, lejos de las 10 que hubo abiertas ante la primera declaracion del estado de alarma, eso para mi es objetivo y real, no la mierda que me cuentan unos y otros, no solo te digo eso, te sigo que llevan 8 dias reportando datos a la baja, si, sigo hablando de la Paz. Lo que te comento de la Paz, lo se de primera mano porque es mi hermana quien trabaja en planta covid, concretamente en la tercera actualmente, 7 dias de mañana y 1 dia de noche, reunidos el miercoles, como cada miercoles, se emite el informe pertinente a la cam, el cual adjunta y contabiliza al resto de los hispitales de madrid, que sino recuerdo mal, son 102 o algo asi, los datos, son decentes, avalandolo asi la oms y el instituto de salud xarlos 3.

Hoy me comentaba que ayer estaban ante una cifra de 580 infextados por cada 100.000, dato real, miramos los datos de otras grabdes ciudades????

coj*nes, esto no es serio, que si hay que confinar, se confina y punto, pero no a quien me de a mi la gana porque yo lo valgo.

Es como cuando el rollito de la primera ola, todo dios pasaba a primera fase y aqui en alicante, con mejores datos, nos dejaron tirados, curioso no?? j*der, hay cosas que no hay por donde cogerlas.

Fijate que hoy cuando hable con mi hermana, en tono jocoso, la digo, si tienes alguna queja....al maestro armero, y me dice, NO, MEJOR AL COMITE DE EXPERTOS NO??? c**o , que no tienen perdon de dios.

Si haybque confinar, se confina a todo aquel que no tenga los datos, si dices 500, son 500 en leon, en palencia y en madrid, pero escucha, en navarra tambien ehhh

Mira, más datos, ¿cómo reducir el número de casos?

Esta es fácil, haciendo menos PCR.

https://twitter.com/Ruiz_Noticias/status/1314272209800704000?s=09

Pero claro, lo mismo eso canta mucho, ¿qué más se nos ocurre? Por ejemplo, tenemos test de antígenos que son eficaces en gente con sintomatología (del que le hicieron a @Soberano cuando tenía síntomas), pues... vamos a hacer test de antígenos a gente que sepamos que no ha pasado la Covid-19 y no tenga síntomas. Un plan sin fisuras.

https://twitter.com/erillasjc/status/1314278592860368897?s=09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.