Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.377
¿Hablas de 9 años de edad y de que es chico?
No, el hijo de la compañera tiene 13, pero menudas movidas... Es una pandilla de mas mayores que no son de ese colegio y ha habido marihuana, envio de fotos con proposiciones... intervino la Polizei, no digo mas:facepalm::facepalm:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Es un sentimiento y no lo podemos entender.

Son mensajeros de la paz y su delito es de amor.

------------------------
Los Mossos retiran una figura de Felipe VI 'ahorcado' en una carretera de Gerona
14:32

Felipe-VI-colgada-carretera-C-25_1399370122_15882546_1200x675.jpg

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.076
no os preocupéis que ya me tomo yo el chorrito esta noche por vosotros

menos mal que su presidente creo que no sabe ni que existe murcia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.538

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.538
Hay por ahí una foto, del Rey ahorcado en un parking de los Mossos.

A ver si la encuentro.
No sé si serán capaces de encontrar al Mosso los Mossos.

Y si llegado el caso, si el castigo del que difunde no supera al que cuelga.

Menuda tranquilidad de servidor público con una 9mm colgando del cinto.
49e822cb70d707e36b8389c2a1322631.jpg

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Hombre, esos ciudadanos que estaban en desacuerdo con su confinamiento y entonces ...¡lo pedían para todos! (muera la inteligencia:descojon:) son la clá perfecta de aplaudidores de medidas así adoptadas , de brocha gorda: como dice mi hermano "es que hay que joerse con la p*ta buena gente" .

Ni siquiera creo que haga falta recurrir para defenestrar la medida al hecho de que hay autonomías con mayor incidencia en los últimos 14 dias, que las hay según datos oficiales. Yo me niego a eso, en Madrid no somos tan plañideras, ni mejores ni peores, ni conformamos ninguna tribu imaginaria especialita y no debiéramos empezar ahora. Simplemente considerar que lo que en su momento hubo de adoptarse precipitadamente y sin conocimiento, con lo que se pudo ser comprensivo hasta cierto punto, hoy no hay excusa para hacerlo...y si la hay es la misma que hace 3 dias se pretendía vender como "consensuada amistosamente" por razones de "coordinación".

Paparruchas. Y ojo que la medida posiblemente tendrá efectos beneficiosos desde el punto de vista de las infecciones... pero tambien si matamos a todos los mayores de 50 años, pero me parece que la medida se ha decidido considerarla si eso ya ...después del puente. :woot:

Lo que señalo en negrita es lo peor de todo esto, el p*to virus estaba sacando lo mejor de todos nosotros, decían :metra::metra:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Otra cosa que queda demostrada es la falacia de la negociación y el consenso, el Gobierno quería estado de alarma y sólo era negociable quién lo pedía :bag:

Ni el cambio de 1.000 a 750 casos por cada 100.000 habitantes de las zonas de Salud propuesto por la CAM ha tenido ningún efecto. Criterios técnicos ambos...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
A mi no ke qieda claro el porque del eatado de alarma en madrid, no veo ni que sea positivo para el psoe, ni mucho menos para sanchez, en serio, que no veo donde esta el rèdito polìtico en esto.

A nivel económico, pues màs de lo mismo, nos metemos màs si cabe en el fango, tampoco lo entiendo.

Tampoco entiendo porque estamos como estamos en españa, con mascarillas, confinamientos y la de dios y somos los peores de nuevo, cago en mi vida, van dos olas y en las dos somos los peores????

Pero que coj*nes have falta para que el pelele del simon, del 1 o 2 casos aislados, desaparezca y pongan a alguien medianamente comoetente al mando?? Comite de expertos y tecnicos reales esta p*ta vez??? j*der, que no es ser partidista, que eato ya pasa de castaño oscuro c**o!! Yo estoy de p*ta madre, pero me consta quien no lo está, que hace falta, que les den por el culo 10 veces al dìa para espabilarse??? Vaya pais de gilipollas.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.463
A mi no ke qieda claro el porque del eatado de alarma en madrid, no veo ni que sea positivo para el psoe, ni mucho menos para sanchez, en serio, que no veo donde esta el rèdito polìtico en esto.
es que yo creo que ya es una cuestión de estos tíos, Sanchez el primero, de imponer su cirterio porque sí.
incluso por encima(o si acaso por encima) del poder judicial. Es como decir: quien manda aqui!!

de aqui a las lapidaciones públicas ya queda poco

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.166

A nivel económico, pues màs de lo mismo, nos metemos màs si cabe en el fango, tampoco lo entiendo.

Tampoco entiendo porque estamos como estamos en españa, con mascarillas, confinamientos y la de dios y somos los peores de nuevo, cago en mi vida, van dos olas y en las dos somos los peores????

Pero que coj*nes have falta para que el pelele del simon, del 1 o 2 casos aislados, desaparezca y pongan a alguien medianamente comoetente al mando?? Comite de expertos y tecnicos reales esta p*ta vez??? j*der, que no es ser partidista, que eato ya pasa de castaño oscuro c**o!! Yo estoy de p*ta madre, pero me consta quien no lo está, que hace falta, que les den por el culo 10 veces al dìa para espabilarse??? Vaya pais de gilipollas.
Sánchez es tan psicopata y déspota, que con tal de salirse con la suya hace lo que haga falta, aunque le sea perjudicial a la larga para su futuro o el de "su" partido.

¿conoceis el cuento del escorpión que quería cruzar el rio? Pues eso.

Saludos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Confinamiento en Madrid | Las ciudades, pueblos y zonas con restricciones tras el estado de alarma
Diez grandes municipios, cuatro pueblos y una zona de salud cerradas en la Comunidad de Madrid
abc
09/10/2020 15:11h

El Gobierno central finalmente ha decretado el estado de alarma, con aplicación inmediata, en la Comunidad de Madrid, y, por tanto, se mantiene el confinamiento por municipios impuesto por el Ministerio de Sanidad desde el viernes 2 de octubre para el control de la pandemia de coronavirus. Quedan cerradas nueve ciudades con mayor población de la región: Madrid capital, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés, Getafe, Alcorcón y Parla. En esta ocasión se salva de las restricciones Alcalá de Henares. Cuatro millones y medio de madrileños confinados, tres cuartas partes de los habitantes de la región.

Los habitantes de estas ciudades, como ha ocurrido esta semana, no podrán salir de su municipio salvo por trabajo, estudios, cuidado de dependientes, gestiones urgentes, exámenes o motivos de causa mayor. Hay también restricciones de aforo en comercios y restauración, entre otras actividades. Las reuniones, en el interior o al aire libre, no podrán superar las seis personas.

El cierre de estas diez ciudades afecta a todo el municipio, a diferencia de las restricciones de las zonas de salud impuestas hasta la semana pasada por el Gobierno regional. Las restricciones por zonas de salud no tienen vigor en las localidades confinadas por completo desde la orden ministerial de la semana pasada, ahora bajo la cobertura legal del estado de alarma, aplicado después del varapalo judicial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a la fórmula elegida por el Gobierno central para restringir el derecho fundamental de la libertad de movimiento.

Zonas básicas de salud
Las limitaciones por zonas de salud no han quedado superadas por completo, puesto que siguen vigentes en los municipios de menos de 100.000 habitantes. El criterio de la Comunidad de Madrid es el único en las localidades de ese tamaño.

Al confinamiento en las diez grandes ciudades hay que sumar los cierres por zonas básicas de salud ya impuestos por el Gobierno regional en las localidades de menos de 100.000 habitantes. Siguen confinadas las zonas de Reyes Católicos, en San Sebastián de los Reyes; la zona de Humanes de Madrid, que agrupa al municipio homónimo y a Moraleja de Enmedio; y la zona de Villa del Prado, que incluye también a la localidad de Aldea del Fresno.

La Consejería de Sanidad prorrogó las restricciones en estas zonas durante dos semanas más a partir del 5 de octubre, es decir, al menos hasta el 19 de octubre.

Disputa política

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intentado sin éxito restablecer el sistema de restricciones por zonas básicas de salud en toda la región, ya que considera que está avalado por los buenos datos de la evolución de la epidemia en las dos últimas semanas. Incluso ha ofrecido bajar el umbral para el confinamiento a los 750 casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días en lugar de los 1.000 actuales fijados por la Consejería de Sanidad.

La propuesta de Ayuso al Gobierno central supondría el cierre de 51 zonas básicas de salud. Algunas de las áreas confinadas saldrían del del cierre tras mejorar sus datos, mientras que otras nuevas tendrían restricciones. Estas zonas, sin embargo, forman parte de una propuesta, de momento sin aplicación práctica alguna. Los cierres vigentes, por tanto, son los de las diez grandes ciudades, obligado por el Gobierno central, más las zonas de salud ya cerradas anteriormente por el Gobierno regional en el resto de la región, con vigor hasta el 19 de octubre.

El Gobierno central considera insuficiente el cierre por zonas de salud, más aún a las puertas del puente del 12 de octubre, con la posible salida de miles de madrileños a otras partes de España.

Descenso de la curva
El Gobierno central tampoco ha tenido en cuenta el hecho de que algunas ciudades confinadas de nuevo tienen una incidencia por debajo de los 500 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes, el primer criterio fijado por el Ministerio de Sanidad para el cierre.

Los nueve distritos de Madrid capital que están por debajo de los 500 casos son Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal y Hortaleza, según los datos que aportó el consejero de Sanidad el martes. Los municipios con restricciones que están por debajo del umbral de Sanidad son Alcalá de Henares, que finalmente se salva del confinamiento, Alcorcón, Móstoles y Torrejón de Ardoz. Las cifras aportadas por el consejero Enrique Ruiz Escudero están más actualizadas que las del informe semanal, publicado el mismo día, con las que se ha confeccionado el mapa de esta noticia

La nueva propuesta por zonas no entra en vigor
El nuevo plan de la Comunidad de Madrid, sin validez tras el decreto del estado de alarma, pretendía recuperar las limitaciones por zonas básicas de salud. En esta ocasión, las áreas afectadas están en 15 municipios de los 179 de la región: Madrid capital, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz.

En Madrid capital hay diez distritos con zonas afectadas: Abrantes, Antonio Leyva, Comillas, Los Cármenes, Puerta Bonita y San Isidro (Carabanchel); Lavapiés (Centro); Doctor Cirajas (Ciudad Lineal); Virgen de Begoña (Fuencarral El Pardo); Vinateros Torito (Moratalaz); Alcalá de Guadaira, Ángela Uriarte, Campo de la Paloma, Entrevías, Federica Montseny, Martínez de la Riva, Numancia, Peña Prieta, Portazgo, Pozo del Tío Raimundo, Rafael Alberti y San Diego (Puente de Vallecas); Almendrales, Las Calesas y Zofío (Usera); Vicálvaro-Artilleros (Vicálvaro), Villa de Vallecas (Villa de Vallecas); Alcocer, El Espinillo, San Andrés y San Cristóbal (Villaverde).

En el resto de municipios, las zonas básicas seleccionadas son: Isabel II, Pintores y San Blas (Parla); Reyes Católicos (San Sebastián de los Reyes); Las Fronteras (Torrejón de Ardoz); Miraflores (Alcobendas); Doctor Trueta y Miguel Servet (Alcorcón), Villa del Prado (Villa del Prado y Aldea del Fresno); Arganda del Rey (Arganda del Rey); Sierra de Guadarrama (Collado Villalba); Colmenar Viejo Norte (Colmenar Viejo); Valleaguado (Coslada); Alicante, Cuzco y Francia (Fuenlabrada); Las Ciudades, Las Margaritas y Sánchez Morate (Getafe); y Marie Curie (Leganés).

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lo que digo, el relato...

------------------
14.32. EL MINISTRO DE SANIDAD: "LA PRESIDENTA DE MADRID HA DECIDIDO NO HACER NADA"
Con el argumento de que "el Gobierno siempre ha querido llegar a un acuerdo", el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha tratado de justificar este viernes la declaración del estado de alarma en la Comunidad de Madrid. Illa ha señalado directamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid que, según ha dicho, "ha decidido no hacer nada".

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.238
Sánchez necesitará a los separatistas si quiere controlar Madrid más de 15 días
El estado de alarma en Madrid sólo podrá durar 15 días sin el apoyo del Congreso. En caso de que se opte por prorrogarlo, sí necesita el visto bueno de la Cámara baja, que controla la aplicación desde su inicio
https://www.vozpopuli.com/espana/alarma-madrid-duracion_0_1399061810.html

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, necesitará a separatistas y nacionalistas si quiere prorrogar el estado de alarma en Madrid durante más de 15 días. Así lo exige la Constitución, que permite al Ejecutivo ordenar la alarma por decreto durante dos semanas, pero exige el aval del Congreso para extender este periodo. El estado de alarma concede poderes extraordinarios al Gobierno para asumir las competencias que crea necesarias en todo el territorio o en una parte del mismo.

Según el artículo 165 del Reglamento del Congreso, el decreto debe ser "sometido inmediatamente al Pleno, convocado al efecto si no estuviere reunido, incluso en el período entre sesiones". El máximo órgano de la Cámara baja cuenta con la posibilidad del voto telemático. Si el Gobierno solicita la prórroga, los grupos parlamentarios pueden presentar sus propias propuestas sobre el alcance y las condiciones vigentes durante la misma.

Madre mía, si es que gobiernan guarramente, con golpes bajos y a base de talonario de favores de conveniencia. Pero cuando se acaba ésta pantomima?? Ojalá el castigo "democrático" sea por décadas, al menos cinco para reflotar y encauzar el barco :facepalm:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.517
Sánchez necesitará a los separatistas si quiere controlar Madrid más de 15 días
El estado de alarma en Madrid sólo podrá durar 15 días sin el apoyo del Congreso. En caso de que se opte por prorrogarlo, sí necesita el visto bueno de la Cámara baja, que controla la aplicación desde su inicio
https://www.vozpopuli.com/espana/alarma-madrid-duracion_0_1399061810.html

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, necesitará a separatistas y nacionalistas si quiere prorrogar el estado de alarma en Madrid durante más de 15 días. Así lo exige la Constitución, que permite al Ejecutivo ordenar la alarma por decreto durante dos semanas, pero exige el aval del Congreso para extender este periodo. El estado de alarma concede poderes extraordinarios al Gobierno para asumir las competencias que crea necesarias en todo el territorio o en una parte del mismo.

Según el artículo 165 del Reglamento del Congreso, el decreto debe ser "sometido inmediatamente al Pleno, convocado al efecto si no estuviere reunido, incluso en el período entre sesiones". El máximo órgano de la Cámara baja cuenta con la posibilidad del voto telemático. Si el Gobierno solicita la prórroga, los grupos parlamentarios pueden presentar sus propias propuestas sobre el alcance y las condiciones vigentes durante la misma.

Tienen que estar en el PNV sin saber qué pedir ya,... :floor::floor:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Más forzado que hacerlo como lo ha hecho? Creo que no has entendido el mensaje ... Pero bueno, da igual. Seguro que los que iban a salir han salido ya o van a hacerlo antes de que entre en vigor de manera efectiva el estado de alarma, asi que por ese lado nada de nada se ha conseguido haciéndolo así.
En mi trabajo hoy faltaban el 60% de los coches, hemos ido a currar los que no íbamos a salir, hubiera o no hubiera "confinamiento".

• Like
Reacciones: RG

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.448
12.55.

ALMEIDA: "HA TRIUNFADO LA IMPOSICIÓN, EL ESTADO DE ALARMA ES UN 155 SANITARIO"

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho que "ha triunfado la imposición" y "la falta de diálogo" con la declaración del estado de alarma en Madrid, anunciada este viernes por el Gobierno de Pedro Sánchez, a quien ha acusado de perpetrar "un 155 sanitario". Creo que es un día triste, porque se ha pervertido la utilización de un mecanismo constitucional (...) para burlar un pronunciamiento jurídico que dejaba las vergüenzas del Gobierno al descubierto", ha comentado el regidor, para quien Sánchez no ha dado "ni una sola oportunidad al diálogo" a la Comunidad de Madrid.
upload_2020-10-9_16-11-24.png

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.448
Lo que digo, el relato...

------------------
14.32. EL MINISTRO DE SANIDAD: "LA PRESIDENTA DE MADRID HA DECIDIDO NO HACER NADA"
Con el argumento de que "el Gobierno siempre ha querido llegar a un acuerdo", el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha tratado de justificar este viernes la declaración del estado de alarma en la Comunidad de Madrid. Illa ha señalado directamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid que, según ha dicho, "ha decidido no hacer nada".

No tienen vergüenza y les importamos un zurullo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.