Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.328
Ya se habló, por aquí y por allí, de esto cuando nos tuvieron secuestrados en casa durante la primavera.

Solo con una interpretación retorcida y más que discutible algunos, con obvios intereses sesgados, justificaban el secuestro domiciliario (confinamiento) amparado en el estado de alarma.

Vivimos en una mentira continua.

Pedro Baños: "Se tiene a la gente entretenida para que no se desate una revolución"

Fuente:
https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/10/31/5f9af50121efa0ee6b8b45e2.html

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.531

Pedro Baños: "Se tiene a la gente entretenida para que no se desate una revolución"

Fuente:

Creo que se desvía muy poco de la realidad, sino es más fuerte la realidad de lo que ha descrito. Muy buen articulo.

"Pensar se está convirtiendo en un verdadero acto subversivo. Las sociedades cada vez están más narcotizadas, más adormecidas, incluso ante los hechos más execrables que en el plano internacional se conozcan de nuestros dirigentes. Parece que ya no somos capaces de alzar la voz, o por lo menos no con la suficiente energía. Y uno de los instrumentos principales para conseguir eso es el entretenimiento. Vemos que cada vez hay más gente a la que, lamentablemente, hay que tener entretenida porque no va a encontrar un trabajo digno en el que pueda desarrollarse plenamente como persona. Y obviamente, para que no se desate una revolución social, hay que tenerla entretenida."

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.069

Fuente:

Sería el fin de la democracia?

Ése es el gran problema. A la democracia hay que darle otra vuelta de tuerca, se nos ha quedado fría y hay que volver a calentarla, hay que darle otro hervor. Y hay que hacer un nuevo contrato social porque si no la democracia como tal, como deberíamos ser, con los ciudadanos como verdaderos soberanos de las naciones, desde luego va a desaparecer.

¿Y qué sistema se impondría?

Nos encaminaríamos a sistemas mucho más totalitarios que ejercerían un control pleno sobre los ciudadanos, por más que aparentemente sigan manteniendo el nombre de democracia.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.678
A la democracia hay que darle otra vuelta de tuerca, se nos ha quedado fría y hay que volver a calentarla, hay que darle otro hervor. Y hay que hacer un nuevo contrato social porque si no la democracia como tal, como deberíamos ser, con los ciudadanos como verdaderos soberanos de las naciones, desde luego va a desaparecer.
Opino igual. Además me atrevo a decir que la democracia tal y como la tenemos aceptada en un país como España es la que acabará destruyendo el propio país.
A dia de hoy, pasa como con el ecologismo: NO hay sistema de producción más antiecológico y perjudicial para el medio ambiente que el Ecologico.
Con la democracia diría exactamente lo mismo, no hay sistema que le robe más soberanía al pueblo que la Democracia tal y como se aplica en España.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.531
Opino igual. Además me atrevo a decir que la democracia tal y como la tenemos aceptada en un país como España es la que acabará destruyendo el propio país.
A dia de hoy, pasa como con el ecologismo: NO hay sistema de producción más antiecológico y perjudicial para el medio ambiente que el Ecologico.
Con la democracia diría exactamente lo mismo, no hay sistema que le robe más soberanía al pueblo que la Democracia tal y como se aplica en España.

El pernicioso sistema electoral y de partidos cerrados que nos han impuesto, eso ha ido anudando y anudando el país hasta hacer un nudo imposible, el resultado un Estado que empieza a tener visos claros de no ser una democracia, potenciando la injusticia social, aumentando las diferencias sociales y económicas hasta lo dantesco.

Y todo eso de la ecológica y cambio climático no es más que otro paso más en la misma dirección.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

Está muy bien pero para hacer eso debes estar libre de deuda
Solo tienes que ver donde NO está el virus ...así !
Países que no tienen que rendir cuentas a nadie en éstos últimos años que por querer estar a la altura ahora estamos en venta
Ya lo siento ....

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.901
La ultramentira

CXv5boY.jpg

Federico Jiménez Losantos

Aunque nunca los medios de comunicación han encontrado en la realidad un serio obstáculo que estropee un buen titular, sorprende el descaro con que los sicarios mediáticos de los partidos que han votado o aceptado el cierre del Parlamento -del bando constitucional, todos menos Vox y Foro Asturias- insisten en que detrás de la violencia típica de la ultraizquierda, que asalta tiendas y apedrea a las fuerzas del orden, está... Vox.

Sí. De creer a esos medios subvencionados por el Gobierno o el Ibex35 -qué no dirá La Sexta- es gente de Vox y no la ultraizquierda de Rodea el Congreso la que ataca a la propiedad y a la policía. Lo dice Podemos y lo apoya el PP. Lógico: si Casado no miente y Ortega Lara, Alcaraz y Abascal "chapotean en la sangre de las víctimas de la ETA", como curas terroristas, qué menos que quemar contenedores, asaltar tiendas y vender en la red bicicletas robadas.

Los detalles de la manipulación son realmente zafios, pero ya no hay correctores de estilo ni redactores jefes que devuelven la noticia a un redactor hasta asearla. Todo va del tuit al ordenata y del ordenata al medio, que a su vez lo tuitea y devuelve al ordenata, y así sin parar. En un caso, las denuncias de Olona contra los ultras de Italia se convierten en una denuncia contra los ultras españoles, de los que no habla. En otro, la denuncia del candidato catalán de Vox contra los grupos de ultraizquierda infiltrados en las manifestaciones de la que él cree gente harta de lo que pasa -y pasan muchas cosas, pero creo que se equivoca- es un apoyo de Garriga a los que asaltan tiendas. Tal cual.

El Izvestia del Ibex 35 precisa: los enmascarados que queman las calles son "ultraderechistas". No aporta una sola prueba, de esas que los teodorillos le piden a Abascal por decir que los borrokas son de ultraizquierda, pero si lo dice Izvestia, algo habrá.

La verdad es que no nos dimos cuenta de que faltaban pruebas de que los que atacaban la tienda de los Abascal o las sedes del PP y quemaban autobuses fueran de ultraizquierda. ¿Lo es Bildu? ¡Pruebas! ¿Y los que patearon en el suelo la cabeza de un policía? ¿Eran de Podemos, como creyeron sus jefes al ir a saludarlos, o enmascarados de Vox antes de nacer Vox, que tiene más mérito, armados con libracos de Bannon, bates de beisbol y ollas de metralla? ¡Y el pobre marqués, emocionado, creyendo que pateaban los suyos!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.572
Madre mía, ahora resulta que el PP al condenar la violencia y los altercados de estos días (también aquí en Madrid) está echándole la culpa a la extrema derecha como hace Podemos :bag: :bag:

En fin, Losantos hablando de la realidad y los medios. Pues parte de esos medios que antes cuando el Gobierno y sus afines le echaban la culpa de todos los males a los populares se quejaban, ahora hacen lo mismo :sneaky:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.241
Yo alucino con la panda de hijosdeputa que nos gobiernan, el silencio mediático y la manipulación de lo poco que nos filtran. Pero es que la oposición .... tela.

Si los altercados que se están viviendo por la noche se diesen al amparo de un hipotético gobierno central del PP/ciudadanos ..... no quiero pensar el mugriento de Podemos y su séquito de inmundicia moral cómo tendrían las redes sociales y las ruedas de prensa ......... Al borde de una guerra civil seguro y dando cobertura política a todo lo sucedido.

La única lectura medio positiva es que "menos mal que están estos mierdas en el gobierno".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.069
El dueño de Joselito confesó a un socio que «Maduro es el que más se lleva» en el ‘pelotazo’ del bono

https://okdiario.com/investigacion/...aduro-que-mas-lleva-pelotazo-del-bono-6365085

El dueño de Joselito: «Voy a cobrar 300 millones haciendo de testaferro»

https://okdiario.com/investigacion/...brar-300-millones-haciendo-testaferro-6318145

«Hacemos la operación con el presidente del Banco Central de Venezuela y Diosdado quiere participar»

https://okdiario.com/investigacion/...-venezuela-diosdado-quiere-participar-6318177

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.241

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.995
Sea como sea, cada vez tengo más claro que el país se va a tpc.
Están haciendo lo imposible para lograrlo.

Ese es el fin que quieren, arruinar el país por completo, que la UE nos eche y luego, como dice el hermano de Garzón, empezar a fabricar dinero para herradicar la pobreza.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.901
Los violentos no son de Vox
https://www.vozpopuli.com/opinion/disturbios-violentos-vox_0_1406259837.html

Escucho gritos, ruido de explosiones, insultos. “¡La policía tortura y asesina!”, “¡Abajo el capital!”, “¡Fuera fascistas de nuestros barrios!”, todo en catalán. Me asomo al balcón y veo a una multitud de encapuchados tirando a los Mossos vallas, piedras, petardos que estallan de manera mucho más virulenta cuando son arrojados a las hogueras que han encendido. Amenazan a los vecinos que nos hemos asomado. “¡Hijos de p*ta, meteos en vuestras casas!” nos gritan, también en catalán. El mal no desea que lo vean actuar. Se reagrupan. La calle, mi calle, es estrecha, como todas en el Barrio Gótico. Podría ser una ratonera a poco que la policía decida cortarles la retirada. Pero los Mossos se lo toman con calma. En ese estira y afloja transcurren veinte minutos que a mí se me hacen eternos. Los violentos han destrozado los cristales del Ayuntamiento de Colau, la que protege a los que, según ella, “tienen derecho a la indignación”. Los mismos que asaltan un Decathlon para robar bicicletas y patinetes eléctricos que son puestos a la venta inmediatamente en Wallapop. Son los de siempre, los que difícilmente son detenidos. Viven entre nosotros, en nuestras escaleras, compran en las mismas tiendas que nosotros. Pero, al caer la noche, se arrancan los ropajes de vecinos, emergiendo la bestia que llevan dentro.

Están delante de mi casa. Con piedras, con palos, con trozos de metal. Expectantes a lo que haga la Policía, una policía que ya no sabe a qué santo encomendarse debido a la tibieza de sus mandos políticos. Apreteu, apreteu, les dijeron a los violentos. Se sienten amparados por una Generalitat que ha hecho de lo ilegal una forma de vida, tanto en lo que afecta a los asuntos de dinero como a los políticos. Jamás la delincuencia tuvo mejor coartada: “La culpa es de España y su represión”. Mi vecina de enfrente me indica que ha de salir a comprar no sé qué en la tienda del paquis de la esquina. La noche cae y tiene miedo a que el toque de queda le impida salir. Otro vecino mira y remira. Es la hora en la que aprovecha para sacar a sus dos perros, sus únicos compañeros, sus únicos seres queridos. Está solo. Los dos no se atreven a bajar a la calle. La calle siempre será de los delincuentes, pienso. Nos la robaron a las personas decentes hace muchos años. Solo podríamos recuperarla si los políticos tuvieran ese firme propósito. Me llegan al móvil instantáneas estremecedoras. “Muerte a los judíos”, dice una. La han hecho cerca del Call judío, al lado de Sant Jaume.

No son de Vox. No son de extrema derecha. Esa violencia la convocan los de siempre: los cupaires, los de Arran, los comunistas. Sus cachorros están agazapados en mi calle, esperando el asalto final. Oigo voces. “¡Eh, eh, eh, eh, eh!”, habituales cuando la policía detiene a uno de estos secuestradores del espacio público. Han cogido a uno. Ignoro la relación causa y efecto que eso pueda tener, pero los violentos de extrema izquierda se retiran. Tal vez sea porque son las nueve tocadas de la noche y sus mamás les esperan con la cena a mesa puesta. Dejan tras de sí un reguero de destrozos que pagaremos los de siempre. Un container incendiado, por ejemplo, seis mil euros. No es ese el arqueo y balance que me preocupa. Lo inquietante es que mi vecina ha decidido no salir por miedo a que estos energúmenos vuelvan. Mi vecino, tampoco. Sacude la cabeza con una tristeza infinita. Es una persona mayor. Ha vivido toda su vida en este barrio, antaño próspero y cargado de razones históricas, y ahora letrina en la que el alcohol, la droga y la violencia se han hecho las dueñas.

Veo las noticias y dicen que todo lo que pasa en mi ciudad, en Málaga, en Bilbao, en Logroño, es cosa de elementos ultraderechistas y, a lo mejor, algún ultra de izquierdas. Echenique, en un ejercicio de indignidad que lo hace caer todavía mucho más bajo de lo que ya estaba, acusa directamente a Vox. Claro, los de Abascal se lo pasan estupendamente gritando vivas a ETA, a Terra Lliure, apedreando policías, quemando mobiliario urbano y robando bicicletas para venderlas ipso facto en las redes bajo el nombre de Hussein. He ahí el auténtico incendio de los violentos, el cóctel Molotov más mortífero: habrá gente que se lo crea.

Yo no. Yo lo he visto. Yo lo he oído. Yo lo sufro y padezco a pie de obra. Yo lo cuento. Quizá por eso me odien tanto. Porque al testigo presencial no pueden venderle milongas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.