- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.458
Son chusma de izquierda, de la peor calaña que existe.
Al mismo nivel que el de sus amados líderes.
Son chusma de izquierda, de la peor calaña que existe.
Ya se habló, por aquí y por allí, de esto cuando nos tuvieron secuestrados en casa durante la primavera.
Solo con una interpretación retorcida y más que discutible algunos, con obvios intereses sesgados, justificaban el secuestro domiciliario (confinamiento) amparado en el estado de alarma.
Vivimos en una mentira continua.
Pedro Baños: "Se tiene a la gente entretenida para que no se desate una revolución"
Fuente:
https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/10/31/5f9af50121efa0ee6b8b45e2.html
Vivimos en una mentira continua.
Pedro Baños: "Se tiene a la gente entretenida para que no se desate una revolución"
Fuente:
https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/10/31/5f9af50121efa0ee6b8b45e2.html
Opino igual. Además me atrevo a decir que la democracia tal y como la tenemos aceptada en un país como España es la que acabará destruyendo el propio país.A la democracia hay que darle otra vuelta de tuerca, se nos ha quedado fría y hay que volver a calentarla, hay que darle otro hervor. Y hay que hacer un nuevo contrato social porque si no la democracia como tal, como deberíamos ser, con los ciudadanos como verdaderos soberanos de las naciones, desde luego va a desaparecer.
Opino igual. Además me atrevo a decir que la democracia tal y como la tenemos aceptada en un país como España es la que acabará destruyendo el propio país.
A dia de hoy, pasa como con el ecologismo: NO hay sistema de producción más antiecológico y perjudicial para el medio ambiente que el Ecologico.
Con la democracia diría exactamente lo mismo, no hay sistema que le robe más soberanía al pueblo que la Democracia tal y como se aplica en España.
Opino igual. Además me atrevo a decir que la democracia tal y como la tenemos aceptada en un país como España es la que acabará destruyendo el propio país.
A dia de hoy, pasa como con el ecologismo: NO hay sistema de producción más antiecológico y perjudicial para el medio ambiente que el Ecologico.
Con la democracia diría exactamente lo mismo, no hay sistema que le robe más soberanía al pueblo que la Democracia tal y como se aplica en España.
Insisto, el problema es social.
Desde antes del coronavirus... ahora se ven los trapos sucios.
-------------------
Las enfermeras cargan contra Fernando Simón por un chiste "sexista"
Sea como sea, cada vez tengo más claro que el país se va a tpc.
Están haciendo lo imposible para lograrlo.
-------------------
Las enfermeras cargan contra Fernando Simón por un chiste "sexista"