- Reacciones
- 430.850
Ahora resulta que el PP se dedica a hacer política podemita.....se van por el barranquillo, al tiempo jejejeje
Isa Serra y el pacifismo internacional...
Podrían cambiar su nombre a Partido Populista. Les pega más.
¿Invasión?, pues ahora que lo dices es todo muy raro, la mayoría de los que vienen son jóvenes, fuertes y bien alimentados... ¿nos estarán colando por la puerta de atrás un ejército de mercenarios?lo de los inmigrantes no sé qué esperáis o más bien no sé en qué zonas vivís, pero yo soy de murcia y muchas veces por no decir a diario me pregunto si estoy en españa o en rabat
vamos, que nos van a invadir esta claro, ayer aquí al lado una mezquita con más del doble del aforo permitido, luego vas a cualquier plaza y son todo m*ros o como los queráis llamar, pero vas a un colegio de cualquier pueblo pequeño y c**o si hay casi mismos m*ros que españoles, wat is going on ???
pues macho, es que es obvio, vienen aquí y tienen 5 veces más hijos que cualquier español, que esperáis que pase?
lo de los m*ros en murcia no me invento nada ni exagero nada, y murcia capital tiene zonas y barrios mucho peores en cuanto a esa población, @ObiWan estoy seguro q sabe de lo q hablo
Tendríais que ver los palestinos, turcos kurdos, irakíes, iraníes, yemenís, saharahuis y alguna nacionalidad más que llegan a Barajas pidiendo asilo... Todos o casi todos varones, entre 20/30 años y de complexión más cercana a @perturHDV (sin conocerte, solamente por lo leído¿Invasión?, pues ahora que lo dices es todo muy raro, la mayoría de los que vienen son jóvenes, fuertes y bien alimentados... ¿nos estarán colando por la puerta de atrás un ejército de mercenarios?
Tendríais que ver los palestinos, turcos kurdos, irakíes, iraníes, yemenís, saharahuis y alguna nacionalidad más que llegan a Barajas pidiendo asilo... Todos o casi todos varones, entre 20/30 años y de complexión más cercana a @perturHDV (sin conocerte, solamente por lo leído) que a mí...
Todos con aspecto de pasar un hambre terrible, harapientos, se nota una tristeza en sus rostros de huir de sus países en guerra...
Luego ya me parto con los vietnamitas o marroquíes que llegan con documentación falsa y te dicen que son menores de edad, gente que casi casi son de mi quinta... Pero eso es otra historia que otro día os cuento.
Cualquier día escribo un libro sobre inmigración por Barajas.
Cuenta, cuenta..Tendríais que ver los palestinos, turcos kurdos, irakíes, iraníes, yemenís, saharahuis y alguna nacionalidad más que llegan a Barajas pidiendo asilo... Todos o casi todos varones, entre 20/30 años y de complexión más cercana a @perturHDV (sin conocerte, solamente por lo leído) que a mí...
Todos con aspecto de pasar un hambre terrible, harapientos, se nota una tristeza en sus rostros de huir de sus países en guerra...
Luego ya me parto con los vietnamitas o marroquíes que llegan con documentación falsa y te dicen que son menores de edad, gente que casi casi son de mi quinta... Pero eso es otra historia que otro día os cuento.
Cualquier día escribo un libro sobre inmigración por Barajas.
Pero seguimos pensando en salir por ahí, en irnos de puentes y fin de semana ....... libertad, libertad, .....
Es lo que tiene tratar al populacho como subnormales en la primera ola, que en la segunda te toman por el pito del sereno.
Ya os pondré en el hilo musical .. alguno va a colgar la guitarra .Uffff,,,,, esas manos pueden hacer maravillas.
Cuenta, cuenta..
No teniendo ni idea de inmigración, lo que si me llama la atencion cuando los veo ultimamente por la tele los que llegan a Canarias, que están más cuadrados que Maria Carey desde que ha pasado la edad del pavo
En la primera? Y en la segunda... nada más confinar Madrid ahí estaban, volando a sus nidosEs lo que tiene tratar al populacho como subnormales en la primera ola, que en la segunda te toman por el pito del sereno.
Pero seguimos pensando en salir por ahí, en irnos de puentes y fin de semana ....... libertad, libertad, .....
Es lo que tiene tratar al populacho como subnormales en la primera ola, que en la segunda te toman por el pito del sereno.
Pero a mi hay cosas que no me cuadran...
Si se usa mascarilla (que se usa... Que yo lo veo) si se guarda distancia (que se guarda).. Si la gente desinfecta.. (que desinfecta)...
Como coj*nes se infecta la gente?...
Y no me vale la "irresponsabilidad"... Eso es una minoría.. Yo creo que l mayoría de la gente cumple las normas y vamos a peor..
Eso es. Me abras leído lo de que no se enseñaban muertos y vivos agonizantes.
De todas maneras, la gran mayoría respeta las normas. Eso sí, la "gran minoría" hace mucho ruido y sale en la tele…
Si se usa mascarilla (que se usa... Que yo lo veo) si se guarda distancia (que se guarda).. Si la gente desinfecta.. (que desinfecta)...
Y no me vale la "irresponsabilidad"... Eso es una minoría.. Yo creo que l mayoría de la gente cumple las normas y vamos a peor..
Ahora, por lo menos en esta ola, ya se ven ligeras intenciones de mostrar un poquito de "pseudo" realidad.
En las noticias nos ponen en directo entrevistas de gente "jodida", skypes con jóvenes de 30 años y sondas nasogástricas, médicos que han estado en la UCI y ahora llevan respirador y oxígeno por todos lados, ingresados llorando por WhatsApp video .....
Quieren dar un poquito de miedo .....
Pero no enseñan ni esto, que tampoco es para tanto, a la venta en cualquier hospital, pronación para favorecer la respiración.
![]()
Casualmente mi hijo mayor de contagio supuestamente en una cena con unos amigos con los que estuvo una hora y de 10 que eran solo dieron positivo (mi hijo en la segunda prueba) 3 o 4Hazme caso que soy " Experto " , bares y restaurantes punto caliente, gente sin mascarilla y desde septiembre ya hay menos terrazeo y más interior.
Luego tenemos a la chavaleria saliendo de copas desde el verano, a media noche ni Dios lleva mascarilla, ni distancia ni nada. Y si tienen suerte pillan cacho y hasta intercambian fluidos
También sospecho de aviones o trenes, porque mucha gente que fue en verano de vacaciones venía contagiada y seguramente es más factible pillarlo en un avión que en un hotel, que es mucho más grande y no tienes sentado a tu lado a ningún desconocido.