Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
¿Resetear el capitalismo? :facepalm:

Begoña Gómez promete que usará su cátedra para «resetear el capitalismo»

https://okdiario.com/espana/begona-gomez-promete-que-usara-catedra-resetear-capitalismo-6370149

Begoña Gómez ha dirigido nueve másters y ahora una cátedra sin tener un título universitario oficial

https://okdiario.com/espana/begona-...in-tener-titulo-universitario-oficial-6363918

Catedráticos y profesores universitarios critican el regalo de la Complutense a Begoña Gómez: «¿Qué currículum tiene?»

https://okdiario.com/espana/mujer-p...nse-begona-gomez-que-curriculum-tiene-6373255

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mi VOX me parece una ocasión desperdiciada de hacer un partido alternativo serio y sin caer en populismos, en peleas estériles y en politiqueos baratos.

Pudieron llegar. Pero no van a llegar. Ya han tomado deriva hace mucho tiempo.

Deriva? Yo creo que son los que menos han cambiado de discurso. De hecho creo que son los únicos que no han cambiado de discurso.

tronco39

Clan Leader
Mejor eternamente. Ya que estamos...

Aguado marca distancias con Ayuso: «Yo extendería el cierre de Madrid a todo noviembre»

https://okdiario.com/espana/ignacio...tenderia-cierre-madrid-todo-noviembre-6375225
Va a ser imposible que estos dos acaben la legislatura cogidos de la mano. Están condenados a separar sus caminos y si la Ayuso no está fina y disuelve la Asamblea y convoca elecciones va acabar en la oposición junto con VOX ya que acabarán triunfando con una mociópn de censura el PSOE, Ciudadanos y Mas Madrid no tardando mucho.
Espero equivocarme, pero al tiempo.

tronco39

Clan Leader
Esto tiene que reventar por algún sitio, en realidad la vaca da para tanta leche... :duda:
Además, poca gente debe de quedar fuera del paragüas de paguitas, ayudas y aguinaldos. Hay que seguir comprando votos...

El Gobierno aprueba un subsidio de 430 euros para quienes no tengan ni paro, ni ERTE ni Ingreso Mínimo Vital
El Consejo de Ministros aprueba la prestación a pesar de que no recibió el visto bueno de la Comisión de Asuntos Económicos.

El Consejo de Ministros ha aprobado un nuevo subsidio para los 'abandonados' por la crisis. Se trata de una ayuda mensual de 430 euros destinada a personas que hayan agotado el paro durante la pandemia y no estén protegidos por expedientes de regulación de empleo temporal (ERTE).

Los ciudadanos, parados de larga duración, que se podrán beneficiar de esta prestación no tienen acceso tampoco al Ingreso Mínimo Vital (IMV), por las condiciones establecidas para ello.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
:eek::eek:

EL MUNDO.

Montero avanza una 'Ley Trans' que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sexo en el DNI sin informe médico ni hormonas
También autoriza que los menores de edad puedan rectificar el sexo en el Registro Civil sin el consentimiento de sus padres

14903609414319.jpg

14903618272073.jpg

Van a estar entretenidas las competiciones femeninas a partir de ahora......

ZIBOR

Forista Legendario
A mi VOX me parece una ocasión desperdiciada de hacer un partido alternativo serio y sin caer en populismos, en peleas estériles y en politiqueos baratos.

Pudieron llegar. Pero no van a llegar. Ya han tomado deriva hace mucho tiempo.

¿Que no es populismo en estos momentos? Podemos,PSOE y mira que bien les va a pesar de ser veneno. Pues eso que o te apuntas al populismo o acabas como C's . El populo quiere circo y futbol.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Ahora vienen 3 años de “acoso y derribo” y “guerra total” contra VOX. Van a ser brutales.

Tambien por parte del PP. (Que espero lo pague)

VOX “molesta” en el congreso y demas instituciones.

Es justo al revés, necesitan a VOX. Cuanto más protagonismo le den, más titulares y más candelabro, más seguro tienen perpetuarse en el poder.

Así se manipula a las masas, provocando continuamente las emociones primarias, las más intestinas, la amígdala al poder, "hay que mantener la tensión…" como dijo en su momento Zapatero.

Ram

Forista Legendario
¿Resetear el capitalismo? :facepalm:

Begoña Gómez promete que usará su cátedra para «resetear el capitalismo»

https://okdiario.com/espana/begona-gomez-promete-que-usara-catedra-resetear-capitalismo-6370149

Begoña Gómez ha dirigido nueve másters y ahora una cátedra sin tener un título universitario oficial

https://okdiario.com/espana/begona-...in-tener-titulo-universitario-oficial-6363918

Catedráticos y profesores universitarios critican el regalo de la Complutense a Begoña Gómez: «¿Qué currículum tiene?»

https://okdiario.com/espana/mujer-p...nse-begona-gomez-que-curriculum-tiene-6373255

Y del puestecito de directora en "África Center" del Instituto de Empresa, cobrando unos 6.000 euritos mensuales, ya se han olvidado??

5/04/2019

Ocho meses han pasado desde que el Instituto de Empresa (IE) eligió como directora de uno de sus organismos, el Africa Center, a Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez. La institución llevó a cabo el nombramiento pasando por encima de la justificada polémica que lo rodeó.

El IE esperó para inaugurar el África Center a que la pareja Sánchez-Gómez llegara a La Moncloa, por lo que su dirección tiene todos los visos de un puesto creado ad hoc en un momento clave para la firma. No en vano, el IE volvía a estudiar la posibilidad de reactivar la ampliación de su campus en el centro de Madrid, en los terrenos que aún pertenecen a la sociedad pública SEPI.

Más de medio año después, lo que ya puede afirmarse es que Gómez es la "gran desconocida" para quienes trabajan en el Instituto. Comentan que nadie la ha visto por las oficinas de la madrileña calle de María de Molina, donde el África Center, y el propio IE, tienen su sede principal. Eso sí, su reiterada ausencia no impide que Gómez cobre su sueldo puntualmente de la institución.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:eek::eek:

EL MUNDO.

Montero avanza una 'Ley Trans' que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sexo en el DNI sin informe médico ni hormonas
También autoriza que los menores de edad puedan rectificar el sexo en el Registro Civil sin el consentimiento de sus padres

Compadezco a los padres que quieren serlo, que quieren formar una familia, un clan.

La cohesión de un estado está basada en la familia, esto es más antiguo que el hilo negro……

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿Que no es populismo en estos momentos? Podemos,PSOE y mira que bien les va a pesar de ser veneno. Pues eso que o te apuntas al populismo o acabas como C's . El populo quiere circo y futbol.
No voy yo a venir a explicarle a Abascal lo que tiene que hacer para montar un partido potente y que pueda aglutinar voto de los que queremos cosas sensatas, no fuegos de artificio. Yo desde luego no quiero ni circo ni fútbol. Ni toros.

Además VOX tiene un pecado original bastante malo de curar. Y es que Abascal viene de chupar teta mucho tiempo en el PP.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Esto tiene que reventar por algún sitio, en realidad la vaca da para tanta leche... :duda:
Además, poca gente debe de quedar fuera del paragüas de paguitas, ayudas y aguinaldos. Hay que seguir comprando votos...

El Gobierno aprueba un subsidio de 430 euros para quienes no tengan ni paro, ni ERTE ni Ingreso Mínimo Vital
El Consejo de Ministros aprueba la prestación a pesar de que no recibió el visto bueno de la Comisión de Asuntos Económicos.

El Consejo de Ministros ha aprobado un nuevo subsidio para los 'abandonados' por la crisis. Se trata de una ayuda mensual de 430 euros destinada a personas que hayan agotado el paro durante la pandemia y no estén protegidos por expedientes de regulación de empleo temporal (ERTE).

Los ciudadanos, parados de larga duración, que se podrán beneficiar de esta prestación no tienen acceso tampoco al Ingreso Mínimo Vital (IMV), por las condiciones establecidas para ello.

Y a los que cotizan y a los que han cotizado que les den por el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.