Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Lo curioso es que la sociedad española reniega de su raiz catolica tildandola de anacronica y tal para abrazarse al islamismo,tiempo al tiempo.

Catalunya no sera ni española ni catalana,sera Mora.

Cataluña empezó con el Molt Honorable una estrategia con el islamismo muy peligrosa, y al final se convertirá en una bomba que le explotará en la cara.
Había hace unos años un documental en TV de varios capítulos colgado también en Youtube y que se llamaba "Lo que Cataluña esconde" sobre todo este problema, anterior al atentado de Las Ramblas, pero no consigo encontrarlo, igual lo han eliminado.

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Una prueba más de que la ignorancia y la estupidez hace más daño que la maldad.

Pero claro, la sociedad también es bastante ignorante y cuela como un asunto religioso…

Pobres niños. :(

-----------------

La Generalidad introduce la asignatura de religión islámica en primaria y primero de ESO
Plan piloto de la administración autonómica para fomentar la religión islámica en los centros públicos de enseñanza.
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-09-03/la-generalidad-introduce-la-asignatura-de-religion-islamica-en-primaria-y-primero-de-eso-1276663381/

En 15 años,los tienes votando.
Iros tomando medidas para la Chilaba:whistle:

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Andalucía prevé comenzar la vacunación contra la covid en diciembre o enero

En una comparecencia parlamentaria, Aguirre ha avanzado que ya existen los primeros contactos con la vacuna que se investiga en Oxford y que "posiblemente" llegue a finales de diciembre un volumen de vacunas a la comunidad andaluza de entre 250.000 y 300.000 dosis.

"Tenemos perfectamente estipulados quiénes van ser los primeros en vacunarse. Vamos a ir a las residencias, a las personas de mayor riesgo. Espero que a finales de diciembre o principios de enero podamos empezar a vacunar", ha sostenido.
Y si sale mal,ya terminan "el trabajo"de despejar las residencias:facepalm:

KORANDO

Clan Leader
Procuro no intervenir mucho en este hilo porque ya paso de entrar al trapo y cualquier día me gano el baneo..

Siempre he pensado que si okuparan mi casa tapio la puerta con ellos dentro (imagino que estoy en mi derecho porque es mi propiedad ¿no?) y hasta aquí puedo escribir..
A las "ratas"se las fumiga:whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Al grito de «alta traición, gobierno de Barbón» y «Melania despierta, estamos en la puerta» más de 500 personas, en su mayoría integrantes de organizaciones sociales, protestan en Oviedo por la decisión del Principado de retirar el presupuesto de ayudas y subvenciones a proyectos sociales. «Hablamos de un recorte de 2 millones de euros en tres años, que supone la retirada total de presupuesto del Principado para las organizaciones sociales asturianas»,

Añado para los que no conozcan que Adrián Barbón es destacado representante Sanchista en el PSOE y muy "amigo" de Adriana Lastra. Vamos, que los recortes no son de VOX y la ultraderecha.

Soberano

Clan Leader
Añado para los que no conozcan que Adrián Barbón es destacado representante Sanchista en el PSOE y muy "amigo" de Adriana Lastra. Vamos, que los recortes no son de VOX y la ultraderecha.
Los recortes solo son del Gobierno regional del PP de la Comunidad de Madrid. Causa del Covid, de la crisis inmobiliaria, del movimiento okupa, de las crisis migratorias, de las fluctuaciones del precio de petróleo y del calentamiento global.

Garvan90

Clan Leader
Si con esto no revienta ya este asunto no sé qué más vamos a hacer...

Y Securitas Direct forrándose gracias a estos hijoputas.

Un gran paso este, si señor, es lo que faltaba, la guida del pastel es que acaben quemando dentro a los propietarios. Viva la ley del embudo. Esto es muy pero muy fuerte ¿hasta cuando banda de sinvergüenzas?.

Procuro no intervenir mucho en este hilo porque ya paso de entrar al trapo y cualquier día me gano el baneo..

Siempre he pensado que si okuparan mi casa tapio la puerta con ellos dentro (imagino que estoy en mi derecho porque es mi propiedad ¿no?) y hasta aquí puedo escribir..

HDGP, es para cogerles y hacer parrillada con ellos ya que está el fuego encendido. Y luego hablan de odio y rencor.

Hijos de la Gran P......
Supongo que ninguno terminara entre rejas:metra:

Nada hombre va todo fenomenal, hace falta más política social :chulo::metra::metra::metra::metra:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tócate las narices con otra panda de vividores y filósofos del dinero ajeno. En El País lo tenéis:

OCDE dijo:

La OCDE recomienda subir los impuestos verdes y a la propiedad para financiar la recuperación
El organismo alerta de que habrá que esperar la reactivación económica para avanzar en la consolidación fiscal

OCDE dijo:

el club de las economías avanzadas sugiere que esta crisis sea un estímulo para “reconstruir mejor” y buscar fuentes de ingresos alternativas, empezando por impulsar la fiscalidad medioambiental ―”una prioridad central”―, que todavía tiene un peso diminuto en la recaudación de la OCDE: un 1,5% del PIB de media en 2018.

OCDE dijo:

Según el organismo, además de la fiscalidad medio ambiental, también los impuestos sobre propiedad y rentas del capital tendrán un papel importante en la recuperación, sobre todo en un “contexto de mejoras significativas en la transparencia tributaria internacional”.

Igual ha llegado también el momento de preguntarse quién c**o son estos de la UDEF... esto de la OCDE, de dónde cobrán y a qué se dedican...

tordo69691

Forista
Pues entonces, mejor que nunca te pase, te quedarías sin casa y encima, muchos años en la cárcel. :guiño:
Pero con una satisfacción brutal de haber hecho lo correcto, lo he dicho varias veces por aquí, yo 20 años a la cárcel (en 5 o 6 años estas ya con permisos y demás), la casa me la paga el seguro (o eso espero jj), pero ellos no okupan ni una más...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Vamos a ver ¿con que dinero se pagan esos asesores? es decir ¿a nombre de quien está su nómina o facturación?, si es a nombre de "doña" Montera me importan un pito porque para eso está Hacienda y averiguar de donde le salen los cuartos para pagarles, pero si lo estamos pagando nosotros el sistema exige saber quien son, cuando cobran y hasta que talla de pie gastan.

Pero como apestan a rancio estos del la nueva política.
Estos que venían a terminar con la casta y la corrupción :whistle:

Poco les ha durado, gracias a Dr. Fraude :muro:

gelingelin

Forista
Pero con una satisfacción brutal de haber hecho lo correcto, lo he dicho varias veces por aquí, yo 20 años a la cárcel (en 5 o 6 años estas ya con permisos y demás), la casa me la paga el seguro (o eso espero jj), pero ellos no okupan ni una más...
Yo creo que el seguro no te paga la casa ya que hay un culpable. La sentencia del juicio le haría responsable al que te ha quemado intencionadamente la casa. Éste se declararía insolvente y se reiría en tu cara al salir del juzgado.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Pero cuántos volúmenes tiene el hilo de la crisis ya!

Lo peor de la crisis es la prensa. Qué asco les tengo. El titular, si uno que no es del régimen descubre la cura contra el cáncer, sería "Ayuso deja sin trabajo a 30.000 enterradores y destruye 500.000 empleos indirectos", y luego, si el Handsome se cepilla a 45.000 tíos, el titular es "Pedro Sánchez consigue salvar al 99,9% de los Españoles". Es un discurso perverso donde nunca puedes ganar.

La manipulación y el sectarismo son la tónica general y, oh casualidad, siempre en el mismo sentido:

NUEVO INTENTO MEDIÁTICO DE BLANQUEAR A LA EXTREMA IZQUIERDA MÁS VIOLENTA
Las manipulaciones de algunos medios sobre la agresión a dos diputados de Vox

La agresión a dos diputados de Vox en Barcelona, ocurrida ayer en el barrio de El Raval, ha vuelto a dar lugar a un bochornoso espectáculo de silencio y manipulación.

Según TVE los agresores se limitaron a «increpar»
Los principales canales de televisión, sin más, no han dado la noticia, a pesar de haber vídeos de lo ocurrido. Por lo visto, no consideran relevante que una turba agreda a dos diputados del tercer partido más votado de España. En algunos casos sí han informado de lo ocurrido, pero manipulándolo. Televisión Española tituló así: “Increpan a dos diputados de Vox en Barcelona”. Que te tiren botes de humo, piedras, botellas y lejía, te acosen, te persigan y hagan pintadas y arrojen objetos al hotel en el que te refugias, para TVE es “increpar” (Reprender con dureza y severidad, según la RAE). ¿El canal público controlado por el Gobierno usaría el mismo titular si eso le ocurriese a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias?

20 Minutos no ve acoso ni agresión, sólo «tensión»
Para el diario progre 20 Minutos lo ocurrido es aún más irrelevante. Así lo titula: “Tensión en el Raval durante una protesta por la presencia de miembros de Vox”. Ni agresión, ni acoso ni ataque: cuando los agredidos son de Vox y los agresores son de extrema izquierda, entonces se habla de “tensión”, no se vayan a enterar los lectores de que los ultraizquierdistas son unos energúmenos que van por ahí acosando y atacando al que no opina como ellos.

Elnacional.cat oculta los vídeos del ataque contra Vox
En el digital separatista Elnacional.cat la cosa aún es más torticera. Ojo al titular: “Tensión en el Raval de Barcelona por una visita no anunciada de Vox”. Es como si a los ultraizquierdistas les hubiese sentado mal que los diputados de Vox no anunciasen su visita. La noticia de ese digital es aún más tendenciosa: publica dos vídeos de los matones separatistas de Endavant, que fueron a acosar a los diputados, pero ni uno solo de los vídeos difundidos de Vox, en los que sí se ven el acoso y los ataques a los miembros de ese partido.

La televisión de Ada Colau da prioridad a la versión de los agresores
Termino esta crónica con la manipulación de Betevé, el canal de propaganda montado por Ada Colau con el dinero de los barceloneses. Así titula: “Tensión en el Raval por una visita de Vox boicoteada por movimientos vecinales”. En la noticia se cita a organizaciones de la extrema izquierda separatista como la CUP y Endavant. No se habla de agresiones y se da prioridad a la versión de los ultraizquierdistas de la CUP, que estaban entre los agresores.

El caldo de cultivo mediático de las agresiones contra Vox
Ese tipo de manipulaciones no son nada inocentes: algunos medios están creando el caldo de cultivo para los acosos y las agresiones contra miembros de Vox, demonizando a este partido y a sus miembros como nunca se ha hablado de ningún otro partido democrático en esos medios. Y cuando esas agresiones llegan, las disimulan para blanquear a los agresores. Esta conducta es especialmente grave en el caso de los medios privados, pero es absolutamente intolerable en el caso de los medios públicos. Utilizar el dinero de los contribuyentes para engañar a los españoles de esa forma debería ser castigado como malversación de fondos públicos.

https://www.outono.net/elentir/2020...ios-sobre-la-agresion-a-dos-diputados-de-vox/

bmwan

Clan Leader
En casi todo suelo estar de acuerdo contigo. Pero en el tema de la aportación a la seguridad social, siempre se te olvida el mínimo de %23,6 del salario bruto que aporta la empresa para tu jubilación, aparte de la cuota que paga cada trabajador. Esto en el caso de los trabajadores asalariados.

Lo comento siempre, al final viene a ser un 30% de la nomina, multiplica eso por 30 años que paga alguno, y luego dale de jubilación en ese caso otros 30 años cobrando el 80% del sueldo, vamos redondo el tema, salen las cuentas por todos los lados :facepalm:, sinceramente a ojos de cualquier profano es un disparate total. Si a eso sumas que las cotizaciones de los trabajadores públicos y políticos salen de impuestos, y la verdad es que estos llevamos años que no llegan ni a media merienda añadiendo más y más deuda para cubrir lo que no se aporta, resulta de un alto porcentaje de esas cotizaciones son humo, es pasar deuda de un lado a otro, pero aparentemente se puede contratar más y más gente, en casos subirles los sueldos astronomicamente porque otros los han subido antes. Vamos que el sistema no está así de milagro.

Si te ajusto el tema con la cotización de la empresa, multiplica por seis los 45.000 euros, nos vamos a 270.000 euros cotizados en sus 30 años de trabajo, y luego resulta que desde los 55 años va a cobrar de pensión más de 900.000. Que las cuentas no dan esta claro, que esto se siga permitiendo, o más bien generalizando a día de hoy con un sistema quebrado desde hace diez años es un auténtico atraco a mano armada.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Tócate las narices con otra panda de vividores y filósofos del dinero ajeno. En El País lo tenéis:

Igual ha llegado también el momento de preguntarse quién c**o son estos de la UDEF... esto de la OCDE, de dónde cobrán y a qué se dedican...
La Cosa Nostra, eso es lo que son. Y si ya lees lindezas como lo de aprovechar el punto de inflexión que ha supuesto el Covid para reformar economías y volvernos más sostenibles, te echas a temblar y dejas de mirar con recelo a murciélagos y pangolines. Aquí nos quieren imponer la revolución verde sí o sí. Asco dan.

EXENARRO

En Practicas
Lo comento siempre, al final viene a ser un 30% de la nomina, multiplica eso por 30 años que paga alguno, y luego dale de jubilación en ese caso otros 30 años cobrando el 80% del sueldo, vamos redondo el tema, salen las cuentas por todos los lados :facepalm:, sinceramente a ojos de cualquier profano es un disparate total. Si a eso sumas que las cotizaciones de los trabajadores públicos y políticos salen de impuestos, y la verdad es que estos llevamos años que no llegan ni a media merienda añadiendo más y más deuda para cubrir lo que no se aporta, resulta de un alto porcentaje de esas cotizaciones son humo, es pasar deuda de un lado a otro, pero aparentemente se puede contratar más y más gente, en casos subirles los sueldos astronomicamente porque otros los han subido antes. Vamos que el sistema no está así de milagro.

Si te ajusto el tema con la cotización de la empresa, multiplica por cinco los 45.000 euros, nos vamos a 225.000 euros cotizados en sus 30 años de trabajo, y luego resulta que desde los 55 años va a cobrar de pensión más de 900.000. Que las cuentas no dan esta claro, que esto se siga permitiendo, o más bien generalizando a día de hoy con un sistema quebrado desde hace diez años es un auténtico atraco a mano armada.

Tienes toda la razón en el tema del sector público y en que las cuentas no dan ni para atrás:poop:

Nos van a j*der a todos los que vamos por detrás, teniendo que trabajar mas años para cobrar menos. Aunque a mi personalmente aún me falta mucho.

Solo te he citado por el tema de los 45000€ cotizados durante toda la vida, porque yo teniendo 28 años, ya he aportado casi el doble que esa cifra que pones. Total, seguramente será dinero perdido...:lloro:

tordo69691

Forista
Yo creo que el seguro no te paga la casa ya que hay un culpable. La sentencia del juicio le haría responsable al que te ha quemado intencionadamente la casa. Éste se declararía insolvente y se reiría en tu cara al salir del juzgado.
Cierto, el seguro no lo cubre, pero quien ha hablado de que ellos saldrían de la casa? La quemo con ellos dentro...

Miguel anjel

Forista Senior
Que curioso éste virus que unas veces ataca a los mayores con patologías previas, después a los jóvenes sanos. Que ataca a los niños de 7 años, pero no a los de 6. Que ataca a unas horas y a otras no. A partir de la 1 de la madrugada, es mortal. Si sales con el perro no te ataca pero como salgas con tu familia si. Si sales a correr no necesitas mascarilla, si sales a pasear, si. Que ataca a los de las discotecas, garitos, pero no a los puticlubs. en cenas de empresa ataca, en el trabajo ..no, Que ataca más a los ancianos que están en residencias que a los que viven con sus familiares. Que ataca en España, pero no en Portugal o Francia. En el primer mundo atiza pero bien con sus flamantes sistemas sanitarios pero en el tercer mundo...es "más benévolo".. Que ataca en un paseo o en una terraza, pero no en el súper.ni ataca en septiembre a los colegios en e institutos solo de marzo a junio , Que no atacaba por contacto de objetos, pero ahora sí. Si te lavas las manos con jabón lo matas, pero la ropa a 60° en la lavadora, curioso virus. Sin mascarilla era terrible con ella lo es igual...Eso si, en los platós de TV no ataca , ni reuniones de politicos .
Vaya virus más selectivo. Un virus letal en el aire que te mata en primavera, en agosto descansa (se va de vacaciones) y te vuelve a matar en otoño. Madre mía. La trama que nos están metiendo para un cambio de régimen, es de película.
Y TODAVÍA HAY QUIENES DEFIENDEN LA GESTION DEL GOBIERNO

bmwan

Clan Leader
Tienes toda la razón en el tema del sector público y en que las cuentas no dan ni para atrás:poop:

Nos van a j*der a todos los que vamos por detrás, teniendo que trabajar mas años para cobrar menos. Aunque a mi personalmente aún me falta mucho.

Solo te he citado por el tema de los 45000€ cotizados durante toda la vida, porque yo teniendo 28 años, ya he aportado casi el doble que esa cifra que pones. Total, seguramente será dinero perdido...:lloro:

Las cuentas son sencillas, si tributas un 30% del sueldo y te dan el 80% del ultimo sueldo la cosa es clara, con el detalle añadido que tus cotizaciones no están en ninguna hucha aplicándoles el interés del dinero, cada mes tu cotización va a pagar a un pensionista pero cuando te calculan lo cotizado te actualizan con el IPC todo tu historial, con lo cual todo es aún más fantasioso y un enorme timo piramidal que me temo que vamos a sufrir nosotros.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Tendrás que ir a junto a El Padrino para que te haga justicia, vamos a junto Bot :guiño:. Minuto 2:30

:smuggrin:

I8g8.gif

Prefiero este doblaje :guiño:

RUSTAM43

Forista Legendario
ABC. "son 50.000 muertos señor presidente"

En la portada de hoy de ABC indica:

Cifra oficial de muertos por Coronavirus: 29.152
Cifra Carlos Tercero: 46.096
Cifra Instituto Nacional de Estadistica: 50.420

Pagamos 2.400 pavos en la residencia donde se encuentra mi suegra. En su día visitamos unas cuantas; y siendo un hotel para viejos situado en Alpedrete con 98 residentes, no huele a meados ni se ven cosas raras, y los residentes disponen de habitaciones individuales y un trato excelente por parte de los trabajadores. Y a pesar de todo, 33 palmaron en entre marzo y abril. Imagina la escabechina que se debió de producir en las residencias de las comunidades, donde los viejos comparten habitaciones, y no es raro encontrar establecimientos con 300,400, y hasta 1.000 residentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.